PDA

Ver la Versión Completa : Flash del G3

gabriel_casla
26/07/15, 02:13:11
Hola chicos, una consulta.
Mi hermana tiene un LG G3 d855 y cuando utiliza el flash las fotos le salen amarillentas. Si saben a que se debe por favor avisen y si saben como solucionar sería perfecto.
Muchas gracias por su tiempo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
26/07/15, 03:10:37
El flash del G3 es dual, es decir, consta de dos LED: Uno (el superior) da luz blanca-blanca y el otro la da más amarillenta... comprueba, tapando uno u otro con el dedo, que ambos funcionan correctamente y a la vez.
Si el LED de arriba no funciona, es normal que las fotos salgan amarillentas y tocaría llevar el terminal al SAT.

carretas1995
26/07/15, 09:50:27
por curiosidad tu hermana utiliza alguna funda? a mi me pasa que con la tpu el flsh hace un "rebote" en la misma y la foto sale mal. si no es así como te dijo el compañero comprobar que ambos led funcionan

Enviado desde mi LG-D855

warzo
26/07/15, 15:59:04
por curiosidad tu hermana utiliza alguna funda? a mi me pasa que con la tpu el flsh hace un "rebote" en la misma y la foto sale mal.
Dijo que salen amarillas, no hellokittyrosadas :P

gabriel_casla
26/07/15, 15:59:54
por curiosidad tu hermana utiliza alguna funda? a mi me pasa que con la tpu el flsh hace un "rebote" en la misma y la foto sale mal. si no es así como te dijo el compañero comprobar que ambos led funcionan

Enviado desde mi LG-D855
Gracias por el dato viejo! En un rato la veo y pruebo. Abrazo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk