PDA

Ver la Versión Completa : Despertar pantalla con doble toque o código knox


pacojuanict
26/07/15, 01:53:45
Merodeando por play store e encontrado esta apli que sirve para darle vida a nuestro botón del home aparte de cómoda hace la misma función que lleva por defecto los lg https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr

ttalonso
26/07/15, 07:54:04
Merodeando por play store e encontrado esta apli que sirve para darle vida a nuestro botón del home aparte de cómoda hace la misma función que lleva por defecto los lg https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr

Dudo que puedas despertar el móvil por doble toque, ya que es una función que usa el hardware del móvil y va en el kernel.

Y es doble knoc, si fuera doble "knox" estaríamos muy jodidos :sisi1:

EDITO: Bueno la he instalado y es algo extraño. Yo he tenido G3 y no es lo mismo. Das doble toque y se pone la pantalla como en negro. Si pulso botón de power ahora me hace cosas raras, a veces me despierta el móvil y a veces no... Seguiré probando opciones. Yo creo que lo que intenta esta app no es despertar por hardware, sino añadir patrones por knoc o gestos. Fijo que gasta un huevo de batería porque no debe dejar el móvil suspendido... probaremos, ojalá funcione bien y gracias por compartirlo con todos. A ver al resto de gente como le va.

ttalonso
26/07/15, 08:16:42
Misterio resuelto. Lo que hace la app es dejar el móvil con la pantalla en negro y la app corriendo todo el rato... jajaja brutal. A ver cuantas horas de autonomía dura...

pacojuanict
26/07/15, 09:15:49
Misterio resuelto. Lo que hace la app es dejar el móvil con la pantalla en negro y la app corriendo todo el rato... jajaja brutal. A ver cuantas horas de autonomía dura...

En 10 horas de reposo me a bajado de 35 de batería a 31 y no en modo avión si no con todas las conexiones lo mismo que sin la app el consumo es mínimo compañero
Merece la pena

XxTheMrAMZxX
26/07/15, 20:58:08
Lo bueno es que nuestras pantallas son SuperAmoled y al estar en negro consumen menos batería .