Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A qué SAT recurrir? (experiencia con el SAT de Samsung)
oldculture
26/07/15, 01:06:25
Hola a todos.
Mi note lleva varios dias con fallos en la cámara. Al iniciarla o pulsar para enfocar no lo hace bien y produce un sonido, como una chicharra, bastante alto.
Al principio pensé que me lo estaba imaginando pero hoy he estado realizando pruebas y he comprobado que suena mucho.
Este problema ha surgido de repente. Llevo con el teléfono desde marzo y cero problemas hasta ahora.
La cosa es que tengo el terminal rooteado y el contador de knox subido.
A qué SAT me recomendáis llevarlo? He leído que en el corte inglés no hacen muchas preguntas.
Alguien que lo haya llevado me puede decir si hay SAT en el ECI de la castellana/nuevos ministerios?
Por cierto, antes de llevarlo le voy a meter una ROM de 4 archivos para dejarlo limpio. Alguna precaución más a tomar?
chechenodark
26/07/15, 01:11:53
Yo por lo menos le metería una stock, aunque el contador este a mas de 0
oldculture
26/07/15, 01:17:05
Yo por lo menos le metería una stock, aunque el contador este a mas de 0
Claro. Me refería a una ROM stock. Meteré la última phe que está en el foro.
Lo que me interesa es cómo proceder con el SAT.
Hay que llamar a algun sitio? Hay que presentarse directamente en el corte ingles? En cual?
Esas son mis dudas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Oldculture, yo me presentaría allí directamente, además en estas fechas mucha gente está de vacaciones así que no tendrás colas.
Lo que si te pido es que nos comentes al foro a que sat lo llevas y si te dicen algo por llevar el Knox 01, tu respuesta puede venir bien a mucha gente para tomar decisiones.
oldculture
26/07/15, 15:19:30
La cosa es saber si hay SAT en el corte inglés de la castellana y si alguien lo ha llevado allí
La cosa es saber si hay SAT en el corte inglés de la castellana y si alguien lo ha llevado allí
Para salir de dudas tienes 3 opciones :
1°que algun madrileño o alguien que lo sepa te conteste.
2°acercarte tu mismo o llamar para comprobarlo.
3° no acercarte y seguir quedandote con la duda hasta que alguien te conteste.
Yo en este caso no puedo ayudarte porque aunque Madrid sea un barrio de extraradio de Bilbao a 400 kilómetros me pilla un poco a desmano. Jejeje.
en la pagina de samsung no aparece... aunque ahora tampoco aparece el del CI de san chinarro ¿?¿?
Llama al CI y sales de dudas
oldculture
27/07/15, 11:35:35
Acabo de contactar con Samsung y me han comentado que en el ECI de la castellana sí hay un SAT. Me acercaré mañana por la tarde. Hay que entregar la factura, el terminal y el cargador.
Acabo de contactar con Samsung y me han comentado que en el ECI de la castellana sí hay un SAT. Me acercaré mañana por la tarde. Hay que entregar la factura, el terminal y el cargador.
Era lo que tocaba, bien hecho.;-)
chechenodark
27/07/15, 18:46:34
Suerte !
oldculture
29/07/15, 11:07:46
Ayer lo llevé al SAT de el corte inglés. Es una empresa subcontratada que trabaja para Samsung. Ellos reparan en ciertos casos y si no pueden lo mandan a Samsung. En mi caso, el móvil a ido a Samsung porque, según la persona que me atendió, tienen que cambiar el módulo de la cámara.
No me pidieron absolutamente nada ni realizaron ninguna comprobación. Sólo anotaron el IMEI de la etiqueta que está en el hueco para la batería y emitieron una orden de reparación.
Se quedaron con el terminal. La batería, la tapa trasera y el s-pen se vinieron a casa conmigo.
Cuando me lo entreguen os cuento más.
oldculture
05/08/15, 09:43:49
Ya he recogido el terminal del SAT. Han tardado 7 días en repararlo. Le han cambiado el módulo de la cámara y la pantalla (esto último no sé muy bien por qué). El terminal funciona perfectamente pero se calienta una barbaridad. No sé si es por la ROM stock que le metí antes de enviarlo a reparar (BOE4 que anda por el foro).
No han puesto ni una pega por ir con el contador del knox a 2.
El terminal volvió en perfecto estado salvo una pequeña y casi imperceptible rayita en la parte derecha del cristal que protege la pantalla. Ni no le pones a contraluz no se nota así que paso de reclamar y estar otros 7 días sin móvil hasta que vuelvan a cambiar el cristal.
La atención al cliente en el SAT del ECI de la castellana, que lleva la empresa Regenersis, me ha parecido pésima:
No me facilitaron terminal de sustitución.
Las personas que me atendieron me trataban como si fuera su amigo, no como un cliente.
Al recoger el terminal no me facilitaron una batería para que pudiera comprobar que estaba reparado. Tuve que ir a casa a probarlo... suerte que fue todo bien.
Durante el proceso de reparación les envié 2 emails para conocer el estado de la reparación y todavía estoy esperando a que respondan.
EDITADO: Al cambiarme el módulo de la cámara he pasado de tener el sensor Sony IMX240 al ISOCELL de Samsung. Voy a hacer unas pruebas y si no me convence voy a reclamar. Según he leído en el foro del S6 están poniendo indistintamente ambos sensores. Según páginas especializadas en fotografía el sensor Sony es mejor en fotos diurnas y el Samsung en las nocturnas.
Cada vez se lucen más... Sin duda será mi último samsung
Como se sabe que tipo de sensor lleva el móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.