Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root moto g Lte

beto221
26/07/15, 00:49:46
Hola amig@s, ya hice un anterior tema similar pero aquí están mis dudas mas directas. Espero su ayuda.
Ahora que no hay actualización Lollipop (todavía) para el moto g 4g xt1040 estoy decidido a rootear de una vez mi móvil. Ya tengo experiencia con root. Claro que buscare un tuto acá o en otras paginas :). Pero aquí están mis dudas mas relevantes y claras.
-Si le hago root (desbloqueando en bootloader claro está X-D ) y claro que voy a eliminar apps que no uso o remplazar las determinadas, pero si cometo un error y el sistema se daña, ¿Puedo flashearlo como si no tuviera root?, osea, flashear normalmente con cualquier tuto, o habrá problemas?
-Si sale la actualización lollipop, lo podre instalar? NO por OTA, sino por flasheo mediante pc. Claro que flasheare la stock ROM primero si es el caso. X-D
-Si tengo el molestoso anuncio de "warning unlocked bootloader" y le aplico el "parche" que lo elimina. ¿Solo se aplica una vez? O cada que rooteo el móvil, si es el caso.
Esas serian mis dudas mas claramente. El otro tema lo borrare para que quede solo este pero no se como :loco:
Espero su ayuda.
Saludos!!!

NukaCola
26/07/15, 00:56:58
1. Sí.

2. Sí.

3. El root lo pierdes si flasheas un firmware, también pierdes el parche.

4. Este es el subforo del Moto G 2014 LTE, el tuyo es el modelo de 2013.

5. Todas estas dudas están respondidas en los respectivos hilos sobre rootear e instalar firmware, debes leer antes de postear y plantear las dudas en dichos hilos en vez de crear uno nuevo, para mantener el orden y tenerlo todo en su sitio.

beto221
26/07/15, 01:06:35
1. Sí.

2. Sí.

3. El root lo pierdes si flasheas un firmware, también pierdes el parche.

4. Este es el subforo del Moto G 2014 LTE, el tuyo es el modelo de 2013.

5. Todas estas dudas están respondidas en los respectivos hilos sobre rootear e instalar firmware, debes leer antes de postear y plantear las dudas en dichos hilos en vez de crear uno nuevo, para mantener el orden y tenerlo todo en su sitio.

Gracias por la respuesta pronta. Lo lamento si no es el foro correcto. Solo se que el móvil es del 2014 pero 1ra gen? :loco: No se cual es el foro correcto para mi móvil X-D Gracias por tu ayuda.

NukaCola
26/07/15, 12:07:28
Gracias por la respuesta pronta. Lo lamento si no es el foro correcto. Solo se que el móvil es del 2014 pero 1ra gen? :loco: No se cual es el foro correcto para mi móvil X-D Gracias por tu ayuda.

El XT-1040 que tu dices es el de primera generación (2013 4G). El modelo de segunda generacion es el XT-1072 si hablamos de la versión 4G.

Es más fácil que revises si tiene dos barras plateadas arriba y abajo del frontal (altavoces del modelo 2014) o tiene el altavoz atrás, al lado de la cámara (modelo 2013).

beto221
26/07/15, 17:56:47
Gracias, ya he encontrado el foro adecuado. El movil fue lanzado el 2014, tal vez eso me confindio Ahora no se como mudar el tema. :loco:

PALMATRON
26/07/15, 19:04:33
Buenas:

Gracias, ya he encontrado el foro adecuado. El movil fue lanzado el 2014, tal vez eso me confindio Ahora no se como mudar el tema. :loco:
El hilo ya ha sido movido al apartado correspondiente. :ok:

Suerte.

SalU2.

kuzo
26/07/15, 23:08:24
la actualizacion lollipop 5.1 para el xt 1040 salio hace tiempo ya.. te la recomiendo funciona muy bien

beto221
27/07/15, 00:07:07
la actualizacion lollipop 5.1 para el xt 1040 salio hace tiempo ya.. te la recomiendo funciona muy bien

Pero no me llego la actualización :loco: o donde puedo bajar la rom? Es la de Brasil? :palomitas:

LEPT
27/07/15, 00:39:43
Pero no me llego la actualización :loco: o donde puedo bajar la rom? Es la de Brasil? :palomitas:

Está todo en este Foro, sólo has de buscar un poquito.