Ver la Versión Completa : Lux lite o adaptar las condiciones de iluminación?
lanegan86
26/07/15, 00:47:03
Cual creeis que va mejor y cual gasta mas bateria? Hasta ahora había utilizado la aplicación lux lite pero dado que el Z3 lo hace solo en las opciones de brillo lo he dejado con la opción de adaptarse a las condiciones de iluminación
sarroyodiaz
26/07/15, 01:06:51
Cual creeis que va mejor y cual gasta mas bateria? Hasta ahora había utilizado la aplicación lux lite pero dado que el Z3 lo hace solo en las opciones de brillo lo he dejado con la opción de adaptarse a las condiciones de iluminación
Creo que no te entiendo, ¿A qué función en concreto te refieres? Es decir, Lux te permite configurar manualmente los niveles de brillo automático en determinadas circunstancias. Que yo sepa el teléfono no hace eso sin la aplicación... solo trae la opción de brillo automático al igual que los demás teléfonos.
hzmenxd
26/07/15, 01:15:50
Yo tengo un módulo de Xposed pero no regula el brillo, solo lo baja debajo del mínimo que tiene el móvil, que por la noche se agredece, se llama Screen Filter
chucky6600
26/07/15, 11:11:05
Yo tengo un módulo de Xposed pero no regula el brillo, solo lo baja debajo del mínimo que tiene el móvil, que por la noche se agredece, se llama Screen Filter
También uso screen filter desde hace tiempo y perfectamente.
lanegan86
26/07/15, 11:58:56
Creo que no te entiendo, ¿A qué función en concreto te refieres? Es decir, Lux te permite configurar manualmente los niveles de brillo automático en determinadas circunstancias. Que yo sepa el teléfono no hace eso sin la aplicación... solo trae la opción de brillo automático al igual que los demás teléfonos.
Creia que la opcion de brillo automatico ajustaba eso,
automáticamente el nivel de brillo en función de la luz que haya igual que Lux
sarroyodiaz
26/07/15, 12:10:48
Creia que la opcion de brillo automatico ajustaba eso,
automáticamente el nivel de brillo en función de la luz que haya igual que Lux
Si, es lo que hace el brillo automático. Me refiero a que Lux te permite establecer, por ejemplo, el brillo al 20% cuando detecta X nivel de luminosidad. Yo lo utilizaba para bajar los brillos máximos, es decir... si en la calle el brillo automático del teléfono lo ponía al 100% yo le decía a Lux que lo estableciera en el 90% (para que consumiera menos)
lanegan86
26/07/15, 13:06:54
Aa vale si, imagino que Lux funcionara de forma mas precisa y eficiente, sabes cual de los dos consume mas bateria?
sarroyodiaz
26/07/15, 15:27:31
Aa vale si, imagino que Lux funcionara de forma mas precisa y eficiente, sabes cual de los dos consume mas bateria?
Con Lux ahorras más batería si lo configuras correctamente. Es lo mismo que he comentado antes, un día soleado estando en la calle el teléfono te va a poner el brillo al 100%, y en mi opinión es desmesurado. Estando a un 90% se ve igualmente bien y con Lux puedes ajustar eso. Prueba por ti mismo y lo irás viendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.