Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema inicio sesión MiBand en iOS

bimbambum70
26/07/15, 00:11:28
Hola.

No puedo iniciar sesión en la app de MiBand en iOS.

Escribo los datos, inició sesión y me vuelve al principio.

scruz
26/07/15, 09:37:37
Hola.

Me sumo a este problema, tanto con Android (nexus 4) como con los (iPad 2). Tengo la pulsera desde ayer y no hay manera.

Cada vez que intento logearme la aplicación se reinicia (aparece la animacion y vuelve a pedir el que inicie sesión)

He probado varias versiones de Postman y las originales. Cada vez que instalo una versión nueva me deja meter los datos personales de altura y peso, pero de ahí no pasa.

Sólo ha habido una vez que me pidió vincular el dispositivo por bluetooth, pero ya está. La App se reinicia una y otra vez.

Por lo que he leído parece que es problema de los servidores de Xiaomi, y que es algo recurrente desde hace meses, pero a mi no me sale ningún código se error. Ya no se si estoy haciendo algo mal.

¿Alguien más con estos problemas?

Vaya decepción y pérdida de tiempo con el cacharro este. Da rabia que con tanta review y tanto geek dando lecciones en youtube de tecnología no haya nadie que hable de los problemas reales de los cacharros. Vaya mes de julio que llevó entre el aquaris M5 y este trozo de plástico.

He llegado a leer que ha habido gente esperando 15 días para poder loogearse ¿qué broma es esta? Vaya tela con Xiomi

Gracias por adelantado.

bimbambum70
26/07/15, 18:30:54
Hola.

Me sumo a este problema, tanto con Android (nexus 4) como con los (iPad 2). Tengo la pulsera desde ayer y no hay manera.

Cada vez que intento logearme la aplicación se reinicia (aparece la animacion y vuelve a pedir el que inicie sesión)

He probado varias versiones de Postman y las originales. Cada vez que instalo una versión nueva me deja meter los datos personales de altura y peso, pero de ahí no pasa.

Sólo ha habido una vez que me pidió vincular el dispositivo por bluetooth, pero ya está. La App se reinicia una y otra vez.

Por lo que he leído parece que es problema de los servidores de Xiaomi, y que es algo recurrente desde hace meses, pero a mi no me sale ningún código se error. Ya no se si estoy haciendo algo mal.

¿Alguien más con estos problemas?

Vaya decepción y pérdida de tiempo con el cacharro este. Da rabia que con tanta review y tanto geek dando lecciones en youtube de tecnología no haya nadie que hable de los problemas reales de los cacharros. Vaya mes de julio que llevó entre el aquaris M5 y este trozo de plástico.

He llegado a leer que ha habido gente esperando 15 días para poder loogearse ¿qué broma es esta? Vaya tela con Xiomi

Gracias por adelantado.

Pues vaya tela...
Pd: que le paso a tu M5? Perdón por el offtpic

scruz
26/07/15, 18:38:25
Pues vaya tela...
Pd: que le paso a tu M5? Perdón por el offtpic
Pues que llevo desde que salió a finales de junio detrás de uno y como en mi ciudad no hay MM ni Fnac... No hay manera.

Se ha liado un buen hype con las review en los medios para un terminal que en la práctica no se puede comprar.

Aunque por lo que leo por aquí, está siendo decepcionante... Vaya pifiazo con BQ, anuncia un móvil en febrero y lo lanza a cuentagotas cinco meses después y con muchos fallos.

Y yo como tonto todos los días mirando la web de BQ a ver si hay stock. Es que no aprendo...

A ver cuando sale el Moto G 2015 y cambio la jugada

P.D. Perdón por el offtopic también

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

scruz
27/07/15, 07:55:09
Parece que ya funcionan los servidores, he podido logearme y ya tengo la pulsera funcionando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk