Acceder

Ver la Versión Completa : no me gira la pantalla

valveruki
25/07/15, 23:33:59
Buenas gente llevo un tiempo que al girar la pantalla esta no gira y no puedo ver las fotos a pantalla completa, solo en vertical. Lo mismo pasa con los videos, solo los puedo ver en vertical, en el whatsapp tampoco puedo poner el teclado en horizontal y asi con todas las apps. Sin embargo, los juegos y los videos lanzados desde la app nativa "videos" de MIUI si que se gira la pantalla y los puedo ver en horizontal.

En probado en ajustes adicionales pantalla y tengo activado lo de rotacion automatica de pantalla, en la ventana de accesos directos en la pantallla de notificiaciones tengo desactivado el icono de rotar con el candado.
Tengo la ultima rom de .eu
Alguna ayudita???

dipeste
26/07/15, 12:44:48
Buenas gente llevo un tiempo que al girar la pantalla esta no gira y no puedo ver las fotos a pantalla completa, solo en vertical. Lo mismo pasa con los videos, solo los puedo ver en vertical, en el whatsapp tampoco puedo poner el teclado en horizontal y asi con todas las apps. Sin embargo, los juegos y los videos lanzados desde la app nativa "videos" de MIUI si que se gira la pantalla y los puedo ver en horizontal.

En probado en ajustes adicionales pantalla y tengo activado lo de rotacion automatica de pantalla, en la ventana de accesos directos en la pantallla de notificiaciones tengo desactivado el icono de rotar con el candado.
Tengo la ultima rom de .eu
Alguna ayudita???
Calibra los sensores.

rovimis
26/07/15, 18:47:08
Fallo en el software.Te abre en horizontal todo lo que se lance automáticamente. Prueba con youtube,gira la pantalla y no hará nada,dale al botón de pantalla completa y se girará...
Lo más rápido es restablecer el teléfono de fábrica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

valveruki
26/07/15, 20:04:14
Por fastboot??

dipeste
26/07/15, 22:46:52
Si ,por fastboot le vendrá de perlas.

rovimis
26/07/15, 22:52:04
Por fastboot??

No hace falta,desde el propio menú del teléfono. Ahora mismo no recuerdo donde está en miui,pero por regla general en ajustes,copia de seguridad y restablecimiento.Restablecer datos de fabrica. Con eso debería ser suficiente,si no pues si le haces unos wipes.
Un saludo

valveruki
27/07/15, 23:22:07
He hecho lo que has dicho rovimis y nada sigue igual mañana intentaré el fastboot a ver que pasa

rovimis
28/07/15, 01:15:14
Ya que desgraciadamente no ha funcionado,yo no me quedaría sólo con unos wipes,reinstalaria la ROM desde 0 y así te aseguras una instalación limpia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

valveruki
03/08/15, 23:31:03
Pues nada gente después de pasarle el miflash y dejarlo como recién salido de fábrica seguimos con lo mismo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

farrael
31/08/15, 10:32:19
Y si despues de reinstalar la ROM, hacer fastboot aigue el poblema? Es que seguramente se haya roto el sensor no? Lo raro es que no se me ha caido...ha sido de un rato para otro que me dejo de funcionar, en mi caso. Ah Por cierto, el sensor de proximidad/luz tampofo funciona :cry:

EDITO: para los interesados... He desmontado el movil para mirar si tengo el sensor roto o con alguna cosa rara, pero no he visto nada fuera de lo normal, así que supongo que, al menos en mi caso, tiene que ser algo de sofware.

farrael
09/09/15, 01:41:30
Ninguna sugerencia? Sería de mucha ayuda, gracias!

ikedarkk
12/09/15, 16:14:22
En el mov de mi mujer la version de 64 gb, nos paso lo mismo y aun no lo he conseguido arreglar, si haces el test que viene ( pulsando *#*#6484#*#* ) en la opcion 26 acelerometro y la 28 giroscopio en el mov nuestro no da ningun valor. Imagino que es problema de hardware que se haya dañado ya que el movil se cayo al agua y lo recupere pero nose si desde ese momento empezo a fallar o fue a posteriori.
El caso es que no funciona y nose ni si quiera que pieza cambiar para que gire la pantalla y si mereceria la pena comprarla.
Prueba con el test y ves si da valores, si da valores es de software y probablemente si lo reinicias de fabrica funcionara.
Suerte
un saludo

valveruki
14/09/15, 12:11:46
En el mov de mi mujer la version de 64 gb, nos paso lo mismo y aun no lo he conseguido arreglar, si haces el test que viene ( pulsando *#*#6484#*#* ) en la opcion 26 acelerometro y la 28 giroscopio en el mov nuestro no da ningun valor. Imagino que es problema de hardware que se haya dañado ya que el movil se cayo al agua y lo recupere pero nose si desde ese momento empezo a fallar o fue a posteriori.
El caso es que no funciona y nose ni si quiera que pieza cambiar para que gire la pantalla y si mereceria la pena comprarla.
Prueba con el test y ves si da valores, si da valores es de software y probablemente si lo reinicias de fabrica funcionara.
Suerte
un saludo

ya probe el test que comentas en su dia y no me daba valores. Algunas veces cuando lo reiniciba si funcionaba y daba algun valor, pero como he comentado pasado un tiempo, no se cuanto exactamente, volvia a quedarse fijo

ikedarkk
15/09/15, 19:03:20
Pues ni idea veremos si alguien nos puede decir como solucionarlo pero de momento toca aguantarse.
En mi movil que siempre llevo la misma version que mi mujer, no me ha fallado.

guerralinux
01/10/15, 15:49:08
Tengo un año y medio con ese mismo problema con mi xiaomi mi3, solo que con JB la mayoria de mis sensores si funcionaba y al pasar a KK todos dejaron de funcionar.

farrael
04/10/15, 12:06:15
Mirando mas, he visto que es muy raro... Que todos los sensores hayan dejado de funcionar a la vez, en un manual de desmontaje del móvil he visto que el sensor de proximidad y luz son de la misma pieza, pero los demás no, cómo se han roto solo los sensores? En fin, de software no es porque me he hartado a hacer fastboot (hablo por mi).
Un saludo.

curromufe
15/11/15, 22:59:46
Buenas noches a mi me pasa lo mismo ha sido de pronto, yo creo que podría ser que le he cambiado la pantalla yo, y quizás la que compré no era original y ha dado ese fallo, os ha pasado lo mismo?

danisfc6
17/11/15, 14:29:03
A mi me pasa a veces y al reiniciar el teléfono ya iba bien. Al hacer fastboot desaparece el problema pero cuando instalas de forma sucia durante un mes o asi vuelve.
Tambien he de decir que en v6 me pasaba mucho mas, ahora en la v7 no me ha pasado más que una vez, y al reiniciar se arregla.
Uso la Smiui

SergioSoldo
28/03/16, 00:31:22
Yo tengo el mismo problema,, luego de cambiar la batería no funcionan en kitkat,, pero en jellybean parecen resurgir excepto el gyro,, me late que es por la batería no da el amperaje correcto,, obvio es falsa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk