Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ¡¡ Se vende Cubot X11 Resistente al agua y polvo IP68 13 MP Octa Core 5.5" HDI IPS Dual Sim ¡¡

kamui28
25/07/15, 22:40:06
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ¡¡ Se vende Cubot X11 Resistente al agua y polvo IP68 13 MP Octa Core ¡¡
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Cubot
* Modelo: X11
* Precio: 165€ g.i. mrw 24h Peninsula
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 dias

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio incluido en el precio mrw 24h Peninsula
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues vendo este maravilloso terminal blanquito precioso, me ha sorprendido gratamente muy buena construccion, buena camara, buena bateria dura un dia entero sin problemas y encima acuatico con el certificado Ip68 sumergible y anti polvo. Accesorios sin usar y regalo funda tpu y un protector de pantalla. LLeva uno puesto de serie.

No tiene factura pero si garantia de 1 año por comprador de Ebay. Garantia desde el 10 de Julio 2015 hasta el 10 de Julio del 2016

CARACTERISTICAS AQUI:

http://es.cubotx11.com/

Cubot X11 resiste al polvo y agua que no tiene ningún problema lo que sea en el lugar de trabajo, en las grandes ciudades o la fiesta en la piscina - los desafíos del uso diario. Se usa una cámara de 13MP Sony pixel Exmor RS IMX214, soporta función de fondo oculta inteligencia pantalla brillante JDI IPS Incell 5,5 pulgadas, apoya la resolución de pantalla 1280 * 720 HD, lleva control de retroiluminación inteligente, control táctil de 10 puntos, viene con control de infrarrojos, dos días mucho tiempo de espera. Con todos aspectos, Cubot X11 se convierte a su compañero perfecto que puede confiar en cualquier momento. No importa si tú estás en casa o viajar a fuera que CubotX11 te da una gran cobertura para cubrir toda Europa la red 2G, 3G, por lo que no se preocupe.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

kamui28
25/07/15, 22:47:54
Características Generales Cubot X11

Resistente al agua - 13 MP - Octa Core

Resistente al agua

Cubot nos ha sorprendido con su nuevo modelo resistente al agua, el Cubot X11, nos permite disfrutar donde quiera que estemos sin importar el ambiente que exista. Sigue funcionando aunque se caiga al fragadero, hagas llamadas bajo la lluvia o fotografías en situaciones meteorológicas adversas.

Puede resistir hasta 3 metros bajo el agua por 20 minutos, aunque no es aconsejable hacerlo en la playa. Podrás sacer el máximo partido a tu smartphone.

Además, posee un diseño atractivo que seguro no pasará desapercibido, es muy fino con bordes redondeados para que se adapte en tu mano facilmente.

Pantalla de 5.5"

Sí te gusta visualizar todo con detalle, el nuevo cubot X11 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en la que podrás navegar rapidamente de forma fluida. Posee una resolución de 1280 x 720 píxeles de tipo HD en la que podrás visualizar a colores vivos todo aquello que te gusta.

Pero no solo en un smartphone con gran pantalla, sino que también cuenta con un procesador de nada más y nada menos que de ocho núcleos, por lo que podrás disfrutar de todas las aplicaciones que quieras sin privarte de ninguna.

Especificaciones técnicas Cubot X11

-Icono sistemaSISTEMA
Sistema operativo: Android 4.4 (KitKat)
Procesador: Octa Core , MediaTek MT6592A ARM Cortex-A7 a 1.4 GHz
Gráfica: ARM Mali-450 MP4, Núcleos: 4 a 700 MHz
RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB
Tarjeta SD: Sí hasta 32gb
SIM: DualSim
Tipo tarjeta: Micro SIM / Micro SIM
-icono de pantallaPANTALLA
Características:5.5" HDI IPS
Definición: HD
Resolución:720 x 1280 píxeles
Densidad: 267 ppi
-icono de cámaraCÁMARA
Frontal:8 MP
Trasera:13 MP (16MP Interpolados) Sensor Sony IMX214 Exmor R
Flash: Sí
-Icono formatos soportadosFORMATOS SOPORTADOS
Audio:AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
Video:3GPP, AVI, MKV, MP4, VC-1, WMV,
Imágenes:gif, jpeg, png, bmp
-Icono sensoresSENSORES
Acelerómetro: Sí
Giroscopio: Sí
Sensor de proximidad:Sí
-Icono conectividadCONECTIVIDAD
Redes 2G (GSM):850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):850-900-1900-2100 MHz
Wifi:b, g, n, Wi-Fi Hotspot
Bluetooth: 4.0
Radio FM: Sí
GPS: GPS, A-GPS
Bloqueo regional:No
Cuatribanda:Si
USB:Micro USB
-Icono dimensionesDIMENSIONES
Pulgadas: 5.5 "
Tamaño: 151.3 x 75 x 6.5 mm
Peso: 150 g
-Icono bateríaBATERÍA
Capacidad: 2850 mAh

yoguini
25/07/15, 23:41:13
privado...

kamui28
25/07/15, 23:52:20
privado...

Respondido compi...

kamui28
26/07/15, 11:33:46
Buenos dias.. En teoria Yoguini me dice hoy si se lo queda seria el primero en la lista.

Pero por si acaso lo sigo subiendo por si le interesa a alguien mas y Yoguini no puede quedarselo

Y mas privados respondidos.

Tiamath
26/07/15, 13:22:29
Lo has probado debajo del agua?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yoguini
26/07/15, 21:34:31
Buenas, teníamos ya cerrado el trato pero por causas ajenas al vendedor me retiro de la compra. De hecho fue error mío no fijarme antes en una de las características Q para mi era importante. Decir Q kamui28 se ha portado bien no, lo siguiente, aunque sus votos tb lo demuestran, mi más sincero agradecimiento al user.

kamui28
26/07/15, 22:36:03
Lo has probado debajo del agua?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo del sumergirlo no lo he probado la verdad..

kamui28
26/07/15, 22:37:27
Buenas, teníamos ya cerrado el trato pero por causas ajenas al vendedor me retiro de la compra. De hecho fue error mío no fijarme antes en una de las características Q para mi era importante. Decir Q kamui28 se ha portado bien no, lo siguiente, aunque sus votos tb lo demuestran, mi más sincero agradecimiento al user.

Bueno el compi Yoguini se retira asi que sigue en venta.. compañero muy educado no como otros que se retiran y no se les ve el pelo jeje

danigarciaferro
26/07/15, 22:39:58
Te lo subo compañero.Lo tiene mi novia y va fenomenal.Por cierto ya bautizado y funcionando sin problemas.

kamui28
26/07/15, 22:53:25
Te lo subo compañero.Lo tiene mi novia y va fenomenal.Por cierto ya bautizado y funcionando sin problemas.

Gracias compañero, es un bicho de telefono muy bien construido y funciona de lujo :)

reivajo
26/07/15, 23:44:13
Buen móvil, mejor vendedor

kamui28
26/07/15, 23:52:56
Buen móvil, mejor vendedor

Graciasss amigo igualmente de los mejores del foro jeje

kamui28
27/07/15, 09:26:32
Buenos días y todos los privados respondidos!!

kamui28
27/07/15, 14:15:23
Subimos el pepino :)

kamui28
27/07/15, 18:15:54
Buenas tardes :)