Ver la Versión Completa : Sugerencias para Meizu
danivader82
25/07/15, 20:22:52
Hola chicos, he contactado con el CM de Meizu via Facebook, este es el mensaje en concreto que le he enviado:
Good afternoon,
I am sending this message on behalf of the Meizu M2 Note users from the spanish forum htcmania.com .
Just for your information, htcmania.com is the biggest hispanic community-forum about smartphones, tablets and wearables with thousands of daily users.
When the new M2 Note was released we organised a joint purchase with 95 users on its first edition, there's a second one taking place right now.
As users and fans of Meizu and of course our beloved M2 Note, we have been sharing our firts experiences using this wonderful phone. Obviously, we have found several things that we would love to be fixed or added in future updates of Flyme.
We are planning on writing a list with this changes, fixes or suggestions and we would love to share them with Meizu.
Also, you are more than welcome to join our community so we can have a closer contact with Meizu.
Please, let me know if you are interested and I will pass the message to the community so we can start working on the list or much better join htcmania.com and ask us directly smile emoticon
Regards,
The community of Meizu M2 Note users at htcmania.com
www.htcmania.com
This is the Meizu M2 Note subforum link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1871
En 15 minutos el CM de Meizu me ha contestado esto:
Hi Daniel, we're surely interested in your suggestions and ideas! Just send them over via Facebook chat and I'll make sure they end up at the right people.
Cuando querais podemos empezar a anotar sugerencias y cuando las tengamos todas enviarselas :ok:
EDITADO
Aqui teneis el excel con las sugerencias. Os animo a modificar y añadir lo que querais (con seriedad claro). Cuando esté listo se lo enviaré al CM de Meizu.
Mejoremos Flyme :D
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15SqZSARcoOUEEVR7D0Q9TYG8kSDuYMq1GvBjfZvQ5aE/edit?usp=sharing
...Pol_beta...
25/07/15, 21:11:15
Si, creo que lo mejor será hacer un excel o algo así, de modo que todos los fallos se reporten igual sino será un caos.
Algo en plan:
Versión del firmaware, app que falla, tipo de fallo, posible apaño o solución, ....
No se, es una idea
Rayden1980
25/07/15, 21:18:54
La primera y más grave la de las notificaciones de whatsapp, que no llegan bien.
También se podía sugerir la posibilidad de configurar las notificaciones en la pantalla de desbloqueo tipo ios( no se si ya lo tiene porque estoy a la espera de que me llegue y no lo he probado)
danivader82
25/07/15, 21:26:01
EDITADO
Excel creado :ok:
No se a vosotros pero me encanta que esten dispuestos a escuchar nuestras sugerencias :)
gran noticia como ex usuario de un mx4 y futuro usuario de un mx5.
a ver si os gusta:
Que abran el bootloader X-D
el problema de la tardanza de las notificaciones
mejor optimización de la batería
el error de los servicios de google posiblemente por una mala compilación de la rom
notificaciones en la pantalla de desbloqueo sin usar aplicaciones externas
que hagan la traducción en condiciones de los ajustes del teléfono totalmente en español, y ya de paso podéis pasarle los ajustes corregidos hechos por el forero iicc para que lo tengan en cuenta jaja
que los iconos de las aplicaciones en la statusbar sean los propios de cada aplicación y no genéricos, el forero iicc también tiene un post de los iconos hechos en condiciones.
que mejoren el teclado nativo, o preguntarles por qué por ejemplo el teclado swiftkey no deja copiar y pegar?
Srhazard
25/07/15, 22:58:44
Quizás lo más grave es el error de Google Play.
Joe......yo toy esperando el mio,pero esto mola y mucho,hojala lo hicieran todas las compañias
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
danivader82
26/07/15, 00:05:49
Recordaros que los usuarios de M1 Note, MX4, y MX5 tambien sois bienvenidos :ok:
rubio15es
26/07/15, 01:11:28
No se pueden subir videos a instagram.
Lo del Google play ya esta soluciónado.
La más gorda de todas, como dice @cisko (http://www.htcmania.com/member.php?u=71021) Que abran el bootloader!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Llevamos casi 3000 firmas desde que lanzamos la petición y siguen sin hacer ni caso. https://www.change.org/p/meizu-technology-co-ltd-unlock-bootloader-in-meizu-phones-and-release-flyme-source-for-mx4-mx4-pro-and-m1-with-their-kernel-source
Lo peor no es solo eso, todos los hilos relacionados con bootloader, recoverys, etc lo borran y lo censuran los de Meizu...
danivader82
26/07/15, 08:37:56
Añadido lo del bootloader (aunque lo veo dificil que lo hagan si no lo han hecho antes pero por pedir que no quede) y la subida de videos a Instagram :ok:
podremio
26/07/15, 09:59:01
La más gorda de todas, como dice @cisko (http://www.htcmania.com/member.php?u=71021) Que abran el bootloader!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Llevamos casi 3000 firmas desde que lanzamos la petición y siguen sin hacer ni caso. https://www.change.org/p/meizu-technology-co-ltd-unlock-bootloader-in-meizu-phones-and-release-flyme-source-for-mx4-mx4-pro-and-m1-with-their-kernel-source
Lo peor no es solo eso, todos los hilos relacionados con bootloader, recoverys, etc lo borran y lo censuran los de Meizu...
Otro que acaba de firmar. Ojalá sirviese para algo aunque no me creo nada.
Rayden1980
26/07/15, 10:07:06
También que se muestre globos en los iconos contando la cantidad de mensajes o whatsapps sin leer.
mattgoose
26/07/15, 11:24:28
Gran iniciativa... veremos si se toman en serio nuestro feedback...., y es que como novato en todo esto estas realmente perdido.... te pillas un M2 Note y resulta que no te puedes bajar la play store, para tener los servicios google tienes que hacer malabarismo entre apks, que si no puedes escojer ciudad europea en la app del tiempo, pero tampoco la puedes borrar porque entonces no te funciona la alarma del reloj, que si las notificaciones no van ni pa'dios, que la batería no esta optimizada, y un largo etc... Uno podría llegar a creer que todo esta improvisado, que no hubo una versión anterior donde pulieron fallos...vamos que Meizu sería uno mas de los fabricantes chinos y no uno de los mejores como todos sabemos...
Sorry si suena algo duro, pero es mi primer Meizu y ya estoy algo decepcionado..., menos mal que tenemos este foro...;)
gersope
26/07/15, 11:53:59
Gran iniciativa... veremos si se toman en serio nuestro feedback...., y es que como novato en todo esto estas realmente perdido.... te pillas un M2 Note y resulta que no te puedes bajar la play store, para tener los servicios google tienes que hacer malabarismo entre apks, que si no puedes escojer ciudad europea en la app del tiempo, pero tampoco la puedes borrar porque entonces no te funciona la alarma del reloj, que si las notificaciones no van ni pa'dios, que la batería no esta optimizada, y un largo etc... Uno podría llegar a creer que todo esta improvisado, que no hubo una versión anterior donde pulieron fallos...vamos que Meizu sería uno mas de los fabricantes chinos y no uno de los mejores como todos sabemos...
Sorry si suena algo duro, pero es mi primer Meizu y ya estoy algo decepcionado..., menos mal que tenemos este foro...;)
Estoy contigo después de mucho pensar y pensar me decido por éste meizu y flash en toda la boca.
cervantinus
26/07/15, 13:23:49
Otra cosa a mejorar es el funcionamiento del botón home, yo le tengo que dar dos veces para ir a home y hay algunos del foro que les funciona cuando le da la gana al móvil.
Rayden1980
26/07/15, 13:26:34
Estoy contigo después de mucho pensar y pensar me decido por éste meizu y flash en toda la boca.
A mí todavía no me ha llegado y ya estoy pensando en venderlo. Todos estos errores no se van a corregir hasta dentro de meses eso si nos hacen caso. Pensaba que meizu estaba a la altura de xiaomi pero veo que no, no puedes sacar un producto con tantos errores y todavía no haberlo corregido
zeroxes
26/07/15, 13:34:37
Yo he comprado uno y me llegara la semana que viene y con estos ultimos comentarios me esta entrando miedito.
Yo solo creo que con una buena ROM que saquen en el futuro estas cosas se arreglaran. O eso espero.
mattgoose
26/07/15, 14:34:18
O directamente pasarse a android puro.... Aunque nunca flasee ni nada por el estilo, si no solucionan tantos fallos me atrevería a meterle mano y pasar de la inmadurez de flyme...:silbando:
matt
Psycotron
26/07/15, 14:46:42
O directamente pasarse a android puro.... Aunque nunca flasee ni nada por el estilo, si no solucionan tantos fallos me atrevería a meterle mano y pasar de la inmadurez de flyme...:silbando:
matt
No puedes meterle mano al tener el bootloader cerrado. Así que flyme sí o sí.
Psycotron
26/07/15, 14:51:50
A mí todavía no me ha llegado y ya estoy pensando en venderlo. Todos estos errores no se van a corregir hasta dentro de meses eso si nos hacen caso. Pensaba que meizu estaba a la altura de xiaomi pero veo que no, no puedes sacar un producto con tantos errores y todavía no haberlo corregido
Parece que algunos no estabais cuando miui tenía mil y un fallos. Ha costado mucho tiempo hasta que han conseguido una ROM plenamente funcional. Y el tema de las notificaciones en miui no hace tanto tiempo que lo arreglaron.
Hay que tener un poco de paciencia, seguro que en los próximos updates van puliendo cosas.
Lo único que les puedo echar en cara es el bootloader cerrado.
danivader82
26/07/15, 15:41:50
Chicos tomo nota según puedo de todo o casi todo lo que decís. Si veis algo en la lista que quisierais cambiar o algo que no este y querais añadir, sois mas que bienvenidos.
A los que no teneis el telefono todavia y los comentarios os estan asustando... que quereis que os diga, yo estoy muy contento con el telefono. No he tenido problemas ni con los Google Services ni con las alarmas. Teneis que tener en cuenta que Lollipop aun tiene mil cosas por pulir, pero lo prefiero a tener mi Meizu con KitKat (se puede vivir con ello).
Flyme es una gran capa de Android y el M2 Note es un telefono que tiene solo un mes de vida. Paciencia que esto poco a poco se arregla, al igual que MiUi en sus principios, por ejemplo.
Por lo menos Meizu esta dispuesta a oir lo que queremos que arreglen y eso ya es un gran paso. :ok:
Marti_McFly
26/07/15, 16:49:12
No se pueden subir videos a instagram.
Lo del Google play ya esta soluciónado.
cual es la solucion? gracias
Marti_McFly
26/07/15, 16:53:55
Alguien sabe como poner el teclado para que vibre cada vez que tocas una letra? mil gracias!
slidwels
26/07/15, 17:44:36
He añadido que en la app de tiempo stock la localizacion siempre muestra bejing, nose si soy retrasado pero no hay manera de que salga españa, ni en chino.
Edito: No estaría mal un app center en espsñol o ingles.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
danivader82
27/07/15, 00:00:28
He añadido que en la app de tiempo stock la localizacion siempre muestra bejing, nose si soy retrasado pero no hay manera de que salga españa, ni en chino.
Perfecto, aparte del appcenter en ingles voy a añadir que hagan un widget de la security app para limpiar la memoria desde el escritorio a lo clean master, si os parece bien, claro [emoji6]
Sent from my m2 note using Tapatalk
Perfecto, aparte del appcenter en ingles voy a añadir que hagan un widget de la security app para limpiar la memoria desde el escritorio a lo clean master, si os parece bien, claro [emoji6]
Eso ya lo tiene, sale como un cohete que despega cuando le pulsas
Tienes que cambiar los ajustes de fecha y hora. Si está en automático seleccionas la zona horaria que quieres, lo vuelves a poner en automático y desaparece lo de Beijing
slidwels
27/07/15, 00:40:19
Tienes que cambiar los ajustes de fecha y hora. Si está en automático seleccionas la zona horaria que quieres, lo vuelves a poner en automático y desaparece lo de Beijing
Perfecto, lo borro de la lista?
slidwels
27/07/15, 00:42:35
Ups, edito: no habia visto el comentario que lo aclaraba... jaja perdon!
danivader82
27/07/15, 08:23:02
Eso ya lo tiene, sale como un cohete que despega cuando le pulsas
Uuups error de novato. Gracias tio! [emoji106]
antoniojgp
27/07/15, 08:28:48
Uuups error de novato. Gracias tio! [emoji106]
Donde esta ese widget? no lo veo.
jgc_murcia
27/07/15, 08:33:33
Problema con mapas de waze, no cargan correctamente y te salen pixelados o imágenes entre medias. Gracias !
Rayden1980
27/07/15, 09:14:34
Habéis enviado ya los errores a meizu?creo que esto es lo prioritario, tema google services y el problema de mensajes. Luego ya se pueden enviar sugerencias
jgc_murcia
27/07/15, 09:50:43
Google services funciona salvo el fallo puntual... Wasap con la seguridad llegan todos. Otra sugerencia sería personalizar el asistente de voz
Donde esta ese widget? no lo veo.
En la aplicacion seguridad, en el apartado de limpiar basura arriba del todo a la derecha hay un menú de opciones. La abres y está en la primera opción.
752305
danivader82
27/07/15, 11:04:02
Aun no se ha enviado nada, en cuanto tengamos la lista mas o menos completa y estemos de acuerdo se la envio al CM de meizu 👍
podremio
27/07/15, 13:33:48
Yo esperaría a comprobar si la reciente actualización 4.5.2 resuelve problemas que haya en la lista.
danivader82
27/07/15, 13:45:25
Yo esperaría a comprobar si la reciente actualización 4.5.2 resuelve problemas que haya en la lista.
Acabo de verla, de momento no envio nada a la espera de comprobar como va todo. De todas formas id anotando lo que vayais viendo y poned en la primera columna 4.5.2 [emoji106]
lolitototonto
27/07/15, 18:13:15
[quote=iicc;19543365]La más gorda de todas, como dice @cisko (http://www.htcmania.com/member.php?u=71021) Que abran el bootloader!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
otra firma mas...
yo el unico problema que me esta sacando un poco de quicio son las notificaciones creo q d whatsap solo aunque no se si todas las noticaciones push por que el telefono s l d mi chica y no lo he comprobado si gmail y tal le llegan bien.
P.D.: gracias por el post a danivader82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1342436) , una muy buena idea
danivader82
27/07/15, 18:42:59
Acabo de actualizar mi M2, de momento las Apps del tiempo y del reloj siguen igual. Las añadiré a la lista pero ahora poniendo en la versión de firmware la 4.5.2A.
PD: He resaltado una linea de una sugerencia o error en amarilla porque no se entiende muy bien cual es el error, ¿podria el usuario que ha escrito esa linea especificarlo mejor? Gracias.
Lo de incluir las gapps en la rom A, no lo van a hacer. La A no es la rom internacional, es la rom Universal, la rom libre para china. Por eso no van a poner las gapps.
Lo de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo es cierto que deberían ponerlo, está solo para las aplicaciones que se usan en china, como QQ.
Que los iconos de notificación sean los propios de la app en lugar de los de Flyme estaría muy bien, aunque dudo que lo hagan, ya que tienen modificado el SystemUI para que solo salgan los iconos que quieren. Hice un mod sobre esto pero no para el m2.
Para borrar en la app de alarma "zonas horarias" que hayamos añadido, solo hay que desplazar el reloj hacia abajo y desaparece.
danivader82
27/07/15, 20:58:17
Lo de incluir las gapps en la rom A, no lo van a hacer. La A no es la rom internacional, es la rom Universal, la rom libre para china. Por eso no van a poner las gapps.
Lo de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo es cierto que deberían ponerlo, está solo para las aplicaciones que se usan en china, como QQ.
Que los iconos de notificación sean los propios de la app en lugar de los de Flyme estaría muy bien, aunque dudo que lo hagan, ya que tienen modificado el SystemUI para que solo salgan los iconos que quieren. Hice un mod sobre esto pero no para el m2.
Para borrar en la app de alarma "zonas horarias" que hayamos añadido, solo hay que desplazar el reloj hacia abajo y desaparece.
En mi caso tengo el reloj de Amsterdam y el de Madrid. El de Madrid lo elimino sin problemas, el de Amsterdam no.
En mi caso tengo el reloj de Amsterdam y el de Madrid. El de Madrid lo elimino sin problemas, el de Amsterdam no.
Si, el primer reloj no se puede borrar.
danivader82
27/07/15, 23:06:16
Acabo de darle otro repaso a la lista con las cosas que he ido probando y que no han cambiado con la actualizacion 4.5.2A :ok:
naoufald
28/07/15, 01:58:20
Si, el primer reloj no se puede borrar.
Hola, en realidad no es que sea el primero sino el que se ha seleccionado en la zona horaria... He estado 15min intentando eliminar el de bruselas y nada, hasta que di con ello...
Un saludo
Sgomez21
28/07/15, 02:41:52
Tengo el Meizu M2 Note, pero no comprendo, porque cuando intento enviar un mensaje (Aplicación nativa) sale la advertencia de "Messages isn't respondig" alguien le sucede los mismo ? Gracias.
danivader82
28/07/15, 12:49:19
Tengo el Meizu M2 Note, pero no comprendo, porque cuando intento enviar un mensaje (Aplicación nativa) sale la advertencia de "Messages isn't respondig" alguien le sucede los mismo ? Gracias.
No hay constancia de eso en el foro pero lo añado a la lista de todas formas (dentro de un ratito ;) ). Tienes la ultima version de Flyme instalada? Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez? :)
neronex
28/07/15, 13:02:04
Yo he conseguido eliminar el primero y dejar solo el que qeria modificando la base de datos de la aplicación, se puede hacer siendo root y con un editor de SQL. Si quereis no me importaria explicarlo. Un saludo:silbando:
veo que lo más necesario a arreglar es lo de las notificaciones dobles, todos usamos el whatsapp :platano:
danivader82
28/07/15, 13:38:21
Lo del editor de SQL lo lei en el foro del MX4 si no me equivoco. Con poner el enlace aqui valdria pero por si acaso lo sigo dejando en la lista 👍
En cuanto a las notificaciones dobles ya esta en la lista, eso si, he de decir que a mi no me pasa.
neronex
28/07/15, 13:56:42
Lo del editor de SQL lo lei en el foro del MX4 si no me equivoco. Con poner el enlace aqui valdria pero por si acaso lo sigo dejando en la lista 👍
En cuanto a las notificaciones dobles ya esta en la lista, eso si, he de decir que a mi no me pasa.
Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964992
La aplicacion q dice el hilo es de pago, yo he usado aSQLiteManager q es gratis y funciona bien, solo necesita permisos de SuperSu.
Yo lo que hice fue tener dos relojes creados en la app, Londres (como principal) y madrid y luego elimine el de londres de la tabla y al reiniciar la app me dejo eliminarlo y dejar el de madrid como principal. :-)
RanaGustaso
28/07/15, 14:16:40
Yo no sé si será cosa de la actualización, de flyme, de mi móvil, pero a veces, 3 o 4 veces al día o así, al darle click en whatsapp, me dice que la aplicación no está instalada, le doy un par de veces más que me dice lo mismo y luego ya entra, con un poco de lag, como si hubiera estado en forzar cierre.
danivader82
28/07/15, 14:49:09
neronex gracias por el tutorial! En cuanto tenga un huequito lo pruebo. De todas formas, como ya he dicho, lo dejo en la lista por si los de Meizu pueden hacer que sea mas sencillo. RanaGustaso has probado a reinstalar whatsapp? Si aun asi sigue dandote problemas ponlo en la lista o me lo dices y lo pongo 👍
Toco madera pero aparte de las cosas comunes como las notificaciones de whatsapp, de momento no he tenido ningun fallo raro :)
Sgomez21
28/07/15, 19:50:59
danivader82 Ya probé con la ultima actualización. Sigue igual, incluso lo prendí y apague.. Igual gracias.. :-)
danivader82
28/07/15, 20:05:40
danivader82 Ya probé con la ultima actualización. Sigue igual, incluso lo prendí y apague.. Igual gracias.. :-)
Oido cocina, lo apunto en la lista :ok:
RanaGustaso
29/07/15, 10:46:59
neronex gracias por el tutorial! En cuanto tenga un huequito lo pruebo. De todas formas, como ya he dicho, lo dejo en la lista por si los de Meizu pueden hacer que sea mas sencillo. RanaGustaso has probado a reinstalar whatsapp? Si aun asi sigue dandote problemas ponlo en la lista o me lo dices y lo pongo 👍
Toco madera pero aparte de las cosas comunes como las notificaciones de whatsapp, de momento no he tenido ningun fallo raro :)
He probado a reinstalar whatsapp, por supuesto fue lo primero que hice y aún así a veces se sigue "cerrando" de esta manera, teniendo el candado puesto y el permiso para que se ejecute en suspensión
danivader82
29/07/15, 11:22:25
He probado a reinstalar whatsapp, por supuesto fue lo primero que hice y aún así a veces se sigue "cerrando" de esta manera, teniendo el candado puesto y el permiso para que se ejecute en suspensión
Whatsapp lo tienes instalado en la memoria interna o en la SD? Tengo que preguntarlo todo [emoji106]
RanaGustaso
29/07/15, 12:08:18
Whatsapp lo tienes instalado en la memoria interna o en la SD? Tengo que preguntarlo todo [emoji106]
En la interna, no he tocado nada aún para instalar en la sd, lo único que he hecho con el móvil en cuanto a trasteo es congelar unas apps como Música y tal, y darle root.
Rayden1980
29/07/15, 12:27:57
Yo sinceramente empezaría a enviar ya los errores a meizu, para que tarden menos en solventarlos. Los del whatsapp y las notificaciones dobles es lo más importante lo demás es más secundario. Errores siempre van a salir
Pahhh!!!! si no fuera por tu mensaje danivader82 de aliento..... Parece que Meizu es como Microsoft...saca las cosas "cruditas" y luego las vamos modificando y arreglando....;-)
Yo no he recibido el telefono aún---- pero estoy un poco desanimado con lo que leo que les pasa a algunos compañeros. Por suerte parece que no es a todos. Así que el Meizu M2 Note es como los pimientos de Padrón...unos fallan y otros non!!! Veremos cual me toca:facepalm:
Y gracias danivader82 y los otros participantes en tratar de solucionar estos pequeños-grandes problemas.
Por otro lado no ha de ser fácil para los programadores de Meizu hacer dos sistemas, uno para uso interno chino, capado y "esterilizado" y otro "for export". Me encantaría saber además si los programadores tienen que pedir "autorización" para "descapar" :sherlock: algo para el Flyme de "entrecasa" o se aplican la autocensura ellos mismos.....
danivader82
29/07/15, 13:17:44
Pahhh!!!! si no fuera por tu mensaje danivader82 de aliento..... Parece que Meizu es como Microsoft...saca las cosas "cruditas" y luego las vamos modificando y arreglando....;-)
Yo no he recibido el telefono aún---- pero estoy un poco desanimado con lo que leo que les pasa a algunos compañeros. Por suerte parece que no es a todos. Así que el Meizu M2 Note es como los pimientos de Padrón...unos fallan y otros non!!! Veremos cual me toca:facepalm:
Y gracias danivader82 y los otros participantes en tratar de solucionar estos pequeños-grandes problemas.
Por otro lado no ha de ser fácil para los programadores de Meizu hacer dos sistemas, uno para uso interno chino, capado y "esterilizado" y otro "for export". Me encantaría saber además si los programadores tienen que pedir "autorización" para "descapar" :sherlock: algo para el Flyme de "entrecasa" o se aplican la autocensura ellos mismos.....
Gracias Manya . No es solo Meizu o Microsoft, Android Lollipop, por ejemplo, en sí mismo esta muy crudito da igual el movil. Por otra parte el tema este de las sugerencias a Meizu esta bien porque las dos partes salen beneficiadas: Meizu por el testeo gratis que le hacemos [emoji23] y nosotros porque vamos a hacer que nuestro telefono sea mejor.
De todas formas, veremos a ver que pasa. [emoji106]
danivader82
29/07/15, 13:18:43
En la interna, no he tocado nada aún para instalar en la sd, lo único que he hecho con el móvil en cuanto a trasteo es congelar unas apps como Música y tal, y darle root.
Lo añado luego a la lista pues [emoji106]
4nd2omed4
29/07/15, 13:22:41
Los que lo teneis, comprobad por favor si el tema del giroscopio/brújula falla, para reportarlo a meizu tb. Yo, cuando me llegue, lo miraré, porque para la navegación con Maps es importante.
danivader82
29/07/15, 13:39:14
Lo probare en estos dias andando y con el coche. Usare Waze y Google Maps 👍
calderita
29/07/15, 16:26:36
manda lo del audio de las llamadas que suban un poco sonido en alguna actualizacion... en musica muy bien pero en llamadas es flojo..
ASUStau
29/07/15, 16:38:39
Me uno a la petición de que revisen el giroscopio.
También veo necesario que suban el volumen máximo del altavoz (con la ventanilla del coche medio abierta no era capaz de oír las indicaciones de Maps) así como del altavoz superior para las llamadas (un poco bajo).
También me gustaría que se pudiera seleccionar el volumen para las llamadas, sms y notificaciones de forma individual.
Son cosas que los más entendidos lo saben solucionar Rooteando y con apps o desde modo ingeniero, por lo que Meizu también lo podría mejorar para todos sin que tengamos que toquetear el movil.
Muchas gracias por tu aporte danivader82
danivader82
29/07/15, 16:59:42
Añadido el tema de la brujula, los botones de volumen y el volumen general del aparato a traves del altavoz y de las llamadas.
En 10 minutos le mando el excel al CM de Meizu. Le diré que esto solo es el principio :thumbup:
Añadido el tema de la brujula, los botones de volumen y el volumen general del aparato a traves del altavoz y de las llamadas.
En 10 minutos le mando el excel al CM de Meizu. Le diré que esto solo es el principio :thumbup:
por curiosidad hazle hincapié en lo de las notis dobles del whatsapp, es una app universal, supongo que a ellos también les ocurrirá
danivader82
29/07/15, 17:14:30
por curiosidad hazle hincapié en lo de las notis dobles del whatsapp, es una app universal, supongo que a ellos también les ocurrirá
Esta en la lista :ok:
No se si ya esta, pero comentales que en varias unidades el giroscopio en la app de maps de google gira solo y otros ratos va a la perfección.
Veo también interesante que incluyan la opcion de desbloqueo facial en la proxima actualización.
Como en MIUI, sería interesante tener, en la barra desplegable de arriba (donde está wifi, bluetoooth, etc) un botón de capturar pantalla, para no tener que estar usando los botones.
También en MIUI, habían varios botones que podías poner en pantalla como una app, en concreto uno que me gustaba mucho era el de bloquear pantalla. Con eso ya no sería necesario tocar el botçon de encendido para nada, ya que se podría bloquear o desbloquear pantalla pulsando en la pantalla táctil.
Esta en la lista :ok:
ya, pero hazle hincapié jeje, para mí la cosa más tonta de Flyme
a ver que te dice del bootloader jaja
danivader82
29/07/15, 18:20:09
Como en MIUI, sería interesante tener, en la barra desplegable de arriba (donde está wifi, bluetoooth, etc) un botón de capturar pantalla, para no tener que estar usando los botones.
También en MIUI, habían varios botones que podías poner en pantalla como una app, en concreto uno que me gustaba mucho era el de bloquear pantalla. Con eso ya no sería necesario tocar el botçon de encendido para nada, ya que se podría bloquear o desbloquear pantalla pulsando en la pantalla táctil.
Puedes bloquear la pantalla configurando el boton Smart Touch. En cuanto a lo demás lo pondre en la lista que por cierto aún no he enviado. Estoy esperando a tener el OK del CM de Meizu :ok:
danivader82
29/07/15, 19:05:55
Chicos, ya esta hecho. Acabo de mandar al CM de Meizu el link del excel con nuestras sugerencias y con los fallos que hemos encontrado. Os pongo captura del final de la conversacion [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/02a21c61a8c946c2cc23c5134eb393f9.jpg
kuko666
30/07/15, 02:17:32
No se si será cosa mía, pero no soy capaz de cambiar el launcher. Me sorprende no haber leído a nadie que le pase lo mismo.
danivader82
30/07/15, 03:25:07
No se si será cosa mía, pero no soy capaz de cambiar el launcher. Me sorprende no haber leído a nadie que le pase lo mismo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/77f1a1deae90461538943fcef7d327ba.jpg
Entra en la app de seguridad y dale todos los permisos al launcher. Yo lo estoy usando sin problemas [emoji106]
kuko666
30/07/15, 03:33:52
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/77f1a1deae90461538943fcef7d327ba.jpg
Entra en la app de seguridad y dale todos los permisos al launcher. Yo lo estoy usando sin problemas [emoji106]
Ya esta solucionado, parece ser que es un bug, apagado el teléfono y vuelto a encender y a aparecido la opción en ajustes-personalización ( antes no estaba). Gracias a al compi slidwels que me dio la solución.
langostino
30/07/15, 07:49:09
A ver si el próximo móvil de la serie note permite de una vez por todas 2sim y sdcard a la vez.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
danivader82
31/07/15, 13:33:04
Traigo noticias frescas de parte del CM de Meizu. Los ingenieros de Flyme en China han repasado la lista y me han mandado esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/ee0847841cf7bd38c97b988909b1c88d.jpg
Hay algunas cosas que tienen mas prioridad que otras pero las miraran. El tema del bootloader de momento sigue igual, nada de nada.
Ahora solo nos queda esperar a ver si en sucesivas actualizaciones van arreglando lo que les hemos sugerido. Nos agradecen el trabajo que hemos hecho y que si tenemos mas sugerencias o encontramos mas fallitos se los hagamos saber [emoji106]
Srhazard
31/07/15, 14:13:18
Ostras, no me puedo creer que tengan en cuenta a los usuarios, me emociono y todo.
Me alegra ver que lo están leyendo, a ver si Meizu a nivel software crecen como a nivel de diseño y materiales.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
danivader82
31/07/15, 14:35:30
Aqui os pongo el trocito de la conversacion donde nos dan las gracias [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/61cb4f1b30971fbf892419e4a6a2ad9e.jpg
miguelbq
31/07/15, 14:53:39
¿Cuales son las que han puesto en amarillo y en verde? Ya que son las que van a echarle un vistazo según el mensaje.
¿Cuales son las que han puesto en amarillo y en verde? Ya que son las que van a echarle un vistazo según el mensaje.
Todas menos 3, tienes el gráfico ahí
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
miguelbq
31/07/15, 15:14:23
Como no han rechazado la de desbloquear el bootloader 😅
keiansoda
31/07/15, 15:52:25
Una pregunta, como veo que la mayoría de terminales vienen sin Google play imagino que será xq están enviando la versión China (571), en la mayoría de webs dicen que no hay que actualizar flyme para que no se quede solamente en chino, pero veo que hay usuarios que ya han actualizado a la 4.5.2A. Se puede meter la versión internacional de la rom en la versión China del terminal? Se pierde el español? Cual es la mejor forma de hacer es update sin riesgos?
slidwels
31/07/15, 16:04:59
Yo me estoy quedando loco con meizu... que vengo de LG coño y estas cosas LG no las hacia. Lo dicho un puntazo para meizu
danivader82
31/07/15, 16:54:33
Como no han rechazado la de desbloquear el bootloader 😅
A mi lo del bootloader tampoco es que me quite el sueño. Una de las razones por las que me decidi por el M2 es por Flyme, me parece una capa preciosa y muy usable.
Si hubiera querido Android Stock o Cyanogenmod me hubiera pillado otro telefono [emoji6]
slidwels
31/07/15, 17:00:35
A mi lo del bootloader tampoco es que me quite el sueño. Una de las razones por las que me decidi por el M2 es por Flyme, me parece una capa preciosa y muy usable.
Si hubiera querido Android Stock o Cyanogenmod me hubiera pillado otro telefono [emoji6]
Yo llegue hasta tal punto en el G2 de no saber que rom llevar, sabes como acabe?
En un port de flyme para el Lg G2 [emoji23] [emoji23]
Por eso tengo al chiquitin ahora.
danivader82
31/07/15, 19:32:06
Yo llegue hasta tal punto en el G2 de no saber que rom llevar, sabes como acabe?
Jajajaja tan mal te fue con las otras???
slidwels
31/07/15, 19:54:06
Jajajaja tan mal te fue con las otras???
No mal no jajajaj, Cloudy y poco mas iban genial, pero acababan a lagazos y nunca supe la razon, es un buen ternminal por supuesto pero por ejemplo a estas alturas con el G2 ya habia cambiado de rom seguro, con este no tengo ni ganas por que me encanta todo jeje
danivader82
31/07/15, 20:05:14
No mal no jajajaj, Cloudy y poco mas iban genial, pero acababan a lagazos y nunca supe la razon, es un buen ternminal por supuesto pero por ejemplo a estas alturas con el G2 ya habia cambiado de rom seguro, con este no tengo ni ganas por que me encanta todo jeje
Eso es buena señal, a ver si para la proxima actualizacion tenemos todo arreglado [emoji106]
Rayden1980
31/07/15, 23:43:07
A mí las notificaciones me salen bien,quiero decir,con los iconos separados en la barra de notificaciones.Es que leí que salia todo junto.... lo de las notificaciones de whatsapp a mí me funciona correctamente no me fallan
Buenas, a mi en el administrados de archivos al querer ver los detalles de una carpeta o un archivo me cierra la app.
Alguien más??
danivader82
01/08/15, 06:04:49
Buenas, a mi en el administrados de archivos al querer ver los detalles de una carpeta o un archivo me cierra la app.
Alguien más??
A mi de momento me va perfecto, acabo de probarlo varias veces con varios archivos y sin problemas.
A mi de momento me va perfecto, acabo de probarlo varias veces con varios archivos y sin problemas.
Sera un problema de mi unidad solamente.
Otra cosa que se me ha ocurrido, seria interesante la opcion de quitar el bloqueo completamente, lo digo para asi poder disfrutar de apps como CM Locker.
rubio15es
01/08/15, 12:56:06
Otra cosa que se me ha ocurrido, seria interesante la opcion de quitar el bloqueo completamente, lo digo para asi poder disfrutar de apps como CM Locker.
Pues si porque yo usaba el echolockscreen y ahora no puedo.
RanaGustaso
01/08/15, 19:42:56
No sé si alguien lo habrá mencionado ya, pero sería lo suyo que añadieran la opción de Smart Lock para desbloquear el tlf con bt, wifi, etc como por ejemplo con la Mi Band, que supuestamente puede hacerlo en android 5.1 sin ser miui
Yo no soy capaz de editar el excel..:cry: Me da algun tipo de error. Queria añadir que la app musica fuera capaz de escanear los mp3 que tengamos en la sd externa. Me parece una cagada tenerlos que copiar en la carpeta music de la memoria interna...
Esmallin
02/08/15, 01:22:27
Alguien más??
A mi me pasa lo mismo.
danivader82
02/08/15, 07:36:40
Añadidas estas dos ultimas sugerencias referentes a la pantalla de bloqueo :ok:
Yo no soy capaz de editar el excel..:cry: Me da algun tipo de error. Queria añadir que la app musica fuera capaz de escanear los mp3 que tengamos en la sd externa. Me parece una cagada tenerlos que copiar en la carpeta music de la memoria interna...
Pues yo utilizo Apollo y enseguida me reconoció los mp3 de la SD.
Incluso utilizo AutomateIt Pro para q cuando lo conecto al cargador del coche encienda BT, se conecte automáticamente y abra Apollo [emoji41] . y 0 problemas
miguelbq
02/08/15, 11:44:09
Otra sugerencia es que en la app de YouTube hay algunos videos que se ven hasta 1080p pero otros videos que también son en HD solo se ven en 480
danivader82
02/08/15, 13:41:32
bolija me gustaria probar Apollo, donde puedo pillarlo? miguelbq podrias pegar algunos links de esos videos para poder probar con mi m2?
Gracias chicos
miguelbq
02/08/15, 13:51:00
bolija me gustaria probar Apollo, donde puedo pillarlo? miguelbq podrias pegar algunos links de esos videos para poder probar con mi m2?
Gracias chicos
Por ejemplo: https://youtu.be/QFMnXTeub24
danivader82
02/08/15, 14:07:58
Por ejemplo: https://youtu.be/QFMnXTeub24
He probado con varios videos del canal y todos puedes ponerlos como máximo a 480p. Puede que sea cosa del propio canal? Que este configurado para que a traves de la app de youtube puedas poner los videos a un maximo de 480p? [emoji53]
cervantinus
02/08/15, 14:21:06
He probado con varios videos del canal y todos puedes ponerlos como máximo a 480p. Puede que sea cosa del propio canal? Que este configurado para que a traves de la app de youtube puedas poner los videos a un maximo de 480p? [emoji53]
Creo que es cosa de la app, si veo el video desde tapatalk me permite poner el video a 720 pero si voy a la app de youtube no me deja a más de 480.
vladempalador
02/08/15, 15:48:22
ajajjajaj yo tambien tengo un Lg g2 tampoco sabia que rom llevar,ahora esta a reparar la mancha amarilla de la pantalla por tercera vez y me compre este,estoy contento.
danivader82
02/08/15, 18:29:35
Creo que es cosa de la app, si veo el video desde tapatalk me permite poner el video a 720 pero si voy a la app de youtube no me deja a más de 480.
Vaya cosa rara. Por lo menos no es cosa del telefono, me quedo mas tranquilo.
He añadido varias mejoras al excel. Desde el pc si que me deja.
¿Cual es el método de pasarle estas sugerencias a Meizu? ¿O cada cuanto se les pasa?
saludos!:cucu:
jgc_murcia
09/08/15, 13:13:35
Buenas, un error con respecto s la cámara, resulta que al grabar un vídeo a cámara lenta por la noche antes de dar a grabar se ve perfectamente es decir iluminado, pero tras pulsar grabar la pantalla se oscurece en exceso dejando el vídeo casi imperceptible.
Muxuqui
09/08/15, 19:59:21
Y la grabación a cámara lenta no podría ser de mayor calidad (1280x720)... o es que con la gráfica del móvil no podría ser?
langostino
09/08/15, 21:53:58
Yo creo que es por el soc. Todos los mk6752 graban igual
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
danivader82
09/08/15, 22:34:19
Como bien dice langostino , es cosa del soc y sobre todo de la cámara. Hay poco que Meizu pueda hacer ahí, como lo de hacer fotos a la máxima calidad en formato 16:9.
danivader82
09/08/15, 22:45:59
He añadido varias mejoras al excel. Desde el pc si que me deja.
¿Cual es el método de pasarle estas sugerencias a Meizu? ¿O cada cuanto se les pasa?
saludos!:cucu:
Acabo de repasar lo que has añadido al excel. Toda mi musica esta en la SD dentro de la carpeta Music y la app me las reproduce todas sin problema. Comprueba que tengas las canciones en la carpeta Music.
Lo de los botones de volumen ya está indicado más arriba y los ingenieros de Flyme iban a echarle un ojo.
Lo de Balance y Performance mode, pues supongo que en idle los dos irán igual, la CPU digamos que correrá más en performance mode cuando alguna app, por ejemplo un juego, se lo pida. No creo que al ponerlo en performance mode la CPU se ponga a tope estando en el home ;)
Lo de los widgets lo dejo porque Flyme es muy bonito y se merece widgets nativos a su altura y traducidos :ok:
Editado: Lo de los bordes de pantalla me parece tambien buena idea. Esto se envió al CM de Meizu a finales de Julio y el 31 recibí la confirmación de que se iban a poner con ello. Supongo que podré mandarle de nuevo lo que se haya añadido en estos días, solo estaba esperando a tener algo más de chicha en la lista ;)
Con los juegos deberia ir a toda chicha la cpu, no? Es la prueba que hice con performance y balanced. Luego con cpu-spy miro a ver y no veo que se active el de 1300, solo el de 1040. Para arriba de 1040 poco, bien poco...
danivader82
09/08/15, 23:31:26
Sd externa?
Mi SD está en la bandejita de las tarjetas SIM, te refieres a una SD conectada via cable OTG?
danivader82
09/08/15, 23:32:34
Con los juegos deberia ir a toda chicha la cpu, no? Es la prueba que hice con performance y balanced. Luego con cpu-spy miro a ver y no veo que se active el de 1300, solo el de 1040. Para arriba de 1040 poco, bien poco...
No sé como funcionará eso la verdad, si algún otro usuario lo sabe y nos lo puede explicar bien... :(
No, a la del slot de la sim.
No. A la del slot d la sim. Pruebo a meterlas en la carpeta music. Las tenia en una carpeta con un nombre diferente...
danivader82
09/08/15, 23:37:49
Pues deberia de funcionarte sin problemas, como ya te he dicho, comprueba que la música esté en la carpeta Music dentro de la SD y cuando entres en la app de música selecciona el icono del usuario abajo a la derecha.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/0333b2269ad52b4a9d59ce2c6ac44568.jpg
Perfect. Ahora resulta que quiero mover los mp3s a esa otra carpeta y no sale la opcion mover. Jajaja
Tendre que copiar y luego borrar.. Jaja.. Lo metemos al excel?
Ah, si que sale pero no en el desplegable. Una vez seleccionado el mp3 aparece el icono de mover a la izquierda...
danivader82
09/08/15, 23:49:53
Perfect. Ahora resulta que quiero mover los mp3s a esa otra carpeta y no sale la opcion mover. Jajaja
Tendre que copiar y luego borrar.. Jaja.. Lo metemos al excel?😂
No hace falta añadir nada al excel.
Selecciona los archivos o la carpeta que quieras mover, haz tap en el icono d cuadradito con la flecha que te sale abajo a la izquierda (mover).
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/c77d3f7b7ad899b9972f7e1328d4e69e.jpg
Luego muevete por la estructura de archivos haciendo tap en las carpetas o en la flechita de abajo para subir un nivel. Cuando estes donde quieres mover los archivos o carpetas pulsa Ok y voilá [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/b4af6792b0aa585cc991520e97dc405e.jpg
Gracias. Ya lo habia averiguado mientras te currabas la explicación. 😉
danivader82
10/08/15, 01:01:59
Gracias. Ya lo habia averiguado mientras te currabas la explicación. 😉
Fuiste mas rapido jajaja [emoji106]
alexxpa
10/08/15, 02:06:05
A mi lo que me tiene frito es el consumo de batería en reposo.
Se funde la batería a toda pastilla, y no siempre con el mismo patrón de consumo. Ahora llevó unos días que los servicios de google se chupan un 30 % de la batería, no me dura na.
alexxpa
10/08/15, 02:08:10
Ah, y también me pasa una cosa curiosa, la batería se consume muy rápido hasta el 30 %, y a partir de ahí agunta como una campeona.
Calibre con el battery calibrator y nada, sigue igual.
No OS pasa a nadie eso?
MarioVillares
10/08/15, 04:25:02
A alguien mas le pasa que le cuesta encenderse la pantalla?Me explico,que le doy dos toques o boton de desbloqueo y tarda un rato en encenderse la bantalla ?
Pero cuando esta cargando no le pasa...aunque este al 100 lo desconecto y hace lo mismo.
danivader82
10/08/15, 09:09:43
El tema de la batería es un pelin subjetivo. Ya hay un hilo para hablar de eso, puede que te echen una mano allí. Por mi experiencia, la batería me llega al final del día y me sobra un 20-30%.
En cuanto al doble tap para desbloquear la pantalla, a mi también me pasa a veces pero no es algo que me moleste. Se podria poner en la lista para que lo miren :ok:
BuddhaZen
10/08/15, 23:19:04
A alguien mas le pasa que le cuesta encenderse la pantalla?Me explico,que le doy dos toques o boton de desbloqueo y tarda un rato en encenderse la bantalla ?
Pero cuando esta cargando no le pasa...aunque este al 100 lo desconecto y hace lo mismo.
El movil tiene opcion de desbloquear con 2 toques al estilo LG? como?
danivader82
10/08/15, 23:24:21
El movil tiene opcion de desbloquear con 2 toques al estilo LG? como?
Mira en el menú de Accesibilidad. La primera opción que te aparece [emoji106]
BuddhaZen
11/08/15, 01:08:06
Muchas gracias lo desconocia
Esmallin
11/08/15, 15:39:17
Ah, y también me pasa una cosa curiosa, la batería se consume muy rápido hasta el 30 %, y a partir de ahí agunta como una campeona.
Calibre con el battery calibrator y nada, sigue igual.
No OS pasa a nadie eso?
Me paso lo mismo que a ti.
Tengo el mismo problema que se chupa la bateria rápidamente hasta el 30% y según al amigo que se lo trage esta todo el rato actualizando. Parece que es una cosa común por lo que algo deberán de sacar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sgomez21
14/08/15, 07:09:42
Amigo, alguna noticia de parte de Meizu ?
biokeko
14/08/15, 08:34:28
Hola tengo una serie de problemas con el meizu m2 note.El teléfono me acaba de llegar ayer de amazon y estoy contento con el.Me llego la versión internacional pero con el cargador de U.K y con el google play instalado.Tengo las siguientes dudas que he leído por el foro pero no las consigo solventar :
1-Como cambio la configuración del botón de home para que al pulsar me vaya al escritorio por que si lo pulso una vez se me bloquea y si paso por encima va hacia atras.He ido a personalizar pero está todo en chino y no entiendo nada.
2- el led de notificaciones no se me enciende con ninguna notificación , como lo activo?(con telegram no se enciende con whatsapp no se que no tengo.Con correo de Gmail tampoco)
Gracias a todos por vuestra ayuda
kaizenma
14/08/15, 11:08:18
Estupendo trabajo y esperamos todos con frutos reales y tangibles.
Yo además de todo lo anteriormente comentado una de las funciones que o nó he sabido hacer o nó se puede es el poder tener acceso directo para marcar a los contactos con los que más hablas por teléfono en las pantallas principales para no tener que entrar en contactos, aunque tiene marcación rápida es mucho mejor un widget directo.
Gracias y un saludo
mmugatti
14/08/15, 11:29:55
Busca en el google play q tienes widgets para eso.
mmugatti
14/08/15, 11:31:32
Hola tengo una serie de problemas con el meizu m2 note.El teléfono me acaba de llegar ayer de amazon y estoy contento con el.Me llego la versión internacional pero con el cargador de U.K y con el google play instalado.Tengo las siguientes dudas que he leído por el foro pero no las consigo solventar :
1-Como cambio la configuración del botón de home para que al pulsar me vaya al escritorio por que si lo pulso una vez se me bloquea y si paso por encima va hacia atras.He ido a personalizar pero está todo en chino y no entiendo nada.
2- el led de notificaciones no se me enciende con ninguna notificación , como lo activo?(con telegram no se enciende con whatsapp no se que no tengo.Con correo de Gmail tampoco)
Gracias a todos por vuestra ayuda
760236
Se te bloqueará si lo dejas apretado, si solo lo pulsas te hace de botón home.
En la cuarta opción del pantallazo puedes configurar si quieres q con una pulsación prolongada apagues la pantalla o salga una suerte de google now chino q trae flyme.
danivader82
14/08/15, 17:02:24
Amigo, alguna noticia de parte de Meizu ?
De momento nada de nada, hay que tener en cuenta que esto se mando hace 15 dias y que hace el mismo tiempo que tuvimos la actualización a la 4.5.2A.
Esto requiere tiempo, primero para que los ingenieros de Flyme localicen donde estan los fallos en el inmenso código y luego mas tiempo para corregir y testear.
Paciencia chicos [emoji106]
newtonen
18/08/15, 08:35:44
Hola,
He notado, que si pongo el teléfono en silencio, cuando vuelvo a ponerlo normal se pierden los sonidos del sistema, la vibración y los tonos de notificaciones se cambian al por defecto. A alguien más le pasa?
También me gustaría proponer, que desde el modo ahorro de energía (el blanco y negro) se pudiese acceder a la cámara o a alguna aplicación que pudiéramos seleccionar.
antoniojgp
18/08/15, 09:23:14
Se le podria decir a meizu que añadan la opcion de ordenar los iconos alfabeticamente, no? A mi me gustaria bastante, ya que siempre lo he tenido así y es una de las cosas que echo en falta en flyme
pepesanz
18/08/15, 15:36:56
Hola a todos, los que ya tienen el telefono podrian por favor confirmarme con que frecuencias es compatible el 3G? se los agradeceria :)
javilindj
19/08/15, 08:39:35
Vaya decepción, mi novia tenía un Desire 816 y se lo cambio por este para mejor y ha empeorada en la mayoría de las cosas. La batería del 30% al 0 en menos de 5 minutos, las notis tarde, youtube como el culo, una sim y la SD no la lee. No aprendo después de haber tenido mas de 7 tabletas chinas de marcas en teoría de calidad y 4 o 5 móviles de buenas marcas chinas también y siempre pasa lo mismo. Aparatos que te dan 50000 en antutu y luego van regular tirando a mal. Yo creo que voy a ir a por un moto g por que aunque la marca se moje un poco en arreglar cosas son demasiados errores y en breve sacarán modelos nuevos y adiós soporte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jcerino
19/08/15, 18:57:37
760236
Se te bloqueará si lo dejas apretado, si solo lo pulsas te hace de botón home.
En la cuarta opción del pantallazo puedes configurar si quieres q con una pulsación prolongada apagues la pantalla o salga una suerte de google now chino q trae flyme.
Sabes que es eso de barra de estado envolvente? Saludos
jcerino
19/08/15, 19:00:45
Una pregunta, que han dicho sobre la app del clima?, van a poner que funcione con otros países? Saludos.
P.D. Excelente trabajo.
A mi me gustaría poder tocar la fecha que aparece en la barra de notificaciones y que te lleve al calendario, lo veo bastante útil. En cyanogen lo tenía. También pinchar la hora y que te lleve al reloj/alarmas
A mi me gustaría poder tocar la fecha que aparece en la barra de notificaciones y que te lleve al calendario, lo veo bastante útil. En cyanogen lo tenía. También pinchar la hora y que te lleve al reloj/alarmas
con flyme tools puede hacer doble tap en la status bar para que la pantalla se apague pero de eso que dices no viene nada.
pero vamos con nova launcher y los gestos puedes hacerlo.
slidwels
19/08/15, 20:30:16
Vaya decepción, mi novia tenía un Desire 816 y se lo cambio por este para mejor y ha empeorada en la mayoría de las cosas. La batería del 30% al 0 en menos de 5 minutos, las notis tarde, youtube como el culo, una sim y la SD no la lee. No aprendo después de haber tenido mas de 7 tabletas chinas de marcas en teoría de calidad y 4 o 5 móviles de buenas marcas chinas también y siempre pasa lo mismo. Aparatos que te dan 50000 en antutu y luego van regular tirando a mal. Yo creo que voy a ir a por un moto g por que aunque la marca se moje un poco en arreglar cosas son demasiados errores y en breve sacarán modelos nuevos y adiós soporte.
Tu y tu lg g2, tu lg g2 y tu. No digo más, la batería a mi m dura que te cagas, del 30 para abajo, del 31, 32, 33 [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
slidwels
19/08/15, 20:37:04
Compis, se me acaba de actualizar la app Seguridad al meterme en ella jeje
Quizás sea un indicio de actualización de firmware que no creo jajaj
javilindj
19/08/15, 20:37:51
Tu y tu lg g2, tu lg g2 y tu. No digo más, la batería a mi m dura que te cagas, del 30 para abajo, del 31, 32, 33 [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Lo comparo con el Desire 816 de mi novia que es una gama media, con el G2 no hay comparación, lo fusila en todo, sobretodo, en batería. Yo comparto los errores que he visto y lo de las notis o el fallo a muchos con la sd son errores serios. Tiene buena pantalla, la cámara no es mala del todo, es ligero y tiene buen diseño pero eso de sacar un terminal sin testear nada me hace dudar de la marca por muy buena publicidad que tenga en foros, para mí, es otra marca china como Teclast, Onda o Chuwi que mete componentes de calidad con errores de libro. Te hablo desde una amplia experiencia con varias marcas chinas.
slidwels
19/08/15, 20:44:12
Lo comparo con el Desire 816 de mi novia que es una gama media, con el G2 no hay comparación, lo fusila en todo, sobretodo, en batería. Yo comparto los errores que he visto y lo de las notis o el fallo a muchos con la sd son errores serios. Tiene buena pantalla, la cámara no es mala del todo, es ligero y tiene buen diseño pero eso de sacar un terminal sin testear nada me hace dudar de la marca por muy buena publicidad que tenga en foros, para mí, es otra marca china como Teclast, Onda o Chuwi que mete componentes de calidad con errores de libro. Te hablo desde una amplia experiencia con varias marcas chinas.
Bien, y yo te hablo desde la experiencia de pagar 200 euros más por el g2 en su día. Se rompió solito, al descargarse la batería, se cascó y la tuve que cambiar, yo mismo que para eso tengo conocimientos en el sector.
Posteriormente se descargaba sola, sin ninguna razó.
Aparte, manchas en la pantalla, gps defectuoso...
Nose cada cual puede sacar defectos a lo que a tenido según sus experiencias pero creo que el móvil que dices que fusila a este, tiene otros muchos problemas por mucho que sea LG.
Ojo, que me encantó en su día el g2.
jcerino
19/08/15, 20:59:51
Compis, se me acaba de actualizar la app Seguridad al meterme en ella jeje
Quizás sea un indicio de actualización de firmware que no creo jajaj
A mi se me actualizo el centro de seguridad y la app del clima, pense que ya venia en español y para otos paises pero nada, lo veo todo igual.
Kakarot_13
19/08/15, 21:01:39
Qué app de clima usáis? Tengo la versión internacional y no me vino ninguna, por lo que de momento lo he metido la de Yahoo...
Otra cosa, aún no le he metido la tarjeta sim porque el móvil no es para mi, lo estoy configurando para dejárselo bien a mi madre y que no se arme un lío jeje, lo malo es que la hora no se me configura bien, me marca una hora menos. He buscado la franja horaria pero solo me sale la de Londres, ni rastro de la de Madrid, por eso estoy así. Será así al estar por WiFi y cuando le meta la sim ya saldrá correcto?
Muchas gracias!!
slidwels
19/08/15, 21:09:21
Qué app de clima usáis? Tengo la versión internacional y no me vino ninguna, por lo que de momento lo he metido la de Yahoo...
Otra cosa, aún no le he metido la tarjeta sim porque el móvil no es para mi, lo estoy configurando para dejárselo bien a mi madre y que no se arme un lío jeje, lo malo es que la hora no se me configura bien, me marca una hora menos. He buscado la franja horaria pero solo me sale la de Londres, ni rastro de la de Madrid, por eso estoy así. Será así al estar por WiFi y cuando le meta la sim ya saldrá correcto?
Muchas gracias!!
Compi yo estaba como tu y finalmente utilizo una que es la pollita. Te dejo unas capturas ...
Edito 2: creo que se ven joder jajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/7767a1f63ff56f3cf0a9be32b9722a69.jpg
danivader82
19/08/15, 21:28:32
Una pregunta, que han dicho sobre la app del clima?, van a poner que funcione con otros países? Saludos.
P.D. Excelente trabajo.
Se supone que lo van a mirar pero por lo visto no es prioritario. Como siempre digo, paciencia [emoji106]
Kakarot_13
19/08/15, 21:39:46
Gracias a ambos!! La de Weather Timeline si fuera para mí la instalaba sin dudarlo, que ya la tengo en mi G3, pero el móvil es para mi madre y ella no está por la labor de pagar por una app para el clima, que no le es tan necesario jajaja
ivanlopz
19/08/15, 21:43:03
A mi me gustaría que via OTA elevaran el volumen de tono de llamada y notificaciones. Y que optimicen el uso de la batería porque estando sin usar va bajando a pesar de cerrar antes bastantes aplicaciones.
slidwels
19/08/15, 22:52:15
Gracias a ambos!! La de Weather Timeline si fuera para mí la instalaba sin dudarlo, que ya la tengo en mi G3, pero el móvil es para mi madre y ella no está por la labor de pagar por una app para el clima, que no le es tan necesario jajaja
Yo la descargue gratis desde el appcenter !
slidwels
19/08/15, 22:59:01
Kakarot_13
Weather Timeline, del centro de aplicaciones de Meizu http://app.meizu.com/apps/public/detail?package_name=com.samruston.weather
Por si alguien más le gusta dejo por aquí el enlace
Kakarot_13
20/08/15, 00:06:31
@Kakarot_13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1259215)
Weather Timeline, del centro de aplicaciones de Meizu http://app.meizu.com/apps/public/detail?package_name=com.samruston.weather
Por si alguien más le gusta dejo por aquí el enlace
Mil gracias!! La verdad es que la había buscado en el centro de aplicaciones de Meizu pero no lo encontré. Seguramente no lo escribí bien.
La tienda entonces es un chollo, ya que son las mismas apps del Google Play pero sin pagar!
danivader82
20/08/15, 03:09:46
Mil gracias!! La verdad es que la había buscado en el centro de aplicaciones de Meizu pero no lo encontré. Seguramente no lo escribí bien.
La tienda entonces es un chollo, ya que son las mismas apps del Google Play pero sin pagar!
Para mí el verdadero chollo es la app de musica. Eso de poder escuchar de todo y encima poder bajartelo de gratis. Valor añadido al movil +1.000 :dios:
sufiian
21/08/15, 09:22:46
Buenas. He visto que en el excel no está puesto, a lo mejor no le pasa a nadie más...
Al hacer una captura de pantalla, la fotografía se guarda en memoria pero si la quiero compartir por whatsapp no me la detecta, tengo que editarla o reiniciar el móvil.
Es fallo del FlymeOS o de whatsapp?
PD: A alguien más le pasa?
...Pol_beta...
21/08/15, 09:27:33
Yo lo he hecho y si que funciona.
Yo no tengo ningún problema para compartir las capturas de pantalla por whatsapp, tampoco he hecho ninguna configuración extra...
Buenas, alguien me puede decir como hacer funcionar los widgets de weather timeline, solo me indican la hora, y por más que meto ubicacion no me deja ver el tiempo en el widget
Vale, si antes lo escribo antes se soluciona, disculpar las molestias.
Simonchu
21/08/15, 17:33:21
No sé si se ha comentado:
La aplicacion galeria: Unas veces me salen los nombres de las carpetas en chino y otras no. Poder enlazar con otra nube que no sea la de Meizu para hacer copia (Drive por ejemplo)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/b1fe36a301e63f68f8cc193907e3a10e.jpg
Sabéis que es el icono de arriba a la izquierda ?? Actualice y me ha salido hace un rato..
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Simonchu
21/08/15, 22:36:47
Otra cosilla mas. Que se puedan crear accesos directos los contactos en el escritorio.
sball04
21/08/15, 23:15:44
Para mí el verdadero chollo es la app de musica. Eso de poder escuchar de todo y encima poder bajartelo de gratis. Valor añadido al movil +1.000 :dios:
Yo tengo la versión I y no me aparece ninguna canción en la búsqueda, salvo las que tengo copiadas en el móvil ¿puede estar capada la aplicación de la versión internacional?alguien puede subir el apk de la versión "buena"?gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
mmugatti
21/08/15, 23:31:22
Yo tengo la versión I y no me aparece ninguna canción en la búsqueda, salvo las que tengo copiadas en el móvil ¿puede estar capada la aplicación de la versión internacional?alguien puede subir el apk de la versión "buena"?gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Efectivamente esta capada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
A mi hay cosas que no entiendo como no las incluyen, como el desbloqueo facial o por patron.
A mi hay cosas que no entiendo como no las incluyen, como el desbloqueo facial o por patron.
Tiene patrón, puedes hacer la contraseña numérica como si fuera un patrón. Es algo distinto al resto de moviles pero tener tiene
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
EUNONSON
22/08/15, 08:25:40
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/b1fe36a301e63f68f8cc193907e3a10e.jpg
Sabéis que es el icono de arriba a la izquierda ?? Actualice y me ha salido hace un rato..
Saludos
Si te refieres al signo de Infinito, suele aparecer cyando colocas un Widget, y por ejemplo le pones que aparezca la temperatura o similar en la barra de notificaciones.
Pues bien lo que aparece es el puto !!INFINITO!!!
Ya lo he comentado en varios Post, pero nadie parece saber nada.
mmugatti
22/08/15, 09:34:00
Si te refieres al signo de Infinito, suele aparecer cyando colocas un Widget, y por ejemplo le pones que aparezca la temperatura o similar en la barra de notificaciones.
Pues bien lo que aparece es el puto !!INFINITO!!!
Ya lo he comentado en varios Post, pero nadie parece saber nada.
Y que quieres q te digan.
Es lo q tu has comentado.
Si no quieres q aparezca, quitale el permiso de q aparezca notificaciones de esa app en concreto en el centro de seguridad.
Y si las quieres al metodo tradicional:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047
sball04
22/08/15, 09:48:38
Efectivamente esta capada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
Visto, gracias por el aviso. Ya me estoy bajando la versión A.
danivader82
22/08/15, 14:45:58
Visto, gracias por el aviso. Ya me estoy bajando la versión A.
Creeme merece muuuuuucho la pena [emoji106]
Tiene patrón, puedes hacer la contraseña numérica como si fuera un patrón. Es algo distinto al resto de moviles pero tener tiene
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si si, si contraseña se que se le puede poner, pero no hay opción de usar patrón o desbloqueo facial, que son cosas diferentes. Esto no quita lo feliz que estoy con el telefono
slidwels
22/08/15, 15:35:46
Si si, si contraseña se que se le puede poner, pero no hay opción de usar patrón o desbloqueo facial, que son cosas diferentes. Esto no quita lo feliz que estoy con el telefono
Cuando pones contraseña, se puede utilizar también de patrón, es decir si por ejemplo pones 0852 de contraseña, pues arrastras desde el cero como si fuese un patrón :)
Enviado desde mi m2 note
Cuando pones contraseña, se puede utilizar también de patrón, es decir si por ejemplo pones 0852 de contraseña, pues arrastras desde el cero como si fuese un patrón :)
Enviado desde mi m2 note
Ya pero no es lo mismo, eso es consolarse con lo que hay, sigo reiterando que veo absurdo por parte de meizu no incluir esas opciones o la de que no haya ningun bloqueo para asi poner CM lock y derivados.
Muxuqui
22/08/15, 23:33:08
Habéis hablado de la opción de tener el archivo RAW directo de la cámara?
Con esta última version, la 4.5.3A, si intentas consultar los detalles de un archivo con la app "documento", éste se cierra. No sé si ya pasaba antes con la versión anterior... En cualquier caso, añadido al excel... :silbando:
danivader82
25/08/15, 21:19:12
Con esta última version, la 4.5.3A, si intentas consultar los detalles de un archivo con la app "documento", éste se cierra. No sé si ya pasaba antes con la versión anterior... En cualquier caso, añadido al excel... :silbando:
A mi me funciona sin problemas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/60a4600d5149b326f859da8bf6c4ca57.jpg
Yo igual.
victormln
26/08/15, 00:43:22
Mismo problema.
nolimits
26/08/15, 09:28:43
Creo que se podría incluir este bug:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19896636#post19896636
Yo igual.
Parece ser que a más de uno le sucede el mismo problema... ¿Se puede considerar bug, o no? O al menos buscar el motivo de por qué a algunos les funciona y a otros no. Yo lo único que he probado es borrar la cache de la app "documento" pero obtengo el mismo resultado.
Mismo problema.
Idem
kuko666
26/08/15, 13:40:03
Abría que añadir el tema de la autonomía y núcleo 1040 MHZ porque esta claro que algo no funciona ahí. Hay veces que el teléfono no entra en sueño profundo y se queda ese núcleo trabajando, bebiendose la batería.
A mi me pasa de forma totalmente aleatoria, ayer lo tuve encendido todo el día para probar y durante el día entró bien en sueño profundo pero por la noche.... Toda la noche activo el 1040 y ni un minuto en deep sleep. No estuvo cargando, ni tiene tarjeta sim metida. A si que evidentemente es un problema de software.
Me sorprende que nadie haya dicho nada cuando en el hilo de la autonomía nos estamos volviendo locos probando todo lo que se nos ocurre.
Gerardlc
26/08/15, 13:45:55
Habeis añadido el bug de los datos? que cuando los desactivas del movil siguen viendose el 2g/3g/4g en la notificacion de cobertura?
Version: 4.5.3A
danivader82
26/08/15, 13:53:08
Gracias por toda la información compis [emoji122] , me pillais en el curro ahora mismo y no voy a poder añadir cosas al excel hasta esta noche.
Hoy mismo pienso escribir otra vez al CM de Meizu y mandarle el excel con todo lo que hemos recopilado [emoji106]
Hero nakamura
26/08/15, 14:34:13
nos pagan por beta tester? Es broma, estaran contentos los chinos, le hemos creado un programa de testeo e identificacion de bugs
danivader82
26/08/15, 15:04:03
nos pagan por beta tester? Es broma, estaran contentos los chinos, le hemos creado un programa de testeo e identificacion de bugs
Digamos que todos salimos beneficiados, pero sí, somos testers de gratis [emoji23]
julysjoys
26/08/15, 15:13:37
Hola.
Escribo para aportar un solución al problema que tenemos en nuestros M2 note con el incesante drenaje de batería por el nucleo 1040 mhz que no deja entrar en Sueño Profundo.
Esto es para que metais en el fichero oportuno la mejora a Meizu, que tiene narices que en la anterior y última versión esta fallando.
Consiste en dar permisos a todas las aplicaciones instaladas de Google, tanto de inicio como segundo plano.
Bloquear en la multitarea las apps que quieras recibir notificaciones.
No congelar ni borrar apps nativas Chinas.
Reiniciar y listo, ya entra en sueño profundo, eso sí, quien le hace volverse loco de nuevo al 1040 mhz es el cargador, al desconectar, reiniciar y ya está.
Adjunto capturas con el antes y después.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/376bf6f2d26b98297b702bbc88617ae2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/b822edeec15b584d74983037a076a746.jpg
Habeis añadido el bug de los datos? que cuando los desactivas del movil siguen viendose el 2g/3g/4g en la notificacion de cobertura?
A mi también me pasa, otro más que se apunta a la petición.
A mi también me pasa, otro más que se apunta a la petición.
Cuando conectas el wifi también sigue viendose el 4G/H+ o lo que sea... Misma historia...
No es un bug, es así a propósito.
En todos los Meizus es así.
Gerardlc
26/08/15, 20:14:34
No es un bug, es así a propósito.
En todos los Meizus es así.
que sentido tiene que sea asi? no tiene ni pies ni cabeza
joserra_ab
26/08/15, 20:18:58
que sentido tiene que sea asi? no tiene ni pies ni cabeza
para que sepas lo que te llega.... xddd
Pues no le veo yo tampoco mucho sentido
julysjoys
26/08/15, 20:51:11
Abría que añadir el tema de la autonomía y núcleo 1040 MHZ porque esta claro que algo no funciona ahí. Hay veces que el teléfono no entra en sueño profundo y se queda ese núcleo trabajando, bebiendose la batería.
A mi me pasa de forma totalmente aleatoria, ayer lo tuve encendido todo el día para probar y durante el día entró bien en sueño profundo pero por la noche.... Toda la noche activo el 1040 y ni un minuto en deep sleep. No estuvo cargando, ni tiene tarjeta sim metida. A si que evidentemente es un problema de software.
Me sorprende que nadie haya dicho nada cuando en el hilo de la autonomía nos estamos volviendo locos probando todo lo que se nos ocurre.
Kuko666 aquí lo tienes, lo estamos hablando aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Además, ya lo he metido yo en este hilo xo parece que nadie le ha prestado mucha atención....
danivader82
27/08/15, 06:23:11
julysjoys todo añadido, con enlace al screenshot y todo [emoji6]
Acabo de añadir todo lo que faltaba y ya esta el link al excel enviado de nuevo al CM de Meizu.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/bc80e9a8250252fae3862d35d7207889.jpg
En cuanto tenga una respuesta os pongo otra captura [emoji106]
Hola,
No sé si he ha comentado ya, pero... ¿la versión internacional que vende Amazon tiene estos mismos problemas?
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082DG6Y/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1440660116&sr=1-2&keywords=m2+note&tag=eol00-21
Gracias!!!
julysjoys
27/08/15, 09:37:00
Hola,
No sé si he ha comentado ya, pero... ¿la versión internacional que vende Amazon tiene estos mismos problemas?
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082DG6Y/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1440660116&sr=1-2&keywords=m2+note&tag=eol00-21
Gracias!!!
Nones cuestión del terminal o de dnd provenga, sino de Flyme.
Cuando conectas el wifi también sigue viendose el 4G/H+ o lo que sea... Misma historia...
766103
Pues si se sigue viendo, mucho sentido no tiene.
ignarregui
27/08/15, 15:18:10
Alguno mas esta teniendo problemas por sobretemperatura desde la ultima update?, hay abierto un hilo sobre ese fallo y quizas deberiamos incluirlo
julysjoys
27/08/15, 15:18:44
Alguno mas esta teniendo problemas por sobretemperatura desde la ultima update?, hay abierto un hilo sobre ese fallo y quizas deberiamos incluirlo
NO
ignarregui
27/08/15, 15:21:10
NO
¿Porque no?, el problema existe ya que yo mismo lo estoy sufriendo, que no le ocurra a todos los terminales no significa que no sea un problema a tener en cuenta
julysjoys
27/08/15, 15:25:57
¿Porque no?, el problema existe ya que yo mismo lo estoy sufriendo, que no le ocurra a todos los terminales no significa que no sea un problema a tener en cuenta
No al calentamiento en mi terminal, aclarardo.
Mi terminal también se pone ardiendo, y sin darle mucha caña.
acomermelregaliz
28/08/15, 03:36:08
El mio, muchas veces se calienta cuando no debería, no le presto mucha importancia ya que vengo de un z1 que eso era una plancha a 200 grados... jejejej
jcerino
28/08/15, 04:04:50
No se si esta sea un problema o alguien ya lo comentó aqui pero no hay una forma de elegir una linea predeterminada para hacer las llamadas, el problema surge cuando quieres hacer una llamada por el bluetooth de coche y no puedes por que tienes que seleccionar desde el telefono la linea de la cual quieres hacer la llamada, obviamente esto pasa cuando se tienen las dos lineas activas, no se si me pude explicar bien.
skater96
28/08/15, 08:27:33
No, incluso con mucha tralla.
luismiyu
28/08/15, 09:01:33
Lo mismo la sobretemperatura es por el tema de quedarse clavada la CPU a 1040 MHz. Instalad CPU Spy o BetterBatteryStats y comprobadlo.
Nonamed
28/08/15, 15:39:35
Discusiones fuera del foro.
Seguimos.
julysjoys
28/08/15, 16:08:55
Discusiones fuera del foro.
Seguimos.
Menos mal, gracias Nonamed......
jcerino
28/08/15, 17:59:01
Con respecto a lo del Bluetooth no les parece que debería existir esa opción de seleccionar la linea predefinida?
linesguapo
28/08/15, 18:06:43
No se si esta sea un problema o alguien ya lo comentó aqui pero no hay una forma de elegir una linea predeterminada para hacer las llamadas, el problema surge cuando quieres hacer una llamada por el bluetooth de coche y no puedes por que tienes que seleccionar desde el telefono la linea de la cual quieres hacer la llamada, obviamente esto pasa cuando se tienen las dos lineas activas, no se si me pude explicar bien.
A mi me pasa lo mismo tengo las dos sim y es un coñazo tener que elegir y por bt, pues lo que cometas. En el Bq que tenía, también tenía dos sim pero podía elegir la predeterminada y llamaba siempre con la predeterminada a menos que eligieras la secundaria, a ver si esto nos lo arreglan que esto es fácil de solucionar
jcerino
28/08/15, 19:19:32
A mi me pasa lo mismo tengo las dos sim y es un coñazo tener que elegir y por bt, pues lo que cometas. En el Bq que tenía, también tenía dos sim pero podía elegir la predeterminada y llamaba siempre con la predeterminada a menos que eligieras la secundaria, a ver si esto nos lo arreglan que esto es fácil de solucionar
Igual en el Nubia que tenia se podia seleccionar la linea predeterminada y asi no era necesario tocar el tlf para hacer la llamada.
podemos1414
28/08/15, 19:25:38
Estaba jugando al Sonic All Stars Racing y en el segundo o tercer cicuito de la primera copa se ha pillado y ha dejado la imagen en negro, solo podiendo apagar la pantalla, estoy muy cabreado de que pase esto en este movil
Voy a comentar, no se si será problema del terminal o de la app, pero al quere restaurar copias de seguridad con el titanium...este no las restaura, las encuentra y tal pero no restaura nada
No se si a alguien le pasa o se podría incluir para q se mirara
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
titosergy
28/08/15, 20:36:25
A mi también me ha pasado lo mismo,varias veces en negro,
julysjoys
28/08/15, 20:40:22
Voy a comentar, no se si será problema del terminal o de la app, pero al quere restaurar copias de seguridad con el titanium...este no las restaura, las encuentra y tal pero no restaura nada
No se si a alguien le pasa o se podría incluir para q se mirara
Prueba a cambiar de version de TB
danivader82
28/08/15, 20:41:02
Lo de poder seleccionar la sim predeterminada al hacer llamadas via bluetooth veo logico que se añada al excel.
Espero que entendais que esto lo hice para ayudar a que todos tengamos un Flyme mejor y no podemos poner en el excel cada fallo que os de alguna app porque puede que el fallo no sea de flyme sino de esa app en concreto, de hecho se creo otro hilo para eso.
Evidentemente hay apps de uso muy geberalizado como whatsapp, instagram, etc que si deberian estar mejor integradas en Flyme y por eso se pusieron sus fallos en el excel.
Un saludo chicos [emoji106]
Prueba a cambiar de version de TB
He probado con varias versiones, tu lo tienes ?? Y te funciona??!
La verdad es q no se xq no restaura, si es cosa de flyme o de que
julysjoys
28/08/15, 23:11:04
He probado con varias versiones, tu lo tienes ?? Y te funciona??!
La verdad es q no se xq no restaura, si es cosa de flyme o de que
Sabes lo que me paso a mi........
Probé muchas versiones, incluso la de pago que es la que tengo.
Y era tema de los Binarios de SuperSu.
Actualice Binarios y solucionado, lo has hecho.
No te fies de los permisos de Flyme respecto a root, haz los de SuperSu
Sabes lo que me paso a mi........
Probé muchas versiones, incluso la de pago que es la que tengo.
Y era tema de los Binarios de SuperSu.
Actualice Binarios y solucionado, lo has hecho.
No te fies de los permisos de Flyme respecto a root, haz los de SuperSu
Yo es q no tengo supersu instalado
Ya q como viene root de serie.... No se si sería conveniente meterle el supersu
jcerino
28/08/15, 23:19:40
Lo de poder seleccionar la sim predeterminada al hacer llamadas via bluetooth veo logico que se añada al excel.
Espero que entendais que esto lo hice para ayudar a que todos tengamos un Flyme mejor y no podemos poner en el excel cada fallo que os de alguna app porque puede que el fallo no sea de flyme sino de esa app en concreto, de hecho se creo otro hilo para eso.
Evidentemente hay apps de uso muy geberalizado como whatsapp, instagram, etc que si deberian estar mejor integradas en Flyme y por eso se pusieron sus fallos en el excel.
Un saludo chicos [emoji106]
Gracias por tomar en cuenta la solicitud del Bluetooth, estoy de acuerdo contigo, hay fallo en cuanto a juegos y cosas así que tambien pienso que no deben estar en este post, creo que no es esa la idea original. Saludos
julysjoys
28/08/15, 23:20:11
Hasta que no instalales SuperSu y actualices Binarios no tienes el root al 100x100
jcerino
28/08/15, 23:22:20
Claro que es necesario instalar SuperU, una cosa es que se pueda rootear de serie y otra es darle permiso a todas las app que necesitan Root y para eso es SuperU, por eso no te funciona Titanium y seguramente muchas mas no te van a funcionar
julysjoys
28/08/15, 23:25:02
Binarios, actualización de Binarios...... Veras como te va perfecto
Madre miaaaa!!!
Como me funcioneeeee OS pongo una estatuaaa
julysjoys
28/08/15, 23:30:54
Madre miaaaa!!!
Venga dale, ya verdad como te funciona...... X cierto, mi lado bueno es el derecho [emoji12]
julysjoys
29/08/15, 09:55:43
Madre miaaaa!!!
Que, como ha ido?
Te funciona?
Que, como ha ido?
Te funciona?
Pues parece q ha funcionado!!;
Primero , cuando instalé el supersu y actualice binarios y abrí TB me decía "detección de supersu y busibox" pero al abrir de segundas ya me funciono correctamente
Muchísimas gracias artista
julysjoys
29/08/15, 12:46:55
Pues parece q ha funcionado!!;
Primero , cuando instalé el supersu y actualice binarios y abrí TB me decía "detección de supersu y busibox" pero al abrir de segundas ya me funciono correctamente
Muchísimas gracias artista
De nada tio, compartir es vivir jejeje
linesguapo
31/08/15, 18:52:08
Bueno después de hacer varias pruebas he dado con el origen del problema de las notificaciones y el porque no le pasa a todo el mundo:
El tema está en el WiFi, si se deja el WiFi encendido y no usas el teléfono por algún tiempo, las notificaciones no llegan o llegan con mucho retraso, en cambio si el móvil se mantiene en 3g/4g funcionan correctamente. Probado en dos router diferentes. Así que tiene que haber algún problema con el modo reposo+WiFi, he probado a variar la opción usar WiFi en suspensión y pasa lo mismo.
linesguapo
31/08/15, 19:23:24
Ya he descubierto donde tienen el error mirar la opción de ahorro de energía que OS pego de un android stock
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/2c323d5f03cca5126d26f56e13b3cc24.jpg
Estoy seguro que esa opción la tiene activada por defecto el meizu y además esta oculta, a ver si puedes informales que esto es lo suficientemente grave y fácil de solucionar para que lo arreglen cuanto antes.
Rayden1980
31/08/15, 22:47:29
como sugerencia, podéis preguntar a meizu porqué la cámara del meizu m1 da mejor calidad que la del m2 si son las mismas?sino darme el contacto que lo pregunto yo.es que me tiene mosca esto, no me gusta que los fabricantes me mientan con las especificaciones.
Probablemente lo de la cámara sea por que el ISP del M1 Note es 4-channel mientras que el del M2 Note es dual channel. Esto influye bastante en el procesado de las fotos
linesguapo
31/08/15, 23:39:40
Probablemente lo de la cámara sea por que el ISP del M1 Note es 4-channel mientras que el del M2 Note es dual channel. Esto influye bastante en el procesado de las fotos
Que es un isp?
linesguapo
31/08/15, 23:40:58
como sugerencia, podéis preguntar a meizu porqué la cámara del meizu m1 da mejor calidad que la del m2 si son las mismas?sino darme el contacto que lo pregunto yo.es que me tiene mosca esto, no me gusta que los fabricantes me mientan con las especificaciones.
De todas maneras de donde sale que es la misma cámara, en las especificaciones pone en los dos sensor samsung pero no he visto que se detallarse el modelo exacto
Rayden1980
31/08/15, 23:42:37
pero se nota ya al enfocar,sale la imagen más nítida , más clara y sin tanta saturación. El isp no es para después de hacer la foto?digamos el post procesado
Rayden1980
31/08/15, 23:44:15
De todas maneras de donde sale que es la misma cámara, en las especificaciones pone en los dos sensor samsung pero no he visto que se detallarse el modelo exacto
Es que en cámara trasera que es la samsung no hay casi diferencia. Es en la frontal, ambos llevan la omv5670 según la web de meizu
El ISP (Image Signal Proccesor) parece ser que es importante en todo lo relacionado con la cámara: http://www.anandtech.com/show/6777/understanding-camera-optics-smartphone-camera-trends/4
También puede ser que la lente sea de menor calidad, no sé.
A ver si me llega pronto el M2 Note y veo si noto diferencia con el M1 Note
linesguapo
31/08/15, 23:49:01
Es que en cámara trasera que es la samsung no hay casi diferencia. Es en la frontal, ambos llevan la omv5670 según la web de meizu
Ah vale creí que hablabas de la trasera, pues si que tiene que ser bueno los resultados del m1 xq la delantera me tiene bastante satisfecho.
Rayden1980
31/08/15, 23:52:57
Ah vale creí que hablabas de la trasera, pues si que tiene que ser bueno los resultados del m1 xq la delantera me tiene bastante satisfecho.
la del m2 está bien con luz natural, con luz artificial baja bastante.la del m1 se defiende muy bien con luz artificial
linesguapo
31/08/15, 23:53:51
Si eso puede ser yo la he usado con luz natural
linesguapo
01/09/15, 00:14:40
El ISP (Image Signal Proccesor) parece ser que es importante en todo lo relacionado con la cámara: http://www.anandtech.com/show/6777/understanding-camera-optics-smartphone-camera-trends/4
También puede ser que la lente sea de menor calidad, no sé.
A ver si me llega pronto el M2 Note y veo si noto diferencia con el M1 Note
Si eso sería estupendo una comparativa, así vemos las diferencias
danivader82
01/09/15, 04:38:56
Ya he descubierto donde tienen el error mirar la opción de ahorro de energía que OS pego de un android stock
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/2c323d5f03cca5126d26f56e13b3cc24.jpg
Estoy seguro que esa opción la tiene activada por defecto el meizu y además esta oculta, a ver si puedes informales que esto es lo suficientemente grave y fácil de solucionar para que lo arreglen cuanto antes.
Entra en las opciones avanzadas del wifi, encontraras esa opción [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/2d11de24fb232df027c594423fdd3e51.jpg
linesguapo
01/09/15, 18:59:13
No se si será lo mismo, el caso es que por 4g llegan todas las notificaciones y por WiFi llegan lentos, probado en dos router diferentes, por lo que debe ser algo del wifi. ¿Hay alguien más por hay que tenga problemas con las notificaciones?
danivader82
01/09/15, 19:24:47
No se si será lo mismo, el caso es que por 4g llegan todas las notificaciones y por WiFi llegan lentos, probado en dos router diferentes, por lo que debe ser algo del wifi. ¿Hay alguien más por hay que tenga problemas con las notificaciones?
Yo entiendo que es lo mismo. mmugatti ya comentó en otro post que el problema tiene que ver con la configuración de IPv6 en los routers, si pudiera arrojar más luz sobre esto se lo agradecería :silbando: y sí, a mí también me pasa lo mismo.
linesguapo
01/09/15, 19:30:15
Si también lo estamos tratado en el hilo de la guía del meizu, con mmugati, te lo comentaba a ti para que lo trasmitas, yo creó que esto a nivel de programación debe ser fácil de solucionar, pero hasta ahora lo que les hemos dicho es que hay problemas con las notificaciones pero no les hemos dicho que es por el WiFi. De todas maneras, en router de mi casa, que si que lo puedo administrar voy a tocar la configuración a ver si es por el ipv6.
danivader82
01/09/15, 20:26:42
Si también lo estamos tratado en el hilo de la guía del meizu, con mmugati, te lo comentaba a ti para que lo trasmitas, yo creó que esto a nivel de programación debe ser fácil de solucionar, pero hasta ahora lo que les hemos dicho es que hay problemas con las notificaciones pero no les hemos dicho que es por el WiFi. De todas maneras, en router de mi casa, que si que lo puedo administrar voy a tocar la configuración a ver si es por el ipv6.
Oido cocina, les envío un mensajito de nuevo :ok: Yo tengo un router de movistar y la verdad es que en las opciones de IPv6 habia muy poco que tocar.
danivader82
01/09/15, 21:32:41
Mensaje enviado, ahora solo falta esperar su respuesta [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/8fee350592381c9291b6a90e4a1fe98c.jpg
Editado: Se supone que lo van a mirar, de paso les he preguntado como va progresando la cosa. En cuanto sepa algo más os pego pantallazo [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/3cda73cc4095caab2626472b2f79f50a.jpg
Editado 2: Por lo visto los únicos que saben como va la cosa son los ingenieros de Flyme. Habrá que esperar a futuras actualizaciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/b84b56edcb10bbb1b94702525ec87917.jpg
A los que llevéis más tiempo con Meizu...sabéis si las actualizaciones las hace en un tiempo prudentemente normal para arreglar estos fallos, o son muy dejados a la hora de actualizar???
linesguapo
02/09/15, 23:48:53
A los que llevéis más tiempo con Meizu...sabéis si las actualizaciones las hace en un tiempo prudentemente normal para arreglar estos fallos, o son muy dejados a la hora de actualizar???
Actualizan bastante. Más o menos una por mes, otra cosa es lo solucionen o no los fallos, si son listos revisaran los bug reportados, quien no va a querer beta tester gratis [emoji6]
Pues a ver si arreglan lo de que se quede pillado en 1040 MHz
Anoche al acostarme hice una prueba, restauré los resultados de CPU spy y mirad...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/8ccdeed6ca983457aaab174189855b8d.jpg
Desde q me acosté hasta que me he levantado ... Clavado 8,30 horas en 1040 MHz, lo deje con un 52℅ y me levanto con un 39℅
Como puede ser esto
La verdad que este tema me tiene bastante decepcionado , y la noche anterior ... Lo mismo, se comió como un 15℅ de batería sin tocarlo
julysjoys
03/09/15, 09:32:08
Pues a ver si arreglan lo de que se quede pillado en 1040 MHz
Anoche al acostarme hice una prueba, restauré los resultados de CPU spy y mirad...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/8ccdeed6ca983457aaab174189855b8d.jpg
Desde q me acosté hasta que me he levantado ... Clavado 8,30 horas en 1040 MHz, lo deje con un 52℅ y me levanto con un 39℅
Como puede ser esto
La verdad que este tema me tiene bastante decepcionado , y la noche anterior ... Lo mismo, se comió como un 15℅ de batería sin tocarlo
La verdad, es algo sorprendente, que Meizu no haya solucionado con la última versión.
Esperemos que lo haga en la próxima, sino será una cagada mayuscula
Vamos yo es q estoy por lanzar el teléfono
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
luismiyu
03/09/15, 19:12:08
Buff pues más les vale que corrijan lo de los 1040 MHz porque a veces llega a ser más que desesperante
EDITO: Con vuestro permiso he cambiado la línea del Excel un poquito para que los chinos lo entiendan mejor.
Y yo me pregunto , no hay nada que arregle esto??
La app AMPIFY no lo arreglaría?? Lo q pasa es q funciona con el xposed instalado
Aunque vamos, yo el consumo de batería no lo veo del todo mal
Un total de 1d 5h y en pantalla 6h
Y eso que me ha gastado durante la madrugada un 12 o un 14 ℅ sin tocarlo con el dichoso 1949 MHz
Estoy flipando, un tlf que sin tocarlo gasta más que si lo tocas
luismiyu
04/09/15, 18:42:53
Propongo un par de cosas.
1. Poner chinchetazo a este hilo.
2. Que Meizu arregle ya de una vez lo de los 1040 MHz.
daviluchox
04/09/15, 20:14:10
Lo de los bordes del táctil no está,.?
Lo de los bordes del táctil no está,.?
Si que está. Está en la fila 46! ;-)
daviluchox
04/09/15, 20:28:55
Para mi es lo más grave
Para mi es lo más grave
A mí también me molesta bastante, aunque ya me estoy acostumbrando... :cry:
Yo ahora mismo estoy flipando, ayer deje que se descargara la batería al completo y apagado, lo deje bastante rato mas en carga después de que me marcara el 100℅ y llevo estos resultados
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/d8f0474080931677aa594684bf7deed6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/66e2d1ead7679e42f50773fd8565d7da.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/dbda31d3b677b3ac1f4f809edf6888c1.jpg
Casi un día con 2,3h de pantalla y creo que entrando en deep sleep correctamente
Parece que se estabiliza, a ver como sigue la cosa
daviluchox
04/09/15, 23:46:48
yo no tengo quejas de la bateria tampoco .E echo en 14 horas de uso 5 horas y media .con todo activado,con el lg g3 llego 3 horas justas.Eso si lo noto un pelo lento aun estando en alto rendimiento.:ok:
mmugatti
05/09/15, 07:55:05
yo no tengo quejas de la bateria tampoco .E echo en 14 horas de uso 5 horas y media .con todo activado,con el lg g3 llego 3 horas justas.Eso si lo noto un pelo lento aun estando en alto rendimiento.:ok:
Has puesto las transiciones a 0,5?
zamoraed
05/09/15, 10:08:14
¿Donde se configuran las transiciones?
¿Donde se configuran las transiciones?
te digo yo, accesibilidad/opciones de desarrollo- ahí pones los tres tipos de escalas a 0.5x
zamoraed
05/09/15, 10:39:19
Aprovechando vuestra amabilidad.... ¿Sabéis si hay alguna opción para que el aparato se apague sólo al darle la vuelta? (O sea, al ponerle con la pantalla hacia abajo)
Que se gana bajando las escalas a 0,5?
danivader82
05/09/15, 12:01:38
Mas velocidad cuando se pasa de una app a otra, volviendo al home desde cualquier app, etc. Digamos que se vuelve más "eléctrico" a la hora de moverse entre apps [emoji106]
aceituna
05/09/15, 21:56:29
Por favor, revisen enlace Bluetooth en coches. No se escucha, el micro se apaga.
danivader82
05/09/15, 23:49:57
Por favor, revisen enlace Bluetooth en coches. No se escucha, el micro se apaga.
Esta añadido a la lista y reportado a Meizu :ok:
miguelbq
06/09/15, 00:46:02
Esta añadido que al activar cualquier aplicación para leer las notificaciones llegan dobles las notificaciones del whatsapp? Me refiero en el apartado de ajustes/seguridad/acceso a notificaciones
kkkoddy
06/09/15, 02:57:49
Además es una faena si tienes la mi band porque para que sirvan las notificaciones con la pulsera hay que tener la app activada si o si en acceso a notificaciones y siempre te llegan dobles.
kuko666
08/09/15, 01:43:05
A contestado meizu???
Lo del tema del 1040 les insoportable.
julysjoys
08/09/15, 12:32:23
Meizu me da a mi q como siga así no nos hace ni caso jejejeje
Deseando a la siguiente actualización......
danivader82
08/09/15, 18:02:16
Os digo lo que el CM de Meizu siempre me dice, el pasa la lista a los ingenieros de Flyme y ellos le dicen qué es lo que van a mirar y con qué prioridad. A partir de ahí sólo ellos saben como van las cosas y cuando estarán arregladas.
Lo único que podemos hacer es esperar a las próximas actualizaciones :ok:
kuko666
09/09/15, 00:33:49
Me referia a ver si el cm de meizu te habia dicho algo sobre la prioridad que le dan al 1040.
Como la otra vez que pusiste un listado con las prioridades que le daban a cada cosa.
Un saludo
danivader82
09/09/15, 01:24:50
Me referia a ver si el cm de meizu te habia dicho algo sobre la prioridad que le dan al 1040.
Como la otra vez que pusiste un listado con las prioridades que le daban a cada cosa.
Un saludo
Mañana le preguntaré de nuevo, si no he puesto listado con las prioridades de las cosas nuevas que les mandé es porque mo me lo ha dado. No quiero ser muy pesado, no sea que se cansen de mí [emoji23]
kuko666
09/09/15, 12:03:30
OK, muchas gracias.
No creo que se cansen de un grupo de betatester freelance que les a salido. :silbando:
webster1
10/09/15, 09:38:25
Además es una faena si tienes la mi band porque para que sirvan las notificaciones con la pulsera hay que tener la app activada si o si en acceso a notificaciones y siempre te llegan dobles.
Pues a mi no me llega ni una notificación a través de la Miband. Y tengo activadas las notificaciones de la app.
Tampoco me llegan las notificaciones de juegos. Tengo la version 4.5.3A
fordlobus
10/09/15, 11:42:29
Yo he encontrado algunos problemas que me gustaria que corrigieran:
* Reloj y Ciudades del mundo: en la Flyme 4.5.3U aparece Beijing como ciudad por defecto. No se puede cambiar a Madrid o Barcelona porque no aparecen en la lista
* Al añadir cualquier widget de tiempo, el reloj del widget no sincroniza la hora con el telefono, viendo a menudo dos horas diferentes. (La del Movil y la del Widget). He probado a predeterminarle varios relojes (telefono, widget, weather app....) y nada
* Al usar Candado Maestro (Locker Master) para personalizar la pantalla de bloqueo, nunca permanece.
* Me desaparecen las cuentas sincronizadas aleatoriamente, de la lista de cuentas sincronizadas (Facebook, Firefox, Telegram, Facebook messenger)
* El menu de llamada es horroroso: Antes en Android Kitkat tenias de forma clara y rapida la opcion de ver Telefono / Registro de llamadas / Contactos. Aqui no es nada intuitivo
* Añadir la opcion de fusionar contactos y/o buscar contactos duplicados seria estupendo
* Añadir opcion de Backup del telefono y/o datos a cualquiera de las cuentas sincronizadas (google drive / gmail / dropbox.....)
* Al incorporar la cuenta Flyme, no da opcion a introducir moviles españoles, solo chinos
danivader82
13/09/15, 19:55:57
Yo he encontrado algunos problemas que me gustaria que corrigieran:
* Reloj y Ciudades del mundo: en la Flyme 4.5.3U aparece Beijing como ciudad por defecto. No se puede cambiar a Madrid o Barcelona porque no aparecen en la lista
* Al añadir cualquier widget de tiempo, el reloj del widget no sincroniza la hora con el telefono, viendo a menudo dos horas diferentes. (La del Movil y la del Widget). He probado a predeterminarle varios relojes (telefono, widget, weather app....) y nada
* Al usar Candado Maestro (Locker Master) para personalizar la pantalla de bloqueo, nunca permanece.
* Me desaparecen las cuentas sincronizadas aleatoriamente, de la lista de cuentas sincronizadas (Facebook, Firefox, Telegram, Facebook messenger)
* El menu de llamada es horroroso: Antes en Android Kitkat tenias de forma clara y rapida la opcion de ver Telefono / Registro de llamadas / Contactos. Aqui no es nada intuitivo
* Añadir la opcion de fusionar contactos y/o buscar contactos duplicados seria estupendo
* Añadir opcion de Backup del telefono y/o datos a cualquiera de las cuentas sincronizadas (google drive / gmail / dropbox.....)
* Al incorporar la cuenta Flyme, no da opcion a introducir moviles españoles, solo chinos
Añadido al excel. Luego le preguntaré al CM de Meizu si nos puede dar más información acerca de cómo va la cosa.
Me da a mi en la nariz que hasta FlyMe 5 no vamos a ver muchos cambios, ojalá me equivoque.
Piteravatar
13/09/15, 20:25:53
Se espera ese Flyme 5.0 para nuestros teléfonos??
Si claro. En menos de dos meses deberíamos tener betas ya
danivader82
13/09/15, 20:53:32
De hecho, en la pagina de Facebook de Meizu, ya han puesto un par de screenshots :ok:
Piteravatar
13/09/15, 21:24:53
De hecho, en la pagina de Facebook de Meizu, ya han puesto un par de screenshots :ok:
Perfecto!! Voy a echarle un vistazo. Gracias por el trabajo que estáis haciendo !
danivader82
13/09/15, 22:44:40
Perfecto!! Voy a echarle un vistazo. Gracias por el trabajo que estáis haciendo !
Tampoco es que enseñen mucho, una screenshot de la nueva galería y otra de la nueva app de música, nada de chicha :) . De nada tío, todo sea porque tengamos un mejor teléfono :ok:
metanando
18/09/15, 15:13:54
Hola a todos. Primero mi enhorabuena por este foro. La verdad es que esta muy bien y os lo currais mucho. Yo vivo en Londres y llevo unos dias con mi nuevo M2 Note y la verdad es que es una pasada.Compre la version internacional desde Amazon. El problem es claro lo del deep sleep y el dichoso 1040mhz. Escribi al servicio tecnico de Meizu y mirr lo que me contestaron:
Dear customer
Thanks for supporting MEIZU
Please try to do as follows to make your phone run a long life battery
1.Please try to do as follows “Settings—Battery—Power-saving mode” ,you can choose the “Display—Automatic brightness” ,and please decrease the brightness as possible as you can
2.If situation permit , please reduce the time of playing 3D games and close the third-party APPs that need connect the network
3.Please form a good habit to clear cache ,you can close 4G network or choose 2G network , please also close WLAN ,Bluetooth , GPS , Calibrate acceleration
4.Please stay away from low-temperature environment, because it can affect the long life battery
Have a nice day
Best Regards
Meizu Mart Team
Jen
Un poco decepcionante no? deben de estar intentandolo arreglar y ocupados con el Flyme 5.
Me gustaria quedarme con este movil y espero que lo solucionen. No querria pasarme al Moto G 3 Generaccion.
Que hago?Espero a ver si lo arreglan con la siguiente update ?
Gracias
julysjoys
18/09/15, 15:19:55
Hola a todos. Primero mi enhorabuena por este foro. La verdad es que esta muy bien y os lo currais mucho. Yo vivo en Londres y llevo unos dias con mi nuevo M2 Note y la verdad es que es una pasada.Compre la version internacional desde Amazon. El problem es claro lo del deep sleep y el dichoso 1040mhz. Escribi al servicio tecnico de Meizu y mirr lo que me contestaron:
Dear customer
Thanks for supporting MEIZU
Please try to do as follows to make your phone run a long life battery
1.Please try to do as follows “Settings—Battery—Power-saving mode” ,you can choose the “Display—Automatic brightness” ,and please decrease the brightness as possible as you can
2.If situation permit , please reduce the time of playing 3D games and close the third-party APPs that need connect the network
3.Please form a good habit to clear cache ,you can close 4G network or choose 2G network , please also close WLAN ,Bluetooth , GPS , Calibrate acceleration
4.Please stay away from low-temperature environment, because it can affect the long life battery
Have a nice day
Best Regards
Meizu Mart Team
Jen
Un poco decepcionante no? deben de estar intentandolo arreglar y ocupados con el Flyme 5.
Me gustaria quedarme con este movil y espero que lo solucionen. No querria pasarme al Moto G 3 Generaccion.
Que hago?Espero a ver si lo arreglan con la siguiente update ?
Gracias
Compi, pasate x aqui y veras una solucion a tu 1040 MHz....... ok?
Este es mi post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20139918&postcount=117
y este el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050366&page=6
Ya me contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.