Acceder

Ver la Versión Completa : Señal Gps

fjpena75
25/07/15, 19:38:03
Hola a todos lo primero.
Tengo un problema con la señal del gps de mi note 4. No me coje señal. Se queda el icono parpadeando todo el rato. La app de Tom Tom, la nueva la Go. No me funciona. Me capta y de buenas a primera se me va. En cambio en mi nexux 5 va de maravilla.
Alguien sabe que puedo hacer. No se me ha caído, ni se me ha mojado.

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

randr
25/07/15, 19:49:06
Llevo tiempo con tu mismo problema. En otros foros lo achacan a algunas SD. En mi caso no mejora quitando la SD... He probado de todo sin mucho resultado. Factory reset y todo cuanto leí. Tengo la 5.0.1 de orange. Si consigues algo comenta compi.

JoseKar
25/07/15, 22:51:35
A mi, solo con GPS, me tarda 3 o 4 segundos en ubicar.
Si activo la alta precisión entonces es instantáneo.
Solo se despista alguna vez un poco en calles muy estrechas con edificios altos donde apenas tiene visión del cielo.
¿Has probado un resert?

amgv
25/07/15, 23:27:00
Hola a todos lo primero.
Tengo un problema con la señal del gps de mi note 4. No me coje señal. Se queda el icono parpadeando todo el rato. La app de Tom Tom, la nueva la Go. No me funciona. Me capta y de buenas a primera se me va. En cambio en mi nexux 5 va de maravilla.
Alguien sabe que puedo hacer. No se me ha caído, ni se me ha mojado.

Gracias

Llevo tiempo con tu mismo problema. En otros foros lo achacan a algunas SD. En mi caso no mejora quitando la SD... He probado de todo sin mucho resultado. Factory reset y todo cuanto leí. Tengo la 5.0.1 de orange. Si consigues algo comenta compi.

A mi me pasó lo mismo con la rom que me vino de vodafone en el note 4.
Que hice?
Lo que os invito a que hagais vosotros, poner por odin una rom libre, ya sea española o la que querais pero que no sea de operador y el gps os funcionará.
Os lo comento por que a mi ya es la 4ª vez que me ocurre eso mismo con 4 samsung distintos y lo soluciono de esa manera.

fjpena75
26/07/15, 00:23:13
A mi, solo con GPS, me tarda 3 o 4 segundos en ubicar.
Si activo la alta precisión entonces es instantáneo.
Solo se despista alguna vez un poco en calles muy estrechas con edificios altos donde apenas tiene visión del cielo.
¿Has probado un resert?

He probado todo. Y nada de nada

fjpena75
26/07/15, 00:25:16
Mi note 4 es libre. Le metí por odin la última. Se me rompió la pantalla la arregle y comente el problema y me volvieron a meter la rom nueva. Y sigue igual. Ya no se que hacer. Y me José mucho. Por que uso mucho el gps. Y tener que cambiar de teléfono para poner el tomtom es un incordio.

Martín25es
26/07/15, 05:46:23
Probad esto

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/6c8349c72f4c8ba96f0b74405760c563.jpg

Saludos

jopenac
26/07/15, 18:51:19
Probad esto

Saludos

Esto funciona? Y para que sirve exactamente?

fjpena75
26/07/15, 19:39:06
Otra opción y me ha funcionando es descargar gps fix y gps status. 1 abres gps fix y lo dejas abierto en 2 plano , luego abres gps status y también lo dejas en 2 plano. Luego abres tomtom y funciona. Es una putada pero por lo menos funciona.

fjpena75
26/07/15, 19:39:37
Probad esto

Saludos
Pero en el note 4 no dice esos pasos

amgv
26/07/15, 21:25:33
Mi note 4 es libre. Le metí por odin la última. Se me rompió la pantalla la arregle y comente el problema y me volvieron a meter la rom nueva. Y sigue igual. Ya no se que hacer. Y me José mucho. Por que uso mucho el gps. Y tener que cambiar de teléfono para poner el tomtom es un incordio.

Haber, lo que yo te comento es que a mi me ha funcionado siempre en 4 samsung el quitar la rom de operador que me tardaba en cojer satelites, poner la rom libre y funcionar de cine, eso es lo que siempre he hecho y sin problema. Ojo, siempre roms limpias con odin desde 0.

En tu caso, intentalo de nuevo, limpia desde 0 , odin, wipes, rom libre, etc. si ya no te funciona podría ser problema de hardware pero no creo si dices que abriendo gps status en 2º plano te funciona bien.
Sino, llevalo al sat estando en garantia y hazles la demostración de la tardanza en captación de satelites del gps in situ haber que te dicen. Capaz de decirte que es normal que tarde un poco, estos son así. Y si puedes llevar algun otro note 4 de un amigo etc.... para comparar uno y otro delante de ellos pues mejor.
No se que mas decirte.
Pero 1º prueba reinstalando todo desde 0 con odin una rom libre que no sea de operador y con sus correspondientes wipes.

fjpena75
26/07/15, 21:45:44
Haber, lo que yo te comento es que a mi me ha funcionado siempre en 4 samsung el quitar la rom de operador que me tardaba en cojer satelites, poner la rom libre y funcionar de cine, eso es lo que siempre he hecho y sin problema. Ojo, siempre roms limpias con odin desde 0.

En tu caso, intentalo de nuevo, limpia desde 0 , odin, wipes, rom libre, etc. si ya no te funciona podría ser problema de hardware pero no creo si dices que abriendo gps status en 2º plano te funciona bien.
Sino, llevalo al sat estando en garantia y hazles la demostración de la tardanza en captación de satelites del gps in situ haber que te dicen. Capaz de decirte que es normal que tarde un poco, estos son así. Y si puedes llevar algun otro note 4 de un amigo etc.... para comparar uno y otro delante de ellos pues mejor.
No se que mas decirte.
Pero 1º prueba reinstalando todo desde 0 con odin una rom libre que no sea de operador y con sus correspondientes wipes.
Ya lo hice cómo dijiste hace un mes. Y además al romperse la pantalla se lo dije a la gente de sat y me lo volvieron volvieron reinstalar. Y nada.
Aparte una pregunta. Es normal que al meterla limpia me salga ya WhatsApp y Facebook preinstalados?

amgv
26/07/15, 22:25:00
Ostia, ya veo que has tenido poco tiempo para revisar el foro.
El wasap, Facebook y algun programa mas vienen ya preinstalados de serie no en todas las roms pero si en muchas, entre ellas la phe española.
En el sat que rom te instalaron una libre o una de operador?

fjpena75
27/07/15, 00:52:56
Ostia, ya veo que has tenido poco tiempo para revisar el foro.
El wasap, Facebook y algun programa mas vienen ya preinstalados de serie no en todas las roms pero si en muchas, entre ellas la phe española.
En el sat que rom te instalaron una libre o una de operador?

Una libre. Con los 4 archivos

amgv
27/07/15, 04:10:12
Pues como no sea que al cambiar la pantalla te hayan tocado algo del gps no lo entiendo.
Si utilizas mucho el gps no te queda otra que llevarlo a que te lo miren Y COMPRUEBEN, no solo es meter la rom y ya está. Haber si tienes suerte.

fjpena75
08/08/15, 00:32:58
Pues después de mirar y revisar me acerque al SAT. Me han cambiado la placa y ahora funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk