Ver la Versión Completa : Problema al usar gps con maps
ivanovick83
25/07/15, 18:47:35
Hola a todos, desde hace unos días me esta pasando que al usar el gps con maps de repente se pierde la señal gps y la cobertura del teléfono y hasta que no pasan unos minutos no vuelve la cobertura y señal gps.
Suelo usar un total de unos 40 minutos al día el gps por el trabajo que tengo y hasta hace unos días no había tenido ningún problema. Ahora me suele pasar una vez al día en esos 40 minutos de media que lo uso y no he realizado ningún cambio ni actualizado maps en estos días.
Alguien mas tiene este problema? Saludos
Mike arkano
25/07/15, 18:58:14
Hola a todos, desde hace unos días me esta pasando que al usar el gps con maps de repente se pierde la señal gps y la cobertura del teléfono y hasta que no pasan unos minutos no vuelve la cobertura y señal gps.
Suelo usar un total de unos 40 minutos al día el gps por el trabajo que tengo y hasta hace unos días no había tenido ningún problema. Ahora me suele pasar una vez al día en esos 40 minutos de media que lo uso y no he realizado ningún cambio ni actualizado maps en estos días.
Yo uso el sigyc y me va al pelo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi me indica direcciones erroneas con la brujula, se mueve sola poco a poco hacia un lado, incluso despues de calibrarla como pide google se vuelve a desviar
ivanovick83
26/07/15, 19:17:58
A mi me indica direcciones erroneas con la brujula, se mueve sola poco a poco hacia un lado, incluso despues de calibrarla como pide google se vuelve a desviar
No sabia que se tenia que calibrar. Como se calibra?
Samper.bq
27/07/15, 20:02:19
Buenas tardes:
ivanovick83 ¿Es posible que pases por algún tramo donde no haya cobertura? La app maps es online, es decir, no tiene los mapas descargados. Por lo tanto, si se pierde la cobertura de datos puede ocurrir lo que comentas. Si lo deseas, puedes probar con algún navegador offline, como Sygic o NavFree. Cualquier cosa nos comentas.
Jcsz ¿Con qué aplicación de brújula has realizado la prueba?
Saludos.
Deberiais usar here, creeme es infinitamente mejor, ademas puedes descargar los mapas, en cualquier movil funciona infinitamente mejor, ademas tambien te marca el trafico.
ivanovick83
28/07/15, 21:18:35
Buenas tardes:
ivanovick83 ¿Es posible que pases por algún tramo donde no haya cobertura? La app maps es online, es decir, no tiene los mapas descargados. Por lo tanto, si se pierde la cobertura de datos puede ocurrir lo que comentas. Si lo deseas, puedes probar con algún navegador offline, como Sygic o NavFree. Cualquier cosa nos comentas.
Saludos.
Gracias por interesarte en el problema.
Creo que no es ese el problema ya que cuando ocurre se queda un buen rato sin cobertura ni de la compañia ni de gps y llega un momento que tengo que pararme y al desactivar el gps vuelve a coger cobertura y vuelvo a activar gps y seguir la marcha.
Además llevo tiempo usando maps en otros dispositivos y se me podía ir durante segundos la ubicación pero de la manera que lo está haciendo bq nunca. De todas formas os haré caso y probaré con algún navegador offline y ya contaré dentro de unos días que tal va la cosa con otro navegador. Saludos.
ivanovick83
08/08/15, 10:59:23
Buenas, después de una semana y pico usando la aplicación here con uso offline tengo que decir que no he tenido ningún problema con el gps. Gracias Ioskk por la recomendación. No solo no tengo problemas de navegación sino que mejora el consumo de batería, el consumo de los servicios de google ha bajado
AsUkA LAnglEy
08/08/15, 11:24:48
Sé que igual no viene al tema, pero por si le sirve a alguien mi S3 lleva dándome problemas desde julio con el maps, y el xperia S que llevaba mi mujer más de lo mismo, tramos donde no me ubicaba y antes lo hacía rapidísimo, perdidas de señal infinitas... gracias por el post porque voy a probar here en cuanto tenga el m5.
Por si a alguien le sirve, yo uso el OsmAnd en otros dispositivos (aún no tengo el M5), y me va realmente bien. Por lo que he visto a nivel de permisos es bastante menos intrusivo que el here, y también permite navegación offline.
manuelmagix
08/08/15, 14:12:46
Yo siempre con el Sigyc me gusta el relieve 3d q hace de la carretera.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
08/08/15, 14:25:00
Buenas tardes:
Saludos.
Eso mismo iba a comentar yo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
08/08/15, 14:25:40
Deberiais usar here, creeme es infinitamente mejor, ademas puedes descargar los mapas, en cualquier movil funciona infinitamente mejor, ademas tambien te marca el trafico.
Efectivamente.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Frank_T
08/08/15, 23:43:30
Ni se como andará la aplicación here en un futuro, pero ha sido comprada por Audi
Quizás siga siendo gratis para Android y se integre en los navegadores del coche, esperemos que no termine siendo de pago (o retirándose. quien sabe), porque sus una lástima prescindir, ya que funciona muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.