PDA

Ver la Versión Completa : instalación del tomtom7


ToniTenerife
29/08/08, 00:24:04
Soy un novato, además de un torpe con la informática, ayer hice una pregunta y me reenviaron al manual de puesta a punto donde se indica como instalar el tomtom7. Siento decir que en mi ignorancia sigo teniendo la duda que tenia y ahora añado otra. Mi primera duda es que me pasaron un archivo donde hay dos archivos winrar uno llamado TTN7_by_EPL.CAB y otro llamado tomtom7 htc diamond.rar que a su vez cuando lo descomprimes tiene un archivo denominado TomTom_Navigator_7.450.9028_repack2.cab. ¿Cual de los dos es el que instala el tomtom7 en la pda? o ¿tengo que instalar los dos? y si tengo que instalar los dos ¿cual primero?
La otra duda que tengo es que en el manual se dice ".... para ello copiaremos el archivo .cab al Diamond. Después accederemos a el...." ¿se refiere al archivo que antes he denominado TTN7_by_EPL.CAB? pero ese es un archivo winrar que cuando lo descomprimo no tiene ningún archivo .cab, ¿hay que copiarlo sin descomprimir en la diamond?
Bueno estoy hecho un lio. Si alguien me ayuda por favor que piense que soy bastante inútil en esto.
Gracias y disculpen las molestias.

Antonio Reyes
29/08/08, 00:54:48
buenas dias!!!!

yo tambien soy un novato, instalado solo el tt7 by epl.cab y hecho solo las copias de la carpeta donde me liado tambien un monton. pero al fin lo consigue.

dataline
29/08/08, 01:10:39
y cuando los tienes alli copiados,desdela diamond con el explorador de archivos,buscas esos archivos y los seleccionas con el puntero ( palito o el dedo )
y empieza la instalacion automaticamente.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706

existen 2 tipos de ficheros los *.cab ejemplo tomtom.cab esos siempre los tienes k pasar a la tarjeta de memoria.

y luego los *.exe ejemplo vademecum.exe estos se ejecutan desde el pc ( con la pda conectada ) y te lo instala todo solo.

espero a clarar tus dudas
saludos

dm34
29/08/08, 16:29:25
donde podria conseguir el mapa iberia para el tt7???