Acceder

Ver la Versión Completa : CarbonROM 4.4 para Huawei y635

kyota92
25/07/15, 17:58:50
http://i59.tinypic.com/140al5g.jpg
CarbonROM para Huawei Y635 Basada en KitKat 4.4
----------------------------------------------------------------
¿Que es CarbonROM?
CarbonRom es un firmware después de mercado basado en el proyecto de código abierto Android
Mejores respecto a mi primera modificación.
1- Cámara -> Funciona perfectamente la camara, permite alternar entre la trasera y delantera
2- Almacenamiento USB -> Esta arreglado y permite transferir correctamente archivos PC-SMARTPHONE
3- Launcher -> Le he instalado Nova Launcher como predeterminado
4- Apollo Player -> Antes no la tenia, ahora podras escuchar musica sin problemas
5- Reproductor MX -> No le podia faltar uno de los mejores reproductores de video del mercado
6- Whatsapp -> Como ahora es indispensable tener Whatssap lo trae instalado
7- Go Backup -> Si tienes GoBackup en tu ROM actual, podras restaurar todas las aplicaciones sin problemas
8- Optimización del proceso de Instalacion.
y varias cosas mas...
Enlace de Descarga (http://adf.ly/1MPpr6)
Google Apps (http://adf.ly/1MPuFe)
Creditos:
EloyGomez por la ROM que he usado como base
Xancin (http://www.movilesdualsim.com/miembros/xancin.80327/): por decirme que debía cambiar para solucionar los problemas

Arget
25/07/15, 18:22:40
¿Le has metido algo en especial? ¿Mejora rendimiento o interfaz?, a ver si empieza a haber mas movimiento por aqui :-)

Las mejoras me refiero respecto a la rom en la que te basaste

kyota92
25/07/15, 19:24:04
¿Le has metido algo en especial? ¿Mejora rendimiento o interfaz?, a ver si empieza a haber mas movimiento por aqui :-)

Las mejoras me refiero respecto a la rom en la que te basaste
No modifica nada, solo es adaptada tal cual de la de eloygomez

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
25/07/15, 19:27:22
las roms del g7 y del g620s valen para vuestro movil haciendo algunos cambios

kyota92
25/07/15, 20:07:02
Primero dejare mis impresiones.
PROS:
Diseño Atractivo: Su diseño realmente me ha gustado, aunque quizás debería haber reducido algo mas los DPI (Iconos a mi gusto demasiado grandes)
Funcionalidad: Al ser una ROM modificada su funcionalidad es muy buena y tiene el pro de que viene rooteada
No Apps Basura: Aquí no hay mucho que explicar
Launcher: Tiene el Launcher que a mi personalmente me gusta, el botón en el centro con la posibilidad de acceder a las ventanas con todos los iconos.
CONTRAS:
USB: No se si es debido a algo que habré tocado de mas pero no me detectaba el móvil al conectarlo al ordenador, yo considero este CONTRA de mas peso que todos los PROS debido a que raro es el día que no transfiero datos del móvil al pc y viceversa,Por lo cual volveré a EMUI 3.0, Aun así estaré encantado de ayudar a quien quiera seguir mejorando la ROM

Arget
26/07/15, 13:34:55
Primero dejare mis impresiones.
PROS:
Diseño Atractivo: Su diseño realmente me ha gustado, aunque quizás debería haber reducido algo mas los DPI (Iconos a mi gusto demasiado grandes)
Funcionalidad: Al ser una ROM modificada su funcionalidad es muy buena y tiene el pro de que viene rooteada
No Apps Basura: Aquí no hay mucho que explicar
Launcher: Tiene el Launcher que a mi personalmente me gusta, el botón en el centro con la posibilidad de acceder a las ventanas con todos los iconos.
CONTRAS:
USB: No se si es debido a algo que habré tocado de mas pero no me detectaba el móvil al conectarlo al ordenador, yo considero este CONTRA de mas peso que todos los PROS debido a que raro es el día que no transfiero datos del móvil al pc y viceversa,Por lo cual volveré a EMUI 3.0, Aun así estaré encantado de ayudar a quien quiera seguir mejorando la ROM

Lo del USB a veces es culpa del cable, yo tengo varios y solo puedo transferir datos con los nuevos. Los antiguos solo valen para carga y el pc no los detecta como dispositivos multimedia.

¿Creeis que seria rentable una rom de lollipop con emui 3.0?

kyota92
26/07/15, 13:53:02
Lo del USB a veces es culpa del cable, yo tengo varios y solo puedo transferir datos con los nuevos. Los antiguos solo valen para carga y el pc no los detecta como dispositivos multimedia.

¿Creeis que seria rentable una rom de lollipop con emui 3.0?
No se que decirte, con las otras roms el cable me funciona perfectamente

ne0ntiger
07/08/15, 03:10:22
Alguna noticia sobre la rom modificada, tengo el y635-L03 de Telcel y además de algunas apps que si las borro vuelven a aparecer, tiene algunos fallos como el volumen que es muy bajo o que se vuelve loco y hace lo que quiere.

kyota92
07/08/15, 16:43:37
Alguna noticia sobre la rom modificada, tengo el y635-L03 de Telcel y además de algunas apps que si las borro vuelven a aparecer, tiene algunos fallos como el volumen que es muy bajo o que se vuelve loco y hace lo que quiere.
Nada de nada

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

kyota92
08/08/15, 14:31:18
Actualización del tema

ne0ntiger
11/08/15, 01:06:11
Actualización del tema

Saludos:

tengo algunas dudas, ojala y pudieras ayudarme:

1.- segun veo tienes una version distinta del y635-L03 que es el que tengo, funcionara igual ?
2.- tengo el bootloader original vale para instalar esta rom o tengo que meter otra,
3.- y si es asi podrias poner un tutorial con los pasos y decirnos donde conseguimos el archivo correspondiente, y sobre todo como respaldar el original, he leido en algunos post que para regresar a la rom de stock se requiere el bootloader original, si no no funciona.

Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo.

kyota92
11/08/15, 01:52:36
Saludos:

tengo algunas dudas, ojala y pudieras ayudarme:

1.- segun veo tienes una version distinta del y635-L03 que es el que tengo, funcionara igual ?
2.- tengo el bootloader original vale para instalar esta rom o tengo que meter otra,
3.- y si es asi podrias poner un tutorial con los pasos y decirnos donde conseguimos el archivo correspondiente, y sobre todo como respaldar el original, he leido en algunos post que para regresar a la rom de stock se requiere el bootloader original, si no no funciona.

Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo.
1- No lo creo, ya que debes instalar una ROM de la misma version que la que tienes
por ejemplo no te dejara instalar un L01 en L03, si embargo si te refieres a una ROM Modificada no importa si es L01 o L03.
2- Supongo que te refieres al recovery, tienes que tener uno modificado, en el post de primeros pasos puedes encontrarlo.
3- Para regresar a la ROM original (la verdadera) tienes que descargarte los update.app desde la web de Huawei para tu L03, Tambien con el recovery modificado puedes crear una copia total de tu ROM actual, que pondras instalarla como cualquier ROM modificada sin problema alguno.
Espero haber aclarado las 3 dudas.

ne0ntiger
11/08/15, 01:56:52
1- No lo creo, ya que debes instalar una ROM de la misma version que la que tienes
por ejemplo no te dejara instalar un L01 en L03, si embargo si te refieres a una ROM Modificada no importa si es L01 o L03.
2- Supongo que te refieres al recovery, tienes que tener uno modificado, en el post de primeros pasos puedes encontrarlo.
3- Para regresar a la ROM original (la verdadera) tienes que descargarte los update.app desde la web de Huawei para tu L03, Tambien con el recovery modificado puedes crear una copia total de tu ROM actual, que pondras instalarla como cualquier ROM modificada sin problema alguno.
Espero haber aclarado las 3 dudas.

asi es amigo, me refiero a esta rom modificada en especial, ya con esto, experimentare por la noche haber que tal funciona, gracias por tu ayuda

JoseAndHell
19/08/15, 20:35:23
Con el bootloader cerrado no puedo poner esta ROM ¿Cierto? Es que he mandado ya varios correos para que me den el código y no hay forma de que me lo manden...

JoseAndHell
27/08/15, 18:04:51
El port de 10, el único error que le veo es que no puedo reiciar o apagar y encender el telefono, si lo hago se queda en bootloop, aún así buen trabajo Kyota92.

javiagapito
12/10/15, 18:48:47
Perdonad mi ignorancia, como instalo esta rom?
Custom recovery?

razor1995
11/11/15, 15:19:03
Hola , estoy usando Huawei Y635 - L01 (Polonia, Plus ) instaló su CarbonROM y en ciertos momentos de la red GSM desaparece por completo, y después de un tiempo en aparecer. ¿Podría algo aconsejarle en este asunto? Otra pregunta - cómo activar LTE ( lo que la configuración de las opciones) ?

Saludos , Lucas con polaco

Wysłane z mojego Y635-L01 przy użyciu Tapatalka

HB72K
16/01/16, 22:17:52
Hola amigos buenas tardes soy #HB72K en XDA, aclaro no cuento con el Y635 me dedico al desarrollo del Y550, en esta ocasión quiero compartir les su ROM stock, gamer, tiene las siguientes caracteristicas.
Deodex
Tweaks
Busybox.
Swap 480 mb
zipalling, para mejor gestión de RAM.
Flashen la ROM luego, el super user y después el activador.

Gracias a Neri de Lenfet por proporcionarme el kernel y la tabla de particones del Y635

rom
https://mega.nz/#!vhd1mSTZ!jpeJbvXLLIhPawj6b3O2cucgFzcrOffnGmV-en8ZALc

Root
https://mega.nz/#!zgskkBYB!eJswRRdSp6nVkx9zAbnkyRj6DUb7L9qTYRmOBQA _qHs

Swap

https://mega.nz/#!i8lREAQD!2MHERXLMIx6AF8sdPk022QiNXmLWlobHAnAr8tR Rars

# Instalación:
#opcional Hacer un backup con el (TWRP de preferencia) ó CWM.

(TWRP)
1. Reiniciar el celular en modo recovery (Encendido y Volumen +)
2. Elegir la opción Wipe
3. Elegir Advanced Wipe
4. Elegir Dalvik Cache, cache, data (#opcional internal storage, system( solo lo utilizo cuando me dio bootloop ))
5. Swipe to wipe
6. Go Back y elegir Install .zip from External SD, elegir el archivo que descargaron en su SD y la instalación comenzará, vibrara al terminar la instalacion, despues le dan reboot system.
esperen máximo 5 minutos hasta que su celular inicie con el sistema correctamente
7. Dejen que la rom se asiente correctamente unos 10 minutos y vuelvan a reiniciar

CWM RECOVERY:
1. Reiniciar el celular en modo recovery (Encendido y Volumen +)
2. Elegir la opción Wipe Data/Factory Reset
3. Elegir Wipe Cache Partition
4. Elegir Advanced, y luego Wipe Dalvik Cache
5. Go Back y elegir Install .zip from SD Card, elegir el archivo que descargaron en su SD y la instalación comenzará
esperen máximo 5 minutos hasta que su celular inicie con el sistema correctamente
6. Dejen que la rom se asiente correctamente unos 10 minutos y vuelvan a reiniciar

Darkandro
07/02/16, 11:30:23
Hola buenas Kyota92, hace un par de días instale esta rom, va de PM, vamos perfecta, pero tengo el mismo problema que JoseAndHell cuando reinicio o apago el movil se me queda en la pantalla del boot con el logo Huawei y de hay no pasa. Tiene solucion???
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1194345)

Darkandro
10/02/16, 10:17:03
http://31.media.tumblr.com/285697852f0c11ea9ae787e1532a7572/tumblr_inline_n3zzw95eR61qmhhwm.gif

Jaloga
11/02/16, 19:25:13
Tambien estoy interesado en cambiarle la Rom original por ésta. pero me gustaria antes tener la Rom original por lo que ocurra, y si me recomendais instalar la CarbonROM
Modelo es Huawey Y 635 L01

tambe
15/02/16, 15:22:20
Iba a instalar ésta rom, pero he visto ke lleva mierdawhatsapp ya instalado, toda la vida kitando mierda y ahora lo metemos de serie, bravo!!

Al igual ke facebook, whatsapp es un software spia, nsa,cia y toda la policia local y nacional monitorizan tus conversaciones en tiempo real, para el ke no lo sepa.

Darkandro
17/02/16, 21:57:19
Pues lo tienes fácil, lo desinstalas y punto, no hay que marear la perdiz, si no te gusta pues fuera. Vamos que no es una razón para no instalarse la rom.

Gr2_srk
25/02/16, 00:14:08
Funciona de maravilla, no he tenido ningun problema y el rendimiento de la bateria es bueno

Solo que baja la recepcion del wifi, existe solucion?

MexiDroid
31/07/16, 01:06:39
no puedo volver a una cm11
estoy en cm12.1 cualquiera funciona (12.1)
pero cuando flasheo una cm11 se reincia y se va directo al fastboot.

MexiDroid
31/07/16, 01:23:00
al fin pude vovler a una cm11 rom, unicamente pude hacer que sirviera esta :)

eljefri2712
23/01/17, 21:04:02
todo muy bonito pero...
como lo instalo? xD