Ver la Versión Completa : Dudas con Contactos y la configuracion de las Cuentas
Sergiocadista7
25/07/15, 17:30:49
Buenas, tengo un S6 de ayer y por ahora me gusta mucho, pero vendo de muchos años en WP con Lumias y claro, el paso necesita un rodaje, antes de el probe otro Android que me fue bien, pero ahora que voy en serio, al menos en alguna cosa necesito ayuda...
Se trata de los Contactos, antes de hacerle nada lei y hice todo lo referente a pasar los contactos de WP a Android, o de Outlook a Gmail, eso bien, tuve que vincular los duplicados y demás pero bien.
El problema me viene con Twitter, he logrado que cada contacto lleve alojado su cuenta (Facebook, telegram, WhatsApp y Skype), pero no sale nada para Twitter, no se si esque no se puede vincular, o esque me pasa algo, ya ayer restaure para hacerlo todo desde 0, pero no logro que esté...
Lo hago bien?? o me falla algo?
Gracias y saludos a todos :gracias:
Sergiocadista7
25/07/15, 22:59:23
Nadie me puede comprobar esto?
YouKEKE
26/07/15, 12:18:00
Hola!
Yo la verdad que FB no llevo instalado en móvil. Twitter sí pero nunca me han salido como vinculados. Tgram, Whats y Google sí, tan normal, pero Twitter en ni un sólo contacto.
Supongo que tiene lógica en parte. Si quieres en un contacto, puedes añadirle un campo extra en su ficha que puede ser de una red social, y ponerle tú el user ahí de tipo Twitter (creo recordar que era algo así). Pero Twitter no es como FB que tiene su perfil completo, donde muestras o no datos como el teléfono.
El teléfono en Twitter siempre guarda caracter privado, es decir, para notificaciones privadas, servicios similares... Y jamás te da la opción de compartirlo a nivel perfil, por lo que realmente Android no tiene cómo vincularlo a un contacto. Es mi razonamiento, igual en el futuro lo cambian o hay alguna manera, pero si quieres asociar contactos, aunque fuera de manera informativa únicamente, pondría el campo personalizado, creo que el tipo es "Social" o algo así, y buscas Twitter y le pones el user ahí.
Salu2,
Sergiocadista7
26/07/15, 14:57:43
Gracias compi, yo creía que se podría, mas que anda para añadir las fotos del contacto al perfin si no lo tengo en Google, como pasa con FB...
También es que como en Windows se puede integrar todo, pensé que era normal.
Duda resuelta... :ok:
YouKEKE
26/07/15, 15:06:40
Gracias compi, yo creía que se podría, mas que anda para añadir las fotos del contacto al perfin si no lo tengo en Google, como pasa con FB...
También es que como en Windows se puede integrar todo, pensé que era normal.
Duda resuelta... :ok:
Las de FB no se si se pueden importar. No he probado pero cuando tenga el S6 miraré, nunca lo había pensado. Pero lo de Twitter vinculado eso sí que jamás lo ví. Disfruta del nuevo pepinazo :D
Sergiocadista7
26/07/15, 15:12:38
Face si se puede, igual que Telegram, Skype y WhatsApp.
Gracias!!
YouKEKE
26/07/15, 19:00:33
Face si se puede, igual que Telegram, Skype y WhatsApp.
Gracias!!
¿Sabes si Twitter también se puede, como pregunta el compi (y yo de paso también quisiera saber)? jeje
Sergiocadista7
26/07/15, 19:11:05
¿Sabes si Twitter también se puede, como pregunta el compi (y yo de paso también quisiera saber)? jeje
Yo era el que preguntaba, jejejejeje :risitas:
YouKEKE
26/07/15, 19:21:10
Yo era el que preguntaba, jejejejeje :risitas:
Es Domingo y yo poco antes estaba echando una siesta. #CosasQueSePerdonan jajajaja. Lapsus. Somos demasiados aquí, ni de nombres me acuerdo xD
Sergiocadista7
26/07/15, 19:23:51
Normal, no pasa nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.