Acceder

Ver la Versión Completa : Mi S4 se descarga y calienta en reposo

Dege
25/07/15, 13:23:48
Hola a todos, desde hace unos dias me esta pasando algo un poco raro con mi S4, y es que lo cargo antes de ir a dormir y por la mañana me lo encuentro casi descargado y muy caliente, y cuando intento utilizarlo empieza a bloquearse e ir muy lento, alguien me podría ayudar? Tengo lollipop instalado.

rayban1
25/07/15, 18:17:45
Dale a restablecer de fábrica. A veces pasa

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Deluxept
25/07/15, 18:42:02
Prueba a instalar wakelock detector y mira a ver que hace que el móvil no entre en reposo.

Lo puedes bajar de aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es

El Crack Loko
27/07/15, 07:45:18
Instala batery doctor y mira en la pestaña rango y ve que aplicaciones consumen la batería de tu celular, aunque mejor haz una copia de toda tu sdcard interna si es que tienes algo importante y ve y haz un reseteo de fábrica y verás que se arregla...

Dege
29/07/15, 10:11:59
Hola, he instalado batery doctor y aqui va una captura.
Tambien he restablecido de fabrica y ha seguio funcionando igual. No soy root. Espero que popodapodais ayudarme.Un saludo y gracias

El Crack Loko
29/07/15, 11:29:52
Entonces haz full wipe y full format, luego flashea una rom custom. métela en tu tarjeta MicroSD. De que se te arregla ahí, se te arregla. si no, es problema de la batería y debes cambiarla.

Dege
29/07/15, 11:35:08
Gracias amigo por contestar, pero tengo conocimientos de Android a nivel de usuario y lo que me dices no tengo ni idea...

Marce10
29/07/15, 12:43:49
Yo he tenido el mismo problema, he cambiado la batería y todo correcto. Mira la batería y si esta un pelín hinchada, cambiala.

El Crack Loko
30/07/15, 02:37:21
Amigo, si te sirve, compra la batería Original, de 2600MA [MA=Amperio]

Dege
30/07/15, 15:39:16
Acabo de comprobar la bateria y no esta hinchada

lobomarino
30/07/15, 16:53:57
comprobar la bateria y no esta hinchada

Fíjate si tienes puesta una micro SD, quítala y prueba a ver que pasa ahora, muchas micro SD se ponen en corto y ocasionan mal funcionamiento del móvil y por lo tanto descargan la batería más rápido pues el móvil está tratando de leerla y no puede con lo que el procesador levanta temperatura y también en la zona del zócalo de la SD toma temperatura.-

Dege
31/07/15, 00:47:07
Gracias amigo, no llevo tarjeta SD, me parece esto un poco raro...

lobomarino
31/07/15, 01:22:00
................. me parece esto un poco raro...

Entonces es probable nomás que sea la batería, aunque no la veas hinchada debe estar fallando, para descartar que sea tendrías que probar con la batería de otro S4 o de algún S3 que también sirve y funciona en el S4, y ver su comportamiento al menos durante un día.-

El Crack Loko
31/07/15, 04:23:51
Entonces es probable nomás que sea la batería, aunque no la veas hinchada debe estar fallando, para descartar que sea tendrías que probar con la batería de otro S4 o de algún S3 que también sirve y funciona en el S4, y ver su comportamiento al menos durante un día.-
Qué, no me digas. acaso se puede poner la batería de un S3 en un S4? .. O-Oh!
Esa No me la sabía!