Ver la Versión Completa : Copia de seguridad WhatsApp
fjpena75
25/07/15, 13:20:35
Hola a todos. Sabe alguien como hacer que la copia de seguridad que hace WhatsApp la haga en la sd, en vez de el la memoria interna.
Saludos y gracias. [emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
25/07/15, 13:36:07
Creo que no se puede cambiar de ubicación. De todos modos, para que te interesa que la haga en la SD??
Las aplicaciones mejor en la memoria interna que se leen mas rapido.
rubentnf
25/07/15, 14:37:55
Creo que no se puede cambiar de ubicación. De todos modos, para que te interesa que la haga en la SD??
Me imagino que lo dice para cuando instala una ROM de la manera más limpia posible, al borrar la memoria interna, pueda restaurar su copia de WhatsApp mediante la copia de seguridad que tiene en la SD.
James C.
25/07/15, 15:03:44
Me imagino que lo dice para cuando instala una ROM de la manera más limpia posible, al borrar la memoria interna, pueda restaurar su copia de WhatsApp mediante la copia de seguridad que tiene en la SD.
Para eso basta con copiar la carpeta de whatsapp de la memria interna a la SD, haacer dicha instaalación, volver a dejar la carpeta wharsapp en la memoria interna y instalar el whatsapp...
fjpena75
27/07/15, 01:02:35
Es por eso. Se me rompió la pantalla y no podía hacerla. Ya solucionado. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.