Ver la Versión Completa : como ?calibrar sensor proximidad
Hola, me hecdado cuenta en las llamadas que al alejar o acercar el movil no se enciende como debe ni se apaga coko deba. Por favor, me podeis decir como calibrar el sensor?
Graciad
masmajo
25/07/15, 13:16:01
Hola, me hecdado cuenta en las llamadas que al alejar o acercar el movil no se enciende como debe ni se apaga coko deba. Por favor, me podeis decir como calibrar el sensor?
Graciad
Eso es porque tienes la actualización o6o8 seguramente, en cuanto actualices a la o617 te funcionara correctamente como me paso a mi.
Para actualizar debes entrar en Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema y ahí eliges verificar actualizaciones...
Un saludo
Eso es porque tienes la actualización o6o8 seguramente, en cuanto actualices a la o617 te funcionara correctamente como me paso a mi.
Para actualizar debes entrar en Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema y ahí eliges verificar actualizaciones...
Un saludo
Gracia, pero lo tengo actualizado con la ultima actualizacion y le pasa.
masmajo
26/07/15, 20:24:08
Entonces no tengo ni idea, a ver si algún compañero puede darte otra solución.
Un saludo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracia, pero lo tengo actualizado con la ultima actualizacion y le pasa.
Haz un reseteo de fábrica desde el menú del móvil, restablece el móvil a valores de fabrica
jabecor
26/07/15, 22:56:20
Se puede calibrar el sensor de proximidad. Puedes hacerlo en Ajustes...Pantalla...Proximity Sensor Calibration. Entras ahí y tienes que seguir los pasos que te indica. A ver si con todo lo que te hemos dicho se te soluciona el problema.
Gracias. Voy a probar primero lo de calibrar. Si tuviera que hacer el reseteo como se queda el movil?, pierdo lo instalado y configurado en el movil?
jabecor
26/07/15, 23:29:00
Si, pierdes todo al resetear. Recomendable hacer copia de seguridad antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.