Ver la Versión Completa : Ayer compre Ulefone Be touch 2 a 145€
Saludoss
Hace tiempo que le seguia un poco la pista a este telefono, me llama bastante la atencion por sus caracteristicas para ser un telefono chino y sobre todo por su precio.
He visto que tiene multiples bugs aun por pulir, ya que presumiblemente son de software y no de hardware, que en este caso ya seria mas dificil corregirlos (incorregibles, vamos).
El caso esque ayer de casualidad me encontre que en igogo.es lo tienen al precio normal pero con el codigo promocional 'igogo1' te hacen un descuento de unos 80$, que no es moco de pavo xD. Y a eso, sumandole un descuento de un 5% en la categoria moviles por registrarme, pues se me queda en 145€. No me puede resistir y lo compre sin pensarmelo dos veces. Espero no arrepentirme.
Pues a dia de hoy el codigo ese que dices no funciona supongo por que estara ya rebajado y sale a 187 euros
Yo lo pille desde este link:
http://www.igogo.es/m-promotion-active-56.html#lkid=11552&utm_source=YGfacebook&utm_medium=facebook_official&utm_campaign=FB_Alisa
Creo que sigue funcionando!
Por ese precio creo es una buena compra. Ya me direis.
superheroe
25/07/15, 15:25:13
Buen precio compañero pero paciencia tendrás que tener.
Yo el día 14 también compre por 151 uno en igogo y antesdeayer me enviaron un mail, que aún tardarían 10 días más en tenerlos en stock y luego procesarlos y enviarlos, vamos que iba para largo.
Cancele el pedido por el tema, y en un día me reembolsaron la pasta en PayPal.
Ahora se lo he comprado a un compañero del foro, y el martes espero recibirlo,
Saludos y suerte en igogo, sobre todo paciencia, que es lo que me ha faltado a mi!
nastyplasty
25/07/15, 16:47:37
En el hilo de igogo verás gente en la misma situación desde primeros de julio. Luego te diran que no hay stock y o cambies por otro artículo.
Yo lo compre con la oferta flash a primero de julio por 144€y aun sigo a la espera y cansado de que meden largas, a si que si para finales de semana no lo envían ya cancelo. A si que Preparaos para una larga espera si envian. Suerte
En el hilo de igogo verás gente en la misma situación desde primeros de julio. Luego te diran que no hay stock y o cambies por otro artículo.
No sabia de la existencia de este hilo. Pues si que esta calentito el personal con los retrasos de los envios... -_-U
Esperare un par de semanas a ver como se desarrollan los acontecimientos, y si sigue chungo el tema reclamare por paypal los dineros.
javirguez
28/07/15, 10:38:55
A mi me paso lo mismo con el tema del stock, lo compre por 150 euros y cuando vi que no progresaba me puse en contacto con ellos, me dijeron que no tenían stock ni fecha prevista para reponer, así que anule el pedido (he de decir que muy eficientes a la hora de devolver el dinero) y pedí el Elephone P8000, a ver si con este no hay problemas de stock
Jonymachine
28/07/15, 11:08:55
Yo lo compre en igogo a finales de junio y como en la web ponía que había stock y luego me mandan un mail diciéndome que no tienen stock y tenia que esperar hasta vete a saber cuando , lo cancele y despues de mirar en muchas webs y con la experiencia que tuve en igogo... lo compre en aliexpress después de previamente haber hablado por chat con el vendedor y asegurarme de que lo tenia y me lo enviaría rápidamente y así hice... y bueno el pedido esta ya en mi localidad esperando que me lo traiga el cartero ( seguimiento de envio)...
No entiendo de temas de root y ese tipos de temas de toketear mobiles, pero veo que aun traen algunos fallos de software, esto lo solucionaran con alguna actualización?
Yo lo que dije, esperare unos dias a ver si me lo quieren enviar pronto.
Desde ulefone aseguran que estan trabajando para pulir los fallos de software que trae, esperemos que sea cierto y no se duerman en los laureles.
Uncontrollable Power
29/07/15, 15:38:07
a mi me lo acaban de enviar hoy, lo compre el dia 13 (comprado en igogo)
Ah pues tampoco van con tanto retraso.
Yo lo compre el dia 24 de julio, a ver si les llega una buena remesa de stock y lo mandan a principios de agosto y con suerte antes de qie acabe el mes lo tengo en casa.
Uncontrollable Power
30/07/15, 23:11:51
Ah pues tampoco van con tanto retraso.
Yo lo compre el dia 24 de julio, a ver si les llega una buena remesa de stock y lo mandan a principios de agosto y con suerte antes de qie acabe el mes lo tengo en casa.
Pues se han portado de lujo los de igogo, ya que pedi envio normal, me lo han enviado por spain express por haberme tenido tanto tiempo en espera(todos sabemos que es por culpa de ulefone que no daba a basto en el stock), por mi parte un 10 a la web sinceramente.
Pues se han portado de lujo los de igogo, ya que pedi envio normal, me lo han enviado por spain express por haberme tenido tanto tiempo en espera(todos sabemos que es por culpa de ulefone que no daba a basto en el stock), por mi parte un 10 a la web sinceramente.
Pero por voluntad propia o les has metido algo de presion?
Uncontrollable Power
31/07/15, 14:45:08
Pero por voluntad propia o les has metido algo de presion?
no les meti presion, solo contacte con el personal de igogo y le dije que que pasaba con mi pedido y que si podia hacer algo para enviarmelo antes posible, y cuando veo que me lo enviaron veo Spain Express, sin tener que pagar los 23 euros (creo que es lo que vale), asique ya se donde voy a volver a comprar
Andiuria
01/08/15, 00:53:53
Yo pedí uno a través de igogo el 26 de julio. Hable con ellos y me dijeron que cuando los reciben los prueban y por eso lo del retraso. Y que me lo enviaran el día 10 de agosto. Veremos...
Andiuria
01/08/15, 00:58:43
Me gustaría saber cuando hacéis la reserva y cuando os llega con igogo para calcular el tiempo del mío. Gracias. Un saludo.
El cupon de igogo sigue funcionando?? Porque si lo consiguiera a ese precio ni me lo pensaba...
El cupon de igogo sigue funcionando?? Porque si lo consiguiera a ese precio ni me lo pensaba...
No se si funcionará todavia, todo es cuestion de probar, pero visto lo visto hasta septiembre, con suerte, no nos ha de llegar a casa :(
No se si funcionará todavia, todo es cuestion de probar, pero visto lo visto hasta septiembre, con suerte, no nos ha de llegar a casa :(
No tengo tanta prisa, y si sale ajustado de precio menos jejeje. De todas formas sabeis a que hora empiezan las compras flash?? porque segun parece solo ponen 20 al dia a la venta y hay que ser rapidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.