PDA

Ver la Versión Completa : Error en Skyfire

j0serra
04/04/10, 01:38:01
Buenas noches. Me he instalado Skyfire. Tengo Rom original de Vodafone. El problema esta en que cuando abro el Skyfire me sale una ventana que dice:

Audio Connection Error
The network connection (APN) used does not provide full internet connectivity as needed by Skyfire to play audio.

Me podeis decir que puede ocurrir o como solucionarlo?? Creo que es problema de puertos capados de modafone pero no se como puedo solucionarlo.

Gracias

nachottt
04/04/10, 20:34:17
hola, yo tuve ese mismo problema que tu, mire por todos sitios la solucion y nada.... el caso que me di cuenta que tenia la fecha incorrecta , la cambie y seguidamente llame a vodafone para que revisaran mi conexion a internet (tb tengo tarifa plana) y les comente lo de las apn y me comentaron que ellos no me podian ayudar en la configuracion de programas que haya instalado por mi cuenta, y que todos los valores de mi comexion estaban perfectos, el caso que tras la conversacion me acoste (por las noches apago el movil) y cuando desperte y encendi el movil el skyfire funcionaba!!!! asi que no se lo que hizo que el skyfire vilviera a funcionar.... o lo de la fecha o lo de vodafone el caso que dszde entonces funciona perfecto. un saludo

j0serra
04/04/10, 21:50:59
Gracias nachottt, la fecha y hora las tengo bien puestas asi que llamare a vodafone a ver que me cuentan.

Un saludo