PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Hero no sincroniza con gmail

GAZPACHO
04/04/10, 01:28:35
Hola, tengo un problema en mi nuevo Hero. Por mas que pruebo, miro en foros, y sincronizo, mis contactos y calendarios del Hero, que son más de 1200 no aparecen en la cuenta de gmail en las pestañas de contactos y calendarios. Sin embargo si meto un contacto en gmail si que va hacia el telefono, pero al contrario no. Qué está pasando? Es mi primer android y estoy harto ya de probar.

En la configuracion de sincronizacion del hero tengo activado datos de referenica y sincronizacion automatica, y activados el gmail y calendar y contactos y le doy a que actualice y todo, pero nada. He reiniciado, tambien y no le he dado al task killer, ni tengo instalado el Toggle settings que parece que da problemas.

Ayuda por favor. Mil gracias

PD: He reestablecido de hecho la configuracion inicial de fabrica y ni por esas, ni siquiera metiendo la cuenta google desde el inicio de instalacion del teléfono. Una mierda el android este, por lo que veo.

GAZPACHO
05/04/10, 11:31:54
Me he dado cuenta de que si creo un contacto nuevo en el Hero, si que se sincroniza con el gmail. Y es que por lo visto solo se sincroniza con contacto que crees como contactos de google. El problema es que no sé como cambiar el tipo de contacto que tengo (importado desde outlook con HTC Sync) a el tipo de contacto de google. Alguien lo sabe? No soy capaz, por favor una ayuditaaa.

Por cierto, no quiero sacar los contactos del outllook en un archivo e importarlos en gmail, para que luego se sincronicen con mi movil, ya que por lo visto al importarlos al gmail se pierden los correos electronicos que tuviera asociados. Es esto cierto?

Mil gracias

GAZPACHO
05/04/10, 19:03:48
Finalmente ya se sincronizan borrando todos mis contactos del hero, importandolos desde el outlook al gmail y de ahi dandole a sincronizar desde el Hero. Nuevo problema: Salen primero los apellidos y notas y luego el nombre y no hay manera de ordenarlo de otra manera, ni en el hero ni en el Gmail. Cómo puede estar esto tan atrasado y no permitir esos campos? Por favor, una solución para poderlos ordenar por NOMBRE, APELLIDOS.

Quizas el HTC Sync es capaz de importar los contactos como contactos Gmail?

50 lectores del post y nadie sabe nada?

Gracias

carlounis
07/04/10, 23:36:22
Finalmente ya se sincronizan borrando todos mis contactos del hero, importandolos desde el outlook al gmail y de ahi dandole a sincronizar desde el Hero. Nuevo problema: Salen primero los apellidos y notas y luego el nombre y no hay manera de ordenarlo de otra manera, ni en el hero ni en el Gmail. Cómo puede estar esto tan atrasado y no permitir esos campos? Por favor, una solución para poderlos ordenar por NOMBRE, APELLIDOS.

Quizas el HTC Sync es capaz de importar los contactos como contactos Gmail?

50 lectores del post y nadie sabe nada?

Gracias

Hola, yo no consigo sincronizarlos, como le das a sincronizar desde el Hero? Desde el correo de Gmail? Es que desde contactos yo no encuentro la opción, solamente para sincronizar con exchange

carlounis
07/04/10, 23:51:57
Hola, yo no consigo sincronizarlos, como le das a sincronizar desde el Hero? Desde el correo de Gmail? Es que desde contactos yo no encuentro la opción, solamente para sincronizar con exchange

Me respondo yo, creo que es en Ajustes, sincronización de datos, gmail, pulsas en la tecla menú y sincronizar ahora.