PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado.

Nekeniehl
25/07/15, 11:46:34
Hola hoy despues de dos años queria cambiar de movil y para ello quiero quitar las fotos de mi xperia z1 de la forma tipica es decir copiando y pegando nada de copias.
Pues bueno estoy en la carpeta dcim/android y las fotos tienen una pesima calidad!!!!!!!! si se ven medias borrosas que mierda de camara tiene esto?
Las fotos no estan en la carpeta DCIM/100ANDROD?

GRACIAS

chucky6600
25/07/15, 15:31:13
Buenas Nekeniehl:
Después de estar algún tiempo con él, te has dado cuenta tarde de como has hecho las fotos...¿No crees?
Depende de donde lo tuvieras situado si en la sd o en el terminal.

revengeofdoh
25/07/15, 15:40:01
Hay programas galería que hacen una copia a baja resolución para preview, las fotos originales suelen ocupar 3 o 4 megas.

Nekeniehl
25/07/15, 16:49:52
Y donde encuentro las fotos originales? Esa no es supuestamente la carpeta de raiz de las fotos?

Chuky como hago eso? Me pudes explicar? sinceramente me arrepiento un huevo de comprar este movil desde hace tiempo y no me interese por el nunca. Siempre trasteo con el iphone de mi hermana.

iguana46
25/07/15, 17:00:48
As mirado en que resolucion las hiciste, jaaa te aseguro que a15mpx o 20mpx salen buenas fotos

chucky6600
25/07/15, 17:05:33
As mirado en que resolucion las hiciste, jaaa te aseguro que a15mpx o 20mpx salen buenas fotos
Posiblemente como salio de fabrica :ok:
Si, esa es la ruta y sería la misma en la sd si es allí donde las mandabas.

revengeofdoh
25/07/15, 17:20:32
En la galería selecciona la foto y en detalles te aparece la ruta.
Es una pena y desperdicio de móvil. Es un gran móvil en muchos sentidos, pero por eso no se acaba el mundo. Si te gusta más el iPhone, ya sabes. Pero por favor no critiques algo que no conoces.

Nekeniehl
25/07/15, 17:48:16
Resolucion: 20,7MP / 5248X3936
Almacenamiento de datos : Tarjeta SD :s

KrlosDki
25/07/15, 18:42:09
Muchas veces la culpa no es de la cámara, sino del fotógrafo ;)

Si las tienes en 20MPX es porque has estado usando el móvil en modo Manual, y en modo Manual sin cambiar valores, las fotos te van a salir muchísimo peor que en Auto, es lo que tiene.....son cosas que hay que darse cuenta de ellas cuando compras un cacharro nuevo.

Estoy de acuerdo que un iPhone te va a sacar mejores fotos en Auto que el Z1 y que casi cualquier móvil actual, pero si aprendes a usar el modo Manual de Z1, le das sopas con ondas a cualquier iPhone....y te lo digo yo que tengo un 6 Plus.

Nekeniehl
25/07/15, 18:54:36
Solo leo criticas, pero bueno gracias igualmente

chucky6600
25/07/15, 19:01:19
Compi, ¿podrías poner una captura del terminal? Quizá es una réplica y no el original.

KrlosDki
25/07/15, 19:45:34

Es que creo que eres el único al que su Z1 le hace malas fotos....así que algo falla. O tienes los archivos corruptos y sólo ves las miniaturas, o tienes algún problema con la cámara, o no has tirado las fotos correctamente. El móvil no hace fotos borrosas como si fuera algo normal.

Podrías exponer un poco mejor el tema, es decir....¿te has dado cuenta ahora de que estaban borrosas? ¿Las estás viendo en un PC, o en el móvil? ¿No las habías visto en el móvil al tirarlas?

Nekeniehl
25/07/15, 22:39:45
Es el original ya que fue comprando en orange.

En el movil se ven perfectas, pero cuando abro las fotos en grande en el pc se miran horrorosas...

KrlosDki
25/07/15, 23:44:48

En el movil se ven perfectas, pero cuando abro las fotos en grande en el pc se miran horrorosas...

Pues no sé qué decirte, la verdad.....yo he tenido el móvil durante año y medio y estoy contentísimo con las fotos que hace. Hay un hilo en el subforo con nuestras fotos, puedes ir a verlo para comprobar que el móvil hace muy buenas fotos.

chucky6600
25/07/15, 23:57:28

Pues nada pasamos una imagen del terminal y comprobamos :ok: