Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desrootear y recovery de serie con firmware original para enviar al SAT
pelele82
25/07/15, 11:40:53
Hola chicos, pues la pregunta es esa como desrootear y instalar de nuevo recovery de serie con firmware original para enviar al SAT mi Z3 Compact, al que le ha entrado agua por los margenes derechos dejando esas molestas manchas en la pantalla. ¿Cual es el mejor método para volverlo a poner todo de serie? Gracias chicos
rubendelcano
25/07/15, 12:02:23
Flashea con el flashtools y déjalo de fábrica con los ftf originales o con el PC companion actualizalo a la última versión.... Yo optaría por flashtools por eso.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
pelele82
25/07/15, 12:04:43
ok, me pondré a ello pues . Llevo un señor cabreo, lo he cuidado como un señor, y el otro dia de me cayo nada , de medio metro y no le di ni importancia. Gracias, ya comentaré como va todo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pelele82
25/07/15, 14:49:35
Asi lo he hecho compi , con flashtools desde ubuntu sin problemas, instalada la báltic lollipop. Ahora la mala pata que es sábado, pero el lunes lo llevaré a a algún SAT autorizado cercano en Barcelona ciudad. ¿Alguien que haya tenido la misma experiencia ? Comentadlo chicos, yo iré contándonos como va.
no es necesario y repido no es necesario desrotear el mvl para enviarlo al SAT ya que ser root ni cambiar rom anula la garantia y el que diga la contrario no conoce las garantias de un mvl android. pudes ser root pudes cambiar la rom. lo unico que no puedes es abrir el bootloader entoces si pude que se pongan tonto con la garantia, Y yo he enviado mi mvl al SAT con root y el de mi novia tb y no ha pasado nada los ha cubierto la garantia perfectamente. eso si te lo suelen devolver con la rom de fabrica intalada si es problema de sofware lo que le llevas
pelele82
25/07/15, 16:16:58
no es necesario y repido no es necesario desrotear el mvl para enviarlo al SAT ya que ser root ni cambiar rom anula la garantia y el que diga la contrario no conoce las garantias de un mvl android. pudes ser root pudes cambiar la rom. lo unico que no puedes es abrir el bootloader entoces si pude que se pongan tonto con la garantia, Y yo he enviado mi mvl al SAT con root y el de mi novia tb y no ha pasado nada los ha cubierto la garantia perfectamente. eso si te lo suelen devolver con la rom de fabrica intalada si es problema de sofware lo que le llevas
Si, conozco la nornativa europea compi, pero a pesar de estar dentro de la legalidad hay muchos casos en este foro, con estas y otras marcas, que han tenido problemas por ese motivo. Asi que procuro dejarles sin argumentos a esos piratas. De todos modos, en mi caso ha entrado humedad en la pantalla ppr los marcos derechos , bien lejos de lss pestañas del lado izquierdo. En fin, bastante decepcionado estoy. Lo he tratado como a la porcelans, y al primer impacto he perdido estanqueidad
elisone
04/08/15, 17:54:20
Si, conozco la nornativa europea compi, pero a pesar de estar dentro de la legalidad hay muchos casos en este foro, con estas y otras marcas, que han tenido problemas por ese motivo. Asi que procuro dejarles sin argumentos a esos piratas. De todos modos, en mi caso ha entrado humedad en la pantalla ppr los marcos derechos , bien lejos de lss pestañas del lado izquierdo. En fin, bastante decepcionado estoy. Lo he tratado como a la porcelans, y al primer impacto he perdido estanqueidad
Si eres de Barcelona, cuidado en llevarlo a la Tienda de Sony Store que hay en Rambla Catalunya, 121. En mi caso que el fallo está en el microfono que cuando quiere se va la voz y dandole un golpecito con el dedo vuelve a funcionar (todavia lo sufro) los muy....me enviaron un presupuesto diciendo que no cubría la garantía por manipulación de software.
Tengo claro el tema pero también tengo claro que tengo las de perder.:grin:
pelele82
06/08/15, 18:30:39
Si eres de Barcelona, cuidado en llevarlo a la Tienda de Sony Store que hay en Rambla Catalunya, 121. En mi caso que el fallo está en el microfono que cuando quiere se va la voz y dandole un golpecito con el dedo vuelve a funcionar (todavia lo sufro) los muy....me enviaron un presupuesto diciendo que no cubría la garantía por manipulación de software.
Pues precisamente allí lo llevé, y justo hoy me lo acaban de devolver después de la reparación .
pelele82
06/08/15, 18:31:56
756657 Han cambiado todas esras piezas parece ser, y según la orden de reparación, sebha verificado la hermeticidad del equipo después de la reparación.
pelele82
06/08/15, 18:34:35
Y en serio no has podido reclamar ni nada?
elisone
07/08/15, 12:35:54
[QUOTE=pelele82;19674589]Y en serio no has podido reclamar ni nada?
Claro que reclamé y e-mail por medio, pero hasta donde puedo llegar?
ellos son el gigante y cuando quieren hacen uso de su poder...
No soy de los que se creen que David se cargo a Goliat.
pelele82
07/08/15, 12:58:05
[QUOTE=pelele82;19674589]Y en serio no has podido reclamar ni nada?
Claro que reclamé y e-mail por medio, pero hasta donde puedo llegar?
ellos son el gigante y cuando quieren hacen uso de su poder...
No soy de los que se creen que David se cargo a Goliat.
Joder tio, que cabrones... Y no has consultado aqui en el foro? quizá alguien haya tenido un problema parecido. Menudos piratas, siempre hay que intentar dejarlos sin argumentos antes.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.