Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los servicios de Google
hola chicos
Pues como sabéis, Tolo está analizando mi terminal, y me comenta que tiene problemas con los servicios de Google, va bien unos días, y de golpe le sale una notificación que los servicios de Google que lleva instalados no son correctos para su terminal.
Pues bien, se baja los correctos para su terminal y procesador, y todo perfecto,muero a las pocas horas sale otra vez el cartelito, y miras y te los ha actualizado auto, y te los actualiza a una versión que no es correcta para el terminal.
Alguien le esta pasando lo mismo?
Gracias
thenikito1234
25/07/15, 11:08:29
hola chicos
Pues como sabéis, Tolo está analizando mi terminal, y me comenta que tiene problemas con los servicios de Google, va bien unos días, y de golpe le sale una notificación que los servicios de Google que lleva instalados no son correctos para su terminal.
Pues bien, se baja los correctos para su terminal y procesador, y todo perfecto,muero a las pocas horas sale otra vez el cartelito, y miras y te los ha actualizado auto, y te los actualiza a una versión que no es correcta para el terminal.
Alguien le esta pasando lo mismo?
Gracias
A mi me apareció que no era correcto para la arquitectura o algo así. Me descargué de APKMirror la última versión y perfecto, porque antes gastaba mucha batería.
estoy leyendo que le está pasando a mucha gente con el M2 y a otros terminales de 64 bits, y aunque instales el apk correcto te vuelve a salir ya que google play te los actualiza.Yo creo que Google y ya no Meizu no está sabiendo llevar bien el tema de los 64 bits, ya que el google play te los debería de reconocer y actualizar a su versión correcta.
Aparte de quitar las actualizaciones automáticas ahora mismo no se me ocurre como quitar el fallo.
Espero que para cuando me llegue el mx5 se haya solucionado.
A mi me apareció que no era correcto para la arquitectura o algo así. Me descargué de APKMirror la última versión y perfecto, porque antes gastaba mucha batería.
Me puedes decir que versión exactamente? Por que es según resolución y procesador, y ya instalamos la ultima y al rato sale lo mismo
Gracias
estoy leyendo que le está pasando a mucha gente con el M2 y a otros terminales de 64 bits, y aunque instales el apk correcto te vuelve a salir ya que google play te los actualiza.Yo creo que Google y ya no Meizu no está sabiendo llevar bien el tema de los 64 bits, ya que el google play te los debería de reconocer y actualizar a su versión correcta.
Aparte de quitar las actualizaciones automáticas ahora mismo no se me ocurre como quitar el fallo.
Espero que para cuando me llegue el mx5 se haya solucionado.
Se las hemos quitado, y se actualizan igualmente
thenikito1234
25/07/15, 11:29:58
Me puedes decir que versión exactamente? Por que es según resolución y procesador, y ya instalamos la ultima y al rato sale lo mismo
Gracias
Version: 7.8.93 (2104405-448) (7893448) for Android 5.0+ (Lollipop, API 21)
Nuestra versión es la correspondiente a procesadores arm64-v8a. Os dejo el link para bajárosla:
Primero desinstaláis la que tengáis, después ponéis ésta:
(universal arm64-v8a CPU)
http://gappsandroid.blogspot.com/2015/07/google-play-services-apk-download.html
Gracias
Se lo paso Tolo y que lo pruebe
Nuestra versión es la correspondiente a procesadores arm64-v8a. Os dejo el link para bajárosla:
Primero desinstaláis la que tengáis, después ponéis ésta:
(universal arm64-v8a CPU)
http://gappsandroid.blogspot.com/2015/07/google-play-services-apk-download.html
y con esa no te ha saltado la actualización de google play?
y con esa no te ha saltado la actualización de google play?
Obviamente no :ok:
deadmauze
25/07/15, 16:34:14
yo tengo un m2 y me pasaba igual, instale esa gapp y al poco tiempo me volvia a dar el mismo fallo, lo que he hecho a sido buscar en el app store de meizu "google apps" e instalar la primera que sale que es google services, me a pedido actualizar a la ultima version y de momento me va bien, probadlo y me contais
a mi quitando las actualizaciones automáticas me funciona. Al principio me actualizaba, pero por que tenia puesto que bajo wifi actualizase automáticamente. Son dos opciones separadas:
Actualizar automáticamente. (en esta tenia marcado que actualizase por wifi automáticamente)
Actualización automática.
a mi quitando las actualizaciones automáticas me funciona. Al principio me actualizaba, pero por que tenia puesto que bajo wifi actualizase automáticamente. Son dos opciones separadas:
Actualizar automáticamente. (en esta tenia marcado que actualizase por wifi automáticamente)
Actualización automática.
¿Qué es lo que te funciona? ¿Te refieres a que ya no te aparece el mensaje de error? ¿No sería más fácil instalar la versión que corresponde? :)
Ninguna versión me funcionaba. Todas me dan el mensaje de error. De esta manera no me salta el mensaje. Por ahora.
Cuando se solucione, cambiare a la versión que funcione
Ninguna versión me funcionaba. Todas me dan el mensaje de error. De esta manera no me salta el mensaje. Por ahora.
Cuando se solucione, cambiare a la versión que funcione
¿Qué es lo que no te funcionaba? No entiendo qué quieres decir. Tenemos el mismo móvil, con idéntico hardware y software. Actualiza a la última versión Flyme desde el propio teléfono, borra la versión que tengas de los servicios de Google e instala la de arriba, y ya no te dará el mensaje de error
pues parece que funciona. Gracias.
oscarhf
27/07/15, 17:35:37
Buenas tardes hoy me llego el mx5 sin el play store alguno me puede hechar una mano paso a paso para inútiles por mas q intento no soy capaz gracias
Buenas tardes hoy me llego el mx5 sin el play store alguno me puede hechar una mano paso a paso para inútiles por mas q intento no soy capaz gracias
buscas en el appcenter el google installer, y una vez instalado, metes el apk de los google services para que no te de error
oscarhf
27/07/15, 17:42:24
Eso ago pero na se cierra
oscarhf
27/07/15, 17:45:42
En appcenter no encuentro google instaler
En appcenter no encuentro google instaler
El primero 752463
oscarhf
27/07/15, 18:38:59
ok ya esta muchas gtacias
Jcartel
29/07/15, 20:57:59
Hola a mi me lo instala ,pero no me deja abrirlo.que puede ser??
Hola a mi me lo instala ,pero no me deja abrirlo.que puede ser??
Prueba a borrarlo y volverlo a instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.