Ver la Versión Completa : Note 4 a Nexus 6?
F1r3h4wk
25/07/15, 09:44:54
Buen día amigos tengo un Note 4 Exynos Octacore, llevo desde diciembre con el me ofrecen un Nexus 6 para cambio, uds que me recomiendan? Alguien que haya pasado de un N4 a un N6? Valdría la pena el cambio?
Gracias
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
kevin_23
25/07/15, 10:52:14
Es un cambio a peor menos en actualizaciones y Android puro...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buen día amigos tengo un Note 4 Exynos Octacore, llevo desde diciembre con el me ofrecen un Nexus 6 para cambio, uds que me recomiendan? Alguien que haya pasado de un N4 a un N6? Valdría la pena el cambio?
Gracias
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si estas contento con el Note quédate con el note.
El nexus 6 te ofrece mayor tamaño de pantalla, mejor sonido (yo disfruto como un enano consumiendo multimedia) android puro y todo lo que conlleva tener todo su software liberado... Para todo lo demás el Note 4 te hara un mejor uso.
Si tienes la duda es que el nexus no es tu terninal...
BlueSkies
25/07/15, 12:26:41
Pero no se trata de lo que te recomendemos nosotros, sino de que tan a gusto estés con el note 4 y/o si lo que quieres es Nexus por Android puro y sus posibilidades.
Sin conocer mas detalles te diría que no lo cambies, perderás la funcionalidad del Spen (si es que lo utilizas), los sensores tontos q lleva, q hay quien los usa :silbando:, un poco en cámara y batería... aunque ganarías fluidez y perder de vista toda la recarga que lleva Touchwiz.
Tu verás
bragadonvio
25/07/15, 14:13:48
Yo he pasado de un Note 4 a este nexus 6, de hecho me he llevado con un Nokia lUmia 1520 mas de un año y ese si que es un telefono espectacular con maysculas peeero no es android que es lo que me ha hacho cambiarlo pero bueno eso es otro cantar, lo cambie por el NOte 4 y decepcion total, mucho mas lento que el lumia y muchisimo menos vistoso en calidad de pantalla vamos, a pleno sol el lumia le daba sopa con ondas asi que me decepciono tanto que decidi cambiarlo y la opcion fuue este Nexus 6 la verda que de pantalla estan mas o menos a la par aunque para mi me gusta mas la del Nexus (ahora ya los puristas se me echaran encima) y velocidad me quedo tambien con el nexus, sonido mas de idem, lo unico que si necesitas el Pen entonces quedate con el note, y porque es mas robusto al tacto, pero si esas cosas no te importan (como a mi) el nexus es tu movil, yo lo cambie y no estoy para nada arrepentido
Pernia35
26/07/15, 11:31:15
Yo tengo un note 4 y en momentos también me he planteado el cambio pero si es verdad que uso el s-pen. De todas formas veo más problema en no disponer de sd, ya que llevo los 32 gb más 64 de microsd. Añade además la batería extraible.....
Bueno creo que es mejor terminal el note 4, aunque Android puro es una caña en fluidez ( ya he tenido el nexus 5)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.