Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparar Huawei G play mini CHC-U03 BRIKEADO por root(CARGAR ROM)
asaelmb
25/07/15, 09:19:45
MODELO: Huawei G play mini CHC-U03
[B]http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/04/Huawei-G-Play-Mini.jpg
[SIZE=3]Nota 1: Ha funcionado en Mexico en movistar, funciona tambien la red 3G
PROBLEMA (s) A SOLUCIONAR: sistema dañado por intentar hacer root, cargar sofware [ROM],
Si has rooteado tu celular Huawei G play mini CHC-U03 y ha quedado BRIKEADO (se reinicia y no inicia el sistema :cry:) , o se ha dañado por otras razones. Este tutorial explica como resolver ese problema .
[VEASE FOTO DEL MODELO DEL CELULAR]
Este post surge a raiz del post :
" Datos, preguntas Huawei G Play mini chc-u03"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022020Donde en ese post @javierenarica (http://www.htcmania.com/member.php?u=1347189) explico como instalar la ROM, FIRMWARE, o UPDATE.APP para este modelo.
Si llegaste a este tutorial puede ser porque intentaste rootear tu cel y luego lo reiniciaste (Al parecer el rooteo daña algunos archivos del sistema :(). Sea cual sea el caso, vamos al tutorial.
Para ello necesitaras lo siguiente:
1. Descargar el UPDATE.APP (ROM DEL SISTEMA )
LINK 1:
https://mega.nz/#!MoxAxRzY!VXfgwsoB62cTebAOvNXQfIOwoynpIj0iPZwskUw erjk
LINK 2:
http://consumer.huawei.com/cl/support/products/downloads/detail/index.htm?id=47592&pname=G%20Play%20mini&pcode=CHC-U03
Nota: Esta version es para Movistar chile, pero funciona :D
2. Una memoria micro sd limpia (sin archivos y formateada en FAT32 o FAT ) de minino 4 GB (por el peso de los archivos de la ROM)
Marcas de micro sd recomendadas:
Sandisk, Kingstone, or Kingmax
Nota: Puede funcionar con otras, pero con esas seguro funciona ;-)
3. Tener cargado el cel con mas 15% de bateria y el cargador [SE RECOMIENDA tenerlo con mas carga como un 30% pero con 15% basta pero hay que tenerlo cargando]
4. Algo de paciencia X-D :silbando:
Pasos a seguir:
1. Despues de tener descargada la ROM (De los links que puse al principio)
extraer la carpeta llamada "dload" y ponerla en la memoria micro sd.
2. Apagar el cel e insertar la memoria micro sd
NOTA:
Si no se apaga por eso del reinicio constante mantener presionado la tecla de POWER hasta que se apague
3. Mantener los botones VOLUMEN (-) , VOLUMEN (+) y el boton de apagado hasta entrar en UPGRADE MODE. [vease imagen]
751599
4. Esperar hasta que termine el programa y procura mantener CARGANDO tu cel durante el proceso .
5. Si aparece el siguiente ERROR al finalizar el UPGRADE MODE, solo presiona el boton de apagado y prende de nuevo el celular.
751600
6. Prende tu celular y deberia estar listo
CREDITOS A:
http://www.htcmania.com/member.php?u=1347189
NOTA:
Este en el link original de la ROM :
http://consumer.huawei.com/cl/support/products/downloads/detail/index.htm?id=47592&pname=G%20Play%20mini&pcode=CHC-U03
luchito huawei
26/07/15, 16:59:53
hola
soy luis
lei tu tutorial para recuperacion de mi celular huawei chc-u03 g play mini segui los paso tal como lo dices
quedo toda noche haciendo su trabajo pero no paso nada
¡hice algo mal o murio mi celular ? si tuvieran mas respuestas por favor me la hacen llegar a mi correo
[email protected]
asaelmb
26/07/15, 22:54:28
quedo en la pantalla de carga de sofware?
y pusiste la carpeta "dload" en el directorio principal?
luchito huawei
27/07/15, 02:09:37
quedo en la pantalla de carga del software
y si puse la carpeta dload en la micro sd
luchito huawei
27/07/15, 02:11:33
ya no se que mas hacer habia pensado sacarle la bateria para ver si tal vez ahi pudiera el trabajo de sacarle y ponerle la bateria pero la bateria viene adherida al celular
luchito huawei
27/07/15, 02:17:08
cuanto realmente puede durar el proceso? ya han pasado mas de 10 horas quedo pegado como si faltara un 10 %
luchito huawei
27/07/15, 02:19:45
da la casualidad que dice que esta es una verssion que es de chile para movistar pero no me funciono claro que mi equipo lo compre liberado pero uso sim movistar
densel9110
28/07/15, 23:24:00
a alguien ya le funciono ?
asaelmb
28/07/15, 23:50:42
a alguien ya le funciono ?
A mi me funcione, si no funciona con la carpeta "dload", pongan directamente en el archivo UPDATE.APP.
densel9110
28/07/15, 23:59:19
y no se quedo parado al final ?
densel9110
29/07/15, 00:00:47
ya te funciono el proceso?
densel9110
29/07/15, 00:02:42
el formato de la memoria tiene que ser fat 32 o ntfs?
oscarchevy
29/07/15, 07:50:57
amigo, tengo el modelo de huawei chc u23.¿sabes donde podria obtener esta rom? muchas gracias
Muchas gracias si funciono, en movistar mexico.
Alguien tendra un respaldo de la rom! para mexico que me la pueda pasar?
play_man
31/07/15, 07:22:54
despues de todo un dia intentando ya pude gracias, aunque es un asco la nueva rom habra forma de actualizarla
jorge2231
01/08/15, 00:31:26
hola, gracias si sirvió, luego de configurar y cambiar temas esta como antes, aunque tuve un pequeño problema con el id de huawei pero ya se soluciono.
funciona con toda normalidad en claro Perú.
screamoticon
02/08/15, 01:36:53
cuanto se tarda en funcionar?. porque le queda como un poco para terminar pero no avanza y ha pasado como media hora que esta ahi =/...
PD: puse la carpeta dload con el archivo update.app dentro en la sd limpia
Por favor necesitará rom chc-u23! Ayuda!:dios::dios::dios::(
Grandísima calidad-precio de este terminal. Me encanta.
Gracias amigo di me funciono en movistar mexico solo que tube que sacar el archivo y crear yo mismo la carpeta dload para que funcionara
Jhon hawer
07/08/15, 05:11:29
Por favor alguien tiene un respaldo de la Rom de entel para el Huawei g play mini.... Se los agradezco porfa... La necesito para recuperar la garantía de mi celu
pedrojau
09/08/15, 07:09:16
Por favor alguien tiene un respaldo de la Rom de entel para el Huawei g play mini.... Se los agradezco porfa... La necesito para recuperar la garantía de mi celu
Hola, recién hice root al huawei g play (G735-L03) pero luego de reiniciarlo se ha quedado en un bucle eterno, se reinicia y se reinicia y se reinicia y de ahí no pasa, alguien por casualidad tiene la ROM para este teléfono?, para ver si lo puedo revivir.
Agradezco su colaboracion
Gracias, me ha funcionado a la perfección, no paraba de reiniciar...
Sucede que en teoria hice bien el root, y despues quise poner un bloqueo de publicidad (el AdAway) y despues de instalarlo me preguntó si queria reiniciar para completar la instalación y le dije que si, y al reiniciarlo despues no llegaba a cargar y se reiniciaba todo el rato.
Mi pregunta es, ¿es posible que hiciera mal el root y no me pueda dar cuenta hasta que reinicie aun sin poner el bloqueo de publicidad o ha sido cosa del AdAway que no va bien en este modelo?
De todas formas ya tengo un arreglo por si vuelve a pasar, otra vez MUCHAS GRACIAS.
asaelmb
10/08/15, 07:02:18
Asi es :D, el unico punto malo con este modelo ha sido encontrar la rom original para mexico para movistar, y que el ID de huawei no lo detecta.
asaelmb
10/08/15, 07:04:06
Gracias, me ha funcionado a la perfección, no paraba de reiniciar...
Sucede que en teoria hice bien el root, y despues quise poner un bloqueo de publicidad (el AdAway) y despues de instalarlo me preguntó si queria reiniciar para completar la instalación y le dije que si, y al reiniciarlo despues no llegaba a cargar y se reiniciaba todo el rato.
Mi pregunta es, ¿es posible que hiciera mal el root y no me pueda dar cuenta hasta que reinicie aun sin poner el bloqueo de publicidad o ha sido cosa del AdAway que no va bien en este modelo?
De todas formas ya tengo un arreglo por si vuelve a pasar, otra vez MUCHAS GRACIAS.
De nada, ;-), ya que tenga una manera segura de probar eso, rootearlo y no quede como un ladrillo lo publicare xD, ya que cambie a otro cel para no arriesgar de nuevo este. Por ahora me he quedado sin root, pero que va, se puede vivir sin el xD.
asaelmb
10/08/15, 07:07:33
hola, gracias si sirvió, luego de configurar y cambiar temas esta como antes, aunque tuve un pequeño problema con el id de huawei pero ya se soluciono.
Excelente, como has solucionado lo del id de huawei?
asaelmb
10/08/15, 07:14:15
amigo, tengo el modelo de huawei chc u23.¿sabes donde podria obtener esta rom? muchas gracias
CHC-U23? o CHC-U03?
asaelmb
10/08/15, 07:15:38
Cuando consiga obtener una ROM de un cel recien comprado, la publicare, he leido por ahi un tutorial para respaldar rom a ciertos modelos de huawei como este :risitas::risitas::risitas:
ernestwesker
12/08/15, 07:16:09
amigos para sacar el product id como le hago para desbloquear el boot del equipo??
edher1987
13/08/15, 03:31:50
Hola a todos acabo de adquirir este telefono con movistar mexico, si alguien sabe como hacer un respaldo de la rom original diganme y yo lo hago y lo comparto, no he movido absolutamente nada en el telefono, tengo 2 dias con el. El modelo que tengo es CHC-U03, con la compilacion CHC-U03 V100R001C605B060, espero alguna respuesta, y con gusto apoyo.
Jan020241
13/08/15, 23:45:24
Por favor necesitará rom chc-u23! Ayuda!:dios::dios::dios::(
Esta rom te sirve si lo quieres recuperar!!... en mi caso el modelo es el CHC-U23 pero lo he intentado con esta rom y almenos no he detectado ningun problema....
asaelmb
18/08/15, 17:46:34
como lo solucionaste???
isremixes
24/08/15, 21:55:18
Alguien a encontrado la rom original para mexico para movistar. Muchas gracias.
centurion_109
21/09/15, 18:59:01
La Rom de Movistar Chile funciona bien, pero no viene con una opción que es la de encender la pantalla pulsando dos veces, tipo como los teléfonos LG, si alguien tiene la Rom se los agradecería muchísimo :oh:
centurion_109
21/09/15, 19:34:22
Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 :silbando:... y pos no tengo ese dinero :cry:. Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero :cry:... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes :cry:. No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa :dios:. En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa :dios:. También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro :dios:. O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock :cry:...
centurion_109
21/09/15, 19:36:01
Quizás esto sirva.
Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 :silbando:... y pos no tengo ese dinero :cry:. Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero :cry:... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes :cry:. No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa :dios:. En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa :dios:. También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro :dios:. O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock :cry:...
edsongt
22/10/15, 04:42:36
coloqué la beta del honor 4c y el telefono no termina el proceso, quedando en reinicios al recovery y no termina de actualizar, alguna solución para repararlo aunque sea de fábrica? es un chc u03
ErManu86
23/10/15, 13:20:42
¿No os funciona el tutorial de la pagina 1 de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046052
Ahi esta el update para el CHC-U03 y las instrucciones... yo tengo el CHC-U01 de España y no puedo hacer mucho... pero el tutorial esta ahi, es raro que no os funcione...
Y los que andais con bricks por poner el update del Honor 4C o root... ¿habiais desbloqueado antes el bootloader??, es que veo muchos reportes de este tipo... yo mi G Play Mini no lo voy a tocar aun, estoy esperando a que el Honor 4C se actualize a Marshmallow 6.0... que segun dicen, se actualizara...
Vamos a ver... los usuarios de Sudamerica, los que teneis la version CHC-U03... Teneis que descargar este update:
https://mega.nz/#!MoxAxRzY!VXfgwsoB62cTebAOvNXQfIOwoynpIj0iPZwskUw erjk
Que es el de la CHC-U03 version de fabrica Kitkat 4.4, lo poneis en la MicroSD, dentro de una carpeta que creais y llamais dload y ahi dentro pegais el update, despues de esto, poneis la MicroSD al telefono, porque si esta brickeado, la habreis sacado para ponerla en PC y meterle el update, una vez puesta en el telefono, encendeis con las teclas volumen arriba y abajo presionadas a la vez junto con el boton power, los tres botones a la vez y ahi empezara a funcionar el proceso de instalacion, lo dejais un buen rato y listo... es lo que se hasta aqui... si no os funciona asi, poned el update fuera de la carpeta, en la raiz de la MicroSD...
Marcio014
19/11/15, 04:22:09
Hola... necesito ayuda.. Mi celular es un Huawei G play mini Chc - 03 y creo que tiene un hard brick..
Lo que pasa es que le puse una .app de lollipop (Chc - 01) aunque no era de su modelo.. ya me habia agarrado otra .app con la Chc-023 ... pero igual encendio todo normal... el problema fue en que le hice un wipe o algo asi, le di en unas opciones quedicen Cust, System, etc.. y luego le wipe (era en una recovery llamada TWRP).. y se me quedo pegado en el logo de Huawei
Eso no fue lo peor.. ya que gracias a esa recovery podia entrar al bootloader y que lo reconosca la pc aunque sea.. luego pense que con los comandos esos de CMd podia flashear la version antigua de 4.4.. le puse por los comandos la system , cust, bot , recovery. img .. y ps esa recovery de 4.4 reemplazo a la de la TWRP y ahi fue donde ya murio jajaj.. se sigue quedando en el logo y ya no hay opcion para entrar al bootloader ni nada.. asi que cada ves que lo conecto a la pc no me lo reconoce pero como q empieza acargar pero no sale nada... otra cosas que me di cuenta es q ahora el led no prende ni cuando lo pongo a cargar.. supongo que dañe el systema.. trate de instalar las .app de todas las que tenia versiones por medio de la sd y presionando los botones + , - y encendido.. pero no sale nada, no pasa del logo..
otro punto es q descubrí que presionando el boton de + , y encendido por unos segundo me aparece el recovery y hay 3 opciones : Reiniciar , Descargar la version o algo asi , y suspender... le di a Descargar la versión y me conecte a una Wifi , pero al cargar me sale error y ahi queda...
Por favor ayudenme..
aaronbarojas27
19/11/15, 05:55:59
A mi pasa lo mismo y todavía no encuentro la solucion.
Si ya la obtuviste mandame mensaje privado o enviame un correo :
[email protected] X-DX-D
tzrules1186
26/11/15, 22:39:35
password please
AscheAR
02/12/15, 11:34:50
A mi pasa lo mismo y todavía no encuentro la solucion.
Si ya la obtuviste mandame mensaje privado o enviame un correo :
[email protected] X-DX-D
si ya encontraron la solucion plis tambien a mi correo
[email protected]:gracias:
vickthor21
27/12/15, 01:14:38
Amigo y el firmware libre ... Que no salga ningún operador?
Demonofthefall
29/12/15, 03:08:40
gracias me fallaba solo porque no reformatee la SD, despues igual que el tutorial.
grabielgro
05/01/16, 03:26:11
A mi me sirvió pero el modelo del teléfono quedo en unknow y no funcióna el doble quick en pantalla para despertar el teléfono sabrán donde encontrar el de México
Pantoja93
16/01/16, 00:15:11
Tengo un huawey g play mini... le intente descargar una rom...
EN UNA MEMORIA SD
cree una carpeta DLOAD
alli meti la actualizacion UPDATE.APP
DESPUES LA INGRESE AL CELULAR
UNA VES ECHO DEJE PRECIONADO ESTAS TECLAS ( VOL+, VOL-, POWER )
ME PARECIO UNA PANTALLA EN BLANCO CON UNA LINEA DE CARGA QUE DECIA (INSTALANDO SISTEMA POR FAVOR ESPERE, NO PRECIONE NINGUNA TECLA NI QUITE LA SD)
LO DEJE TODO HIBA BIEN HASTA QUE FALTABA MUY POCO DE ALLI NO AVANZO MAS, INCLUSO LO DEJE TODA LA NOCHE Y NADA... AL OTRO DIA DEJE PRECIONADO (POWER ) SE APAGO Y REICIO OTRA VES CON LA ACTUALIZACION DESL SISTEMA ... CADA VES K INTENTO APAGARLO SOLO SE REINICIA. HASTA HACE RATO QUE LO VOLVI A HACER PERO DIJO QUE LA PILA NO HERA MAS DEL 15% Y ME APARECIO SISTEM RESET NOW ALGO ASII...
Pantoja93
16/01/16, 00:16:04
EN UNA MEMORIA SD
cree una carpeta DLOAD
ME PARECIO UNA PANTALLA EN BLANCO CON UNA LINEA DE CARGA QUE DECIA (INSTALANDO SISTEMA POR FAVOR ESPERE, NO PRECIONE NINGUNA TECLA NI QUITE LA SD)
LO DEJE TODO HIBA BIEN HASTA QUE FALTABA MUY POCO DE ALLI NO AVANZO MAS, INCLUSO LO DEJE TODA LA NOCHE Y NADA... AL OTRO DIA DEJE PRECIONADO (POWER ) SE APAGO Y REICIO OTRA VES CON LA ACTUALIZACION DESL SISTEMA ... CADA VES K INTENTO APAGARLO SOLO SE REINICIA. HASTA HACE RATO QUE LO VOLVI A HACER PERO DIJO QUE LA PILA NO HERA MAS DEL 15% Y ME APARECIO SISTEM RESET NOW ALGO ASII...
NESESITO AYUDA PORFAVOR ES NUEVO Y AUN LO DEBO NO ME GUSTARIA PERDERLO ES UN BUEN CELULAR....
pacogku
25/01/16, 17:22:17
que tal amigo soy de México y también ocupe la rom chilena para recuperar el teléfono, el detalle como comentas es que esta personalizada para la telefónica en cuestion(claro) para empezar en la ultima versión te maneja un update.app para el vendor, lo instalas y después vuelves a instalar el update.app del sistema y con eso queda funcionando pero con toda la personalización de claro
pacogku
25/01/16, 17:29:30
EN UNA MEMORIA SD
cree una carpeta DLOAD
NESESITO AYUDA PORFAVOR ES NUEVO Y AUN LO DEBO NO ME GUSTARIA PERDERLO ES UN BUEN CELULAR....
bajate la ultima versión de la rom chilena (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=55867&version=178198&siteCode=cl) es la que ocupo, dentro del rar viene 2 actualizaciones una para el vendor y otra para el sistema, instalar primero el vendor y luego el sistema, la rom viene con toda la personalización de la telefonica claro, pero rooteando la puedas dejar 95% limpia, todo funciona.
Nota: por si las dudas cada que apliques una actualización formatea la SD, recuerda que aunque una carpeta se llame vendor el update.app debe ir dentro de dload en la SD
amigo, gracias habia buscado una rom de claro porque es la unica queme permitia rootear sin abrir el bootloader :D te lo agradesco, alabado seas xDDD
yotumielyoa
03/03/16, 22:51:03
Necesito ayuda , el celu me lo palo mi hermano para que lo arreglara , esta brickeado , cuando le doy la combinación de botones para UPGRADE MODE se abre el TWRP , y cuando le doy reboot en bootloader dice algo asi como "Warning , no OS installed , are you sure you want to reboot" , le doy si , y luego me dice si quiero instalar super su por que no esta rooteado, tambien al darle volumen arriba al bootloader me manda a un recovery raro ... ...ayuda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:
Rafael Cardoso
06/03/16, 19:09:35
Yo intento entrar en modo Upgrade pero sique en la pantalla Honor. Que debo hacer?
prinnzipe
17/06/16, 22:01:12
Hola amigo soy de chile tengo el mismo modelo de telefono y cuando ago la convinacione de botones me manda al recovery .. Alguna solucion
Necesito ayuda , el celu me lo palo mi hermano para que lo arreglara , esta brickeado , cuando le doy la combinación de botones para UPGRADE MODE se abre el TWRP , y cuando le doy reboot en bootloader dice algo asi como "Warning , no OS installed , are you sure you want to reboot" , le doy si , y luego me dice si quiero instalar super su por que no esta rooteado, tambien al darle volumen arriba al bootloader me manda a un recovery raro ... ...ayuda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:
Debes instalar el recovery stock
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
ymxu3000
06/09/16, 17:10:19
gracias, me sirvio de mucha ayuda, me acababa de brickear el movil xD, estaba cagado:platano::oh:
Shaco The Demon
02/10/16, 02:18:43
ya no se que mas hacer habia pensado sacarle la bateria para ver si tal vez ahi pudiera el trabajo de sacarle y ponerle la bateria pero la bateria viene adherida al celular
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema que tu :c
jadbass
17/10/16, 17:02:21
Amigos, he intentado seguir el tutorial de este hilo pero no me ha funcionado, cada vez que intento me señala el mensaje " OTA FILE UPDATE.ZIP NOT FOUND"
A alguien le sucedió? Como puedo solucionar?
Saludos
inickolas
15/12/16, 03:18:19
Ayuda, hago la combinación de botones para entrar en modo upgrade, pero no pasa nada, no me sale esa ventana de actualizando, solo se queda en el logo. ¿Alguien sabe a qué se debe eso? Gracias.
Alluda tengo el mismo problema solo queda en datos de emergencia
Ayuda, hago la combinación de botones para entrar en modo upgrade, pero no pasa nada, no me sale esa ventana de actualizando, solo se queda en el logo. ¿Alguien sabe a qué se debe eso? Gracias.
Mantén presionados los tres botones al mismo tiempo.
Enviado desde mi CHE2-L23 mediante Tapatalk
Para los que no les funciona el método del post prueben extraer el firmware con Huawei extractor e instalandolo por fastboot.
Alluda tengo el mismo problema solo queda en datos de emergencia
Ya probaste con un hard reset?
Si no reinstala el sistema.
Patoruzek
26/12/16, 00:20:33
Hola..!!!
Acabo de provarlo en mi Huawei CHC/U01.... pero me dice que no es la version.
Me podrias echar una mano.._ no consigo su filmware en ninguna parte... y ya prob'e unos 178 filmwares diferentes...
Gracias anticipadas...:cry:
luciar_sanchez
10/04/17, 19:54:31
Hola, necesito vuestra ayuda. Rootee mi teléfono pero al hacer el twrp como no había para mi movil le puse el de huawei honor 4x, y creo que ese fue el problema. La cuestión es que el móvil enciende y va todo, algo lento eso si. El problema está en que no me deja formatearlo de ninguna forma, ni desde la opción interna del teléfono, ni con los botones, al hacer alguna de estas opciones se me queda permanente en el logo de huawei y no pasa de ahi, tengo que apagarlo y encender pero no hace el formateo. Y el android multi tools tampoco me funciona... Instalando la carpeta dload con el archivo app tampoco funciona. Espero me podais ayudar.
ilustretbk
11/04/17, 21:16:03
Hola compañero bienvenido htcmania ya que eres nuevo estaría bien que te pasases a saludar por el subforo de presentaciones XD
Pero qué modelo tienes exactamente de teléfono?
Asegúrate de tener en el móvil activada la depuración usb y si tienes el bootloader desbloqueado que me imagino que sí porque has podido instalar un recovery prueba a instalar el recovery adecuado desde el Fastboot
Para reiniciar en modo Fast boot conectas el cable al ordenador con el teléfono encendido y en la consola de comandos dentro de la carpeta ADB debes escribir Fastboot reboot bootloader y ya desde ahí flasheas su recovery
GuillermoG98
02/05/17, 17:40:05
Hola , mucho gusto, he visto que ayudaste a una persona a solucionar un problema que tenía con su Huawei G Play Mini y quería ver si podias ayudarme.
Me compre este modelo hace una 1 año y 3 meses y nunca me dio problemas, hasta ahora. Hace unos meses, mi celular empezo a apagarse repentinamente o se quedaba la pantalla en negro (no se apagaba, solo quedaba en negro la pantalla, y tenia que forzar el apagado) , pero volvia a prender y funcionaba normalmente. Esto siguio sucediendo por un tiempo, inclusive formateé el telefono y lo reinicie con ajustes de fabrica para ver si se solucionaba el problema y asi fue por unos 4 dias y volvio a hacer lo mismo (apagarse constantemente). Ocurria tan seguido que se hizo muy normal para mi tener que volver a prenderlo cada vez que lo cogia (ya que siempre estaba apagado), pero hace una semana paso de que cuando queria prender el celular solo se quedaba con el logo de Huawei y se apagaba. Me rendi y pense que mi celular habia muerto hasta que a la 40va (literal, ya que intente prenderlo en la mañana y lo deje apagado durante todo el dia hasta la noche) vez que lo quise prender, si funciono. De ahi funcionaba normalmente, sin ningun problema a excepcion de que se seguia apagando o quedando en negro constantemente. Hasta que el dia de antier por la tarde, estaba normalmente con el celular y este se apago (como siempre) solo que de repente paso algo extraño, se prendio el LED verde y despues a rojo y se apagó. Intenté prenderlo pero no funciono, intente que prendiera de varias formas presionando el boton de encendido, el boton de encendido con el de volumen, conectandolo a la computadora y cargandolo; pero nada funciono. Lo deje lo que quedaba del dia asi, (sin cargarlo ni nada) y al dia siguiente (ayer) lo puse a cargar todo el dia) y hoy intente prenderlo, pero nada, sigue igual. No prende ni la luz LED, ni si quiera enciende ni aparece el logo de Huawei, ni vibra cuando se oprime mi boton de encendido. Absolutamente nada, y lo volvi a conectar a la computadora pero ni siquiera aparece registrado el dispositivo en mi maquina. Y no se que hacer, quise consultarte antes de darlo todo por perdido.
Hola , mucho gusto, he visto que ayudaste a una persona a solucionar un problema que tenía con su Huawei G Play Mini y quería ver si podias ayudarme.
Me compre este modelo hace una 1 año y 3 meses y nunca me dio problemas, hasta ahora. Hace unos meses, mi celular empezo a apagarse repentinamente o se quedaba la pantalla en negro (no se apagaba, solo quedaba en negro la pantalla, y tenia que forzar el apagado) , pero volvia a prender y funcionaba normalmente. Esto siguio sucediendo por un tiempo, inclusive formateé el telefono y lo reinicie con ajustes de fabrica para ver si se solucionaba el problema y asi fue por unos 4 dias y volvio a hacer lo mismo (apagarse constantemente). Ocurria tan seguido que se hizo muy normal para mi tener que volver a prenderlo cada vez que lo cogia (ya que siempre estaba apagado), pero hace una semana paso de que cuando queria prender el celular solo se quedaba con el logo de Huawei y se apagaba. Me rendi y pense que mi celular habia muerto hasta que a la 40va (literal, ya que intente prenderlo en la mañana y lo deje apagado durante todo el dia hasta la noche) vez que lo quise prender, si funciono. De ahi funcionaba normalmente, sin ningun problema a excepcion de que se seguia apagando o quedando en negro constantemente. Hasta que el dia de antier por la tarde, estaba normalmente con el celular y este se apago (como siempre) solo que de repente paso algo extraño, se prendio el LED verde y despues a rojo y se apagó. Intenté prenderlo pero no funciono, intente que prendiera de varias formas presionando el boton de encendido, el boton de encendido con el de volumen, conectandolo a la computadora y cargandolo; pero nada funciono. Lo deje lo que quedaba del dia asi, (sin cargarlo ni nada) y al dia siguiente (ayer) lo puse a cargar todo el dia) y hoy intente prenderlo, pero nada, sigue igual. No prende ni la luz LED, ni si quiera enciende ni aparece el logo de Huawei, ni vibra cuando se oprime mi boton de encendido. Absolutamente nada, y lo volvi a conectar a la computadora pero ni siquiera aparece registrado el dispositivo en mi maquina. Y no se que hacer, quise consultarte antes de darlo todo por perdido.
Si aún lo tienes en garantía llévalo al servicio técnico
Se te jodió la placa base, a mi también me paso
Estimado
Tambien me paso el mismo problema, conecte la toma del cable USB hacia mi computadora y recien cargo ese 10% faltante, tener en cuenta que mi computadora tiene driver de deteccion de driver huawei y tambien la aplicacion de huisuite, cuando lo coloques por medio de un cable data usb a tu pc debera de detectarlo, haciendo el clasico sonido de windows. pruebalo de esa manera capaz te ayude a solucionar.
Saludos
El mio lleva 1 dia pega en la barra y no termina. Alguna solucion??
kevalex23
29/10/17, 08:13:20
me aparece el error despues de poner la update, que se hace despues?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.