Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con mi firma :)
El Androide Feliz
25/07/15, 07:42:21
Hola chicos...
No encontré un subforo para esto, así que si lo hay, alguien que me lo indique por favor.
Verán, decidí crear una firma, esa que aparece después del mensaje que uno deja. Creo que me quedó medio bien X-D. Mi pregunta es:
Hay manera de que la segunda imagen, la de los móviles, quede al lado de la primera, la que tiene el nombre de cada móvil parpadeando? Le he dado vueltas y vueltas al asunto durante una hora, y no he encontrado solución.
Vi la imagen después de postear en otro foro, y no me gusta que salga cortada y haya que deslizar para verla completa.
chucky6600
25/07/15, 07:56:12
Buenas El Androide Feliz:
Movemos el hilo mejor a comentarios y dudas sobre HTCMania.
Respecto a la consulta te has excedido de la longitud máxima que permite el foro por eso, debes deslizar para poder ver tu firma al completo, si consigues reducir la imagen podrás ponerla al lado derecho del texto que indicas.
Saludos.
D.Loro5
25/07/15, 10:49:10
Casi me quedo ciego al intentar leer esto, lol.
Y es como dicen, has excedido la longitud máxima que permiten (a mí me paso y tela hasta que lo arreglé xD).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
25/07/15, 14:43:03
Casi me quedo ciego al intentar leer esto, lol.
Y es como dicen, has excedido la longitud máxima que permiten (a mí me paso y tela hasta que lo arreglé xD).
Pero casi te quedas ciego por lo fea o por lo grande :risitas:?
D.Loro5
25/07/15, 14:44:33
Pero casi te quedas ciego por lo fea o por lo grande :risitas:?
Por el verde fosforito que usaste como color de letra del post. xD
El Androide Feliz
25/07/15, 15:17:49
Por el verde fosforito que usaste como color de letra del post. xD
Tu sabrías como poner una imagen al lado de la otra? osea mira tu firma, es en texto pero es mucho más ancha que la mía, así podría solucionar lo del exceso de longitud sin tener que reducir las imágenes a mano(que flojera :lengua:)
El editor de firmas no me deja poner una al lado de la otra
Tu sabrías como poner una imagen al lado de la otra? osea mira tu firma, es en texto pero es mucho más ancha que la mía, así podría solucionar lo del exceso de longitud sin tener que reducir las imágenes a mano(que flojera )
El editor de firmas no me deja poner una al lado de la otra
Para poner una imagen al lado de la otra haz lo siguiente, si tienes las imágenes subidas a un servidor:
aquí el enlace de una imagenaquí el enlace de la otra
En definitiva, pon las etiquetas de imagen una al lado de la otra :ok:
El Androide Feliz
25/07/15, 16:05:20
Para poner una imagen al lado de la otra haz lo siguiente, si tienes las imágenes subidas a un servidor:
aquí el enlace de una imagenaquí el enlace de la otra
En definitiva, pon las etiquetas de imagen una al lado de la otra :ok:
Gracias. Ya pude solucionar lo de una imagen al lado de la otra. Pero hay manera de subir la de la izquierda(la de las letras)? Es que no me gusta que una quede mas alta que la otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.