Ver la Versión Completa : Consulta de compra en amazon
psmaite
25/07/15, 04:56:30
Holas gente! Pensando y buscando para comprar un mi note en amazon me encuentro con esta oferta hasta con envio premium gestionado por amazon pero el precio resulta sospechosamente bajo. Les dejo el link... Ustedes que opinan
[URL]https://www.amazon.es/dp/B00VR97YJS/ref=cm_sw_r_awd_vOVSvbY0TXQFY/[URL]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jose_loko89
25/07/15, 10:53:21
Yo tmb estoy interesado en un mi note pero no se no me fio mucho lo más barato que lo he visto yo en china ha sido unos 320 330 euros hay mucha diferencia pienso que o es usado o es una copia de xiaomi, no lo vende amazon si no rubility
psmaite
25/07/15, 13:11:34
Yo tmb estoy interesado en un mi note pero no se no me fio mucho lo más barato que lo he visto yo en china ha sido unos 320 330 euros hay mucha diferencia pienso que o es usado o es una copia de xiaomi, no lo vende amazon si no rubility
Tenés razón, de rubility no encontré mucha información, es demasiado barato, usado no es, lo que me llamo la atención es que es gestionado y enviado por amazon
gore999
04/08/15, 01:21:49
Holas gente! Pensando y buscando para comprar un mi note en amazon me encuentro con esta oferta hasta con envio premium gestionado por amazon pero el precio resulta sospechosamente bajo. Les dejo el link... Ustedes que opinan
[URL]https://www.amazon.es/dp/B00VR97YJS/ref=cm_sw_r_awd_vOVSvbY0TXQFY/[URL]
Tenés razón, de rubility no encontré mucha información, es demasiado barato, usado no es, lo que me llamo la atención es que es gestionado y enviado por amazon
Pues nada, yo lo he cogido y parece que es original y nuevo. Le he hecho el test de la aplicacion esa de Xiaomi y le he pasado el CPU-Z y ambos lo dan como original.
El telefono venia en su caja, impoluto y con adaptador para el cargador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.