Acceder

Ver la Versión Completa : cerrar tema por favor

xexo_1
25/07/15, 04:00:53
cierren el tema por favor

josebostal
25/07/15, 04:06:37
Hola amigos tengo un problema con mi moto g se le cae la señal y al rato regresa no se que será ya flashie otras roms y queda igual tambien Indagué por acá encontre unos tutoriales pero nada sigue callendose y retoma no se que sera alguien me puede ayudar por favor:cry: :(:cry:
Hola, si flasheaste otras roms y no volver a stock, te aconsejo que vuelvas a la stock de tu operadora para ver si se arregla si no ya es problema del celular.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

xexo_1
25/07/15, 05:09:39
[QUOTE=josebostal;19537545]Hola, si flasheaste otras roms y no volver a stock, te aconsejo que vuelvas a la stock de tu operadora para ver si se arregla si no ya es problema del celular.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE

Ya volvió a stock pero no de mi operador sigue el problema soy de chile y no encuentro la rom :(

josebostal
25/07/15, 05:20:46
[QUOTE=josebostal;19537545]Hola, si flasheaste otras roms y no volver a stock, te aconsejo que vuelvas a la stock de tu operadora para ver si se arregla si no ya es problema del celular.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE

Ya volvió a stock pero no de mi operador sigue el problema soy de chile y no encuentro la rom :(
Bueno no te hagas problema, fíjate en configuración del teléfono y ahí esta el nombre del firmware que tenés y ahí lo googleas.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

tulipy
25/07/15, 09:18:56
Y has probado con otra sim?. Porque haber si es la sim la que te esta dando problemas de cobertura

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xexo_1
27/07/15, 05:58:38
Y has probado con otra sim?. Porque haber si es la sim la que te esta dando problemas de cobertura

si le cuesta tomar pero toma he probado movistar y hay no se cae uso claro porque tengo pack unidos no se si sera el chip porque lo prove igual en otro celular andaba bien pero en mi moto g algo esta fallando porque se registra en la red y luego es como que pierde la señal

por favor ayuda aun sigue asi volvi a la stock 4.4.4 y sigue asi subi a stock us 5.0.3 hay beses que dura mas la señal pero luego se cae y me esta volviendo loco :cry::cry::cry::cry::cry:

xexo_1
27/07/15, 07:25:56
saben los extrañamente que descubri es que cuando tengo activado el tipo de señal 3g o 2g con el 3g la señal se cae y retoma aun que este conectado con el wifi y con la 2g no se cae no se hacer

tulipy
27/07/15, 08:30:44
Yo cambiaria el chip sim. Aunq por lo que vas contando parece ser problemas de cobertura por tu zona