Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en Amazon estados unidos
tommfer
25/07/15, 03:01:15
Hola, buenas.
Pues he estado viendo en la tienda de Amazon en Estados Unidos, y el moto X 2014 esta a 300 dólares, y en Amazon de España está a más de 350 euros.
También he visto un reloj Tommy hilfiger a 80 dólares en Estados Unidos y aquí a 160 euros, una locura.
Sabéis si se puede comprar en la página de Estados Unidos y hacer el envío a Madrid? Y cuánto me costaría el envío y cuando demoraría en llegar.
Gracias compañeros
¿Sabes que la financiación del Estado español cuenta con un sistema impositivo que grava con un 21 % el importe de las adquisiciones de teléfonos, al margen de los aranceles que reclama su sistema aduanero? Puedes informarte en cualquier oficina de la agencia tributaria.
tommfer
25/07/15, 04:09:37
¿Sabes que la financiación del Estado español cuenta con un sistema impositivo que grava con un 21 % el importe de las adquisiciones de teléfonos, al margen de los aranceles que reclama su sistema aduanero? Puedes informarte en cualquier oficina de la agencia tributaria.
La verdad que no conozco el sistema tributario español, estoy aquí hace muy, muy poco tiempo. Disculpa.
Sólo celulares, o en el caso de traer el reloj, también tendría impuesto por ello?
La verdad que no conozco el sistema tributario español, estoy aquí hace muy, muy poco tiempo. Disculpa.
Sólo celulares, o en el caso de traer el reloj, también tendría impuesto por ello?
Existen diversos tipos de porcentaje para el impuesto directo que grava la adquisición de todos los bienes materiales. Para el reloj se aplicaría también el más alto, el 21 %. En el caso de artículos ofertados en España, es norma que el precio de venta al público lleve ya incluído el impuesto.
tommfer
26/07/15, 22:38:14
Existen diversos tipos de porcentaje para el impuesto directo que grava la adquisición de todos los bienes materiales. Para el reloj se aplicaría también el más alto, el 21 %. En el caso de artículos ofertados en España, es norma que el precio de venta al público lleve ya incluído el impuesto.
He encontrado una forma de comprar, pero no estoy seguro de que sea todo lo que me cobran.
Este reloj cuesta 80 dólares en Estados Unidos, en España 160 euros.
esto me figura en la compra que haría en Amazon estados unidos. Sabes si me cobrarían algún otro recargo? ese 21% ya esta incluído en la imagen? o sobre que se aplicaría?
En este caso el impuesto se incluye en la factura y será la agencia de transporte la que se encargue de abonarlo en la aduana española, ahorrándote los gastos de gestión que te sangraría Correos en caso contrario.
Amazon eeuu no envía a España xD
tommfer
27/07/15, 03:04:46
Amazon eeuu no envía a España xD
En serio? Hice todo el proceso hasta allí excepto comprar y no me había dado problemas. No se hace ningún envío?
tommfer
27/07/15, 03:06:22
En este caso el impuesto se incluye en la factura y será la agencia de transporte la que se encargue de abonarlo en la aduana española, ahorrándote los gastos de gestión que te sangraría Correos en caso contrario.
En teoría sólo pagaría los euros que me indica en la factura entonces?
alecrim
27/07/15, 10:14:51
Creo que Amazon sí envía a España, otra cosa es si compras a otro vendedor, que tendrás que mirarlo también.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201074230
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.