Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arquitectura incorrecta Google Play services [Solucionado]
penetapeineta
25/07/15, 02:45:50
Hola, antes que nada .... He buscado y he encontrado sobre este problema pero en Moto G.
El caso es, que me he instalado desde apkmirror la versión de Google play Services "Google Play services 7.8.93 (2104405-446).apk".
El caso es, que me ha salido el mensaje informando: Arquitectura incorrecta.
He instalado la versión que tenía anteriormente "Google Play services 7.5.73 (1976294-440).apk" pero aun habiéndose instalado sin errores, sigue apareciendo el aviso de marras.
http://i60.tinypic.com/250im8g.png (http://i60.tinypic.com/250im8g.png)
¿Alguien sabe como arreglarlo?
NOTA: Si ya está comentado, lamento el no haber encontrado la respuesta. En ese caso agradecería una redirección al thread adecuado.
vientodearena
25/07/15, 02:54:28
Hola, antes que nada .... He buscado y he encontrado sobre este problema pero en Moto G.
El caso es, que me he instalado desde apkmirror la versión de Google play Services "Google Play services 7.8.93 (2104405-446).apk".
El caso es, que me ha salido el mensaje informando: Arquitectura incorrecta.
He instalado la versión que tenía anteriormente "Google Play services 7.5.73 (1976294-440).apk" pero aun habiéndose instalado sin errores, sigue apareciendo el aviso de marras.
¿Alguien sabe como arreglarlo?
NOTA: Si ya está comentado, lamento el no haber encontrado la respuesta. En ese caso agradecería una redirección al thread adecuado.
Tiene pinta de haber instalado una apk de arquitectura 64 bits y el moto g 2013 y 2014 son 32 bits si no me equivoco ese es el problema.
Al reinstalar el anterior play services puede que quedaran restos de la anterior instalación que te dio problemas inicialmente.
Puedo estar equivocado, pero eso es lo que deduzco.
Seguramente tengas que hacer wipe cache y wipe dalvik cache (wipe data y wipe system no los hagas, son formateo a valores de fabrica)
penetapeineta
25/07/15, 02:58:55
Tiene pinta de haber instalado una apk de arquitectura 64 bits y el moto g 2013 y 2014 son 32 bits si no me equivoco ese es el problema.
Al reinstalar el anterior play services puede que quedaran restos de la anterior instalación que te dio problemas inicialmente.
Puedo estar equivocado, pero eso es lo que deduzco.
Gracias por responder vientodearena.
No, si yo también supongo eso. El tema es ... ¿como lo arreglo si está sin rootear el terminal? He visto que algo hacen estando ya en root con el G 2013, pero no es mi caso.
vientodearena
25/07/15, 03:07:04
Gracias por responder vientodearena.
No, si yo también supongo eso. El tema es ... ¿como lo arreglo si está sin rootear el terminal? He visto que algo hacen estando ya en root con el G 2013, pero no es mi caso.
Creo que hay un par de comandos fastboot (que no recuerdo) para hacer valores de fábrica, o igual eran el equivalente a los wipes dalvik y cache. Tampoco se si es imperativo tener el terminal rooteado.
Lo menos complicado sería restaurar valores de fábrica desde el menú del teléfono, pero igual no te hace gracia perder datos. A ver si alguien lo sabe seguro, siento no poder ser de mas ayuda.
Prueba a volver a valores de fábrica la aplicación google play services desde ajustes aplicaciones y reinicia el teléfono. Después actualiza desde la play store o con el apk correcto
¿Estas seguro que tenías instalada la versión 440? Porque la que le corresponde al Moto G es la 436.
penetapeineta
25/07/15, 11:25:30
¿Estas seguro que tenías instalada la versión 440? Porque la que le corresponde al Moto G es la 436.
Si, es la que tenía, o al menos es la versión que tengo en mi directorio de descargas de apk´s que luego instalo, ya que suelo descargarlas al PC y uego las paso al terminal para instalar.
Por si acaso, acabo de intentar instalar la versión 7.8.93 (2104405-436) y la 7.8.93 (2104405-438) con el mismo resultado, me sale el aviso de "Aplicación no instalada" al segundo de haber intentado instalarla.
¿Desinstalas la actualización o directamente la machacas con la nueva versión? Desde el menú Ajustes/Aplicaciones/Descargadas, tienes la opción de desinstalar las actualizaciones. Luego actualiza a través del Google Play.
penetapeineta
25/07/15, 12:12:28
¿Desinstalas la actualización o directamente la machacas con la nueva versión? Desde el menú Ajustes/Aplicaciones/Descargadas, tienes la opción de desinstalar las actualizaciones. Luego actualiza a través del Google Play.
Es lo primero que intenté. No permite desistalar, ni inhabiltar, porque es un administrador de dispositivos activo.
¿Y no tienes la opción de inhabilitarlo como administrador de dispositivos?
penetapeineta
25/07/15, 13:35:55
¿Y no tienes la opción de inhabilitarlo como administrador de dispositivos?
No deja inhabilitarlo.
NOTA1: He probado con aplicaciones externas para ver si podía deshabilitarlo pero al no ser root ....
NOTA 2: Acabo de hacer un factory reset y ya está arreglado (justamente lo que no quería hacer).
NOTA 3: En fin, muchas gracias por los consejos. Si un moderador lo ve oportuno, puede cerrar el thread ya que está solucionado con un restablecimiento de fábrica
Yo tengo una solución.
También intenté deshabilitar el Google Play Services, pero me aparecía un mensaje que no se podía detener porque esta activa.
Mmmm ahí decidí ver como desactivarla o de alguna forma detenerla para hacerle des actualización del apk de GooglePlayServices con la arquitectura incorrecta.
Entonces hice lo siguiente:
1-Instalé el Antivirus CM
2-vaya a Administradores del sistema; Desmarque Administrador de Dispositivos y marque el administrador del Antivirus (Es temporal)
752111
3-Vaya a Aplicaciones en el menú de ajustes.
752112
4-Ingrese a propiedades del GooglePlayServices y verá que ya puede seleccionar "Eliminar actualizaciones".. Le aparecerá un mensaje advirtiendo que eliminara la aplicación actual y que volverá a instalar la de fábrica.
5-Como ya tienes la aplicación desactualizada busca el apk correcto desde ApkMirror, instala la actualizada correcta y reinicia.
752113
752114
6-Ve al administrador y selecciona nuevamente el administrador de dispositivos original.
752115
Espero les haya servido.
Cualquier duda estoy como bikramirez en twitter.
Bye[emoji111]
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
penetapeineta
27/07/15, 01:52:41
Muchas gracias. Aunque ya realicé el Factory Reset, me vendrá muy bien para otras ocasines y a más gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.