PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 se calienta muchísimo y la batería no le dura nada

bessini89
25/07/15, 02:29:09
Hola chicos! Mi hermana tiene un sony Z1 hace un año y medio aprox... Le actualizé a lolipop hace unos dos meses, el caso es que ahora de repente, le sube la temperatura mogollón y se le descarga super rápido la batería. En principio llegué a pensar que era algo casi normal por las altas temperaturas que estamos teniendo, pero es que le está sucediendo esto desde hace ya casi tres semanas. Creo recordar que me dijo que de vez en cuando se le apaga solo y cuando lo inicia tiene muchísima menos batería de la que tenía antes de que se le apagara. Alguna solución? Creo que no lo a formateado desde que se lo actualizé por última vez. Que podríamos hacer para solucionarlo?
-Gracias!!!!

chucky6600
25/07/15, 07:22:32
Buenas!
En principio si eres root con DualRecovery para no borrar nada haz wipe cache y wipe dalvik cache a ver como reacciona.
Si no eres root tendrás que guardarlo todo y reset de fabrica.

bessini89
25/07/15, 12:38:46
No, no es root. Gracias! Haber si así se soluciona

chucky6600
25/07/15, 16:56:43
No, no es root. Gracias! Haber si así se soluciona
Suerte compi!

guille31794
25/07/15, 18:49:08
Las altas temperaturas pueden surgir por humedad. ¿Lo ha mojado ultimamente?

AlquimistaBCN
26/07/15, 19:42:29
El aumento de temperatura y el consumo de batería indican algún proceso "glotón", mira a ver las app's que tienes. A mí me dura 2 días dando caña.

Saludos.

Manya
27/07/15, 01:42:06
Me pasa lo mismo desde la actualización a Lollipop 5.0.2. Me queda unos meses de garantia, fui a la tienda de Movistar donde lo compré (el encargado es conocido porque los otros integrantes de la flia han compardo ahí). Me comentó cuando le dije lo que le pasaba si habia actualizado a Lollipop, le dije que si, que cuando salto el aviso de actualizacion lo actualicé. Me dijo.... la cagaste!!! que está dando problemas no solo con los Sony sino también con otras marcas y hay que esperar a la actualización a la 5.1 (los otros modelos de Sony al parecer ya lo han hecho). Pero es un martirio. Con estos dias de calor a veces lo tengo que quitar del bolsillo porque esta hirviendo. He descargado la app Cooler Master y hay momentos que está a 55º!!!! algo le baja la temperatura la app pero al rato esta igual. Puedo volver a KitKat?, me han dicho que no se puede, digo facilmente ...... :sisi1:

chucky6600
27/07/15, 07:26:44
Me pasa lo mismo desde la actualización a Lollipop 5.0.2. Me queda unos meses de garantia, fui a la tienda de Movistar donde lo compré (el encargado es conocido porque los otros integrantes de la flia han compardo ahí). Me comentó cuando le dije lo que le pasaba si habia actualizado a Lollipop, le dije que si, que cuando salto el aviso de actualizacion lo actualicé. Me dijo.... la cagaste!!! que está dando problemas no solo con los Sony sino también con otras marcas y hay que esperar a la actualización a la 5.1 (los otros modelos de Sony al parecer ya lo han hecho). Pero es un martirio. Con estos dias de calor a veces lo tengo que quitar del bolsillo porque esta hirviendo. He descargado la app Cooler Master y hay momentos que está a 55º!!!! algo le baja la temperatura la app pero al rato esta igual. Puedo volver a KitKat?, me han dicho que no se puede, digo facilmente ...... :sisi1:
Buenas!
Hay un tutorial para volver a KK en importantes, donde si sigues bien los pasos no tendrás problemas para regresar.

Manya
27/07/15, 10:37:51
Gracias chucky6600, intentaré en estos dias estivales y de descanso ponerme con ello. Seguro que cuando lo logre, saldrá la actualización a la 5.1.....:aplausos::D

chucky6600
27/07/15, 22:02:37
Gracias chucky6600, intentaré en estos dias estivales y de descanso ponerme con ello. Seguro que cuando lo logre, saldrá la actualización a la 5.1.....:aplausos::D
Suerte en todo compi!

Pilott2000
28/07/15, 13:03:06
A mi pasa lo mismo. Cuando tenía kitkat la batería me duraba el día sin problema, pero con lollipop me dura unas seis horas y se calienta una barbaridad.

Según parece, en agosto nos actualizaran el Z1 a la versión 5.1.1
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/22/calendario-de-actualizaciones-de-android-5-1-1-lollipop-en-los-xperia-de-sony/

lmgsierra
30/07/15, 13:29:16
A mi también me pasa desde la actualización a lolipop, espero que con la 5.1.1 se solucione, porque llevarlo en el bolsillo con este calor es un problema

supernadie
06/08/15, 00:18:58
Cagontodo... He leído esto tarde... Era root y no he usado el dualrecovery... He pasado directamente al reset de fábrica.
Esperó que también me sirva.

chucky6600
08/08/15, 20:20:36
Cagontodo... He leído esto tarde... Era root y no he usado el dualrecovery... He pasado directamente al reset de fábrica.
Esperó que también me sirva.
En principio debería.

alexeisze
23/08/15, 23:06:59
A mi me sucedia lo mismo, exactamente cuando lo actualice, primero le hice un hard reset, eso arreglo en gran parte el problema, pero seguia "lento" asi que le meti una rom limpia la que termina en 270 y ahora va como la seda

chucky6600
23/08/15, 23:09:37
A mi me sucedia lo mismo, exactamente cuando lo actualice, primero le hice un hard reset, eso arreglo en gran parte el problema, pero seguia "lento" asi que le meti una rom limpia la que termina en 270 y ahora va como la seda
Bien, muchas veces es el firm el que no "quema" bien y por eso del error.

Arag_
26/08/15, 17:16:57
Pues yo estoy en las mismas. No soy root, asi que el otro día le hice el reset de fabrica previo backup claro.

La cosa que parece que se había arreglado (el finde pasado me duro 2 días la bateria cuando antes no me llegaba al día).

La cosa es que hoy, desde esta mañana que lo he desenchufado del cargador cuando me he levantado a ahora me ha muerto. Y ya no sé que hacer. La cosa es que desde que le hice el reset, el movil va mucho mas fluido, se notó muchísimo, pero lo de hoy me ha dejado plof.

Intentaré hacer el downgrade a KK a ver si asi se soluciona, aunque me da miedo cargarme el movil, seria la primera vez que me pongo a cacharrear con este bicho.

Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer antes del downgrade?

prepo84
26/08/15, 23:20:55
Pues yo estoy en las mismas. No soy root, asi que el otro día le hice el reset de fabrica previo backup claro.

La cosa que parece que se había arreglado (el finde pasado me duro 2 días la bateria cuando antes no me llegaba al día).

La cosa es que hoy, desde esta mañana que lo he desenchufado del cargador cuando me he levantado a ahora me ha muerto. Y ya no sé que hacer. La cosa es que desde que le hice el reset, el movil va mucho mas fluido, se notó muchísimo, pero lo de hoy me ha dejado plof.

Intentaré hacer el downgrade a KK a ver si asi se soluciona, aunque me da miedo cargarme el movil, seria la primera vez que me pongo a cacharrear con este bicho.

Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer antes del downgrade?
Si ya has probado de todo. Por bajar a kk no hay problema ni peligro. Solo te queda probar eso por lo que veo.

OptidroidPlus
02/09/15, 01:11:05
El mio tambien se calentaba en lollipop stock pero no mucho... instale paranoid con un kernel (sin overclock) y llega a los 66 grados y el touch creo que esta empeorando..... instalare una kitkat lite o sin personalizaciones de operadora y eliminare lo necesario.
a esperar 5.1.1 que sale muy pronto

Adrypla
19/01/16, 04:45:29
Buenas!
En principio si eres root con DualRecovery para no borrar nada haz wipe cache y wipe dalvik cache a ver como reacciona.
Si no eres root tendrás que guardarlo todo y reset de fabrica.

Bueno, quisiera entender y saber hacer eso! Investigaré tu solución posible. Gracias!

chucky6600
19/01/16, 07:05:33
Bueno, quisiera entender y saber hacer eso! Investigaré tu solución posible. Gracias!
Suerte compi, si tienes dudas me lo comentas.