PDA

Ver la Versión Completa : Uno de los altavoces no funciona

JaviATM
25/07/15, 01:51:28
Hola, del día a la mañana el altavoz de la parte de abajo no funciona, solo se escuchan las cosas con el de arriba, y a veces me llegan notificaciones y solo vibra el movil, no suena, es muy raro. Alguien sabe que le puede pasar?

danielebron
25/07/15, 12:31:54
A mi no me ha pasado pero parece que se te ha estropeado el altavoz.
Para descartar cualquier error del sistema solo se me ocurre que lo restaures a valores de fábrica y si no se soluciona al servicio técnico

ljosel97
27/07/15, 15:59:04
A un amigo mio tambien le ha pasado algo parecido pero con el altavoz de arriba. Lo llevo a garantia y hasta el dia de hoy aun no sabe nada.

Sadeness
27/07/15, 16:37:52
yo tengo el mismo problema es un daño físico del altavoz el mío dejo de funcionar sin motivo alguno dos soluciones mandarlo a reparar o instalarle una custom rom no se por que pero en las custom si se escuchan las notificaciones eso si por medio del altavoz de arriba. sigue sin funcionar el de abajo

carlosraleon
27/07/15, 16:49:23
A mi hace unos meses se me dejó de escuchar el altavoz inferior, reinicié el móvil y volvió a funcionar correctamente.
Sé que es un solución muy obvia, e igual ya la has probado, pero a mi me funcionó.

JaviATM
27/07/15, 17:43:24
A mi hace unos meses se me dejó de escuchar el altavoz inferior, reinicié el móvil y volvió a funcionar correctamente.
Sé que es un solución muy obvia, e igual ya la has probado, pero a mi me funcionó.

Es lo que hice, y me funcionó. Que cosas más raras.