Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] iniciando aplicaciones
robertocuellarS2
25/07/15, 01:10:13
buen dia soy nuevo con el nexus 6 y este dia lo apague y ahora al encender me aparece un mensaje de iniciando aplicaciones lo he dejado asi y no pasa de esa pantalla que puedo hacer?
Qué te dice exactamente el mensaje?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
robertocuellarS2
25/07/15, 01:16:46
Qué te dice exactamente el mensaje?
actualizando aplicaciones luego termina de actualizar y dice iniciando aplicaciones y lo he dejado varios minutos y nada
edito: Restaure de fabrica , ahora me sale un mensaje de lamentablemente la aplicacion IU del sistema se detuvo
Has probado reforzar detener las aplicaciones? y luego tienes que reiniciar, y ya deberías actualizar 5.1.1
Saludos
robertocuellarS2
25/07/15, 02:04:49
Has probado reforzar detener las aplicaciones? y luego tienes que reiniciar, y ya deberías actualizar 5.1.1
Saludos
hola amigo, creo que no me di a entender cuando hice el factory reset inicio el celular y todo bien configure wifi y todo luego me salta un mensaje que dice la aplicacion ui del sistema se ha detenido y no puedo ver las aplicaciones , puedo bajar la cortina entrar ajustes y todo eso pero en lugar de la pantalla de las aplicaciones me aparece un fondo negro
Haz una captura de pantalla para ver las dudas.
Saludos
Eres root?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
robertocuellarS2
25/07/15, 02:26:32
Eres root?
si soy root y tengo desbloqueado el bootloader.... hago un factory reset luego despues de configurar me aparece un mensaje de lamentablemente la aplicacion Asistente de configuracion se detuvo le doy en aceptar y en lugar de fondode pantalla me aparece un fondo negro , puedo bajar la cortina entrar en ajustes pero no veo las aplicaciones
Hiciste alguna modificacion antes de apagarlo? Cambiar el kernel, flashear alguna rom,etc
robertocuellarS2
25/07/15, 02:33:06
Hiciste alguna modificacion antes de apagarlo? Cambiar el kernel, flashear alguna rom,etc
borre unas aplicaciones y no recuerdo si me equivoque en borrar alguna del sistema ,,, mi intencion era borrar las aplicaciones q trae google por defecto
robertocuellarS2
25/07/15, 03:25:48
Solucionado descargue una rom stock LMY47Z que no se si es la ultima pero bueno ya funciona el nexus
PALMATRON
25/07/15, 11:12:12
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
Me alegro que lo hayas solucionado [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.