PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Puerto de carga o...

zeroho
25/07/15, 00:22:11
Buenas noches, les comento lo que me lleva tiempo pasando con mi terminal...

Bueno, empezare desde que lo reparé por que tal vez este por ahi el problema o no.. pero por si las moscas.

Un dia de "fiesta" el movil al sacarlo del bolsillo me patino ( manos de trapo! :aplausos: ) y dio contra el suelo peando la pantalla dejandola inservible.
Al estar ahorrando un tiempo pude hacerme con 40 y tantos pavos para pillarme una pantalla ( ya por el precio os imaginais que no es que sea de muy buena calidad, pero es lo que hay... no hay dinero xd ).
Al desmontar el movil y conectar la pantalla nueva esta no encendia y pude ver tambien que la bateria se habia hinchado... ( ooootro problema mas ) asi pues me pille una "original" ( o eso ponia en amazon ) al montarlo la pantalla y todo iba perfecto, todo bien.
Hasta unas semanas despues ( 2 o 3 ) el conector micro-usb del telefono empezó a fallar dando el problema de ahora cargo y ahora no...
a raiz de eso ( que seguramente sea el problema...no lo se ) la bateria empezo a dar porcentajes aleatorios, ahora estoy al 30 subo al 90 bajo al 0 te apago el telefono y al encenderlo te subo al 75...
Cambie la ROM y puse una de Miui ( esta al llegar al 0% no se me apaga y me dura bastante mas la batería )
El problema lo "soluciono" entrando al Recovery y dando a Wipe caché asi consigo que la bateria vaya bien hasta la proxima carga...
Cuando llega al 0% y lo conecto este a los 2 minutos se pone a cargar justo en el porcentaje real que tiene de bateria...

Alguna idea o algo?

PD: la pantalla le salieron manchas amarilas arriba y abajo a la derecha en la esquina hay manera de arreglar eso o es del pegamento/calidad de esta?

:gracias: