Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL] [EN DESARROLLO] CyanogenMod for Lenovo Vibe Z2 Pro. Ya tenemos Cyanogenmod 12.1 (29/10/15)
Se está trabajando en XDA en portar Cyano para el K920. Aunque está todavía en fase alpha, ya se van viendo cositas.
Ya se pueden probar las ROMs, aunque tienen fallos.
ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos Cyanogenmod 12.1 . Todavía hay fallos pero se sigue trabajando
El que lo quiera probar:
Link al hilo de XDA : http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-lenovo-vibe-z2-pro-t3152804
Iré actualizando el post cunado haya novedades importantes.
Un saludo
Por si lo necesito más adelante
manolin78
25/07/15, 15:19:58
También me uno. El poder tener las distintas actualizaciones de Android y con roms de 250 megas de peso, aligera mucho el móvil y va de lujo. Yo llevo Cm 12.1 en mi Note 3 y vuela
danidelosfu
25/07/15, 20:45:47
Yo la probé para el tema del LTE que puso el compi de xda y funcionan bastantes cosas lo único que todavía no hay sonido,lo último creó que ya va la cámara, yo creó que en poquito tiempo la tendrá lista
Google Apps ( GAPPS ) para LENOVO K920 con 5.0.1 LOLLYPOP ANDROID
OPCIONES
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550850
descargar el archivo, descomprimir, llevar a memoria interna del celular, desbloqear bootloader, intalar setup de GAPPS
En caso que salga un mensaje de error simplemente reiniciar el celular
Elturko24
29/07/15, 04:57:05
me uno aver si sacn una estable ..
W10120400
03/08/15, 19:45:09
sería estupendo
Zuki1975
04/08/15, 01:08:37
Amigos,alguien me puede explicar como quitar lollipop y volver a kitkat? De hecho mi celular lenovo vive z2 pro k920 se quedó en la parte que dice lenovo preparando android y luego pantalla blanca, hice resetear de fábrica y ahora al tratar de cargar pues no carga nada ni abre nada se queda pantalla negra, jajajajajjaja alguien sabe lo que es?
Has seguido el manual de rivhal??? Yo le hice downgrade y todo perfecto. Hay que seguir paso a paso lo que pone el tutorial.
He tratado de ABD, Fastboot, TWRP, MiFlash, QPST, QMSCT_DL_EMMC_TOOL pero nada funcionó, excepto después de la instruccion a continuación.
1, Descargar QPST y esta rom K920_ROW_S126_140825_user_1408251128 o K920_S081_140828_CMCC_qpst.rar en http: //www.needrom.c...ad/lenovo-k920/ . La ROM debe contener un flash_local.xml y debes comprobar que lo tenga.
2, Conecte el teléfono y el PC con USB y luego +/- volumen hacia abajo y acceder al menú de "fábrica"
3, QPST Configuración programa Open. Haga clic en la pestaña "Puertos". Mira si puedes ver el teléfono allí, si no, presione "Agregar nuevo puerto". Desmarcar la opción "Mostrar serie y USB / CC ...." seleccione de la lista si aparece y sino entonces añadir o bien. Si no existe, agregue todos los puertos de uno en uno hasta que lo veas.
4, Inicie el programa "eMMC Descarga de software"
756713
Paso 1: archivo XML Sahara, cargar XML es editado anteriormente. "flash_local.xml"
Paso 2: En el campo del nombre del archivo flash programador que MPRG8974.mbn (copiar y pegar ) copia ese nombre de archivo y pegalo
Paso 3: En el campo nos 8974_msimage.mbn imagen de arranque (copiar y pegar)
Paso 4: Luego Cargar el XML ... y seleccione el archivo rawprogram0.xml
Paso 5: Luego golpeó parche def Carga ... y seleccione el archivo patch0.xml
Paso 6: Programa desmarque el dispositivo cuadro MMC
Paso 7: Luego click Descargar y esperan a que termine el proceso. Posiblemente, después del paso 7, obtendrá uno o más mensajes diciendo que algunas unidades de disco duro se han detectado y necesita ser formateada. Sólo click cancelar en todas estas ventanas emergentes. Usted recibirá un error aquí, simplemente ignorarlo y continuar.(sino aparece nada de ventanas igual seguir)
Paso 8: Desactive la casilla Programa de Gestores de arranque
Paso 9: Marcamos Programa dispositivo MMC .
Paso 10: seleccione su teléfono en los dispositivos que aparecen (el otro debe ser el / hard que lo conduce)
Paso 11: Luego click Descargar
esta fue la unica manera que logre quitar el brick de mi cel e instalar la rom 126, pero por QFIl siempre me salia: Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch, lo hice con xp con win 7 con win 10 y no resulto, con wind xp con el eMMC software download lo hice en un solo intento, asi que para aquellos que tienen problemas con QFIL usen este metodo.
manolin78
07/08/15, 11:07:23
He tratado de ABD, Fastboot, TWRP, MiFlash, QPST, QMSCT_DL_EMMC_TOOL pero nada funcionó, excepto después de la instruccion a continuación.
1, Descargar QPST y esta rom K920_ROW_S126_140825_user_1408251128 o K920_S081_140828_CMCC_qpst.rar en http: //www.needrom.c...ad/lenovo-k920/ . La ROM debe contener un flash_local.xml y debes comprobar que lo tenga.
2, Conecte el teléfono y el PC con USB y luego +/- volumen hacia abajo y acceder al menú de "fábrica"
3, QPST Configuración programa Open. Haga clic en la pestaña "Puertos". Mira si puedes ver el teléfono allí, si no, presione "Agregar nuevo puerto". Desmarcar la opción "Mostrar serie y USB / CC ...." seleccione de la lista si aparece y sino entonces añadir o bien. Si no existe, agregue todos los puertos de uno en uno hasta que lo veas.
4, Inicie el programa "eMMC Descarga de software"
756713
Paso 1: archivo XML Sahara, cargar XML es editado anteriormente. "flash_local.xml"
Paso 2: En el campo del nombre del archivo flash programador que MPRG8974.mbn (copiar y pegar ) copia ese nombre de archivo y pegalo
Paso 3: En el campo nos 8974_msimage.mbn imagen de arranque (copiar y pegar)
Paso 4: Luego Cargar el XML ... y seleccione el archivo rawprogram0.xml
Paso 5: Luego golpeó parche def Carga ... y seleccione el archivo patch0.xml
Paso 6: Programa desmarque el dispositivo cuadro MMC
Paso 7: Luego click Descargar y esperan a que termine el proceso. Posiblemente, después del paso 7, obtendrá uno o más mensajes diciendo que algunas unidades de disco duro se han detectado y necesita ser formateada. Sólo click cancelar en todas estas ventanas emergentes. Usted recibirá un error aquí, simplemente ignorarlo y continuar.(sino aparece nada de ventanas igual seguir)
Paso 8: Desactive la casilla Programa de Gestores de arranque
Paso 9: Marcamos Programa dispositivo MMC .
Paso 10: seleccione su teléfono en los dispositivos que aparecen (el otro debe ser el / hard que lo conduce)
Paso 11: Luego click Descargar
esta fue la unica manera que logre quitar el brick de mi cel e instalar la rom 126, pero por QFIl siempre me salia: Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch, lo hice con xp con win 7 con win 10 y no resulto, con wind xp con el eMMC software download lo hice en un solo intento, asi que para aquellos que tienen problemas con QFIL usen este metodo.
Con el móvil apagado pulsas botón volumen + y enchufas al Pc y verás que el QFIL te reconoce y así no te da el fail
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Con el móvil apagado pulsas botón volumen + y enchufas al Pc y verás que el QFIL te reconoce y así no te da el fail
si lo reconoce y salen los puertos estando en modo de arranque pero lo hice muchisimas veces y con varias versiones de windows xp 7 ,8 y 10 pero nunca resulto siempre me salia el error : Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch, esto lo publico porque con el Emmc se hace de manera efectiva, a quienes les sirve el QFIL pues excelente y quienes se les presente problemas con el QFIL, tienen esta opcion. gracias manolin78 :ok:
manolin78
07/08/15, 15:37:44
si lo reconoce y salen los puertos estando en modo de arranque pero lo hice muchisimas veces y con varias versiones de windows xp 7 ,8 y 10 pero nunca resulto siempre me salia el error : Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch, esto lo publico porque con el Emmc se hace de manera efectiva, a quienes les sirve el QFIL pues excelente y quienes se les presente problemas con el QFIL, tienen esta opcion. gracias manolin78 :ok:
Yo abrí ayer el bootloader con W10 y sin problemas, siempre está bien tener varias opciones. Gracias por el curro
Has seguido el manual de rivhal??? Yo le hice downgrade y todo perfecto. Hay que seguir paso a paso lo que pone el tutorial.
si zuki segui el manual y gracias a Dios ya resolvi hace unos dias, de hecho hice este proceso varias veces, lo lleve a lollipop con la row rom pero por los problermas que presenta le hice el downgrade y ahora el celular esta muy bien, kitkat pero 100%, esperare para ver que pasa con lollipop.
Elturko24
07/08/15, 16:26:54
Parece que el chico ha dejado el proyecto, seria posible contactar un desarrollador para que nos porte cyanogen y hacerle entre todos una aportacion
Parece que el chico ha dejado el proyecto, seria posible contactar un desarrollador para que nos porte cyanogen y hacerle entre todos una aportacion
fantisheq
me doy por vencido. hasta que alguien consigua el amplificador de sonido para el trabajo, no hay ninguna razón para continuar el desarrollo de esta rom. necesito cargar los archivos en / system / etc / tfa98xx durante el arranque. por ahora esto sólo se puede hacer mediante la sustitución /system/lib/hw/audio.primary.msm8974.so con el que desde el almacén rom pero se estrellará demonio de audio y CM no arrancará. tal vez usted puede echar un vistazo a sony Shinano en github y externa / clímax en fuentes Lenovo lanzó EDIT: tiempo para tratar de puerto MIUI Edit2: he terminado. después de restaurar valores 4,4 y desbloquear el bootloader mi teléfono no se iniciará, a sólo una vibración ningún logotipo ni nada.
en pocas palabras, solo espera que le hechen una mano.:oh:
Elturko24
07/08/15, 17:09:03
el pobre, yo q no se ingles pero me ofreceria de betatester
Es Mejor Esperar porque estos son algunos problemas que se presentan con lollipop, mientras los desarrolladores no solventen, lo mejor es quedarse con kitkat
1- enfoque de la cámara; ( EDICIÓN DEL LOLLIPOP)
2- volumen de micrófono baja; ( EDICIÓN DEL LOLLIPOP )
3- la saturación de la pantalla; ( EDICIÓN DEL LOLLIPOP)
4- apoyo a algunas unidades USB OTG; ( LENOVO EDICIÓN )
5- doble toque para desbloquear ( NO TRABAJA EN EL LOLLIPOP LIMITACIÓN DE HARDWARE DUE
6- cámara fotos de mala calidad
7- inestable volumen de audio Bluetooth en algunos dispositivos; ( LENOVO EDICIÓN )
8- inestable comunicación NFC; ( LENOVO EDICIÓN )
9- glitch gráfica en algunos juegos; ( LENOVO EDICIÓN )
10- sensor de luz permanece bloqueado después de cambiar entre auto y manual en algunos dispositivos; ( LENOVO EDICIÓN )
11- el LED no está funcionando; ( EL LOLLIPOP EDICIÓN)
12- pantalla de reflejo no funciona en algunos dispositivos; ( LENOVO EDICIÓN )
13- durabilidad de la batería en piruleta vs. kitakat; ( EDICIÓN DEL LOLLIPOP)
14- recordatorios del calendario (set) no están funcionando (especialmente las alarmas no están funcionando) (inestable) ( LENOVO EDICIÓN )
15- recarga móviles sonido indicación completado no está funcionando ( LENOVO EDICIÓN )
Evidentemente te refieres al port De la ROM Cyano, porque en Lollipop oficial no hay NINGUNO de esos problemas.
Yo sigo aconsejando Lollipop antes que KitKat. Mi experiencia de uso con Lollipop es infinitamente mejor que con KitKat.
Un saludo
Si, parece que no ha podido con ello :(
El caso es que, en teoría, no debería ser tan difícil. Me explico: Lenovo tiene colgadas las fuentes (tanto de KitKat como de Lollipop) y el procesador no es uno raro por ahí, lo tienen un montón de móviles, así que no me explico donde puede estar el problema (también os digo que en esto de compilar no tengo ni idea)
Un saludo
fergara
09/08/15, 10:13:30
Rihval yo tengo el móvil desde hace un par de semanas y nada más traerlo puse lollipop con tu tutorial. He tenido muchos problemas con la red, cada vez que me movia un poco de zona se me ponía en edge. La batería se la comía también, tanto que no me hacía el día completo siquiera. Estoy probando kitkat ahora de nuevo con tu tutorial y parece que no tengo esos problemas por ahora.
Elturko24
09/08/15, 15:50:16
Rihval yo tengo el móvil desde hace un par de semanas y nada más traerlo puse lollipop con tu tutorial. He tenido muchos problemas con la red, cada vez que me movia un poco de zona se me ponía en edge. La batería se la comía también, tanto que no me hacía el día completo siquiera. Estoy probando kitkat ahora de nuevo con tu tutorial y parece que no tengo esos problemas por ahora.
Muy bien amigo
saludos rihal, la verdad es que mi cel es de china mobile, instale la row rom internacional y al actualizar a lollipop me presenta muchisimos problemas y muchos son los que reportan en cyanogenmod, pero con kitkat me va mejor. gracias :aplausos:
Pues yo tengo el mismo cel de China mobile (con la ROM ROW por supuesto) y no tengo ninguno de los problemas esos que dices tener en Lollipop.
Será tu móvil entonces, porque el mio no tiene ningún problema, salvo la señal débil del WiFi (a veces, que no siempre). Curioso como 2 terminales iguales pueden ser tan diferentes entonces :oh:
Un saludo
iratxo82
17/09/15, 17:31:03
Hola
estoy viendo este hilo y decir que estoy teniendo problemas de conectividad wifi con mi lenovo z2 pro
es la versión china y por lo que veo es algo que esta pasando con lollipop?
mi duda es me merece la pena cambiar a kitkat usando el tutorial?
lo de la wifi si que es molesto porque coge la señal muy baja..tiene solución sin cambiar rom?
se soluciona instalando versión internacional + kitkat?
por lo demás mas fallos que he notado al reiniciar a veces se queda el logo de lenovo pero no entra al sistema..no siempre alguna vez..
saludos compañero
mmorenob2012
17/09/15, 17:45:47
Hola
estoy viendo este hilo y decir que estoy teniendo problemas de conectividad wifi con mi lenovo z2 pro
es la versión china y por lo que veo es algo que esta pasando con lollipop?
mi duda es me merece la pena cambiar a kitkat usando el tutorial?
lo de la wifi si que es molesto porque coge la señal muy baja..tiene solución sin cambiar rom?
se soluciona instalando versión internacional + kitkat?
por lo demás mas fallos que he notado al reiniciar a veces se queda el logo de lenovo pero no entra al sistema..no siempre alguna vez..
saludos compañero
También puedes instalar la ROM original china y después instalar las google apps con gmsinstaller, ami es como mejor me va la cobertura, por algo es la ROM original del móvil chino
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
Ya tenemos Cyanogenmod 12.1. Todavía con algún fallito pero ya se puede instalar para probar
Link al hilo de XDA en el primer post
Un saludo
markus29x
29/10/15, 11:55:43
Rihval, como se hace para instalarla? va bien?
un saludo"!!
victor75
29/10/15, 21:24:56
Que bien!! Me gustaría instalarla.
Cuales son esos fallitos?
nicohach26110
29/10/15, 21:35:04
para navidad tendremos cyanogenmod 5.1.1 100% operacional de regalo... por fin tendremos un sistema que utilizara toda la potencia de nuestro pepino.. no me explico que con mi sgs que lleva muchos años y ya tiene android 5.1.1 y vuelaaaa 7000 punto en antutu.. imagínense?? nuestro z2pro con cyanogenmod a full????
Rihval, como se hace para instalarla? va bien?
un saludo"!!
Que bien!! Me gustaría instalarla.
Cuales son esos fallitos?
Está todo en el hilo de XDA que os he puesto. Ahí se ve (en la primera pag.) lo que todavía falla y lo que se va arreglando, así como la descarga.
Yo no la he instalado (solo os informo del progreso), pero los comentarios del hilo (los últimos, que son ya con la nueva versión con los fix) son positivos (para ser un port no oficial, claro)
Un saludo
victor75
02/11/15, 22:46:02
Alguien lo ha instalado y nos cuenta su experiencia?
danidelosfu
02/11/15, 23:03:01
Pues yo la llevo instalada y la verdad que bien,es cierto que el lenovo no lo saco de casa pero el WiFi va a tope,sonido perfecto,rapidez la leche, lo único lo de siempre cámara baja de calidad pero funcional y por lo demás yo la veo bastante bien
victor75
03/11/15, 08:11:22
Podrías indicarnos la forma de instalarlo?
victor75
03/11/15, 08:12:18
Pues yo la llevo instalada y la verdad que bien,es cierto que el lenovo no lo saco de casa pero el WiFi va a tope,sonido perfecto,rapidez la leche, lo único lo de siempre cámara baja de calidad pero funcional y por lo demás yo la veo bastante bien
Podrías indicarnos como instalarlo?
Tu lenovo es la versión internacional o la china?
Muchas gracias
El tema de la camara se arregla según dicen instalando el programa d camara oficial se lenovo..yo instalare cyano esta noche
geovannyes
03/11/15, 20:26:17
Alguien q nos diga como hacerlo???
W10120400
03/11/15, 21:24:06
Me compré este móvil por que esperaba teenr cyanogen en el futuro ( viendo lo de su hermano pequeño) y soy paciente..... Qué ganas jo*er!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola si lo tienen rooteado ya, me imagino que al ser un ciano, con el .zip lo instalas a través del recovery personalizado como en otros moviles, le haces los wipes y listo, porque esta me imagino que tiene el modem de la versión china, que no estoy seguro... Si no con el recovery se instala el modem chino y a probarla, a ver si los compañeros que la han instalado dicen algo!!
nicohach26110
04/11/15, 09:03:58
tuto en español facil para instalar cyano para idiotas como yo jejejej porfa para los que tenga la rom de fabrica esa que no se puede actualizar videui v2.0 1430 st k920 cmcc
Lo he instalado ayer, y la radio da error, es normal verdad
Tampoco consigo que el led de notifocaciones funcione correctsmente, cual es la configuracion necesaria??
Graciass compis
danidelosfu
04/11/15, 15:54:18
tuto en español facil para instalar cyano para idiotas como yo jejejej porfa para los que tenga la rom de fabrica esa que no se puede actualizar videui v2.0 1430 st k920 cmcc
Solo necesitas tener el bootloader desbloqueado y twrp instalado,desde el post de rivhal miras como se hace. actualizas a lollipop ultima version e instalas la cyano desde twrp como siempre después gapps y ya estaria, los que tenéis móvil chino solo tendréis que flasear el módem como una row para que funcione la cobertura, saludos
CCheChu10
10/11/15, 15:41:42
El tema de la camara se arregla según dicen instalando el programa d camara oficial se lenovo..yo instalare cyano esta noche
Eso justamente iba a comentar, dónde se puede encontrar el apk de la cámara oficial de Lenovo? Alguien la ha instalado en CM? :gracias:
fabibel
10/11/15, 16:16:43
Chicos yo quiero instalar esta noche Cyano porque no he podido hasta ahora por temas de Curro. Tengo Lollipop en el mío rooteado pero me da miedo y no se exactamente cuales son los pasos para instalar Cyano. Me echáis una mano de forma "amable"? Jejejejeeje
Gracias!!
victor75
14/12/15, 08:47:29
Parece que esta ROM cada día esta más pulida.
Alguien del foro la esta usando y nos cuenta su experiencia?
Gracias.
Parece que esta ROM cada día esta más pulida.
Alguien del foro la esta usando y nos cuenta su experiencia?
Gracias.
fl
Yo instale ayer la ultima build de esta rom cyano y lleva un error en el sonido q sube y baja al azar ..el volumen me refiero. el led no funciona correctamente. pero salvo esas cosas esta bastante pulida, wifi bien datos con 2g 3g y 4g bien, cobertura bien,muy fluida.. ... la radio aun no funciona pero yo no la uso nunca.
Hoy a salido otra build arreglando parece el sonido o mejorandolo, en una semana seguramente se arregle definitivamente. Estaremos atentos pq parece otro movil este k920 con esta rom...una maravilla sin duda.
victor75
15/12/15, 19:04:47
Como hacemos root, igual que con la row?
Los que tenemos teléfono chino, hay que flashear módem?
Gracias
victor75
17/12/15, 08:15:10
Bueno pues ya la tengo instalada, la verdad que va muy bien.
Exceptuando que no funciona la radio Fm, lo demás perfecto.
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Funciona el otg? y si es asi como.
Gracias.
Hola a todos.
Funciona el otg? y si es asi como.
Gracias.
en la ultima build de hoy ya funciona el otg!! esta rom es lo mejor que hay para este movil, si no teneis esta rom instalada no se a que esperais XD, aprende lenovo!!
juanmiguelpalomares
23/12/15, 15:24:46
en la ultima build de hoy ya funciona el otg!! esta rom es lo mejor que hay para este movil, si no teneis esta rom instalada no se a que esperais XD, aprende lenovo!!
Es la que pesa 266 megas?. Aparte hay que ponerle gapps? Gracias
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
juanmigr13
24/12/15, 15:01:43
Hola compañero, quería preguntarte que pasos tuviste que seguir para instalar la ROM, que GAPPS te descargaste y preguntar como va el wifi en esta cyano, muchas gracias.
juanmigr13
28/12/15, 19:48:32
en la ultima build de hoy ya funciona el otg!! esta rom es lo mejor que hay para este movil, si no teneis esta rom instalada no se a que esperais XD, aprende lenovo!! jcasm como se instala la ROM con las gapps?. Se soluciona el alcance del WiFi??. Gracias
Hola compañero, quería preguntarte que pasos tuviste que seguir para instalar la ROM, que GAPPS te descargaste y preguntar como va el wifi en esta cyano, muchas gracias.
Yo Desde lollipop china desbloqueo bootloader , inicio twrp , flaseo cyano luego flaseo gapps, wipe factory reset y listo
felipines
08/01/16, 23:24:35
Aviso:
frantisheq, el desarrollador de Cyanogenmod para nuestro movil a brickeado su teléfono desarrollando CM13. No lo puede recuperar y debe dejar su trabajo, pues evidentemente no tiene el terminal para probar y desarrollar su trabajo. En el foro de XDA, ciertas personas, entre ellas yo, hemos decidido hacer una donación por Paypal a frantisheq. A ver si consigue reunir lo suficiente para continuar su trabajo. Le he pedido a un compañero de XDA que postee mi recibo de donación pues yo no puedo porque los nuevos usuarios no pueden postear hasta pasado un tiempo.
Es muy facil, solo hay que entrar en XDA y donde él postea, en el margen izquierdo da la opción "Donate" que nos enlaza directamente a Paypal.
Éste tio se ha currado desinteresadamente una versión CM para nuestro K920 totalmente estable y funcional y que a mi juicio va bastante mejor que las Stock originales.
Os dejo el enlace por si queréis colaborar:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-lenovo-vibe-z2-pro-t3152804
felipines
09/01/16, 17:45:16
El desarrollador a conseguido más de lo que hacía falta en un solo día. Ya no hace falta donar. El nuevo teléfono le llega el miércoles y a seguir mejorando esta gran rom.
Buenas, estoy probando actualmente la rom, va muy bien la verdad, Pero una de dos o mi bateria ha muerto definitivamente o algo me ha sucedido con ella. Ahora me aguanta cerca de los 20 minutos y se apaga aunque pareza que tengo mas del 80% de bateria, he probado calibrar reparar y todas estas aplicaciones que he encontrado pero nada. Iba a volver a flashear con el qfil para volver a la de stock y ir actualizando por otas, pero ahora no me reconoce el qfil el movil y antes si lo hacia, que puedo hacer?Gracias de antemano
CCheChu10
22/01/16, 08:02:42
Alguien que tenga esta ROM con la cámara de la ROM stock?
felipines
22/01/16, 11:31:08
Buenas, estoy probando actualmente la rom, va muy bien la verdad, Pero una de dos o mi bateria ha muerto definitivamente o algo me ha sucedido con ella. Ahora me aguanta cerca de los 20 minutos y se apaga aunque pareza que tengo mas del 80% de bateria, he probado calibrar reparar y todas estas aplicaciones que he encontrado pero nada. Iba a volver a flashear con el qfil para volver a la de stock y ir actualizando por otas, pero ahora no me reconoce el qfil el movil y antes si lo hacia, que puedo hacer?Gracias de antemano
Si consigues que arranque en TWRP, restaura el movil tal y como aquí explico y lo dejaras con la rom ROW stock:
Descargate el firm para restaurar desde TWRP que han preparadp los de lenovo-forums.ru
Descomprime con 7zip el archivo y mete todos los archivos de restauración en la raiz del telefono en \TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos.
Desde el TWRP en el telefono das a RESTORE, elijes esta restauración, cuando termines haces un factory reset y como nuevo otra vez. Ya puedes instalar otra vez lo que quieras desde el Qfil
Si consigues que arranque en TWRP, restaura el movil tal y como aquí explico y lo dejaras con la rom ROW stock:
Descargate el firm para restaurar desde TWRP que han preparadp los de lenovo-forums.ru
Descomprime con 7zip el archivo y mete todos los archivos de restauración en la raiz del telefono en \TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos.
Desde el TWRP en el telefono das a RESTORE, elijes esta restauración, cuando termines haces un factory reset y como nuevo otra vez. Ya puedes instalar otra vez lo que quieras desde el Qfil
Buenas muchas gracias por contestar.
tengo el twrp puesto. cuando dices poner el backups, solo tengo de cuando tenia la version china. pero no entiendo lo que me quieres decir con "\TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos."
ya que mis backups tienen como 40 elementos. Si me puedas echar una mano en cuando puedas seria de agradecer. muchas gracias.
CCheChu10
23/01/16, 11:35:04
Alguien ha probado las otras dos ROM's basadas también en CM del mismo cocinero que esta?
AICP: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-aicp-10-0-lenovo-vibe-z2-pro-row-t3274344
Euphoria: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-euphoria-os-1-1-lenovo-vibe-z2-pro-t3224063
Imagino que las diferencias principales son los tweaks o ajustes.
Comentar que he vuelto a instalar CM debido a que han fixeado la mayoría de bugs, que antes algunos se hacían realmente molestos para el uso diario.
Por otro lado recomiendo muchísimo esta ROM, el único problema que sigue teniendo ("problema"), es que el rendimiento fotografico no es el mismo que con la de STOCK, no he conseguido realizar fotografías tan buenas como con la ROM STOCK, a pesar de instalar la misma APP de cámara, pero no hay manera....
Respecto a la batería, antes el rendimiento en CM dejaba que desear, de momento no está mal, 15horas desde la última carga y 2h 15minutos de pantalla 70% de batería todavía.
Lo dicho, recomiendo el uso de CM, a no ser que te sea muy importante el apartado fotográfico, no realiza malas fotografías con APP's externas, pero sigue habiendo una leve diferencia con la STOCK.
(Había escrito un tocho, pero he actualizado sin querer la web y se me ha borrado, así es que he hecho un breve resumen cutre xD)
EDITO: Después de dos días de uso, he podido comprobar correctamente el WiFi y estabilidad, en lugares de mi casa donde NUNCA, absolutamente NUNCA, podía establecer conexión, siempre daba el típico "error de autenticación", he estado navegando sin ningún problema, teniendo 75% de señal, esto para mi es una noticia realmente buena, ya que en la anterior CM que probé (Hará dos meses), no me funcionaba, y tampoco lo hacía en mi caso con la ROM STOCK CN ni ROW.
Por otro lado me he fijado en una especie de "bug" podría llamarse, que es en ambas SIM y WIFI a veces sale una señal de admiración " ! " , como si algo no funcionase bien, pero recibo sin problemas las llamadas y puedo realizarlas, por contra el wifi no he podido saber si sigue funcionando y se "freezea", porque en el momento que me ha pasado la conexión me iba algo mal, se arregla simplemente desconectando y enchufando el WIFI y las tres admiraciones desaparece, ¿A alguien le ha ocurrido?, no parece que pase nada, pero me preocupa por si puede ser que se deshabiliten las señales temporalmente, o exista algún problema.
Estabilidad y fluidez de 9, porque sí es cierto que yo he tenido pequeños lagazos y freezeos momentáneos.
Vale al final consegui realizar todo con exito, muchas gracias.
pero bueno mi problema con la bateria persiste yo creo que no me queda nada mas por descartar. bateria rota de la noche a la mañana.
markus29x
24/01/16, 11:46:09
Alguien ha probado las otras dos ROM's basadas también en CM del mismo cocinero que esta?
AICP: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-aicp-10-0-lenovo-vibe-z2-pro-row-t3274344
Euphoria: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-euphoria-os-1-1-lenovo-vibe-z2-pro-t3224063
Imagino que las diferencias principales son los tweaks o ajustes.
Comentar que he vuelto a instalar CM debido a que han fixeado la mayoría de bugs, que antes algunos se hacían realmente molestos para el uso diario.
Por otro lado recomiendo muchísimo esta ROM, el único problema que sigue teniendo ("problema"), es que el rendimiento fotografico no es el mismo que con la de STOCK, no he conseguido realizar fotografías tan buenas como con la ROM STOCK, a pesar de instalar la misma APP de cámara, pero no hay manera....
Respecto a la batería, antes el rendimiento en CM dejaba que desear, de momento no está mal, 15horas desde la última carga y 2h 15minutos de pantalla 70% de batería todavía.
Lo dicho, recomiendo el uso de CM, a no ser que te sea muy importante el apartado fotográfico, no realiza malas fotografías con APP's externas, pero sigue habiendo una leve diferencia con la STOCK.
(Había escrito un tocho, pero he actualizado sin querer la web y se me ha borrado, así es que he hecho un breve resumen cutre xD)
Podrias decirme como bajar la cámara stock? Muchas gracias!!!
CCheChu10
24/01/16, 13:03:11
Podrias decirme como bajar la cámara stock? Muchas gracias!!!
Sin problema, no es la versión EXACTA de la ROM stock, pero es la APP tal cual:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
Yo he usado la versión "camera version 4.0.1.0037.141126" versión arriba versión abajo es la que se usaba en la ROM STOCK.
Si alguien prueba alguna otra versión y tiene mejores rendimientos que lo comente : ), por cierto el HDR no funciona en ninguna si no me equivoco...
Un saludo :cucu:
felipines
24/01/16, 13:53:57
Con la aplicación Snapdragon Camera si funciona el HDR
felipines
24/01/16, 13:56:46
Buenas muchas gracias por contestar.
tengo el twrp puesto. cuando dices poner el backups, solo tengo de cuando tenia la version china. pero no entiendo lo que me quieres decir con "\TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos."
ya que mis backups tienen como 40 elementos. Si me puedas echar una mano en cuando puedas seria de agradecer. muchas gracias.
Son 29 archivos los del Backup del que pongo el link para descargar. Si tu ya tenías un Backup hecho pues mejor aún.
De todas formas me alegro si ya lo has conseguido.
CCheChu10
24/01/16, 15:07:10
Con la aplicación Snapdragon Camera si funciona el HDR
Me refería de las APP's de Lenovo que he pasado, quizás me expresé mal, perdón.
Voy a descargarme también esa aplicación para hacer pruebas ; ) , qué versión usas tú en concreto? gracias por el aporte:aplausos:
CCheChu10
24/01/16, 18:32:37
Después de dos días de uso, he podido comprobar correctamente el WiFi y estabilidad, en lugares de mi casa donde NUNCA, absolutamente NUNCA, podía establecer conexión, siempre daba el típico "error de autenticación", he estado navegando sin ningún problema, teniendo 75% de señal, esto para mi es una noticia realmente buena, ya que en la anterior CM que probé (Hará dos meses), no me funcionaba, y tampoco lo hacía en mi caso con la ROM STOCK CN ni ROW.
Por otro lado me he fijado en una especie de "bug" podría llamarse, que es en ambas SIM y WIFI a veces sale una señal de admiración " ! " , como si algo no funcionase bien, pero recibo sin problemas las llamadas y puedo realizarlas, por contra el wifi no he podido saber si sigue funcionando y se "freezea", porque en el momento que me ha pasado la conexión me iba algo mal, se arregla simplemente desconectando y enchufando el WIFI y las tres admiraciones desaparece, ¿A alguien le ha ocurrido?, no parece que pase nada, pero me preocupa por si puede ser que se deshabiliten las señales temporalmente, o exista algún problema.
Estabilidad y fluidez de 9, porque sí es cierto que yo he tenido pequeños lagazos y freezeos momentáneos.
felipines
24/01/16, 20:02:00
Me refería de las APP's de Lenovo que he pasado, quizás me expresé mal, perdón.
Voy a descargarme también esa aplicación para hacer pruebas ; ) , qué versión usas tú en concreto? gracias por el aporte:aplausos:
No te había entendido.
Yo utilizo la última, la 2.1
Yo he estado mucho tiempo utilizando CM, pero al final me he vuelto temporalmente a la stock por dos razones principalmente, una por el sensor Flip Cover, que ya que tengo la funda original, me gusta aprovecharlo,aunque esto lo arreglará pronto el creador de CM, que tiene en camino una funda comprada. La segunda razón es la duración de la batería, como bien señalas tú. Todavía no está muy fino el consumo. Pero en cuanto añada el soporte para la funda, seguramente me cambie sin pensarlo. La verdad es que es una rom magnífica. Y además a partir de esta salen las demás Roma personalizadas.
CCheChu10
24/01/16, 21:45:39
No te había entendido.
Yo utilizo la última, la 2.1
Yo he estado mucho tiempo utilizando CM, pero al final me he vuelto temporalmente a la stock por dos razones principalmente, una por el sensor Flip Cover, que ya que tengo la funda original, me gusta aprovecharlo,aunque esto lo arreglará pronto el creador de CM, que tiene en camino una funda comprada. La segunda razón es la duración de la batería, como bien señalas tú. Todavía no está muy fino el consumo. Pero en cuanto añada el soporte para la funda, seguramente me cambie sin pensarlo. La verdad es que es una rom magnífica. Y además a partir de esta salen las demás Roma personalizadas.
2.1 instalada!, haré pruebas, aunque la única prueba que he realizado, algo simple, me ha dado mejor resultado la que comentaba de LENOVO en el anterior post.
Como bien indicas, sí, el sensor para la funda original seguramente lo solvente pronto, ya que he leído en XDA que se la compró no hace mucho y estaba trabajando en ello.
Respecto a la batería, sí es cierto como bien indicas que no sigue siendo mejor que la STOCK, llevo poco, deberé hacer más pruebas, pero también diré, que respecto a la última versión de CM que probé, la batería dura mucho más y la estabilidad es mucho mayor. Con esta de momento he podido sacar un día y medio y casi 5h de pantalla. (Lo máximo que saqué con la STOCK fueron dos días y pico y 7h15m de pantalla + -)
Sinceramente espero ansioso que pueda trabajar en CM13 y podamos disfrutar de android 6.0 en nuestro dispositivo, sería un lujo, me parece una pena que Lenovo trate tan mal sus terminales TOP, porque realmente este es de los TOPE DE GAMA, al igual que lo fue y sigue siendo el VIBE Z (El cual también tuve), me parecen terminales muy bien creados, buenos materiales, buen sistema, buen rendimiento, pero un muy mal trato en actualizaciones.... Por suerte con este tenemos a este desarrollador trabajando en 3 ROM's paralelamente, y espremos que dure mucho y le siga dando soporte.
jomoes4
26/01/16, 09:39:32
Buenas, ayer tras miles de intentos con roms ROW, CN y otras tantas pruebas que hice, instalé esta versión porque no había forma de que me detectase la sim. El problema ahora es que no me pasa del muñeco azul de cyanogen. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis algún modo de repararlo? soy totalmente noob en estos temas la verdad.
Muchas gracias.
Saludos
nicohach26110
26/01/16, 12:08:23
jomoes4 entra en el grupo de whattshapp el problema que tienes seguro lo podemos solucionar,, manda tu numero en privado yo se lo doy al administrador del grupo...
saludo
nicolas
felipines
26/01/16, 22:46:13
2.1 instalada!, haré pruebas, aunque la única prueba que he realizado, algo simple, me ha dado mejor resultado la que comentaba de LENOVO en el anterior post.
Como bien indicas, sí, el sensor para la funda original seguramente lo solvente pronto, ya que he leído en XDA que se la compró no hace mucho y estaba trabajando en ello.
Respecto a la batería, sí es cierto como bien indicas que no sigue siendo mejor que la STOCK, llevo poco, deberé hacer más pruebas, pero también diré, que respecto a la última versión de CM que probé, la batería dura mucho más y la estabilidad es mucho mayor. Con esta de momento he podido sacar un día y medio y casi 5h de pantalla. (Lo máximo que saqué con la STOCK fueron dos días y pico y 7h15m de pantalla + -)
Sinceramente espero ansioso que pueda trabajar en CM13 y podamos disfrutar de android 6.0 en nuestro dispositivo, sería un lujo, me parece una pena que Lenovo trate tan mal sus terminales TOP, porque realmente este es de los TOPE DE GAMA, al igual que lo fue y sigue siendo el VIBE Z (El cual también tuve), me parecen terminales muy bien creados, buenos materiales, buen sistema, buen rendimiento, pero un muy mal trato en actualizaciones.... Por suerte con este tenemos a este desarrollador trabajando en 3 ROM's paralelamente, y espremos que dure mucho y le siga dando soporte.
De acuerdo en todo totalmente. Coincidimos hasta en el Vibe Z, que lo tuve y ahora sigue disfrutando de él mi mujer, del que no se despega ni a tiros. Por supuesto que se lo dejé con CM, que seguramente nos pasará lo mismo en el K920 pro, le dió una segunda vida.
Lo que si que es cierto es que ni en el Vibe Z ni en este, la cámara de CM no está a la altura de las stock, pero bueno, no se puede tener todo...
felipines
26/01/16, 22:49:42
Buenas, ayer tras miles de intentos con roms ROW, CN y otras tantas pruebas que hice, instalé esta versión porque no había forma de que me detectase la sim. El problema ahora es que no me pasa del muñeco azul de cyanogen. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis algún modo de repararlo? soy totalmente noob en estos temas la verdad.
Muchas gracias.
Saludos
Cuando no te detecta la SIM y suponiendo que tienes el modem correcto instalado para tu modelo de movil, lo que hay que hacer es un wipe desde el recovery stock, yo entro con Botones POWER+VOL+y- a al vez. Haz una copia de seguridad antes porque perderás todos los datos.
jomoes4
27/01/16, 11:07:17
Cuando no te detecta la SIM y suponiendo que tienes el modem correcto instalado para tu modelo de movil, lo que hay que hacer es un wipe desde el recovery stock, yo entro con Botones POWER+VOL+y- a al vez. Haz una copia de seguridad antes porque perderás todos los datos.
Bueno, ahora ya tengo de nuevo la rom ROW que indicaba el compañero rihval en sus post, pero sigo sin que me detecte la SIM, ¿Como puedo saber exactamente cual es mi versión de modem chino? Se flashea como una rom normal por lo que he visto verdad? es decir, con el TWRP e instalando... No se que hacer, seguro que algo se me está escapando...
nicohach26110
27/01/16, 17:33:03
Bueno, ahora ya tengo de nuevo la rom ROW que indicaba el compañero rihval en sus post, pero sigo sin que me detecte la SIM, ¿Como puedo saber exactamente cual es mi versión de modem chino? Se flashea como una rom normal por lo que he visto verdad? es decir, con el TWRP e instalando... No se que hacer, seguro que algo se me está escapando...
Ya provastes restaurar el qcn? Ya que no te detecta las sim!! tendria que entrar en el menu recovery 2 apretando en volume - y power a la vez.. Luego le das a restaure qcn y voila!! Reinicia y ya veras que estavez te reconocera las sim.. Si no te las reconoces mira el los tuto de arriba de como flashear módem... Suerte
CCheChu10
28/01/16, 23:32:11
Parece que pronto podrían haber muy buenas noticias....
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3624050&d=1453894069Vy7yv-V2CR0
siempreducati
14/02/16, 16:08:24
Pues se me quedada el táctil muerto y tengo que forzar el reinicio
Elturko24
14/02/16, 19:21:02
Pues se me quedada el táctil muerto y tengo que forzar el reinicio
a mi también me ha pasado dos veces, es raro...
siempreducati
14/02/16, 23:29:14
Y suele pasar después de un a llamada, cada vez más a menudo tendré que cambiar de ROM,
siempreducati
16/02/16, 20:36:01
¿alguien ha dado con la solución?
Elturko24
20/02/16, 05:49:54
de momento parece q no pero si es verdad q es despues de una llamada, creo q es la ultima actualisacion
Hola a todos, he intentado instalarlo varias veces haciendo bootloader, wipes, twrp y me da error.
tengo la version china y desde que lo recibí en junio he seguido los tutos de rhival y estoy con lollypop pero me come la moral lo del wifi, alguna idea para conseguir la instalacion?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
por mi parte no me actualiza mas de la S277_151029_ROW, ya que descarga los 338 mb de la S288 pero sale faild al tratar de instalarla, lo cierto es que me quede hasta la 277 usando el modem de kitkat y me levanta 4G y la cobertura esta perfecta, lo unico es el wifi que no agarra con ningun modem ni los de lolipop, aunque sewguire intentando actualizar y lei sobre cm-12.1-20160118-UNOFFICIAL-kingdom_row.zip que es para los lenovo no chinos ya que una chica llamada sofia lo reporta el el post y fantisheq le dice que es para fila, pero lo que no se es si esta sofia estaria intalando cn en su rom china
victor75
03/04/16, 23:17:09
por mi parte no me actualiza mas de la S277_151029_ROW, ya que descarga los 338 mb de la S288 pero sale faild al tratar de instalarla, lo cierto es que me quede hasta la 277 usando el modem de kitkat y me levanta 4G y la cobertura esta perfecta, lo unico es el wifi que no agarra con ningun modem ni los de lolipop, aunque sewguire intentando actualizar y lei sobre cm-12.1-20160118-UNOFFICIAL-kingdom_row.zip que es para los lenovo no chinos ya que una chica llamada sofia lo reporta el el post y fantisheq le dice que es para fila, pero lo que no se es si esta sofia estaria intalando cn en su rom china
Yo tengo el modelo chino y funciona perfecto la cm12 y la cm13
Yo tengo el modelo chino y funciona perfecto la cm12 y la cm13
Cual de todos los módem usas con cm ? Tienes el móvil de china mobile con la ROM internacional ? Instalastes la CM kingdom? Agradecido por la aclaratoria, yo descargue Cm pero debo descargar Gapp y ambos se usa el twpr como al flashear el módem?
victor75
04/04/16, 08:06:55
1 - El módem 6
2 - Si
3 - Si
4 - Si
Agradecido Víctor voy a instalar cn, en el post de todo sobre lolipop pregunté si es normal que en la SD ocupe un espacio de más de 6 GB en el sector del sistema operativo osea OS, eso es normal o anormal estando en la row 277?
1 - El módem 6
2 - Si
3 - Si
4 - Si
Amigo Víctor, hay un link dnd se pueda descargar el cm 13 de una vez? Más las GAPP
DilipRB
17/04/16, 17:54:26
Amigo Víctor, hay un link dnd se pueda descargar el cm 13 de una vez? Más las GAPP
Hola
los links de programadores Malaga y Fransheq (Genios a los que agradezco)
de la más estable que he probado pero con basdtantes bugs:
ver(306)- Fransheq
http://www.needrom.com/download/aokp_kingdom_row_mm_unofficial_2016-03-06_1723/
en este sitio tienes instrucciones (que te sirven para cualquiera de las versiones posteriores y donde y como de Gaaps)
ver (404)- Fransheq
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=frantisheq&dl=frantisheq/kingdom_row/cyanogenmod/cyanogenmod-20160404-kingdom_row.zip
ver (405) - Fransheq
Se descarga por OTA!!! (semi ya que hay que flashearlo a manija.. con el TWRP) :)
ver (415/417) por Malaga82
415 https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000828
416 https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636001210
y la última :
417 https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636002042 (calentito de hoy con el control del voltage para el procesador)
si quieres saber lo que han ido incorporando tienes que leerte el post desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-13-0-lenovo-vibe-z2-pro-t3303637/page36
Camaras
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/app-cameranext-gallery-cm13-t3305917/post65089907#post65089907
saludos
dilirpb
Gracias amigo, muy amable, este último de hoy podría descargarlo y flashear estándo con la ROM 277/lolipop?
DilipRB
18/04/16, 22:54:48
Gracias amigo, muy amable, este último de hoy podría descargarlo y flashear estando con la ROM 277/lolipop?
Hola
yo flashee la 306 desde S126 sin problemas
la unica cosa es que tienes que tener un Bootloader unloker especifico para lollypop.
https://drive.google.com/file/d/0B9ryB1Zfh32XR1FuYUYzSFB0VEU/view
aunque la política más recomendable es flaseear una stock row rom estable con un modem que funcione bien, y si puede ser meter el TWRP más actualizado. Y después flashear desde recovery.
ahora estoy en 417 y hoy sacaron 13.0 418 con kernel radioactive. No voy a aventurarme hasta que no vea los feedback mañana.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636003069
posibles problemas conocidos de hacerlo de la otra manera:
- sonido bajo en llamadas
- eco en llamadas
- snapcamara . no graba hd solo detecta 12Mp
pero no en todo los casos.
a parte de los consabidos fallo:
-los iconos del lock screen (no funcionan bien)
-la carpta Weather de settings que está vacia. (no te permite añadir un weather source)
-Smart Cover no funciona
y hay que insertar un parche para que verdaderamente funcione el control del voltage...
de resto si que va mucho mehor que el LP. admás:
-Opciones de programador muy interezantes... Puedes Hacer Root con un solo click
- activar el BootLoader a placer.
-Hacer reboot al fast boot o al recovery directo
-MULTI TAREAS puedes tener más de una aplicación ejecutandose.
mi consejo:
una buena copia de seguridad (que incluya el recovery)
y como dice Rihval...
Advertencia: No me hago responsable del uso de este la información ni de las consecuencias que tenga en cada terminal en particular. El uso es responsabilidad de cada uno. Gracias
saludos
diliprb
dgarcbas
27/04/16, 16:50:02
Hola,
ayer recibí el teléfono proveniente del SAT, me pasa una cosa muy curiosa con Cyanogen. ¿Me podríais decir si os pasa lo mismo?
Me pasa lo siguiente: En el escritorio principal, la primera pulsación que doy me baja la cortina de notificaciones un par de centímetros y vuelve a su sitio y ya no pasa mas. Vuelve a pasar únicamente si accedo a alguna app o algún menú y vuelvo al escritorio.
Esto me sucede tanto en el escritorio como en ajustes. ¿A alguien mas le pasa? Es para confirmar si será cosa de cyanogen o del móvil, ya que me ha venido con otra pantalla diferente a la que tenía mi movil.
Un saludo
W101204002
30/04/16, 03:11:39
buenas, no consigo que me detecte el telefono el pc, no me sale el cuadro de depuración usb. no se como poner lo de las opciones de desarrollador por lo que no puedo entrar al recovery y poner el modem chino, necesito ayuda
YA he conseguido que me detecte el teléfono, al fin pude activar el modo de depuración usb, que me entrase en el recovery y probar varias veces hasta que me ha flasheado bien el modem chino. Ya la estoy probando.
A ver si ponéis lo del recovery de forma directa y no tener que entrar con el pc que da muchos problemas.
BUENAS, INSTALE la CM kingdom, 12. APLIQUE LA LIMPIEZA TOTAL DEL CEL, LA FORMA DE INSTALACION ES SENCILLA USANDO EL TWRP PARA LOLIPOP ESTANDO EN KK ROM 126, EL DETALLE ES QUE EL ICONO DE CM SE QUEDA Y EL CIRCULO ALREDEDOR DEL SIMBOLO ABRE Y CIERRA MAS EL CEL NO ARRANCA, LLEVA MAS DE 1 HORA ASI, DEBO COMENZAR DE NUEVO?
mi lenovo no carga android, apenas sale el primer logo se reinicia y enciende el led azul y se queda pantalla negra, he intentado instalar la 126 con qfil, con emmc con mi flash y se instala, pero se queda donde mismo, requiero de ayuda, gracias
Ya llevó varias semanas con CM 13 todo excelente, para la camara descargue HD cámara
Jimmy_00
17/07/16, 16:30:02
Ya llevó varias semanas con CM 13 todo excelente, para la camara descargue HD cámara
Pues para instalar esa cámara instala mejor la de lenovo no?
joser18278
06/08/16, 07:22:57
Pues para instalar esa cámara instala mejor la de lenovo no?
Se puede la de lenovo? Un enlace de descarga? Es que creo que la app de la que venia de serie es la mejor, pero.... Funciona igual en CM13?
Jimmy_00
06/08/16, 21:54:08
Se puede la de lenovo? Un enlace de descarga? Es que creo que la app de la que venia de serie es la mejor, pero.... Funciona igual en CM13?
Vi qué decían por él grupo del WhatsApp qué se podia instalar en cm13 la de Lenovo, pero creo qué no es la que viene con él móvil, yo es qué no he instalado cm13 todavía.
a70sergio
21/09/16, 05:55:16
Desde donde la habéis descargado cm13
ssanfilippo
21/09/16, 17:29:10
K920 CM13 (http://forum.xda-developers.com/k920/development/rom-cyanogenmod-13-0-lenovo-vibe-z2-pro-t3303637)
K920 CM14 (http://forum.xda-developers.com/k920/development/rom-cyanogenmod-lenovo-vibe-z2-pro-row-t3462377)
Cortesia de la gente de XDA ;-)
a70sergio
24/09/16, 03:19:31
Ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.