PDA

Ver la Versión Completa : El movil CASI perfecto esteticamente.

AXELAIS
24/07/15, 23:36:27
Como dice el titulo, muchos han comprado este movil por sobre el s5, m8, z2, etc, no solo por sus componentes, que para mi gusto los aplasta a todos, sino tambien porque se han enamorado del diseño... yo soy uno de ellos, ya que opino por haber tenido muchos moviles (en mi firma estan) y se imaginan si fuera asi:

el frontal todo negro(incluyendo el bisel de abajo donde esta el logo), con el bisel inferior igual de pequeño que el superior y sin el logo de lg (que solo lo pusieran atras) y que el movil sea un poquillo mas delgado. Para mi hubiese sido asi el rey del diseño por mucho tiempo si no es que ya lo es. O que asi hubiese sido el G4 que para mi gusto, quitando lo de la tapa de cuero y la curvatura de la pantalla, lo demas es un retroceso con respecto al G3.

Kujarka
25/07/15, 00:04:14
Coincido contigo, a mi el g3 me parece mucho mas bonito que el g4. Sin embargo, a mi me gusta que incluyan el logo de lg, es un logo que a mi me parece bonito.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

marcos cespedes
25/07/15, 00:31:21
https://lh5.googleusercontent.com/proxy/gQUn0uxnjQIQlCDT7H9iy5J70U_UEWfbcCssG4Xof4Pw9tlSlM YSfc8RxIOvqPXo6AbHe-DQvX-fBdYXRcp0Zze3aDtWXXmBX_UMQ8fJpGieg23iV90b5rvq5Y_mb hdKVmX2VWe-AjfEIplaSm8xqZLB4v4ZGj5Qkjm6KQ=w467-h315-nc

mesosoyo
25/07/15, 00:59:40
Ese onaniiiismo , dejar de tocaros !! pero se agradece un hilo que no se dedique a criticar al g3 . Coincido en que es bonito , lastima que tengamos que ponerle funda para no fastidiarlo en 2 dias .

warzo
25/07/15, 02:01:30
El mío no necesita funda, venía con una carcasa de plástico bastante resistente. Además, la tapa extraíble de la misma sabe aplicar instintivamente los principios de la mecánica clásica actuando como un eficaz absorbente de hostias al transformar la energía producida durante su comunión con el pavimento en brincos prodigiosos.

Y sí, lo único que le pido a un teléfono en el apartado estético es que no sea horrendo, pero guapo es.

Galois44
25/07/15, 08:23:19
dejar de tocaros

Coooomorrr? Yo me estoy tocando desde el 30 de diciembre, el día en el que llegó a mi mano. X-D

mesosoyo
25/07/15, 10:09:52
Confieso que....de vez en cuando.....le quitó despacito esa Nekeda negra cual látex que ciñe cada una de sus pulgadas para acariciar sus curvas y deleitarme con su símil de titanio ....Y ese trasero.... Me refiero a la botonera . Desde el g2 , Lg apostó por los botones atrás , lo que a mi parecer es lo más revolucionario en cuanto a diseño y funcionalidad en años.

zatch1990
25/07/15, 10:53:03
En mi opinión yo lo veo algo "ancho" y la pantalla muy gigante, aparte no es eso , los colores los veo "apagados" y lo veo muy de "juguete".
PD: Vengo de un htc one m8 :).

sinver2234
25/07/15, 11:03:04
A mí me pasa una cosa curiosa. Lo tengo en la mano y me parece un tamaño normal. Pero lo veo en un escaparate o un expositor y lo veo enorme. El otro día en el Alcampo, lo tuve que sacar del bolsillo y ponerlo junto al del expositor, porque empecé a dudar.

ypsmav
25/07/15, 11:17:57
A mi me pasa lo mismo.
Uno se acostumbra muy rápido al tamaño.
El ratio entre el tamaño del móvil y el de la pantalla es muy bueno.
El iShit tiene una pantalla mucho más pequeña y el teléfono es igual de grande.

La estética del G3 me gusta pero debo decir que quedaría mucho mejor si el borde fuese todo negro o todo gris. Esa franja de distinto color no me gusta demasiado.

Cuando consiga una tapa trasera de cuero como la del g4 a buen precio dejare de usar funda.
Slds

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

warzo
25/07/15, 11:40:54
Confieso que....de vez en cuando.....le quitó despacito esa Nekeda negra cual látex que ciñe cada una de sus pulgadas para acariciar sus curvas y deleitarme con su símil de titanio ....Y ese trasero....

Mesosoyo, echa el freno que te vas al "hoyo".

AXELAIS
25/07/15, 13:09:38
Se lo tomaron en chiste algunos por lo que veo... si ustedes hacen cosas raras con objetos tecnológicos no me metan a mi en la misma bolsa...

franma
25/07/15, 23:45:28
Para mi, la forma, diseño y ratio de pantalla me encantan, donde lo han fastidiado es en la combinación de colores entre la parte de abajo del frontal, el bisel y la trasera. Si fuera todo negro por delante y el resto de un sólo color creo que quedaría mucho mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AXELAIS
26/07/15, 00:08:14
Para mi, la forma, diseño y ratio de pantalla me encantan, donde lo han fastidiado es en la combinación de colores entre la parte de abajo del frontal, el bisel y la trasera. Si fuera todo negro por delante y el resto de un sólo color creo que quedaría mucho mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo que he dicho pero con otras palabras :risitas:

Galois44
26/07/15, 02:27:51
Se lo tomaron en chiste algunos por lo que veo... si ustedes hacen cosas raras con objetos tecnológicos no me metan a mi en la misma bolsa...

Un poco de chistes tontos (el mío el primero), en un hilo que no repite cosas hasta el hartazgo como otros y que no fue abierto para echar pestes, creo que no está tan mal.

Ahora en serio, a mí me parece muy, muy bonito, CASI perfecto, como a ti.

Prounder
26/07/15, 07:18:11
O que el botón de bloqueo se iluminara como en el G2 (siento que quisieron mas al G2 u.u) o que en logró frontal se iluminara

Molgorth
26/07/15, 13:17:43
Yo esas teorias conspiratorias de se que calienta, se rompe la bateria y no dura el movil dos años me suenan a vilipendiar gratuitamente. Mala experiencia personal? Porque la mia es completamente diferente.

warzo
26/07/15, 13:54:53
Lo más probable es que aquel G3 que impactó en la cabeza del propietario del Orange Nura, con consecuencias tan desastrosas, fuera rebotado desde la cabeza del dueño del S5, el nuevo visitante del foro con clara intención parásita, al que se lo lanzaría su hermano harto ya de soportarle.

Jimmy_00
27/07/15, 01:02:01
Lo más probable es que aquel G3 que impactó en la cabeza del propietario del Orange Nura, con consecuencias tan desastrosas, fuera rebotado desde la cabeza del dueño del S5, el nuevo visitante del foro con clara intención parásita, al que se lo lanzaría su hermano harto ya de soportarle.
Muy bueno y del Orange nura,ahora a pasado al idol 3 y adivina dice qué es mejor qué el g3 como en su día el nura [emoji85]

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk