PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Utilizar el fijo de Orange/VoIP a través del dialer nativo del móvil.

cesc1972
24/07/15, 23:12:31
Hace un tiempo leí que el teléfono fijo de Orange España se podía utilizar a través del móvil con una aplicación, porque no era una línea fija al uso sino VoIP.

La aplicación era Media5 y funcionaba bien, pero no era tan cómodo andar abriendo una app como usar el dialer nativo del móvil para llamar.

Investigando investigando resulta que el dialer nativo del Moto G tiene la capacidad de funcionar con VoIP, pero está desactivada por defecto. Instalando un zip desde el recovery se activa y te deja configurarlo.

Una vez activado y configurado al hacer una llamada te deja seleccionar si quieres llamar con la línea fija o con la móvil y recibir las llamadas del fijo en el móvil, es cómodo de narices.

Si a alguien con root y el fijo de Orange o VoIP le interesa hago una pequeña guía de cómo se configura.

751519

tulipy
25/07/15, 02:57:47
Lo suyo es que pusieras la guia para que todo el que le pueda hacer falta la tenga a mano. Y no te tenga que molestar via privado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bynieto
25/07/15, 12:24:57
Estaría bien ese tuto, yo soy de orange pero hace tantos años que no se si tengo voz ip, mi fijo no va conectado al router.Eso es que no es por ip verdad?

estraya500
25/07/15, 12:26:41
Yo también voto por ese tutorial

jona_spdr
25/07/15, 18:52:02
Se puede?? Y como se hace con la aplicación??

cesc1972
25/07/15, 23:58:24
Mañana hago la guía pues, es facilico.

estraya500
01/08/15, 13:00:25
Yo ya lo e puesto pero con la aplicación Softphone de Orange:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.softphone.es

Estando conectado al wifi de tu router orange, Abrir aplicación, apretar el botón wps del router y listo.