Ver la Versión Completa : Problema con los widget en Note 3
Estirpe
24/07/15, 22:40:15
Buenas
Desde que actualicé ayer mi Note 3 a Lollipop los widget de la pantalla no me funcionan.
Los relojes se quedan parados en una hora fija, si los elimino y pongo otros widget me salen en blanco, el podometro no funciona, por el widget me refiero.
Me he bajado otras app de relojes del market y tampoco funcionan :cry:
Para que se solucione tengo que reiniciar el telefono, pero claro no lo voy a estar haciendo siempre, ya que la "solucion" me duró solo 4 horas.
A alguien mas le ha pasado?
Por favor ayuda :ok:
georgos
25/07/15, 00:14:06
Yo no tengo ningún problema con ningún widget desde que actualicé. Has hecho reseteo de fabrica? Muy recomendable para que no haya conflictos entre kitkat y lollipop.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estirpe
25/07/15, 00:36:45
No lo he hecho Georgos, es recomendable hacerlo?
Lo haré entonces antes de irme a dormir
Gracias
georgos
25/07/15, 00:58:14
Gracias
Yo lo hice. Antes de instalar lollipop guarde todos los datos, música, fotos, etc... hice desde el recovery wipe cache y wipe data, hice reseteo de fabrica, descargue y actualice a lollipop y volví a hacer wipe cache y wipe data y después reseteo de fabrica y a meter todos los datos, fotos, música e instalar las aplicaciones de nuevo. Lo más limpio posible. Es un poco engorroso pero creo que es la mejor manera para no tener problemas...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Master Road
25/07/15, 01:02:01
Gracias
Super recomendable, tiene razón el compañero Georgos en que reseteés el celular de fábrica, lo que pasa es que a veces las actualizaciones provocan errores si no se hacen correctamente, o si ya tenías un problema con KitKat, este se arrastra a Lollipop, yo lo pude comprobar con mi Note 2, por eso si lo restauras de fábrica, ya no volverás a KitKat, sino que se te quita todo lo que arrastraste e inicia Lollipop desde cero, en teoría ya sin errores, hazlo y nos dices cómo quedó. Saludos
Estirpe
25/07/15, 01:21:41
Gracias a ambos.
Voy a ello
Estirpe
26/07/15, 19:51:54
Lo reinicié de fábrica y por ahora va estupendo
Gracias a todos
Estirpe
27/07/15, 11:20:00
Pues me sigue fallando.
Me ha durado dos dias, cuando he salido de mi pueblo para ir al trabajo se ha vuelto a quedar pillado los widget.
Y practicamente no he tocado nada de la configuracion, esta de fabrica practicamente.
Que podria ser? Ayuda por favor :cry:
Intentaré despues subir capturas para que lo veais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.