Ver la Versión Completa : Cámara delantera.
Hola foreros!! Tengo una duda respecto a la cámara delantera del P7000. Tengo el teléfono desde hace 3 días, y vengo de un Aquaris 5. La cámara principal hace unas fotos decentes para mi, en comparación a mi anterior terminal. He estado probando l cámara delantera, y hace la foto como a cuadraditos. Sale muy mal brillante, pero muy a cuadraditos y si la amplias se ve horrorosa. Mi mujer tiene una aquaris E4.5, y los selfies salen bastante bien con lo mismos píxeles. OS hace las foto tan mal a vosotros??
Gracia por vuestra colaboración.
Saludos!!!
A mi me salieron perfectamente los pocos que he probado...
mihelon
25/07/15, 15:14:38
A mi me sale como si le aplicaras un efecto suavizado. Con y sin el modo belleza
tiripbr
26/07/15, 19:40:23
A mi salen bastante bien 😁
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ostras pues es raro.. no se que le pasará al mío, pero se ve como pixelado desde la pantalla ya antes de hacer la foto y cuando la hace se acentúa mas.
alexisdance
27/07/15, 10:41:16
Ostras pues es raro.. no se que le pasará al mío, pero se ve como pixelado desde la pantalla ya antes de hacer la foto y cuando la hace se acentúa mas.
Tienes aplicadas todas las actualizaciones que han sacado para el P7000? Igual puede tratarse de algun problema de software
Tengo la ultima actualización disponible. Pensaba q era eso. Pero no se q puede ser. Me descargue la aplicación cámara FV-5 y hacía lo mismo.
pacereda
28/07/15, 16:55:04
He probado la camara y me va bien, no me pasa lo que a ti, no tendras el protector encima?
Hola buenas, creo que he encontrado el problema. Los cuadraditos que hace he visto que los suele hacer en fotos con poca luz. Porque he intentado probarlo ahora mismo y las hace bien. Supongo que no se le puede pedir más a la cámara.
Gracias por las respuestas.
:ok:
carlitoscya
28/07/15, 17:42:07
A mi me pasa lo mismo... conmo cuadraditos blancos, se ve horrorosa incluso antes de hacer la foto
Pero luego en cambio con luz se ve decente no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.