Acceder

Ver la Versión Completa : 3 móviles chinos que resultaron ser una falsificación pésima


Nonamed
24/07/15, 20:46:14
3 móviles chinos que resultaron ser una falsificación pésima

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/moviles_chinos_peores_falsificaciones_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de los teléfonos inteligentes ha cambiado mucho en los últimos años, y los fabricantes de origen asiático han conseguido alcanzar unos mínimos de calidad manteniendo precios que siguen siendo muy competitivos en las tiendas. Pero los fabricantes chinos de móviles también pasaron por una época en la que clonar modelos de la competencia estaba a la orden del día, y aunque existían falsificaciones bastante trabajadas, de vez en cuando también se lanzaban modelos de móviles que despertaban un sentimiento de vergüenza ajena de todo aquel que los viera. Por ello, nos hemos propuesto recopilar tres móviles chinos que resultaron ser una falsificación pésima. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/24/3-moviles-chinos-que-resultaron-ser-una-falsificacion-pesima/)

Nonamed
24/07/15, 20:46:30
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/24/3-moviles-chinos-que-resultaron-ser-una-falsificacion-pesima/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/24/3-moviles-chinos-que-resultaron-ser-una-falsificacion-pesima/

bryan.pabon
24/07/15, 22:14:06
jajjajaj que feos

miniplus
24/07/15, 22:24:37
Bueno, los dos últimos parecen auténticas joyas en comparación con este clon:

http://m.youtube.com/watch?v=KbG4g6aEjHc


Y es que existen peores timos, como este mismo:



http://m.youtube.com/watch?v=63u6b-eHYzU

chucky6600
24/07/15, 23:06:48
Siento decir esto pero.. A parte de malos son algo feos ¿No?.

cervantinus
24/07/15, 23:20:02
Ya hay que tener fe en que te compren el iPhone falsificado por 310 dólares :sisi1:

Suzamax
24/07/15, 23:23:24
El del iPhone es de traca.

clinchas
24/07/15, 23:45:24
joe... ni pa regalarlos jajajja

Aemon
25/07/15, 00:02:35
Horrendos

mapashito
25/07/15, 01:07:45
Más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao...

wandoo
25/07/15, 02:24:05
Yo por delante de estos tres terminales pondría al elephone p3000s, la mayor castaña de terminal que nunca antes había visto ni creo que nadie lo pueda superar y lo digo con causa justificada

ban1do2le3ro4
25/07/15, 07:07:19
Acá en México hay un lugar que se conoce como plaza meabe o plaza de la tecnología, este lugar es muy popular por que uno encuentra de todo...y ni se digan los famosos teléfonos chinos que son una basura... A un amigo le vieron la cara de wey cuando le vendieron un supuesto iphone en $4500 pesos ,más o menos, creo yo, unos 200 euros y al llegar a su casa y checar el teléfono resultó ser un porqueria...y ni como ir a reclamar por que si vas y les dices algo, lo único que va a pasar que te den una buena golpiza.. Y todo le paso por desesperado y no revisar las cosas que compra!

chucky6600
25/07/15, 07:41:00
Acá en México hay un lugar que se conoce como plaza meabe o plaza de la tecnología, este lugar es muy popular por que uno encuentra de todo...y ni se digan los famosos teléfonos chinos que son una basura... A un amigo le vieron la cara de wey cuando le vendieron un supuesto iphone en $4500 pesos ,más o menos, creo yo, unos 200 euros y al llegar a su casa y checar el teléfono resultó ser un porqueria...y ni como ir a reclamar por que si vas y les dices algo, lo único que va a pasar que te den una buena golpiza.. Y todo le paso por desesperado y no revisar las cosas que compra!
Uffff, lo siento.
Si, ese es uno de los riesgos que hay que correr hoy en día si se compra en otro tipo de lugares que no son oficiales :cry:

Jfran656
25/07/15, 12:40:01
Bueno, los dos últimos parecen auténticas joyas en comparación con este clon:

KbG4g6aEjHc


Y es que existen peores timos, como este mismo:



63u6b-eHYzU


Para poner videos de youtbe con el [YOUTUBEGRANDE] hay que poner solo el final del link.

Ejemplo. Este es el link: ht tp://m.you tube.com/wa tch?v=KbG4g6aEjHc

Pues solo cojemos el "KbG4g6aEjHc"

Quedaria asi: [YOUTUB EGRANDE]KbG4g6aEjHc[/YOUTUBE GRANDE]

He puesto espacios para que puedas ver el ejemplo xD

Un saludo :D

@cashmoney
25/07/15, 13:34:02
El unico que veo ahi horrible es el Iphone ese, los demás si eran normales en aquella epoca y muchos los hemos tenido, no eran los mejores pero daban el pego, hacían el apaño y no tenias que comprarte un galaxy mini mierdoso, que esos si que funcionaban mal y eran enanos.
Por mis manos pasaron el Bluebo 9300, Feiteng 9300 y Cubot One, entre otros.

wizardice
25/07/15, 15:26:21
pues la imitacion al s3 se vendieron como chgurros.

Elturko24
25/07/15, 16:57:41
jajajajaja

juansanchez85
25/07/15, 18:12:31
si que son malos jeje