PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo recovery

Lautafrix
24/07/15, 20:21:06
Hola, anoche queria entrar al modo recovery de mi Lg L7 p705, hice todos los pasos con los botones y en vez de aparecer el menu recovery me aparecio "secure booting error! Cause: boot certification verify". Intente hacerlo de todas las maneras posibles intentando entrar en el menu recovery mediante otros metodos, pero no. Me sigue apareciendo eso y quisiera saber si a alguno de ustedes les sucedio lo mismo y como lo soluciono. Muchas gracias por leer

chucky6600
24/07/15, 20:33:06
Movemos al subforo general lgl7

grassofabian
24/07/15, 22:51:09
intenta presionando juntos vol+, vol-,boton home y power. Cuando sientas la vibracion solta solamente el power. Espera a que cargue el recoveri y solta los demas botones. Pregunta: Tenes Custom recovery?

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

grassofabian
24/07/15, 23:04:48
El mensaje de error te aparece solo cuando queres entrar al recovery o cuando encendes el telefono. Podes ingresar al sistema o se te queda con ese mensaje? De ser asi, tenes que flashear un kdz desde la pc.

grassofabian
24/07/15, 23:12:01
si te aparece solamente cuando queres ingresar al recovery no te queda otra que flashear el recovery. Lo podes hacer con el Rom Manager. Bajalo del playstore. Selecciona tu modelo y flashea.

Lautafrix
28/07/15, 21:09:07
Sisi, solo se me aparece cuando quiero entrar al modo recovery, cuando inicio el celular normalmente no tiene ningun problema. Pero quiero cambiarle la Rom stock ya que es muy pesada pero este problema me tiene atascado. Muchas gracias por responder

Lautafrix
28/07/15, 21:58:58
El mensaje de error te aparece solo cuando queres entrar al recovery o cuando encendes el telefono. Podes ingresar al sistema o se te queda con ese mensaje? De ser asi, tenes que flashear un kdz desde la pc.

Sisi, solo cuando quiero ingresar al modo recovery me aparece ese cartel en pantalla negra