PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Conector de carga magnético Znaps

fortunero
24/07/15, 20:19:49
Hola compis, aqui os dejo un temilla interesante :sisi1: Creditos a Jr72 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043767 :cucu: chao

infernusdark
27/07/15, 16:37:31
Yo he pedido uno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jcgpsevi
27/07/15, 23:15:02
Yo me he pedido 2

mm_david_mm
28/07/15, 14:12:43
Es muy tentador, pero la cosa es que si sacan un nuevo Nexus 5 con USB C... Ya pierde algo de gracia

jcgpsevi
28/07/15, 20:01:58
Es muy tentador, pero la cosa es que si sacan un nuevo Nexus 5 con USB C... Ya pierde algo de gracia

Hoy han mandado un correo diciendo que están diseñando el conector usb C, vamos que también lo tienen en cuenta.

mm_david_mm
29/07/15, 16:02:33
Hoy han mandado un correo diciendo que están diseñando el conector usb C, vamos que también lo tienen en cuenta.

Entonces, a los que lo habéis comprado, ¿os mandan un Micro USB normal o un USB-C?

jcgpsevi
30/07/15, 06:40:46
Entonces, a los que lo habéis comprado, ¿os mandan un Micro USB normal o un USB-C?

Ni uno ni otro, aún no han preguntado que es lo queremos.

macarro
30/07/15, 08:38:43
Ni uno ni otro, aún no han preguntado que es lo queremos.

Cuando te lo vayan a mandar te preguntan que modelo quieres :)

infernusdark
06/09/15, 17:43:23
Recibido el correo para hacer el pedido!

infernusdark
06/09/15, 22:24:48
771540

checus
08/09/15, 12:05:09
771540

El ZNAPS keychain para que sirve exactamente? Lo demás no tengo problema jajaja

flipado
08/09/15, 13:32:40
hasta donde yo he entendido, es un llavero-cajita de plástico transparente (como se aprecia en la imagen) que sirve para poder llevar en su interior algunos elementos del znaps. Por ejemplo, si en algún momento tienes que quitar el elemento que va en el móvil para usar un cable normal, pues lo guardas ahí para no perderlo (es muy pequeño, por lo que es fácil perderlo si no está puesto). O por si quieres llevar ahí un adaptador para los cables de carga, por si lo necesitas en cualquier momento...

NinoRastaman
08/09/15, 15:41:45
Buenas, chicos!
Yo ya hice el pedido con el código "descuento" que me enviaron. Solo pedí el adaptador para el móvil y el cable, lo básico. Pero tengo una duda. Si habéis leído bien los correos que han enviado, dicen que al final el envío es gratuito (debido a que no consiguieron suficiente dinero para desarrollar otra cosa, pero lo usarán para los envíos). Entonces, ¿a dónde van nuestros $3 CAD que pagamos por el envío? ¿Lo habíais pensado?

PD: ¿Cuándo lo van a enviar? No me he enterado mucho de las fechas.

flipado
08/09/15, 20:01:58
Han enviado un correo el otro día diciendo que ese dinero se puede utilizar para pedir otro producto...Pero para mí llegó tarde porque ya había hecho el pedido, así que los he perdido :(

mhevia
09/09/15, 15:31:40
Estoy perdidisimo... No encuentro como hacer para comprar! :loco:

NinoRastaman
10/09/15, 14:34:40
Han enviado un correo el otro día diciendo que ese dinero se puede utilizar para pedir otro producto...Pero para mí llegó tarde porque ya había hecho el pedido, así que los he perdido :(

Pues vaya, debí entender mal el correo o directamente no lo leí xD Bueno, espero que les sirva para emprender más proyectos. De todos modos esos $3 CAD no llegaban para ningún otro producto, creo.

Estoy perdidisimo... No encuentro como hacer para comprar! :loco:

Si participaste en la campaña de Kickstarter:

Tienes que registrarte en http://znaps.myshopify.com . Después vas añadiendo los artículos al carrito (los que correspondan a la cuantía que pusiste en la campaña, yo $14 CAD). Cuando vas a tramitar el pedido, hay un apartado donde te deja introducir el código de descuento que te envía Znaps por correo, el cual descuenta tu cuantía. Este código es posible que lo tengas en la bandeja de entrada de "Promociones" o Spam, si no está en la principal.

Y si no formaste parte de la campaña de crowdfunding, pues igual pero sin el código jeje

mhevia
10/09/15, 14:52:07
Pues vaya, debí entender mal el correo o directamente no lo leí xD Bueno, espero que les sirva para emprender más proyectos. De todos modos esos $3 CAD no llegaban para ningún otro producto, creo.

Si participaste en la campaña de Kickstarter:

Tienes que registrarte en http://znaps.myshopify.com . Después vas añadiendo los artículos al carrito (los que correspondan a la cuantía que pusiste en la campaña, yo $14 CAD). Cuando vas a tramitar el pedido, hay un apartado donde te deja introducir el código de descuento que te envía Znaps por correo, el cual descuenta tu cuantía. Este código es posible que lo tengas en la bandeja de entrada de "Promociones" o Spam, si no está en la principal.

Y si no formaste parte de la campaña de crowdfunding, pues igual pero sin el código jeje

Muchas gracias! No me di cuenta de la campaña :( Pues nada esperare a que os llegue a vosotros y pongais comentarios entonces aunque segun he leido va para largo no?

Puceleitor2
18/09/15, 17:19:41
Comprado 2.

A ver si llegan prontito y no se esperan a mandarlos hasta el final de enero del año que viene.

NinoRastaman
20/09/15, 15:12:13
¿Usáis funda en vuestros Nexus 5? ¿Creéis que alguno tendréis problemas con el accesorio y el hueco del micro USB por la funda? Yo tengo la Ringke Fusion y no sé... espero que no me de guerra :silbando:

mhevia
21/09/15, 09:55:31
Cuando os llegan supuestamente?

flipado
22/09/15, 09:17:34
en teoría a finales de noviembre, pero no sé si se ha retrasado...

macarro
26/10/15, 19:51:45
Yo lo he pedido pero en el estado me pone algo asi como Unfullfilled.... a alguien le ha llegado ya???

NinoRastaman
27/10/15, 22:52:29
Yo lo he pedido pero en el estado me pone algo asi como Unfullfilled.... a alguien le ha llegado ya???

Está en fase de producción ahora mismo. A los que lo adquirimos a través de Kicstarter nos van llegando correos electrónicos con actualizaciones del proceso. Hoy mismo nos contaban cómo se producía, con un par de fotos incluidas.

Eso sí, en el antepenúltimo correo que mandaron, no me enteré muy bien de qué decían. Yo hice el pedido una vez y espero que todo esté bien.

Sr_Vash
27/10/15, 23:15:57
No está mal!!

flipado
28/10/15, 08:52:32
Está en fase de producción ahora mismo. A los que lo adquirimos a través de Kicstarter nos van llegando correos electrónicos con actualizaciones del proceso. Hoy mismo nos contaban cómo se producía, con un par de fotos incluidas.

Eso sí, en el antepenúltimo correo que mandaron, no me enteré muy bien de qué decían. Yo hice el pedido una vez y espero que todo esté bien.

buff, está habiendo un cierto lío con esto, a mí también me cuesta entender todos los correos. Yo entendí que hubo gente que tuvo problemas para formalizar el pedido y es por eso por lo que decían que podían intentar hacerlo de nuevo, que ampliaban el plazo.
También es cierto que cuando hicimos el pedido llegó más tarde la aclaración de que no iban a cobrar los gastos de envío. Es una pena porque hubiese pedido otro conector con ese dinerito jeje (no podemos modificar los pedidos una vez hechos).

Lo que más me ha preocupado a mí es el correo del otro día sobre el tema de la patente y el tío que les está amenazando con poner una denuncia (incluso me pareció entender que apple también andaba por en medio).
Espero que esto no suponga que al final les paren la fabricación y nos quedemos sin los dispositivos y sin el dinero.

Yo es la primera vez que participo en un tema de estos de crowdfunding y me ha defraudado un poco. Veo un poco caótico el tema; por ejemplo que no podamos modificar el pedido, que no acabe de estar claro si lo hemos realizado (la información no es muy clara). La cuenta de usuario que hacemos no acaba de servir para mucho (no está operativa en la propia web de znaps), resulta casi imposible ver el detalle del pedido que hemos hecho, en un apartado pone "recompensa de 11 $CAD" que no sé a qué c_oño se refieren, etc.
De hecho, ni siquiera está claro si la fecha estimada de envío la mantienen o se ha retrasado.
No sé, esperemos que recibamos los aparatitos, pero no participaría en otro que sea de más cantidad...

flipado
28/10/15, 16:12:26
edito: no era en este hilo jeje

mhevia
24/11/15, 12:06:16
os han llegado ya? :D

flipado
24/11/15, 14:31:06
No, andan con retrasos.
Parece que esta semana hacían test a los primeros fabricados y si los pasan comienzan a enviar lotes.

Yo no lo espero hasta navidades, por lo menos :(

NinoRastaman
25/11/15, 17:15:13
Es cierto, según el último correo que nos han enviado, esta semana van a recibir el primer lote y van a hacer pruebas. Yo tampoco espero ya que venga muy pronto, a mediados de Diciembre quizá. Pero ya se sabe cómo son estas cosas, nunca es una ciencia exacta por muchas previsiones que hagan. Lo bueno es que te vas olvidando... hasta que un día te llega y te da la sorpresa jaja

mhevia
26/11/15, 10:07:24
No se si os habeis fijado pero ahora hay conectores con colores como de superheroes que molan bastante X-D

NinoRastaman
26/11/15, 17:41:58
Sí me fijé una vez que tenían diferentes diseños. Y ahora que he pasado por su web, he leído "(Shipping in January 2016)" :(

NinoRastaman
04/12/15, 20:28:48
Actualización del proyecto N° 29: ZNAPS (resumen)

En primer lugar, el plazo de envío se retrasa unos 50 o 60 días debido a los siguientes problemas.

En los primeros test y controles de calidad el primer lote de ZNAPS ha pasado casi todos los test menos el último. Este se trataba de ofrecer al menos 5000 ciclos de uso, concretamente conectarlo al teléfono (no sé si se refieren también a poner el adaptador al cable y teléfono). Resulta que los pines pogo que ha usado su fabricante no han dado la talla y han dejado de transmitir corriente antes de lo previsto. Así que deben elegir otro proveedor de este tipo de pines.

Otro problema. Han detectado que la fuerza magnética del conector no era la correcta. Han achacado este problema a un corte del conector (del imán) indebido, en un ángulo inexacto que no se ajusta a los patrones originales. Así que deben corregirlo en la próxima hornada, que en teoría solo es reajustar ese aspecto.

Las solución al primer problema ya han anunciado que será buscar otros proveedores y ser más exquisitos a la hora de decantarse por uno. El segundo defecto, como ya he dicho, es un ligero fallo de diseño.

Comentan que le han recomendado vender este lote de ZNAPS. Pero ellos consideran que son defectuosos, que no alcanzan sus mínimos exigibles en calidad y que sería tratar mal a todos los que han contribuído. No quieren que su empresa empiece con una mala imagen. Bien por ellos.

Para resarcirse un poco de estos contratiempos, van a enviar aleatoriamente 300 muestras de este lote de ZNAPS el 18 de Diciembre, con lo cual cualquiera de nosotros podría recibirlo para probarlo. Este producto de muestra no remplaza al producto final, que se recibirá en cualquier caso. Con esto quieren que la gente que lo reciba, a parte de poder usarlo (porque en principio es más o menos funcional a pesar de los defectos de este primer lote), puedan reportar los problemas que encuentren y así ayudar a mejorar el producto.

¿Qué os parece? Yo no me quejo demasiado porque sabía a lo que me enfrentaba cuando financié el proyecto. El lado negativo es que en todo este tiempo extra es posible que muchas personas cambien de smartphone y adquieran uno que tenga USB tipo-C o incluso un iPhone, por lo que ZNAPS debería considerarlo y quizá ofrecer a casos particulares cambiar el tipo de conector adquirido, ¿no creéis?

flipado
04/12/15, 22:32:06
Buff, yo he recibido también ese correo. Lo que me parece es que tengo claro que es la primera y la última vez que participo en una cosa de estas. No es que me vaya a arruinar, pero pedí varios conectores y eran unos 30€.
Con todos los problemas que está habiendo me queda claro que sólo tenían un diseño conceptual y no un prototipo funcional, como parecía. ¿Y si no consiguen que funcione en condiciones nunca?
No dudo de su buena fe pero, de primeras, ya hay alguien recomendandoles que aunque son defectuosos los envíen. Han dicho que no, pero ¿Si hay otro fallo lo harán o no?.
Con estos nuevos plazos nos vamos a marzo mínimo, si no hay más retrasos. Lo que comentas, una buena parte ya habrá cambiado de móvil y puede que ya ni le sirva el tipo de conector.
No sé, pero ya no confío demasiado en el producto, incluso empiezo a tener ciertas reticencias a arriesgarme a utilizarlo, por si se produce una sobre tensión en el móvil.
Es una pena pero a estas alturas me parece un fracaso rotundo. Un retraso así (suponiendo que funcione) es demasiado en este mundo tecnológico, se ha pasado el arroz, han salido nuevos tipos de conectores y no dejan a la gente hacer cambios en un pedido que ellos mismos dicen que se retrasa varios meses.

NinoRastaman
05/12/15, 14:09:25
No creo que haya que desconfiar de los proyectos de crowdfunding, cuando los apoyamos ya sabemos lo que hay. Son empresas que salen de la nada y las plataformas, como Kickstarter en este caso, se esfuerzan en que no sea una estafa. Está dentro de lo "legal" o permitido dentro de estas plataformas y formas de financiación que los plazos difieran de lo propuesto. Lo que sí sería una estafa es vender un producto diferente, defectuoso o que no cumpla exactamente con lo prometido, por lo cual tendríamos derecho a reclamar.
Yo confío en la gente de ZNAPS y quizá no me corra mucha prisa porque solo compré una unidad. Pero tampoco creo que nos hayan sangrado jeje peor sería si la financiación individual hubiera sido más alta. Solo espero que hagan un buen producto y que tengan en cuenta eso que comentamos, que la gente puede haber cambiado de smartphone, así que deberían plantearse hace un sondeo de vez en cuando para preveer qué tienen que fabricar.
Yo de momento voy a seguir con el Nexus 5, así que todavía mantengo la ilusión del dichoso conector magnético xD

flipado
05/12/15, 15:23:44
Ojalá tengas razón, pero no lo veo claro (soy desconfiado por naturaleza).
Digamos que sé un poquito de procesos productivos y algunas cosas no me cuadran.
El plazo inicial era de poco más de dos meses. Eso incluía fabricar moldes, máquinas y herramientas necesarias, tanto para fabricar piezas como para montaje, bancos de ensayos, proveedores definitivos, primeros lotes para prototipos de prueba, fabricación masiva, etc.
Y ahora por un lote de mala calidad y otra pieza que está cortada con un ángulo incorrecto, comentan que habrá un retraso de unos tres meses. Más que el tiempo total desde cero.
Aparte, lo que comentas, hay gente que ha cambiado de móvil y no les están haciendo caso para cambiar el modelo seleccionado.
Respecto a lo que dices de los plazos. Hombre, asumes que algo de retraso va a haber, pero en algo de poco más de dos meses que el retraso sea de ya al menos cuatro, da mala espina.

Lo dicho, espero que tengas tú razón y los tengamos en nuestros móviles dentro de no demasiados meses...y que no hayamos cambiado de móvil y no nos sirvan [emoji16]

gato verde
05/12/15, 18:50:35
y para los que no entramos en el kickstarter como lo conseguimos :(

flipado
05/12/15, 23:09:16
Pues, si para nosotros hay ese retraso, supongo que para vosotros será algo más.
Por lógica, primero hacen los lotes del crowdfunding y luego lo abren a todo el mundo.
Yo en tu posición esperaría a ver cómo evoluciona todo antes de hacer un pedido. Y si se ve que van solucionandose los problemas (esperemos que sea así) entonces haces el pedido.

mhevia
28/12/15, 11:47:28
que tal amigos? os llegaron?

NinoRastaman
28/12/15, 13:18:56
Qué va, a ninguno nos ha llegado. El último correo recibido de ZNAPS nos informa de que han elegido a unos "beta tester" y que los envíos de esos "prototipos" serán a partir del día 28 de diciembre, hoy.
También informaban de el dinero recibido a lo largo del proyecto, desde el principio, pasando por lo recaudado en Kicstarter, hasta los gastos que han sido necesarios durante el proceso.
Y una felicitación navideña...

A saber cuándo lo acaban y lo envían.

mhevia
28/12/15, 15:27:53
Bueno si os siguen informando no termina de ser mala señal...

Ademas que habeis tenido felicitacion navideña no os quejeis :nav2:

mhevia
20/01/16, 11:31:05
me acabo de meter en la pagina y ya no venden productos :S

sabeis algo?

flipado
20/01/16, 13:36:22
me acabo de meter en la pagina y ya no venden productos :S

sabeis algo?

yo acabo de mirar y sí que venden.
Pero olvídate del tema. Si nosotros no sabemos ni cuándo nos van a llegar (igual hasta marzo no empiezan a enviarlos, y eso con suerte, que no tengo nada claro que nos lleguen algún día), los que compréis ahora, ni te cuento. Hay ya unas cuantas copias a la venta por internet así que yo en tu caso iría a esos.

El último correo que nos enviaron creo recordar que ponía algo así como que los que iban a enviar de muestra a algunos, los tenían extrañamente parados en la aduana de china (hasta ese momento no habían comentado nada de que los estuviesen fabricando en china, o yo no lo había visto) y que no sabían cuándo lo solucionarían.
Además creo recordar que comentaban algo de que les estaba suponiendo más gasto de lo esperado los alquileres de locales, etc.
Con lo cual yo ya los doy por perdidos. Si vienen bien, pero ya no cuento con ellos.

jappydj
20/01/16, 18:17:09
En tiendas chinas como Aliexpress o Tinydeal veo que hay conectores parecidos (quizá más feos, eso sí) por menos de 10€... no sé si seran fiables o no.... ¿Alguien ha probado alguno?

NinoRastaman
21/01/16, 00:38:35
Llegar supongo que llegarán, sino supongo que Kickstarter nos avalará para reclamaciones y tal, porque es evidente que hemos pagado por un producto. Eso sí, es muy probable que dentro de unos meses haya cambiado de móvil y no sé si será Type C, así que... Muy mal calculados y ejecutados los plazos de producción y distribución.

averrontxo
15/03/16, 23:52:47
¿Alguna novedad en el horizonte? ¿Ya se sabe si recibiremos el cacharro este para Navidades de este año? Me estoy empezando a plantear el si pedir la devolución del dinero, porque a este paso....

NinoRastaman
16/03/16, 10:06:24
¿Alguna novedad en el horizonte? ¿Ya se sabe si recibiremos el cacharro este para Navidades de este año? Me estoy empezando a plantear el si pedir la devolución del dinero, porque a este paso....

Nada. Los últimos correos que nos han enviado, si no me he saltado ninguno, ha sido solo para indicar a los "tester", los que les enviaron unidades de prueba, como valorar el producto, el procedimiento que deben seguir. También para dar las gracias y bla bla... Pero no tengo ninguna noticia de cuando enviarán a todos. La verdad es que se están pasando.

pdue
21/03/16, 11:13:13
Yo cuando salio esto en 2015

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/znaps-los-pequenos-adaptadores-que-convertiran-en-magnetico-el-cargador-de-tu-android

busque por ggle. y compre estos:

http://www.ebay.es/itm/V8-Micro-USB-Magnetica-Adaptador-Cargador-Cable-Para-Android-Smartphone-Tablet-/131684700216 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FV8-Micro-USB-Magnetica-Adaptador-Cargador-Cable-Para-Android-Smartphone-Tablet-%2F131684700216)

http://i66.tinypic.com/mlp1u8.jpg

Uno largo para mi nexus5 con funda y uno normal para otro móvil.

Ok carga y datos.

Slds. ;-)

flipado
21/03/16, 11:15:23
Nada. Los últimos correos que nos han enviado, si no me he saltado ninguno, ha sido solo para indicar a los "tester", los que les enviaron unidades de prueba, como valorar el producto, el procedimiento que deben seguir. También para dar las gracias y bla bla... Pero no tengo ninguna noticia de cuando enviarán a todos. La verdad es que se están pasando.

no sólo eso. Están diciendo que habrá más retrasos porque siguen teniendo fallos de calidad y para solucionarlos.

No creo que los veamos. Y aunque así sea, yo ya he cambiado de teléfono y ahora tengo conector typeC, así que mierda total.

De hecho, ya no me fío ni de usarlos. Si después de tanto tiempo son incapaces de que funcionen bien, a saber cómo los van a enviar al final.

Denny Crane
31/03/16, 22:20:04
Yo cuando salio esto en 2015

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/znaps-los-pequenos-adaptadores-que-convertiran-en-magnetico-el-cargador-de-tu-android

busque por ggle. y compre estos:

http://www.ebay.es/itm/V8-Micro-USB-Magnetica-Adaptador-Cargador-Cable-Para-Android-Smartphone-Tablet-/131684700216 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FV8-Micro-USB-Magnetica-Adaptador-Cargador-Cable-Para-Android-Smartphone-Tablet-%2F131684700216)

http://i66.tinypic.com/mlp1u8.jpg

Uno largo para mi nexus5 con funda y uno normal para otro móvil.

Ok carga y datos.

Slds. ;-)

Hola compi

¿Cuánto tiempo tardó en llegarte a casa desde que lo pediste?
También quería preguntarte qué viene exactamente en el link que has puesto, porque estoy mirando y no veo opción de cable largo y/o corto :cry:

¡Gracias!

NinoRastaman
31/03/16, 23:52:01
A este paso yo también cambiaré de móvil y no sé qué pierto tendrá... Es para desconfiar, pero aun que tarden otro medio año esperoe que los envíen. Sino, reclamación y listo. Y si llegan, pues para mi N5 o alguien de mi familia.
Ya conocía alternativas a Znaps, pero quise contribuir con el proyecto para ver si nos sorprendían.

pdue
03/04/16, 19:00:40
Hola compi
¿Cuánto tiempo tardó en llegarte a casa desde que lo pediste?
También quería preguntarte qué viene exactamente en el link que has puesto, porque estoy mirando y no veo opción de cable largo y/o corto :cry:
¡Gracias!

Bastante, como todo lo de china :-)

Lo de corto/largo es lo que se deja conectado en el movil no el cable.

http://images.td-imgs.com/2015_product_page/AppleSamsung/4926061/1_02.jpghttp://images.td-imgs.com/2015_product_page/AppleSamsung/4926061/1_01.jpg

1Sldo.

Puceleitor2
16/04/16, 20:57:18
Hola a todos.
Compré una pareja de conectores Znaps en septiembre pasado y salvo el correo de confirmación de pedido, nunca más he vuelto a saber de ellos.
Les he escrito varias veces, y ni contestan.
Hace un par de meses cogí en una tienda china uno para ir probando y salvo que el led de conexión está continuamente encendido (da igual que este conectado o no, o que haya terminado de cargar), estoy muy contento.
Eso sí, te pone en las instrucciones que es necesario presionar FUERTE para introducirlo al puerto de carga del movil, y es cierto ya que si no, no entra.

Así que después de más de 7 meses de espera, y 4 de la fecha aproximada de entrega, ya los doy por perdidos.

Lo que no tengo ni idea es como poder reclamar, porque si no recuerdo mal, no se podía pagar con PayPal.

Si sabéis algo más, comentadlo por aquí.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

NinoRastaman
07/06/16, 12:56:38
Hola. Parece que ya están listos para enviar la primera tanda de conectores ZNAPS. Al margen de las decepciones, algo es algo...

Eso sí, tal como vaticiné hace un tiempo, ya no me va a servir para mi nuevo móvil. Estoy a la espera de que me llegue un Nexus 5X y yo había pedido el microUSB. Eso es lo peor de todo, FATAL. No creo que dejen cambiar ahora la elección, porque habrán hecho una estimación para la producción... Voy a enviarles un correo igualmente, aunque no sé ni a qué dirección. De lo malo malo, lo usará algún familiar.

Saludos.

NinoRastaman
16/06/16, 15:37:36
Les envié un correo por si era posible hacer cambio de conector, yo necesito el Type C. Me han dicho que pueden cancelar mi anterior pedido y que yo vuelva a pedir, esta vez sí, la versión del adaptador que necesite ahora. Por desgracia, me han advertido que el USB C aún lo tienen en desarrollo y lo esperan para la segunda mitad de 2016. O sea, que a seguir esperando. Es que el de microUSB no me sirve ya.

En fin, una producción muy accidentada han tenido y han desilusionado a muchos.

averrontxo
02/09/16, 12:12:56
Qué sorpresa! Ayer me mandaron un correo para que confirmase mi dirección postal, porque según dicen en breves van a enviar los ZNAPS, Me decían que sienten mucho la demora, pero que en cuanto confirmase la dirección, lo enviarían. Espero que sea cierto...

flipado
02/09/16, 13:06:11
Qué sorpresa! Ayer me mandaron un correo para que confirmase mi dirección postal, porque según dicen en breves van a enviar los ZNAPS, Me decían que sienten mucho la demora, pero que en cuanto confirmase la dirección, lo enviarían. Espero que sea cierto...
A mí también.
Pero ya me da igual porque he cambiado de conector. Pero además, después de todos los problemas que ha habido no me fío, no me voy a arriesgar a utilizarlos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

tulkas84
07/09/16, 09:10:30
Yo creo que nunca nos llegarán xD

Como dicen por arriba, pa cuando lleguen ya no le servirán a la mitad de la gente... un desastre!

NinoRastaman
07/09/16, 16:10:42
A mí no me ha llegado ningún correo de confirmación del CP... Es que yo hablé con ellos para que me cambiaran el microUSB por Type C. Me dijeron que sí, solo que ese llegaría (aún) más tarde, que lo tienen en desarrollo. Además me tienen que confirmar el cambio, o sea, como hacer un nuevo pedido y sigo esperando. Aunque la verdad es que me voy olvidando de ello, no me suelo acordar. Les voy a escribir.

Ya nos contaréis, PORRR FAVOR jajaja, cuando os llegue! Saludos!

Oh, wait!!! Sí me ha llegado el correo de confirmación como a vosotros xD No lo había visto... Ya me da igual, aunque sea el microUSB, pero que me envíen algo jejeje

tulkas84
19/09/16, 12:27:05
a otros que quieren timar con lo mismo
http://www.xatakamovil.com/conectividad/asi-es-x-connect-el-cargador-para-smartphones-universal-y-magnetico-que-triunfa-en-indiegogo

Tal y como dicen en los comentarios, que no sea el mismo tipet buscando más pasta

NinoRastaman
20/09/16, 21:59:50
a otros que quieren timar con lo mismo
http://www.xatakamovil.com/conectividad/asi-es-x-connect-el-cargador-para-smartphones-universal-y-magnetico-que-triunfa-en-indiegogo

Tal y como dicen en los comentarios, que no sea el mismo tipet buscando más pasta

Timo timo no es lo de ZNAPS. A ver, es una chapuza la producción y distribución, pero al menos envían correos para relatar el proceso. Además, cualquiera puede exigir la devolución de su aportación, porque según tengo entendido Kickstarter está preparado ante esas situaciones.

tulkas84
21/09/16, 13:59:26
Timo timo no es lo de ZNAPS. A ver, es una chapuza la producción y distribución, pero al menos envían correos para relatar el proceso. Además, cualquiera puede exigir la devolución de su aportación, porque según tengo entendido Kickstarter está preparado ante esas situaciones.

Llevan un año y 2 meses desde que me apunté. Yo ya tengo pocas esperanzas de que nunca llegue, pero bueno, el tiempo dirá ;)

tulkas84
29/12/16, 12:21:30
Me ha llegado mi znaps!

Naaaaaaaaa es coña... creo que nadie los vamos a ver jamás :P

Os invito a pasar por aquí para hacer algo de presión, aunque dudo que sirva para nada:
https://www.change.org/p/kickstarter-refund-for-znaps