PDA

Ver la Versión Completa : Como actua el sat de lg?

Kujarka
24/07/15, 19:37:01
Hola, me puse a limpiar mi g3 y le aparecio un rayajo, es una jodienda tremenda asi que he contactado con el sat y me dicen que en 24 o 48 horas lo recogeran y en una semana lo devolveran. Como actua el sat de lg, reparan los terminales, son rapidos, se pierden terminales, etc...

Gracias de antemano.

martin1928
24/07/15, 20:00:51
Yo envie mi lg g3 al sat de LG. Y me dijeron que en una semana y me tardo 3 dias en llegar. La reparación fue perfecta no se nota nada de nada. Pero segun el desperfecto que sea te lo reparan o no. Claro eso si entra en garantía. Si no entra te envían otra vez el teléfono con otra factura de lo que te costaría reparlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marklamas
24/07/15, 20:18:37
Los que somos de Orange, no va al Sat de Lg,sino a ICP,es la empresa de logística,reparaciones, etc para Orange en exclusiva. A mi tardaron tres días y encantado con ellos.

http://www.icp.es/

Kujarka
24/07/15, 20:44:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/6f28758f966965835865440326c8e6d7.jpg

Me sorprende bastante el como ha podido salirle ese rayajo, ya que tiene gorilla glass 3 y la gente lo prueba intentandolo rayar con un cuchillo y nada.

Kujarka
24/07/15, 21:20:08
Yo envie mi lg g3 al sat de LG. Y me dijeron que en una semana y me tardo 3 dias en llegar. La reparación fue perfecta no se nota nada de nada. Pero segun el desperfecto que sea te lo reparan o no. Claro eso si entra en garantía. Si no entra te envían otra vez el teléfono con otra factura de lo que te costaría reparlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu rayajo era algo asi (mira arriba).

pichuli78
24/07/15, 21:38:48
No creo que te entre en garantía una raya en la pantalla,no utilizas protector de cristal templado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kujarka
24/07/15, 21:43:11
No creo que te entre en garantía una raya en la pantalla,no utilizas protector de cristal templado?

No

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

warzo
25/07/15, 05:03:59
Me sorprende bastante el como ha podido salirle ese rayajo, ya que tiene gorilla glass 3 y la gente lo prueba intentandolo rayar con un cuchillo y nada.
El cuchillo, por muy afilado que esté, no deja de ser acero inoxidable, un material blando comparado con el sílice, compuesto extraordinariamente abundante en la naturaleza y en los materiales de construcción y que tiene presencia hasta en el aire que respiramos.

Pano76
26/07/15, 23:33:22

A mí el cristal templado me dio muchos problemas. La pantalla se volvía loca yo creo que se pensaba que estaba tocándola todo el rato. Quité el cristal y todo perfecto. Ya no le pongo i pegatina al cristal si lo venden dando publicidad que no se daña, habrá que hacerlo así si protección.