PDA

Ver la Versión Completa : N5 en video, diseño final

anxo79
24/07/15, 19:35:21
Pues acabo de ver el video del N5 y la verdad, es que es bonito de cojo... [emoji16]
Lo que más me ha gustado, es como han integrado el s pen y su sistema de extracción.

http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-note-5-samsung-galaxy-s6-edge-plus-diseno-imagenes-reales

Opiniones?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ddniels
24/07/15, 22:10:45
Me gusta mas el mio! Jajaja

No se por que pero al modelo superior al móvil que yo tengo siempre le tengo un rechazo enorme, odio este N5, quizás por que no me lo puedo permitir por un contrato de permanencia, o por que me da rabia que Samsung saque móviles cada año, y te tiras 2 años pagando móvil y a la mitad del pago ya se queda "desfasado" y no es ultimisimo modelo.

Suena de tonto e imbécil, pero tengo ganas de que tenga algún fallo o algún problemilla y el N4 siga siendo el protagonista otro añito mas ^^

lince_alberto
24/07/15, 23:12:33

No se por que pero al modelo superior al móvil que yo tengo siempre le tengo un rechazo enorme, odio este N5, quizás por que no me lo puedo permitir por un contrato de permanencia, o por que me da rabia que Samsung saque móviles cada año, y te tiras 2 años pagando móvil y a la mitad del pago ya se queda "desfasado" y no es ultimisimo modelo.

Suena de tonto e imbécil, pero tengo ganas de que tenga algún fallo o algún problemilla y el N4 siga siendo el protagonista otro añito mas ^^

Tienes razón en que es muuy pero que muuy bonito... Aunque hay cierto detalle que no me gusta (como es la carencia de tarjeta externa de almacenamiento ). Pero a mí lo que realmente me da rabia es el poco trato que Samsung ha dispensado hasta la fecha a nuestro Note 4.
Y ahora que está a punto de salir el Note 5, imaginad lo que puede ocurrir en el futuro.. Si no fuera por los foreros y esos pedazos de cocineros, que sería de nosotros...

anxo79
24/07/15, 23:33:25

[emoji1] [emoji1] [emoji1] te comprendo perfectamente,

Pernia35
24/07/15, 23:45:00
Es muy bonito pero es que el note 4 también lo es, además de ser un maquinon

Ventanilla
25/07/15, 09:54:12
Lo único que me gusta de ese note 5 es que parece menguar sus biseles:

1. El lateral sigue teniendo un borde pulido, casi cromado, el problema es que ahora no va decorado con una zona interna del mismo color que el teléfono y eso me parece un paso atras, si hay algo que caracteriza al Note 4 es su elegancia y ese note 5 pierde bastante dejando todo su borde color metal.

2. Es cosa mía o el botón central es más grueso?, prefiero más la línea estilizada y elitista del Note 4

3. Pero como se les ha ocurrido poner el lector/flash a un lado de la cámara?, no me gustan las asimetrias, considero la posición de dicho elemento mucho más acertada en el Note 4.

zadock
25/07/15, 13:57:48
Movemos al subforo del Note 5 :ok:

androidaddict90
25/07/15, 17:22:28
Lo que me encajona las bolas es que debería de haber diferencia entre el Note 5 y el S6 edge +, no deberían de ser prácticamente iguales, la gama Note por ende debería de ser la más poderosa en hadware, ya no me está agradando Samsung enserio cada vez los hace más iguales..

Y en la forma que saca móviles nuevos enoja, mínimo debería sacar cada dos años, no cada 9 meses..

Senovilla
25/07/15, 19:12:43
Y en la forma que saca móviles nuevos enoja, mínimo debería sacar cada dos años, no cada 9 meses..

No entiendo vuestros comentarios en contra de que Samsung saque móviles tan seguidos, por mi como si los saca cada mes, mas posibilidades de elección tenemos los usuarios y que cada uno compre movil nuevo cada mes, cada año o cada 2 años en función del capricho y del bolsillo.

Merovingio
25/07/15, 20:12:21
No entiendo vuestros comentarios en contra de que Samsung saque móviles tan seguidos, por mi como si los saca cada mes, mas posibilidades de elección tenemos los usuarios y que cada uno compre movil nuevo cada mes, cada año o cada 2 años en función del capricho y del bolsillo.
Totalmente de acuerdo compañero.

Un saludo

androidaddict90
25/07/15, 20:12:32
Porqué no sólo para mi pero para muchos aquí en el foro les importa, tu pagas un móvil, nada barato y en meses se devalúa y queda "obsoleto" , para muchos hobbystas de la tecnología es una lástima cómo en cuestión de meses se devalúa y al querer actualizarte tienes que sacar más del bolsillo ya que al vender tu móvil, muchas veces no te dan ni la mitad de lo que te costo.. Diferencias para los usuarios, no juegues, para eso existen otras gamas de Samsung, pero el que esta firme con la gama de su elección espera siempre tener el último móvil...

Ventanilla
26/07/15, 01:57:21
Es la necesidad de estar a la última, como bien dice el compañero pagar un costo elevado por un dispositivo tope de gama es para estar precisamente a la última, tener lo mejor de lo mejor y recibir las actualizaciones más novedosas, si samsung saca máquinas como churros en menos de un año los usuarios que tienen un misil como es el Note 4 cuya potencia es sobrada para todo lo que hay actualmente en google play no recibirán las actualizaciones cómo deberían y todo el tope de gama por el que pagaron se les antojará desfasado, al menos esa es la sensación que tengo viniendo de LG, empresa que si cuida a sus usuarios. Por lo que estoy viendo dentro de otros 9 meses el Note 4 caera en el olvido de Samsung y tendré que rootear y meter alguna ROM (si es que sigo con esta máquina).

A todos los efectos, el escaso intervalo de tiempo entre la salida de una máquina y otra solo trae inconvenientes para los usuarios que pretenden hacerse con un tope de gama duradero. Tal y como esta el mercado Samsung no parece la mejor opción para este tipo de usuarios... Nexus tal vez?

Merovingio
26/07/15, 03:26:57
Tengo amigos que a día de hoy siguen con el Note 2 y con el Note 3 tan contentos,algunos stock,otros con sus custom rom y disfrutando el terminal como el primer día.
Todos los años lo mismo,llega la salida del modelo superior y llegan los hilos y comentarios de que el Note (en este caso el 4) se queda en el olvido y ya no vale nada,no tiene soporte de ningún tipo,que si esta marca lo hace mejor y un largo etcétera.
Hilos de auto convencimiento poniendo a parir el modelo nuevo,sin tan siquiera a verlo probado in situ o justificando (desgraciadamente la economía ya no es la de antes y no pueden adquirir "lo último") que si no me merece la pena,no se nota el cambio,el nuevo note es una mierda y un largo etcétera también.
Señores el Note 4 es un pepino de terminal,lo es y lo será habiendo el 5 a la venta.
Que Samsung saca nuevo terminal cada 9 meses? cual es el problema? yo no lo veo por ningún lado,el que tenga pasta y quiera estar a la última lo comprará y el que no pues a seguir tan contento con su anterior note,da la sensación de que a algunos usuarios se sienten infelices por no tener o llegar a lo "último"...ahí se equivocan y realmente nunca disfrutarán un terminal.
Tenemos también una gran comunidad y un subforo de desarrollo que gracias a ellos,podemos disfrutar mucho más de nuestro note y alargar aún más la vida del terminal,desde aquí un agradecimiento a todos esos cocineros y betas que cada día se dejan la piel por los usuarios.
Actualizaciones más de lo mismo,un usuario que quiera estar a la última no se pilla un note,te puedes quejar..faltaría más! incluso yo lo he echo en el 1 o en el note 2...no recuerdo bien,pero caen en saco roto.
Si algo he aprendido es que si quieres actualizaciones comprate un nexus y vive feliz.
Esta reflexión esta basada en todo lo vivido desde el primer note hasta el último a día de hoy...y se que no va a cambiar nada..llegarán los hilos de siempre y las mismas movidas de siempre,cada año se repite una y otra vez...

Un saludo compañeros :cucu:

Ventanilla
26/07/15, 10:41:01
Tengo amigos que a día de hoy siguen con el Note 2 y con el Note 3 tan contentos,algunos stock,otros con sus custom rom y disfrutando el terminal como el primer día.
Todos los años lo mismo,llega la salida del modelo superior y llegan los hilos y comentarios de que el Note (en este caso el 4) se queda en el olvido y ya no vale nada,no tiene soporte de ningún tipo,que si esta marca lo hace mejor y un largo etcétera.
Hilos de auto convencimiento poniendo a parir el modelo nuevo,sin tan siquiera a verlo probado in situ o justificando (desgraciadamente la economía ya no es la de antes y no pueden adquirir "lo último") que si no me merece la pena,no se nota el cambio,el nuevo note es una mierda y un largo etcétera también.
Señores el Note 4 es un pepino de terminal,lo es y lo será habiendo el 5 a la venta.
Que Samsung saca nuevo terminal cada 9 meses? cual es el problema? yo no lo veo por ningún lado,el que tenga pasta y quiera estar a la última lo comprará y el que no pues a seguir tan contento con su anterior note,da la sensación de que a algunos usuarios se sienten infelices por no tener o llegar a lo "último"...ahí se equivocan y realmente nunca disfrutarán un terminal.
Tenemos también una gran comunidad y un subforo de desarrollo que gracias a ellos,podemos disfrutar mucho más de nuestro note y alargar aún más la vida del terminal,desde aquí un agradecimiento a todos esos cocineros y betas que cada día se dejan la piel por los usuarios.
Actualizaciones más de lo mismo,un usuario que quiera estar a la última no se pilla un note,te puedes quejar..faltaría más! incluso yo lo he echo en el 1 o en el note 2...no recuerdo bien,pero caen en saco roto.
Si algo he aprendido es que si quieres actualizaciones comprate un nexus y vive feliz.
Esta reflexión esta basada en todo lo vivido desde el primer note hasta el último a día de hoy...y se que no va a cambiar nada..llegarán los hilos de siempre y las mismas movidas de siempre,cada año se repite una y otra vez...

Un saludo compañeros :cucu:

Tienes mucha razón en parte, siempre que aparece el terminal superior se abren hilos destroyer y así seguirá ya que determinado conjunto de personas pretenden expresar su indignación (justificable o no, según se mire). En cuanto a las justificaciones de criticas bueno, si has leido mi mensaje (el sexto creo) comprobaras que explico por qué no me gusta su diseño, evidentemente es todo relativo a las preferencias individuales.

Que tengas amigos a dia de hoy que están disfrutando de su Note 2 y Note 3 como el primer día no significa que todos estén o deban estar contentos con la tendencia de sacar smartphones con esa frecuencia, como bien dices, "...da la sensacion de que algunos usuarios se sienten infelices por no tener o llegar a lo ultimo..." cada persona, como individuo en su máxima expresión, tiene sus gustos y particularidades y que unos adquieran una máquina y estén contentos con ella en el pasar de las nuevas generaciones no significa que otros quieran ver como sus mas de 600 o 700€ se quedan segundos en la lista en pocos meses. Ese conjunto de personas adquieren lo ultimo por que quieren tener lo mejor, si en 5 meses ya están anunciando una máquina que será la protagonista y que se llevará las ultimas actualizaciones de interfaz y launcher... ¿incomprensible razonamiento?, puede que para unos si, pero para otros no.

A empresas como Samsung les importa un soberano pito las quejas de los usuarios al respecto por lo que veo, mientras dichas quejas simplemente se queden en una "minoría" poco ruidosa que no afecta a su crecimiento económico no tienen por que mover un dedo. He pasado por muchas marcas, TODAS las principales y muchas desconocidas y de todas las principales, creo que Samsung es la que mas descuida a sus clientes (en el contexto en cuestión). Ojo, con esto no pretendo quitarte la razón, solo excusar mis comentarios.

cruzfire
26/07/15, 11:23:44
.... pero hay un conjunto de grises que son primos hermanos de mi mujer,ellos buscan la amargura, no les pasa aleatoriamente, quieren ser infelices, hasta cuando os vais a quejar que si no trae sd es una mierda habiendo de 128gb?hasta cuando os vais a quejar que en dos meses vale la mitad? oh que sorpresa, como si no pasará desde siempre....
El video es un sueño erotico de algún fan y siempre suelen ser más guapos que en realidad,de momento confirmaron que lo del auto eject es falso, osea que el Pen al ras descartado, a ver si no se aleja mucho de ese render pq es bastante bonito

Merovingio
26/07/15, 12:06:34
Tienes mucha razón en parte, siempre que aparece el terminal superior se abren hilos destroyer y así seguirá ya que determinado conjunto de personas pretenden expresar su indignación (justificable o no, según se mire). En cuanto a las justificaciones de criticas bueno, si has leido mi mensaje (el sexto creo) comprobaras que explico por qué no me gusta su diseño, evidentemente es todo relativo a las preferencias individuales.

Que tengas amigos a dia de hoy que están disfrutando de su Note 2 y Note 3 como el primer día no significa que todos estén o deban estar contentos con la tendencia de sacar smartphones con esa frecuencia, como bien dices, "...da la sensacion de que algunos usuarios se sienten infelices por no tener o llegar a lo ultimo..." cada persona, como individuo en su máxima expresión, tiene sus gustos y particularidades y que unos adquieran una máquina y estén contentos con ella en el pasar de las nuevas generaciones no significa que otros quieran ver como sus mas de 600 o 700€ se quedan segundos en la lista en pocos meses. Ese conjunto de personas adquieren lo ultimo por que quieren tener lo mejor, si en 5 meses ya están anunciando una máquina que será la protagonista y que se llevará las ultimas actualizaciones de interfaz y launcher... ¿incomprensible razonamiento?, puede que para unos si, pero para otros no.

A empresas como Samsung les importa un soberano pito las quejas de los usuarios al respecto por lo que veo, mientras dichas quejas simplemente se queden en una "minoría" poco ruidosa que no afecta a su crecimiento económico no tienen por que mover un dedo. He pasado por muchas marcas, TODAS las principales y muchas desconocidas y de todas las principales, creo que Samsung es la que mas descuida a sus clientes (en el contexto en cuestión). Ojo, con esto no pretendo quitarte la razón, solo excusar mis comentarios.
Una pregunta:

Ese conjunto de personas que adquieren lo último,tienen o no tienen lo mejor durante "x" tiempo?
Le ponemos un cuchillo en la garganta a Samsung para que alargue la vida de un terminal?
Por esa regla de tres me voy a ir a la Audi a decirles que retrasen lo máximo posible el siguiente modelo de mi coche,por que quiero tener "x" tiempo más de protagonismo y tener lo mejor.De paso les diré que me pongan las mejoras del próximo modelo,aún sabiendo que posiblemente pierdan ventas.
No olvidemos que Samsung es una empresa y como tal,esta echa para ganar pasta.
Me pongo desde el lado consumidor y claro que me gustaría tener actualizaciones el primero y todo de color de rosas,pero luego (y esto no es defender a Samsung) me pongo desde el lado empresarial y es que las cosas estan echas o montadas para ganar dinero,que de eso se trata.
Ahora me dirás pero que en su día se gastaron 700 euros estas personas..y no han tenido lo mejor? o lo tienen aún? No hemos disfrutado del terminal? de la experiencia con sus gafas VR? no tienen custom rom tampoco? no hay port de S6 con su TW famoso?
Yo de momento lo disfruto y es de los terminales que más he exprimido,incluso llegando a compralo dos veces,tuve el Nexus 6 entre medias.
Un pedazo de terminal pero que como es ley de vida o ley de vida empresarial,llega un modelo que le va a proceder o superar....

Un saludo :)

Pernia35
26/07/15, 12:35:07
Esta claro que queremos lo mejor, yo he tenido el note 3 también y no hago nada con el note 4 que no pueda hacer con el note 3. Al final es un buen problema nuestro, el querer tener lo último, así que los culpables somos nosotros.

Javi5
26/07/15, 16:11:33
Anda que no llevais razón. Yo estoy con mi note2 que lo tengo como el primer día y contentísimo con él oiga. Pagué por el 625 euros y mientras vea que todo me va perfecto, no lo cambio por ningún otro terminal. Entre esta web y XDA hay soporte para el note2 para parar un tren, imaginaros para el note 3 y 4.
No entro en descalificaciones de los nuevos notes que están saliendo, porque estoy contento con lo que tengo y ya no tengo ese ansia consumista que tenía antes.
Los que pillais un terminal nuevo cada año, me parece fenomenal, ¿os gusta?, ¿podeis? ¡adelante!, yo ya tengo otras prioridades para invertir el dinero, pero vamos reconozco que estar a la última es una gozada. ¿Que se desfasan rápido los terminales? está claro, la tecnología avanza y es así, pero vamos, que lo importante es estar contentos con lo que cada uno tiene.

Saludos!

Ventanilla
26/07/15, 17:00:01
Una pregunta:

Ese conjunto de personas que adquieren lo último,tienen o no tienen lo mejor durante "x" tiempo?
Le ponemos un cuchillo en la garganta a Samsung para que alargue la vida de un terminal?
Por esa regla de tres me voy a ir a la Audi a decirles que retrasen lo máximo posible el siguiente modelo de mi coche,por que quiero tener "x" tiempo más de protagonismo y tener lo mejor.De paso les diré que me pongan las mejoras del próximo modelo,aún sabiendo que posiblemente pierdan ventas.
Me pongo desde el lado consumidor y claro que me gustaría tener actualizaciones el primero y todo de color de rosas,pero luego (y esto no es defender a Samsung) me pongo desde el lado empresarial y es que las cosas estan echas o montadas para ganar dinero,que de eso se trata.
Ahora me dirás pero que en su día se gastaron 700 euros estas personas..y no han tenido lo mejor? o lo tienen aún? No hemos disfrutado del terminal? de la experiencia con sus gafas VR? no tienen custom rom tampoco? no hay port de S6 con su TW famoso?
Yo de momento lo disfruto y es de los terminales que más he exprimido,incluso llegando a compralo dos veces,tuve el Nexus 6 entre medias.
Un pedazo de terminal pero que como es ley de vida o ley de vida empresarial,llega un modelo que le va a proceder o superar....

No considero lógico tu comentario, comparas smartphones con coches, una comparación irracional donde las haya, voy a hacer hincapié en que no soy del grupo al que hago referencia y ante lo dicho te recuerdo la labor de otras empresas del sector para con sus clientes.

Que tu al igual que otros muchos no puedas comprender (no por falta de capacidad intelectual evidentemente sino por tener diferentes puntos de vista) la lógica o el razonamiento de ese conjunto de personas no significa que no tengan su parte de razón, además ten en cuenta no todos quieren o entienden de rooteos y flaseos o simplemente no quieren perder la garantía para que su maquina disfrute de la ultima touchwiz. En lo referente al "x" tiempo que mencionas, bueno, ya lo hemos hablado, es un tiempo escaso, no llegar a 12 meses para que un smartphone comience a quedarse atrás es algo que considero imperdonable y en eso sí estoy de acuerdo con ese conjunto de personas, los usuarios del LG G2 aun no han caído en el olvido cuando el G4 ya está a la venta, veremos que será a del Note 4 cuando el 6 este pateando el mercado.

Por último para dejar claros un par de puntos, a mi me da igual que saquen un smartphone tope de gama cada mes siempre y cuando den un soporte digno a sus máquinas durante un largo periodo de tiempo como hace LG.
Hay que comprender que existen personas que buscan lo mejor, pagan por lo mejor y se indignan cuando ven que en menos de un año la empresa por la que han apostado se vuelca en otra máquina cuando otras empresas mantienen a sus clientes satisfechos. Solo digo eso, no hablo de forzar a Samsung cuchillo en mano (expresión tuya) para que nos atiendan como es debido ni pretendo causar polémica, mi intención es que se comprenda la indignación de ese conjunto y no se lleve a los extremos como los que se ven en este hilo (hago referencia a las criticas y ejemplos expuestos).

Mi opinión personal esta entre "ambos bandos", comprendo como funciona este mundillo y quiero ver novedades con frecuencia pues soy amante de este tipo de gadgets pero no apruebo la política de "mimo" a sus clientes.

cruzfire
27/07/15, 01:28:18
Habrá que dejarse uña de poligonero oye...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/0f9bf2fde7608b647edfd383de26d415.jpg

Merovingio
27/07/15, 01:37:19
:risitas: :risitas:

Un saludo :cucu:

kinjoa
27/07/15, 11:20:22
Una pregunta:

Precisamente, has sacado un tema, el de los coches...
Las grandes marcas de coches (todos sabesmo cuales son), tardaban años en hacer Restylings de sus modelos, lo cual, hacia valorar sus productos, de tal manera que lo podias vender a los 3/4 años y su depreciacion era muy pequeña.
Sin embargo, las marcas habituales que la gente mayoritariamente se podian permitir, sí tenian cambios con mucha frecuencia, en aras a conseguir vender...
Dicho esto, siempre se va a devaluar un producto que se renueva con mucha frecuencia y no así, los que se renuevan con menos frecuencia, no creo que haga falta mencionar la empresa que menor devaluacion tiene...
Estoy a favor de la Tecnologia y sus avances, pero no de la politica que llevan a cabo las empresas, con una competencia feroz, que incluso hace cambiar los principios de las mismas o mejor dicho; "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otro..." G. Marx

Merovingio
27/07/15, 11:23:58
He mencionado un coche como podía haber mencionado una tostadora,para mí es lo mismo,un producto.

Un saludo

Amaya84
27/07/15, 13:03:33
El nuevo S-Pen tiene un resorte en esa parte para facilitar su extracción.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/36120ee7fd8cff292782f6ac82f3d9d2.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/ddf5600bf2e07041a1106ce22fd2e50a.jpg

g@rr@f0n
27/07/15, 15:45:06
Y que fue de esa teoría que decía no sé qué de imanes y estracción automática?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

diegozamora09
27/07/15, 18:38:40
Nada les viene bien, siempre algo para criticar y no desde un punto de vista constructivo. Como es eso de ser tan mala leche de desear que el teléfono tenga fallas para no quedarse atrás con el modelo anterior? Que gente..

Jhonnyacuatro
27/07/15, 19:22:12
Y que fue de esa teoría que decía no sé qué de imanes y estracción automática?

No se que traerá el lápiz de nuevo, pero si te fijas en la parte de arriba del lapiz una foto esta mas hacia fuera y la otra metida hacia dentro y esto me hace pensar en efecto muelle.
El video si te fijas tambien, no tiene para coger el lápiz y esto hace pensar que se hara presionando hacia dentro y saldra, y para meterlo creo que sera igual, ejerciendo una presión como en algunas targetas SD no se si me explico bien :)
Lo que esta claro que algo falla, o el video es un fake muy currado o las imagenes son fake, ya que en las imagenes tiene un resorte para cojer el lapiz y el video no.
Saludos

Amaya84
27/07/15, 19:38:54
El modelo que vendrá aquí:

http://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/15/07/note-5-cpu-z/-310xw2/gsmarena_002.jpg

Exynos 7422, 4GB de RAM y 32GB ROM. No ponían nada de microSD...

kevin_23
27/07/15, 20:17:08
El modelo que vendrá aquí:

http://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/15/07/note-5-cpu-z/-310xw2/gsmarena_002.jpg

Exynos 7422, 4GB de RAM y 32GB ROM. No ponían nada de microSD...

me puedes decir que gpu llevara? ahi no se ve

Amaya84
27/07/15, 20:24:13
me puedes decir que gpu llevara? ahi no se ve

No se sabe, pero se rumorea que el modem, la CPU y la GPU irán juntas en único chipset.

kevin_23
27/07/15, 20:24:45
No se sabe, pero se rumorea que el modem, la CPU y la GPU irán juntas en único chipset.
Si eso leí. .. tendremos que esperar, un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amaya84
27/07/15, 20:38:42
Si eso leí. .. tendremos que esperar, un saludo

Será una GPU ARM Mali, Samsung firmó un acuerdo antes de producir sus propias GPU.

Y otra cosa curiosa de los prototipos vistos. Es que ni el Note 5, ni el S6 Edge + tienen puerto infrarrojos arriba.

http://www.sammobile.com/2015/07/27/high-res-photos-of-the-galaxy-note-5-leaked/

http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/700x500/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/356/122/3/S3561223/slug/l/z-1-1.jpg

http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/700x500/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/356/122/4/S3561224/slug/l/9k-1-1.jpg

http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/700x500/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/356/122/5/S3561225/slug/l/2q-1.jpg

http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/700x500/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/356/122/6/S3561226/slug/l/9k-1.jpg http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/700x500/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/356/122/8/S3561228/slug/l/z-1.jpg

http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/700x500/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/356/122/7/S3561227/slug/l/2q-1-1.jpg

Y serán en principo 4 productos en la presentación o para su salida posterior:

Note 5
S6 Edge +
S6 mini
Gear A (el reloj circular Orbis)

kevin_23
27/07/15, 20:41:01
Será una GPU ARM Mali, Samsung firmó un acuerdo antes de producir sus propias GPU.

Y otra cosa curiosa de los prototipos vistos. Es que ni el Note 5, ni el S6 Edge + tienen puerto infrarrojos arriba.

Y serán en principo 4 productos en la presentación o para su salida posterior:

Note 5
S6 Edge +
S6 mini
Gear A (el reloj circular Orbis)
Si lo que preguntaba es si será la gpu mali T760Mp8 del s6 o alguna diferente

Amaya84
27/07/15, 20:45:47
Si lo que preguntaba es si será la gpu mali T760Mp8 del s6 o alguna diferente

Podría ser la misma que dicen da buenos resultados o la 860, toca esperar.

ancor83
27/07/15, 22:55:10
Menos densidad de pixeles que el Note 4

Amaya84
28/07/15, 01:17:30
Confirmado el Unpacked de presentación el 13 de Agosto a las 17:00 en España.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/625805071314513920

http://www.samsung.com/global/galaxy/events/unpacked/

kinjoa
28/07/15, 10:40:41
He mencionado un coche como podía haber mencionado una tostadora,para mí es lo mismo,un producto.

Un saludo

Jajaja...creo que hay diferencias sustanciales entre "productos", como para meterlos todos en el mismo saco.

Merovingio
28/07/15, 13:07:52
Jajaja...creo que hay diferencias sustanciales entre "productos", como para meterlos todos en el mismo saco.
No me refiero a un producto en sí o en concreto,si no a la forma de proceder desde un punto de vista empresarial....

Un saludo :cucu:

geryteam
28/07/15, 13:27:54
Yo quiero saber si realmente llevará una batería de 4100 como se venia diciendo.

DocJones
28/07/15, 22:19:49
Si las especificaciones finales son las que se están rumoreando y las que vamos conociendo, para mí el note 5 se queda en un s6 agrandado, poco mas, esta vez no es más que un cambio estético.

He tenido todos los notes, y el 5 es el único al que no veo nada que sea suficientemente innovador como para cambiar del 4 al 5.
misma pantalla/resolucion ? , 1gb más de ram para que ?, unibody un paso atrás, un exynos un poco más potente que el actual, realmente es necesario?

Me esperaba una pantalla con resolución 4k (para unas futuras gearvr con mejor resolucion) una cámara sony de 20mpixels, o doble cámara, o lector de iris.

render
28/07/15, 22:40:32
Si las especificaciones finales son las que se están rumoreando y las que vamos conociendo, para mí el note 5 se queda en un s6 agrandado, poco mas, esta vez no es más que un cambio estético.

He tenido todos los notes, y el 5 es el único al que no veo nada que sea suficientemente innovador como para cambiar del 4 al 5.
misma pantalla/resolucion ? , 1gb más de ram para que ?, unibody un paso atrás, un exynos un poco más potente que el actual, realmente es necesario?

Me esperaba una pantalla con resolución 4k (para unas futuras gearvr con mejor resolucion) una cámara sony de 20mpixels, o doble cámara, o lector de iris.
Sobre la cámara no se ha comentado nada. Al igual es de 21 mpxl.

cruzfire
29/07/15, 01:22:46

No es necesario 1 giga más de ram pero si 4K, :facepalm:

Amaya84
29/07/15, 03:13:02
Sobre la cámara no se ha comentado nada. Al igual es de 21 mpxl.
Las cámaras ya se ha dicho que son las mismas que montan los S6.

Lo que no se sabe es si son las versiones nuevas de un mm más finas. Esa cámara nueva la lleva el A8.

render
29/07/15, 10:12:08
Las cámaras ya se ha dicho que son las mismas que montan los S6.

Lo que no se sabe es si son las versiones nuevas de un mm más finas. Esa cámara nueva la lleva el A8.

Entonces me da que las incógnitas referente a este Note 5 son pocas.

El diseño ya se conoce, el hardware también. Lo único que queda reservado para la presentación son las novedades en el software que incorporará y su peso (que creo que será parecido al del Note 4) ya que la autonomía hasta las primeras reviews no se conocerán de una manera fiable.

Hace poco vendí mi Note 4, pero no se si realmente este Note 5 será una novedad importante como para comprármelo. Actualmente llevo el S6 Edge y me resulta muy cómodo de llevar. Ese es mi principal inconveniente del Note.

Esperaremos a la presentación.

Amaya84
29/07/15, 12:41:43
Entonces me da que las incógnitas referente a este Note 5 son pocas.

El diseño ya se conoce, el hardware también. Lo único que queda reservado para la presentación son las novedades en el software que incorporará y su peso (que creo que será parecido al del Note 4) ya que la autonomía hasta las primeras reviews no se conocerán de una manera fiable.

Hace poco vendí mi Note 4, pero no se si realmente este Note 5 será una novedad importante como para comprármelo. Actualmente llevo el S6 Edge y me resulta muy cómodo de llevar. Ese es mi principal inconveniente del Note.

Esperaremos a la presentación.
Si eso es lo bueno de los S6 son más cómodos de llevar o usar con una mano.

Del Note 5 se sabe son unas dimensiones externas similares al Note 4 también. Falta por confirmar la capacidad de la batería. Unos dicen 4100 otros 3000mAh. Yo creo que será entre medias ya que llevará las bobinas del NFC y carga inalámbrica.

Spigen ya pone fundas para el Note 5:

http://www.spigen.com/collections/galaxy-note-5

urbe
30/07/15, 13:13:03
Pues no me gusta donde han situado el jack, en la parte inferior es muy incómodo :\

Amaya84
30/07/15, 20:36:01
Fotos nuevas de los modelos blanco y negro.

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/07/galaxynote5_top-689x420.jpg

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/07/floating.jpg

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/07/black.jpg

En este otro sitio dicen que la batería es de 3220mAh... Sin microSD, memorias de 32,64 y 128GB.

Los s6 bajarán de precios

El Galaxy S6 edge + arrancaría en 799€ el modelo de 32GB. 21 de Agosto...

Brotherhoodofnoobs
30/07/15, 21:40:37
Por ahí no se ve ninguna muesca para meter la SD :(

cruzfire
31/07/15, 02:15:24
Pues no me gusta donde han situado el jack, en la parte inferior es muy incómodo :\
Los cascos arriba es la idiotez suprema, incómoda lo mires por donde lo mires

Jhonnyacuatro
31/07/15, 05:02:25

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/07/galaxynote5_top-689x420.jpg

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/07/floating.jpg

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/07/black.jpg

En este otro sitio dicen que la batería es de 3220mAh... Sin microSD, memorias de 32,64 y 128GB.

Los s6 bajarán de precios

El Galaxy S6 edge + arrancaría en 799€ el modelo de 32GB. 21 de Agosto...
Yo por lo que veo la tapa trasera va a ser muy delicada, es mas, creo que se rayara al poco tiempo de ir metiendo y sacando del bolsillo, me da esa impresion.
Por lo demas lo veo muy guapo, linea continuista pero que a mi ya me gusta.
Tengo el note 4 y este sera el siguiente.
Saludos

"LUIS-DANIEL"
31/07/15, 05:10:52
personalmente no me gusta el diseño, me parece mas bonito el del Note 4, este ya parece un S6 pero mas grande.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

amnodaniel
31/07/15, 07:23:01

opino lo mismo...en lg hacian lo mismo y me era incomodo:oh:

DocJones
31/07/15, 19:25:23
Pues a mi el diseño me gusta, parece que tiene menos marco que el 4, y por detrás es más bonito, aunque también será mas delicado.
Pero solo por estética no cambio el note 4 por este, si llevara pantalla 4k igual me lo pensaba, pero parece que va a ser que no.
Si al final no tiene mcro-sd y la batería tampoco es extraíble, son dos pasos atrás, por mucho exynos que lleve, y 1gb más de ram que en realidad no hace falta.

En realidad todo esto es hablar por hablar, ojala cuando lo presenten las especificaciones sean otras y no las que vamos ya conociendo.

JohnMDC
31/07/15, 22:21:47
En realidad todo esto es hablar por hablar, ojala cuando lo presenten las especificaciones sean otras y no las que vamos ya conociendo.

Lamentablemente, siempre pasa igual, filtran algo que no ilusiona, y todos deseamos que sea un fake, pero al final coincide con lo filtrado.
Eso me pasó con el Note 4, rezando para que el diseño no fuese clavado al del 3, y lo fue, pero al final caí y lo compré por continuar la tradición de los Note. Y lo mismo con el 5, lo pones junto al 4 y clavados en diseño, pero éste 5 ya no lo compraré, dos años sin innovación visual.
Una pena por Samsung, sus diseños ya aburren, como le pasó a Sony y HTC. Los asesores de Samsung deben de trabajar para Apple.

Merovingio
31/07/15, 22:37:38
Lamentablemente, siempre pasa igual, filtran algo que no ilusiona, y todos deseamos que sea un fake, pero al final coincide con lo filtrado.
Eso me pasó con el Note 4, rezando para que el diseño no fuese clavado al del 3, y lo fue, pero al final caí y lo compré por continuar la tradición de los Note. Y lo mismo con el 5, lo pones junto al 4 y clavados en diseño, pero éste 5 ya no lo compraré, dos años sin innovación visual.
Una pena por Samsung, sus diseños ya aburren, como le pasó a Sony y HTC. Los asesores de Samsung deben de trabajar para Apple.
Año tras año muchísimos usuarios quejandose del plastico y de los materiales empleados,sacan el Note 4 con marco de aluminio,un apariencia y tacto premium y resulta que es clavado al N3?....por favor.
Cada vez que va a salir un terminal tengo un déjá vu con frases miticas sobre la sd extraible,la radio y un largo etcétera.

render
31/07/15, 23:17:33
Año tras año muchísimos usuarios quejandose del plastico y de los materiales empleados,sacan el Note 4 con marco de aluminio,un apariencia y tacto premium y resulta que es clavado al N3?....por favor.
Cada vez que va a salir un terminal tengo un déjá vu con frases miticas sobre la sd extraible,la radio y un largo etcétera.

Hay que ver que todos los años es igual.

Fase 1. Rumores... será así? . "Pues a mi no me gusta. Tiene el mismo diseño desde hace años."
Fase 2. Presentación. "Pues no aporta nada nuevo. 4 mejoras software que no utilizaremos. Además la batería va a durar menos."
Fase 3. Review. "Pues parece que según las pruebas la batería tiene la mejor autonomía de todos y la pantalla esta catalogada como la mejor. Y en rendimiento esta el primero."
Fase 4. "No radio, no Note. No infrarrojos, no Note."
Fase 5. "Voy corriendo a reservar el mio que tengo miedo de no tenerlo el primer dia y he vendido el Note anterior."

Señores. Vamos a esperar a la presentación que nunca se puede decir que de este agua no beberé y después sabemos lo que pasa.
Hasta ahora la mayoría son rumores y renders. Seamos pacientes y objetivos.

cruzfire
31/07/15, 23:31:31
Repetido

cruzfire
31/07/15, 23:48:04

Esos renders son falsos pq el pen tiene una mini hendidura para sacarlo,cosa que me gusta mucho porque es muy discreto.

Amaya84
31/07/15, 23:56:20
Esos renders son falsos pq el pen tiene una mini hendidura para sacarlo,cosa que me gusta mucho porque es muy discreto.
Claro que si ahora las fotos de prototipos de terminales son renders.

Busca las fotos del S-Pen, la parte de arriba es retráctil para sacarlo y que quede al ras al guardarlo... Si no, no podrías sacarlo ni con la mini hebdidura que dices.

cruzfire
01/08/15, 00:08:31
la parte de arriba es retráctil para sacarlo y que quede al ras al guardarlo... Si no, no podrías sacarlo ni con la mini hebdidura que dices.

No te entiendo,en las fotos de arriba como sacas el pen?

Amaya84
01/08/15, 00:14:20
No te entiendo,en las fotos de arriba como sacas el pen?

Unos posts más atrás puse fotos del un S-Pen del modelo dorado. La parte de arriba es retráctil como en algunos boligrafos.

Lo pulsas y asoma más para sacarlo más facil. Y otra vec cuando lo guardas para que quede al ras. La mini hendidura es para pulsarlo, no para extraerlo.

cruzfire
01/08/15, 00:20:37
Lo pulsas y asoma más para sacarlo más facil. Y otra vec cuando lo guardas para que quede al ras. La mini hendidura es para pulsarlo, no para extraerlo.

Lo que digo es que en el leak de phonearena se ve la muesca en el marco y las que pusiste tu no,esta al ras del todo.
Sobre el mecanismo de pulasr el pen para sacar/meter yo habia leido que no podia ser por el desgaste del mecanismo y dificultad de reparacion

Amaya84
01/08/15, 03:59:33
Renders de prensa (estos si son renders) Note 5 con el nuevo S-Pen y S6 edge +.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/959500ec241202220b600eb3f8064a26.jpg

Merovingio
01/08/15, 12:47:38
Renders de prensa (estos si son renders) Note 5 con el nuevo S-Pen y S6 edge +.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/959500ec241202220b600eb3f8064a26.jpg
"Pues me parece igual al N4 la verdad...seguro que no ponen la dichosa radio,solo por ese detalle no lo voy a comprar...me esperaba un diseñor innovador,algo así como completamente redondo y de titanio.
Encima no trae SD extraible..baggg 4 de ram? para qué?
Y esa parte trasera de cristal? seguro que se raya con mirarla...que decepción estos de Samsung"

:risitas: :risitas: :risitas:

kevin_23
01/08/15, 14:02:48
Sin Microsd al parecer
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_5_specs_leaked_no_microsd-news-13349.php

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

GNote
01/08/15, 14:06:08
Si no trae SD me tira bastante para atras... Para que cojones hacen los moviles con tanta RAM? En fin no lo entiendo..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

kevin_23
01/08/15, 14:14:45
Si no trae SD me tira bastante para atras... Para que cojones hacen los moviles con tanta RAM? En fin no lo entiendo..

Es la carrera de la ram

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

cruzfire
01/08/15, 18:07:10
Si es el 7420 es una jodienda pq seria un S6 con pen y para eso me compro un pen por 10€ + S6 por 400 y a mamarla.
Si quieren que me gaste 600(reventa del foro) tiene que tener chip mas potente,mas ram,4000mah o mas en el mismo tamaño que el el 4 con carga ultrarapida del 1 al 100 en 1 hora y TW que pese un giga .
Pd:la segunda parte es un panfleto.

render
02/08/15, 00:32:54
Si es el 7420 es una jodienda pq seria un S6 con pen y para eso me compro un pen por 10€ + S6 por 400 y a mamarla.
Si quieren que me gaste 600(reventa del foro) tiene que tener chip mas potente,mas ram,4000mah o mas en el mismo tamaño que el el 4 con carga ultrarapida del 1 al 100 en 1 hora y TW que pese un giga .
Pd:la segunda parte es un panfleto.
Entonces el tuyo será el Note 6.

arhd
02/08/15, 15:01:33

+1. No se porque no les gusta la sd. Supongo que el negocio está en el almacenamiento en la nube, que a mí personalmente no me gusta.

Yo de momento contento con N3.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

g@rr@f0n
02/08/15, 17:18:57
+1. No se porque no les gusta la sd. Supongo que el negocio está en el almacenamiento en la nube, que a mí personalmente no me gusta.

Yo de momento contento con N3.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No, el negocio está en que si no tienes suficiente con 32 gb de almacenamiento, compra el modelo de 64, así sucesivamente. Es simple.

hamerpower221
02/08/15, 21:53:53
Cuando vea la batería te cuento.

kinjoa
03/08/15, 11:44:05
El tema de ser "unibody", me parece una caga de importante!!!
Una bateria adicional, me parece en un Phablet como este, imprescindible.

g@rr@f0n
03/08/15, 12:56:30
El unibody le quita practicidad que duda cabe, pero también es cierto que un unibody siempre será más 'premium'. Máxime con esa trasera curva tan molona.

Keruh
04/08/15, 01:43:45
Es la carrera de la ram

Pues ya podían hacer la carrera de la batería...

Setejaen
04/08/15, 23:36:22
Chicos, nuevas filtraciones:
NO MICRO SD
NO BATERÍA EXTRAÍBLE
3000 MAH,
NUEVO AIR COMAND
AGARRE TRASERO CURVO.

http://i.imgur.com/JUig8wv.jpg

http://i.imgur.com/Wni2zvx.jpg?1

Fuente:

http://www.droid-life.com/2015/08/04/samsung-galaxy-note-5-pictures/

http://www.movilzona.es/2015/08/04/mas-fotos-reales-del-samsung-galaxy-note-5-y-un-nuevo-menu-air-command-para-s-pen/

http://www.engadget.com/2015/08/04/samsung-galaxy-note-5-photo-leak/

ancor83
04/08/15, 23:37:46
Parece Tizen

render
05/08/15, 18:31:35
Parece Tizen
Totalmente. Yo diría que los iconos son los mismos y no me gustan nada. Los iconos redondeados me recuerdan también a las últimas versiones que salieron de Symbian como la del Nokia N8.
http://hipertextual.com/archivo/wp-content/uploads/2011/03/Symbian-3-iconos-redondos.jpeg