Acceder

Ver la Versión Completa : ¿veremos Android 5.1 y Android M?

fran_31
24/07/15, 18:35:49
Hola buenas,pues como dice el titulo,¿alguien sabe si veremos Android 5.1 ó 5.1.1 y Android M en nuestros Note 3 N9005?

He buscado información en san google y me he leído muchísimos blogs y foros y la única información que he sacado es que los Galaxy S6,S5,Note 5 y 4 recibiran si ó si android 5.1.1 y android M,pero del Note 3 solo he visto que quizás (lo mas seguro) que se actualice ha 5.1.1,pero del Android M no encuentro información al respecto.

Yo creo que no vera Android M ya que nuestro note 3 es del 2013,y siguiendo las políticas de actualizaciones de Samsung de 18 meses de soporte,creo que se queda fuera ¿no?

¿alguien sabe algo al respecto sobre Android 5.1 y Android M?

elhombrevirus
24/07/15, 18:44:17
Hasta donde yo se ; y mi humilde opinión es que 5.1.1 si la recibiremos pero por desgracias hay nos quedaremos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

julianico
24/07/15, 18:47:58
Hasta 5.0 y dar gracias, si quieres android m solo podras con cm13 o comprandote un terminal nuevo que lo lleve.

Martín25es
24/07/15, 19:47:53
Samsung ya ha confirmado android M para el note 3

Así que sí que la recibiremos.

Saludos

A.S.A.P.
24/07/15, 21:59:40
Hola Chicos :-)

Samsung ya ha confirmado android M para el note 3

Martín25es,

Uhmmm ... ¿Puedes poner enlace a esa confirmación por parte de Samsung?

Lo que si han reportado varias webs es una "pseudolista oficial" de dispositivos Samsung que se actualizarían a android M, y es la siguiente (en cualquier caso, y que yo sepa, Samsung no ha dado lista alguna, pero tampoco se ha molestado en negar o comentar dicha información).

Now, the official list of Samsung devices set to be updated to Android M by the end of this year has been revealed.

The Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S6, Galaxy S6 Duos, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4 Duos, Galaxy Note Edge, Galaxy Alpha and Samsung Galaxy Tab A will all receive their Android M update by the end of 2015. Note that this is a list of the devices confirmed to receive the Android M update so far, and is not complete. It is expected that additional handsets and tablets will be added to the list in the coming months.

Fuentes:

https://www.androidpit.com/android-m-phone-update-news

http://www.youmobile.org/blogs/entry/List-of-Confirmed-Samsung-devices-to-get-Android-M-Updates-by-the-End-of-the-Year

http://www.techtimes.com/articles/58364/20150608/android-m-samsung-galaxy-note-4-note-edge-s6-s6-edge-alpha-and-more-to-receive-update-by-year-s-end.htm

http://www.latinospost.com/articles/64106/20150610/list-samsung-phones-android-m-6-0-update-here-release.htm

-------------

Salu2 ;-)

fran_31
24/07/15, 23:49:54
Cosas asi de ese tipo son las que leido,blogs,foros y paginas web,ya sea en español y en inglés,listados de los terminales Samsung que actualizarán si ó si ha Android 5.1.1 y Android M,que serian toda la gama Galaxy S6 y S5,lo mismo con el Note 4 y sus variantes,asi mismo con el proximo Note 5 que llegaria con 5.1.1 para 2 ó 3 meses despues actualizarse ha Android M.
El Galaxy Note 3 se supone que si tiene un puesto reservado para Android 5.1.1,pero pasara muuucho tiempo para que lo veamos,no pasa igual con Android M,que aunque su hardware si es totalmente compatible y hasta le vendria muuchiisimo mejor que Kitkat y Lollipop,nadie dice nada al respecto,pero lo que si dicen es que el Galaxy S4 tiene un NO rotundo al Android M,creo que era por su hardware o porque ya recibió muchas actualizaciones y hasta este punto se queda fuera del rango de los 18 meses de soporte,tambien he leido lo mismo de otros terminales Samsung, que no los pondre ahora.
Pero la cosa sigue igual para mi,hablan de los que si actualizaran si ó si,ha Android 5.1 y M,despues los que talvez se actualicen ha 5.1 y dudosa actualización ha M y por ultimo los que no veran la luz al final del tunel.
En todo lo que he escrito se han puesto en formato lista los terminales que actualizarán ha 5.1.1 y M,pero macho.....y el note 3.....¿que es.......el marginado de los 5 hermanos?
A lo mejor no veo bien y no lo leo como deberia,pero para el Note 3 no hablan para nada.

A.S.A.P.
25/07/15, 00:09:47
Hola Chicos :-)

Fran_31,

Uhmm, bueno, yo si espero que el Note 3 reciba la 5.1 ó 5.1.1, pues sería un desastre quedarse en la versión inicial de Lollipop (con todos los bugs que tiene)....

Y en cuanto a android M, pues aunque evidentemente lo desearía, dudo que pase...

Mas que nada por la antiguedad que tendrá el Note 3 para cuando salga, amén de ser un dispositivo que ni es de 64bits, ni tiene lector de huellas, etc., cosas a las que android M dará soporte....

Vamos, que viendo lo que ha tardado Samsung en actualizar el Note 3 a lollipop (y sólo a su primera versión 5.0, nada de 5.01, 5.02, etc), dudo que lo actualice a android M.... ojalá me equivoque, aunque realmente me dará igual, pues seguramente ya tendré un terminal que subsane las carencias y flaquezas del Note 3 (Cámara, sonido, GPS. sin radio, etc).

-------------

Salu2 ;-)

tontomele
25/07/15, 03:10:16
pues seguramente ya tendré un terminal que subsane las carencias y flaquezas del Note 3 (Cámara, sonido, GPS. sin radio, etc).

-------------

Salu2 ;-)

Acabo de vender mi S6 Edge porque disfruto mucho mas con mi Note 3.

Comentas que el gps es regulero, solo te digo que la precisión en el note oscila entre 3 y 4 metros, en el s6 edge de 12 metros no bajaba casi nunca.

El sonido del note con la edición de un simple fichero es mas potente que en el S6.

La cámara con baja luz si es mejor la del S6, con buena luz por hay andan.

Radio ya sabes..... o cambias de marca o jodido lo llevamos.

Te quiero decir que donde tu ves flaquezas y carencias yo veo virtudes.

Por otra parte a mi personalmente no me quita el sueño la versión de Android, llevo Aryamod y el teléfono funciona espectacular.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

breastvillage
25/07/15, 06:37:43
Acabo de vender mi S6 Edge porque disfruto mucho mas con mi Note 3.

Comentas que el gps es regulero, solo te digo que la precisión en el note oscila entre 3 y 4 metros, en el s6 edge de 12 metros no bajaba casi nunca.

El sonido del note con la edición de un simple fichero es mas potente que en el S6.

La cámara con baja luz si es mejor la del S6, con buena luz por hay andan.

Radio ya sabes..... o cambias de marca o jodido lo llevamos.

Te quiero decir que donde tu ves flaquezas y carencias yo veo virtudes.

Por otra parte a mi personalmente no me quita el sueño la versión de Android, llevo Aryamod y el teléfono funciona espectacular.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola tontomele, cuál es ese fichero que potencia el sonido que comentáis ?

desali
25/07/15, 08:08:13
A Samsung le suda la p.... sus clientes una vez han pagado por sus terminales. Como han dicho por ahí arriba, para cuando se vea si se ve, Android 5.1.1 habrán pasado meses y para Android M, años. Samsung acusará al Note 3 de no tener potencia, arquitectura o prestaciones para aprovechar Android 6 por lo que deberéis hacer lo de siempre, 1000€ y móvil nuevo.

Samsung para mi como marca, ya no existe. El note 3 que tengo se quedará hasta Android 5.1.1 si llega, en kit kat. Android 5.0 bugeada con la poca vergüenza que la han sacado después de casi 1 año de retraso y con esa interfaz de mierda, ni loco.

tontomele
25/07/15, 10:13:08
Hola tontomele, cuál es ese fichero que potencia el sonido que comentáis ?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2612808 tambien funciona en Lollypop

tetsuoshima41
27/07/15, 02:11:45
A Samsung le suda la p.... sus clientes una vez han pagado por sus terminales. Como han dicho por ahí arriba, para cuando se vea si se ve, Android 5.1.1 habrán pasado meses y para Android M, años. Samsung acusará al Note 3 de no tener potencia, arquitectura o prestaciones para aprovechar Android 6 por lo que deberéis hacer lo de siempre, 1000€ y móvil nuevo.

Samsung para mi como marca, ya no existe. El note 3 que tengo se quedará hasta Android 5.1.1 si llega, en kit kat. Android 5.0 bugeada con la poca vergüenza que la han sacado después de casi 1 año de retraso y con esa interfaz de mierda, ni loco.
Hacia tiempo que no entraba, pero veo que sigues erre que erre contra Samsung. No alcanzo a comprender por qué aún usas sus productos.
Yo sigo en KitKat con el Note 3 y va como un avión, como siempre. ¿Qué puede aportar al Note 3 LP o M que lo haga digno de odio el tardar en actualizar (o no hacerlo)?
Un saludo

Anthony_O
27/07/15, 07:39:42
Considero que la última que recibira será Android M :cry:

desali
27/07/15, 10:49:31
Hacia tiempo que no entraba, pero veo que sigues erre que erre contra Samsung. No alcanzo a comprender por qué aún usas sus productos.
Yo sigo en KitKat con el Note 3 y va como un avión, como siempre. ¿Qué puede aportar al Note 3 LP o M que lo haga digno de odio el tardar en actualizar (o no hacerlo)?
Un saludo

No uso sus productos. Uso el note 3 que tengo en propiedad. Y no creo que haya que explicarte los motivos por los que se pueda hablar de una marca mal o bien, creo que hasta ahí llegas tu sólo. Saludos.

Segamalaga
27/07/15, 16:12:33
Pienso que tarde o temprano pillaremos la 5.1.1 (que por otro lado no creo que aporte nada nuevo) pero lo de Android M lo veo más difícil porque el salto ya es más grande, por no hablar de que, si llega, la mayoría no tendremos ya éste terminal.
El ejemplo es el S4, actualizó a KitKat y al año de dárselo a mi señora ha actualizado a Lollipop.

Saludos

ByteEyes
27/07/15, 23:36:12
No llegará a Android M. Sí lo hará a 5.1

Fuente: Samsung publicó hace unos días que el S4 iba a ser así, que el s5 si llegaría, así que siendo muy optimista podría llegar pero lo dudo.

Por otro lado, como ya no estará en garantía la inmensa mayoría de notes3 entiendo que el que quiera le pondrá las cocinadas.

camcho1
30/07/15, 15:19:23
5.1 seguro que si ! Esperemos...

desali
30/07/15, 16:13:20
Lo que es de traca, es que hoy he visto un samsung modelo.... Trend 2? O algo así. Del montón, le ha costado a mi colega 170€ en phonehouse libre.... Con un puto giga de ram, y viene de serie con....

Android 5.1.1

Tocate los cojones!!!

Y al Note 3, dándole una rom bugeada con un año de retraso prácticamente de 5.0.....

Alguien, aun duda aún de la obsolescencia de Samsung?

tetsuoshima41
30/07/15, 16:28:46
Lo que es de traca, es que hoy he visto un samsung modelo.... Trend 2? O algo así. Del montón, le ha costado a mi colega 170€ en phonehouse libre.... Con un puto giga de ram, y viene de serie con....

Android 5.1.1

Tocate los cojones!!!

Y al Note 3, dándole una rom bugeada con un año de retraso prácticamente de 5.0.....

Alguien, aun duda aún de la obsolescencia de Samsung?
Perdona por insistir, ¿pero que hace ese Trend 2 que no haga mi Note 3 en KK?
¿Significa eso que un ordenador mierder actual con Win10 es mejor que un AlienWare de hace dos años con Win7?
Un saludo

desali
30/07/15, 16:58:57
Perdona por insistir, ¿pero que hace ese Trend 2 que no haga mi Note 3 en KK?
¿Significa eso que un ordenador mierder actual con Win10 es mejor que un AlieWare de hace dos años con Win7?
Un saludo

Volvemos a poner modo explicaciones para niños en ON!???... xD

Las actualizaciones no son tan susceptibles de posibilidades en funciones extras y demás añadidos para hipotéticas florituras varias, como de incorporar fixes de código, bugs corregidos y mejoras en rendimiento.

Siendo Android el sistema más usado en móviles y tablets, como es Windows en PC, es por tanto el más afectado en malware.

Da igual lo que tu note haga o deje de hacer. Es importante hacerlo con el último código compilado seguro, estable y actualizado. Y esto debería sobrar hacérmelo repetir, aunque se que te gusta. Saludos.

tetsuoshima41
30/07/15, 18:20:25
Volvemos a poner modo explicaciones para niños en ON!???... xD

Las actualizaciones no son tan susceptibles de posibilidades en funciones extras y demás añadidos para hipotéticas florituras varias, como de incorporar fixes de código, bugs corregidos y mejoras en rendimiento.

Siendo Android el sistema más usado en móviles y tablets, como es Windows en PC, es por tanto el más afectado en malware.

Da igual lo que tu note haga o deje de hacer. Es importante hacerlo con el último código compilado seguro, estable y actualizado. Y esto debería sobrar hacérmelo repetir, aunque se que te gusta. Saludos.

Edito
Me da que confundes actualización de sistema con actualización de seguridad. Todos los terminales que conozco siguen actualizando siempre que lo creen oportuno, aunque la versión del OS no aumente, ¿o crees que los terminales de hace 3/4 años se convertirán en un coladero por no subir el número de versión?
Creo que confundes conceptos y encima te tomas la libertad de faltarme el respeto con una provocación pueril.
Cuando tienes razón, lo reconozco, aunque haya sido en pocas ocasiones
Un saludo

ByteEyes
30/07/15, 21:41:57
Tetsu tiene razón. Creo que el interés de cambiar de versión es más infantil que otra cosa, para presumir de que mi terminal es mega guay con la última versión...

Si no es por soundcamp aun estaría en kk

tetsuoshima41
31/07/15, 01:05:49
Tetsu tiene razón. Creo que el interés de cambiar de versión es más infantil que otra cosa, para presumir de que mi terminal es mega guay con la última versión...

Si no es por soundcamp aun estaría en kk

¿Qué ROM llevas? ¿Merece la pena? ¿Por qué subiste?
El principal problema es que he leído muchas cosas malas de Lollipop para usuarios de Gear 2, como yo, y me va perfecto ahora mismo. Si me dejase de funcionar el reloj no me molaría nada.
Un saludo

sadratak
31/07/15, 17:06:40
Pues yo la verdad viendo que la 5.0 me va fenomenal, prefiero no actualizar a una de estas menores, no vaya a ser que la caguen.

oscarbtt
31/07/15, 18:48:42
Pues quedate con la cagada q han echo con 5.0 q yo intentare actualizar a M q gestiona la ran la bateria y el rendimiento del aparato suprimiendo todos los problemas de la 5.0
No sabemos lo q queremos es lo q hay

xmigoll
01/08/15, 10:12:41
Ver Android M, lo veremos.
Pero en el Note 3 no lo cataremos.
Joder. Sin haberlo cavilado
me ha resultado un pareado.
Otro. Estoy que me salgo...
Salu2

ByteEyes
01/08/15, 17:03:57
¿Qué ROM llevas? ¿Merece la pena? ¿Por qué subiste?
El principal problema es que he leído muchas cosas malas de Lollipop para usuarios de Gear 2, como yo, y me va perfecto ahora mismo. Si me dejase de funcionar el reloj no me molaría nada.
Un saludo
Estoy en lollipop PHE stock. Cambian algunas cosas y otras que echo en falta han desaparecido. Si te va bien yo no cambiaría.

subí sobre todo por soundcamp. Ese motor de sonido profesional con latencia baja me viene de cine. Es el único motivo por el que estoy en lollipop.

Edito. Me iba fatal la batería. Hice instalación limpia y otra vez 6 horitas de pantalla en día y medio. Lo normal en mi note 3 salvo cuando me lo coge mi hijo para jugar... pero aun así muy bien (ahorro de bateria desactivado)

infernoMP
02/08/15, 17:40:50
Pues quedate con la cagada q han echo con 5.0 q yo intentare actualizar a M q gestiona la ran la bateria y el rendimiento del aparato suprimiendo todos los problemas de la 5.0
No sabemos lo q queremos es lo q hay

M ya veremos si resuelve algo o genera mas problemas. Tengo déjà vu con cada versión de android. Recuerdo kitkat prometiendo eficiencia y mejor consumos comparando con 4.3, a muchos nos bajó la autonomía en muchos android, y a lollipop que iba a ser la repera limonera con ART, project volta y demás parafernalia y aquí estamos.

Yo actualizo siempre. hasta la fecha ninguna actualización me ha estropeado el teléfono. Puede tener algún fallo menor pero es el paso previo a futuras actualizaciones y ninguna va perfecta al 100. Ni kitkat, ni Lollipop, ni Yosemite en mi mac, ni windows 10 siempre hay cosas que pulir.

Yo estoy contento con la base 5.0 que nos ha quedado. No es perfecta y echo de menos algún detalle, pero si muy estable y muy funcional. Pensar que porque no recibamos (o si, no se sabe) 5.2 nos vamos a quedar obsoletos e inseguros es absurdo. Esto no es un móvil de testeo (nexus) todos los fabricantes trabajan sobre una base estable y elaboran revisiones de seguridad, en el note llevamos unas cuantas ya. Seguir el ritmo de google lanzando revisiones sin pulir en muchos casos sería una locura inviable para samsung y todos los fabricantes pero si preferís eso... Yo me compre el note consciente de lo que ofrece y lo que no. Y desde luego prefiero estabilidad y funcionalidad a llevar lo último.

Cuando llegue 5.1.1 perfecto. La realidad es que la gran mayoría de nosotros jubilamos el móvil por carencias en hardware no en software (apps cada vez mas pesadas, mejores baterías, cámaras, pantallas) o por aburrimiento.