PDA

Ver la Versión Completa : Xiami note o meizu mx5

jose_loko89
24/07/15, 18:16:50
Hola muy buenas y muchas gracias ante todo
Estoy echo un lío por comprar estos dos terminales, ambos me gustan pero no se por cual decidirme. Vengo de un nexus 5 (se me rompió)pero ahora tengo un bq E5 hd que se me queda algo corto. He visto que en alegre compra esta el mi note por 336 euros mientras que el meizu ronda los 300 por lo que por precio son muy parecidos.
Del meizu me gusta que lleva un procesador más potente y el lector de huellas y del xiaomi me encanta su diseño (sobre todo la version bamboo), sistema operativo, y sobre todo la cámara que por lo visto la del mx5 no esta siendo tan buena por lo del estabilizador de imagen.
¿Ustedes cual eligirian?
¿El xiaomi viene con la última versión la V6 en español si lo compró en alegre compra?

txeli32
24/07/15, 18:28:04
Hola muy buenas y muchas gracias ante todo
Estoy echo un lío por comprar estos dos terminales, ambos me gustan pero no se por cual decidirme. Vengo de un nexus 5 (se me rompió)pero ahora tengo un bq E5 hd que se me queda algo corto. He visto que en alegre compra esta el mi note por 336 euros mientras que el meizu ronda los 300 por lo que por precio son muy parecidos.
Del meizu me gusta que lleva un procesador más potente y el lector de huellas y del xiaomi me encanta su diseño (sobre todo la version bamboo), sistema operativo, y sobre todo la cámara que por lo visto la del mx5 no esta siendo tan buena por lo del estabilizador de imagen.
¿Ustedes cual eligirian?
¿El xiaomi viene con la última versión la V6 en español si lo compró en alegre compra?
Hola, yo del meizu no t puedo decir.. Pero con el mi note d 64gb estoy enamorado.. Es una auténtica bestia!

Yo le pediría q te lo mandase de stock (chino e inglés) ya q las roms q les ponen los chinos aparte d mucha morralla suelen estar mal traducidas.. Una vez t llega virgen, en miui.eu t bajas la última v6 developer q van dpm y traen root y o bien la flasheas con el twrp q le pones previamente o desde el updater o desde el mi recovery renombrando antes a update.zip y haciendo wipes al final de la instalación(con twrp) no sin antes de hacer esto, recién t llega, poniendo el twrp hacer un backup d cómo te llegó, virgen..

Saludos y ya nos dirás x cuál t decantas.

Enviado desde mi MI NOTE LTE

ErazorDJ
24/07/15, 20:00:06
Me quedo con el Xiaomi, el Meizu mx5 lleva un mediatek y pantalla fullhd mientras que el mx4 llevaba procesador samsung y pantalla 2k.

chukyser
25/07/15, 10:46:10
podrías mirar el meizu m2 note, calidad precio es de los mejores.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

aNotero
25/07/15, 14:45:24
Yo estoy como tú, pero creo que el MX5 barre en todos los sentidos al Mi Note. Es verdad que la cámara puede dar más de sí, dadle tiempo a mejoras del software.

kevin_23
30/07/15, 11:48:43
Yo estoy como tú, pero creo que el MX5 barre en todos los sentidos al Mi Note. Es verdad que la cámara puede dar más de sí, dadle tiempo a mejoras del software.
Me puedes decir en que le barre?? Si es mediatek y tiene una GPU bastante menos potente... En fin

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Rayco Reyes
30/07/15, 13:19:57
Yo estoy en la misma inquietud que tu, pero a estos dos le añadi el lenovo vibe z2 pro. 3 autenticas bestias que me lo estan poniendo muy dificil.

Un consejo, para comprar el mi note o el lenovo, tienes que tener presente que sea version internacional, y hay muy pocas tiendas que lo tengan. En resumen, necesitas para 3g:900 y 2100 y para 4g: 800, 1800 y 2600. Todo aquella banda que te falte,sobre todo las mas bajas, haran que flaquees en interiores o zonas alejadas de las grandes ciudades. Al mx5 solo le falta la 800 en la unica version que he visto. Hablando de España claro.

Precios en estas versiones internacionales que he podido encontrar:

Mi note 16 gb no expandible: 360 € aprox
Lenovo 32 gb no expandible: 300 € aprox
Mx 5 32 gb no recuerdo si expandible: 340 aprox

Rayco Reyes
30/07/15, 13:24:02
Me puedes decir en que le barre?? Si es mediatek y tiene una GPU bastante menos potente... En fin

Desde mi ignorancia parece que mx5 va mas rapido en alguna comparacion que he visto abriendo aplicaciones y moviendose por el launcher. Pero lo de que lo "barre" me parece demasiado decir. Para mi gusto van sobrados los dos

aNotero
30/07/15, 16:50:57

No se puede comparar solo la GPU sino el SoC o chipset en general y el Helio X10 consume menos y en los benchmarks se muestra algo superior al Snapdragon (el Helio X10 en Antutu supera los 55.000 mientras que el Snapdragon 801 a duras penas supera los 45.000). Tal vez lo de "barre" sea exagerado, pero sí que el MX5 lo veo superior tanto en procesador como en cámara y pantalla) que el Mi note.

Nonamed
30/07/15, 17:06:00
jose_loko89:,

Movemos a la sección general de importación.