Ver la Versión Completa : [TEMA] Windows 10 en la T100 (Experiencias)
Ya está próxima la actualización, y es posible que al principio nos encontremos un poco perdidos y con algunos problemas con drivers y aplicaciones, por lo que podría ser muy útil compartirlos aquí.
Para empezar Asus ya tiene en su página de la T100 algunas actualizaciones:
ATKPackage (For Windows 10 Upgrade)
ATKPackage includes ATKACPI driver and hotkey-related utilities.
To avoid displaying OSD abnormally due to compatibility issue after upgrade to Windows 10, please update ATKPackage to v1.0.0038 or above.
ASUS Smart Gesture (For Windows 10 Upgrade)
ASUS Smart Gesture (Touchpad Driver) provides smoother and more intuitive touchpad experiences.
To avoid losing ASUS customized gestures due to compatibility issue after upgrade to Windows 10, please update ASUS Smart Gesture to v4.0.5 or above.
Esperemos que sean diligentes a la hora de solucionar posibles problemas con el nuevo SO.
Hola! Creo recordar que se necesitan 16 gb libres para la versión de 32bits. ¿De dónde los vamos a sacar? jejeje.
Hola! Creo recordar que se necesitan 16 gb libres para la versión de 32bits. ¿De dónde los vamos a sacar? jejeje.
No creo que deban ser libres, son de capacidad total.
En la mía sólo tengo 9GB libres y me dice que sí puede actualizar a W10.
Estupendo entonces!
Pues haremos lo que dices compañero. Aquí compartiremos experiencias con win10.
Saludos!
No me salta el aviso de listo para instalar en la T 100, en mi portátil ya lo tengo instalado, pero forzando la instalación por errores en la descarga, y con alguna que otra incompatibilidad con programas.
Makor10
02/08/15, 11:02:39
Pues yo actualice a W10, y me iba muy muy mal la tablet... Seguidamente hice instalacion limpia y ya me va perfecta, lo unico que tuve que descargar de la pagina de asus, fue el driver del touchpad porque no me funcionaba
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La verdad que con un par de días de uso la experiencia va mejorando, y ya no echo de menos el 8.1 ni en la T100 ni en otro portátil grande.
Parece un SO estable y fluido.
jairoken
02/08/15, 15:42:28
Así es a los que le van medio lento o mal, no hay nada mejor que luego de actualizar hacer un restablecimiento de fabrica para que se acaben esos males, a mi me funciona maravilloso y me esta encantando Windows 10 :platano:
dkeovkiel
03/08/15, 12:21:43
La verdad es que el restablecimiento de fábrica ha ido muy bien.
Una duda, ¿de dónde os descargáis el office 2013 home para ponerle el serial de la caja después del restablecimiento?
Tsuzuku
03/08/15, 23:01:28
La verdad es que el restablecimiento de fábrica ha ido muy bien.
Una duda, ¿de dónde os descargáis el office 2013 home para ponerle el serial de la caja después del restablecimiento?
https://officesetup.getmicrosoftkey.com/
dkeovkiel
04/08/15, 07:22:51
https://officesetup.getmicrosoftkey.com/
Muchas gracias :)
igor salguero
04/08/15, 15:40:26
yo acabo de actualizar y de momento todo ok,parece mas fluido todo.muy contento
pitusako
04/08/15, 16:56:46
Acaba de saltarme la actualizacion
zalote72
05/08/15, 01:11:11
Despues de actualizar me va bastante bien. Hasta el momento sin fallos, aunque el sonido sigue siendo bastante bajo. ¿Alguna idea para mejorarlo?.
Os funcionan los live tiles dinámicos de la app de tiempo o de flipboard? Yo los tengo puesto en tamaño ancho y activados y aparecen como estáticos, sin mostrar ningun tipo de información mas q el nombre de la app.
fonchocp
06/08/15, 22:53:35
Me pasa algo curioso, he cargado la tablet y ya ha pasado un rato y no baja del 100%. Alguien sabe una solución.
Gracias
Me pasa algo curioso, he cargado la tablet y ya ha pasado un rato y no baja del 100%. Alguien sabe una solución.
Gracias
hostia, batería infinita, eso sí que mola :platano:
chiste aparte, te recomiendo un reinicio simplemente
sucdetaronjamutant
07/08/15, 22:02:43
He actualizado esta tarde y a sido larga la descarga y la actualizacion.Casi 3 horas.
Al final se ha portado bien y me a dejado 17.2 gb libres en la t100 de 32gb [emoji2]
17,2 GB no debes tener nada instalado.
sucdetaronjamutant
08/08/15, 07:22:15
17,2 GB no debes tener nada instalado.
2 programas y alguna foto.
Por cierto la carpeta de windows old se puede borrar?
eridan12
08/08/15, 10:47:08
2 programas y alguna foto.
Por cierto la carpeta de windows old se puede borrar?
Hola, si ejecutas liberador de espacio en disco c, podrás eliminar archivos de instalaciones anteriores de windows, ósea la carpeta windows old, además de otras cosas. Entra en propiedades del disco c y dale a liberar espacio[emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
markes73
08/08/15, 13:10:33
Como se hace el restablecimiento de fabrica después de actualizar a W10?
Saludos y gracias a todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
sucdetaronjamutant
08/08/15, 22:28:20
Despues de restablecer a valores de fabricahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/a2768e06021dfac4a38f3a6769d6a4a6.jpg
bmbiologiaud
09/08/15, 02:18:29
Buena noche tengo un problema, adquiri una asus T100 de 32gb + 500G pero de un momento a otro no me reconoce los 500, no se como hacer. Gracias
sucdetaronjamutant
10/08/15, 09:55:18
Buena noche tengo un problema, adquiri una asus T100 de 32gb + 500G pero de un momento a otro no me reconoce los 500, no se como hacer. Gracias
El teclado y el raton del dock te van?
wachiwachi
11/08/15, 13:50:08
Como se hace el restablecimiento de fabrica después de actualizar a W10?
Saludos y gracias a todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo entiendo que aunque windows se haya actualizado a W10, la ROM que hay en la tablet para restablecer de fábrica sigue siendo la de W8 inicial, sino que me corrijan.
Creo que para instalar en limpio vas a tener que hacerlo a partir de la ISO de W10.
Saludos.
Tsuzuku
11/08/15, 14:50:58
no, si restableces de fabrica, lo haces de windows 10.
es como si restableces un mobil que acabas de actualizar de 4.4 a 5.0, por ejemplo, cuando restableces lo haces en 5.0.
Sombralzorro
25/08/15, 13:04:23
W10 tiene la opción de conectar con otros dispositivos. Supongo que un ordenador con w10 no tendrá problemas en conectar con la tablet, me pregunto, si se podrá aprovechar para cargar archivos en el dock
W10 tiene la opción de conectar con otros dispositivos. Supongo que un ordenador con w10 no tendrá problemas en conectar con la tablet, me pregunto, si se podrá aprovechar para cargar archivos en el dock
Igual si, pero me parece que esa opción va más enfocada a conectar altavoces o auriculares bluetooth, enviar la imagen a un monitor externo, conectar con un móvil, etc...
Sombralzorro
27/08/15, 18:59:39
Si restaurar de fabrica, se borra el office 2013?
Si restaurar de fabrica, se borra el office 2013?
Si tienes la clave que venia con la tablet se puede recuperar sin muchos problemas.
Sombralzorro
28/08/15, 08:49:30
ok, gracias, El tema es recuperar espacio como sea.
ok, gracias, El tema es recuperar espacio como sea.
Para recuperar tu office solo tienes que meterte en la pagina de microsoft, en la parte de office y en la ayuda explicar a traves de chat tu problema, como por ejemplo que al actualizar se te borró el office, y te dará un enlace en el q metiendo la clave podras descargar el instalador.
flekyman
03/09/15, 08:10:01
Hola yo desde hace unos días he notado que mi cortana no hace nada ...solo busca,no hace nada mas,no puedo cambiar su menú ni nada,se cierra solo cada vez que intento cambiar algo,a alguien mas le pasa??como puedo solucionarlo sin tener que resetear o formatear??
Vale me acacbo de dar cuenta de que tengo algún problema con la ubicación y por eso no me funciona cortana o eso creo,pero ne me deja cambiar y hacer nada en el apartado de ubicación ...que puedo hacer??
Gracias.
Yo aún no he actualizado, me da ahora un mensaje de que están trabajando con los fabricantes para conseguir un update sin problemas
Enviado desde mi G5
flekyman
05/09/15, 12:06:01
Consegui que me funcione cortana al final,la ubicación la tengo activada pero entro en el tiempo mapas etc de apps que necesiten la ubicación y no me la detecta me dice que tengo que activar los permisos y miro en privacidad y ubicación y esta todo activo???alguna idea de que me puede pasar ???comentarme como lo teneis marcado las casillas para que os reconozca la ubicación,ahhh!!!ese problema lo tengo con el buscador edge y las apps de la tienda como el tiempo.es o mapas here....si abro el buscador chrome no me pasa y busco mi localización me la encuentra...que opninais????
lamosca01
05/09/15, 12:55:35
Pues a mi si me va lo de la localización. Cortana lo desactive. Lo hago con google now en android como no hacerlo en windows.
flekyman
05/09/15, 15:07:11
si es que a mi la localización me va con el chrome pero con google o el edge o alguna app no me va
lamosca01
05/09/15, 15:08:55
Si, con edge me funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola a todos! he comprado la Asus T100TAM recientemente y necesito un poco de ayuda. Resulta que quiero actualizar a Windows 10 y no me permite hacerlo en C: ya que solo tengo libre 1,50Gb. Como podría liberar espacio del disco duro? no he instalado applicaciones y no se el motivo por el cual tengo tan poco espacio disponible. Otra pregunta que quiero hacer es si al actualizar a windows 10, windows 8.1 desaparece o quedan los dos SO en el dispositivo?
Saludos y gracias!
lamosca01
11/09/15, 17:35:31
Lo primero, hacer copia del sistema en una memoria usb 3.0 para por si acaso te falla o quieres recuperar la tablet desde 0. Con respecto a no tener espacio, prueba a ver si te vale este método:
En la lupa o buscador, escribes "liberador de espacio en el disco" luego le das a donde el escudo de seguridad que pone limpiar archivos de sistema. Cuando termine de escanear marcas todas las casillas y a limpiar. A ver si logras espacio.
Muchas gracias por la ayuda! es seguido tu consejo y he liberado algo de espacio con ese método, ademas he desinstalado actualizaciones de Window, dejando solo las actualizaciones de seguridad.
Cuando instale Windows 10 queda solo ese SO o también queda Windows 8.1 en el disco?
lamosca01
11/09/15, 18:46:21
Muchas gracias por la ayuda! es seguido tu consejo y he liberado algo de espacio con ese método, ademas he desinstalado actualizaciones de Window, dejando solo las actualizaciones de seguridad.
Cuando instale Windows 10 queda solo ese SO o también queda Windows 8.1 en el disco?
Queda el Windows viejo por si deseas regresar. Luego si eso lo eliminas de la misma forma.
Una ultima cuestión, hay alguna manera de instalar las apps en el disco duro del teclado o en una memoria sd?
Gracias!
Una ultima cuestión, hay alguna manera de instalar las apps en el disco duro del teclado o en una memoria sd?
Gracias!
Si, pero son mas los problemas que te va a dar eso que ventajas, no te lo aconsejo para nada, hay q tocar cosas del registro y si lo haces mal no se va a resolver solo con desinstalar, y si lo hicieses bien de primeras no te actualiza, y despues la store te va a dar errores cuando busque esas apps, es posible que en una futura actualización se pueda hacer eso de serie.
lamosca01
12/09/15, 21:31:13
Si, pero son mas los problemas que te va a dar eso que ventajas, no te lo aconsejo para nada, hay q tocar cosas del registro y si lo haces mal no se va a resolver solo con desinstalar, y si lo hicieses bien de primeras no te actualiza, y despues la store te va a dar errores cuando busque esas apps, es posible que en una futura actualización se pueda hacer eso de serie.
Exactamente lo que comenta el compi, mejor dejar las cosas así de momento. Según tengo entendido en una próxima actualización se podrá hacer. Toca esperar.
Es muy probable, ya que eso ya es posible en windows phone desde hace tiempo, y en tablets debería ser posible ya que es una necesidad.
Muchas gracias por la ayuda, tocara esperar entonces.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.