PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito cambiar de movil

vhylla
24/07/15, 17:57:56
a ver, gente sabia de este foro, es la primera vez que escribo, o eso creo.. bueno al caso, tengo un samsung s4 y me tiene frito, desde hace 2 meses le paso de todo y tengo unas ganas de cambiarlo que no veo.
el caso es que la nueva gama media de terminales me encanta, y estaba esperando al nuevo bq m5 de 3gb de ram y to eso bueno, supongo que ya sabeis cual es, pero es que la espera es hasta septiembre mínimo, seguramente octubre y tengo ganas de reventar mi s4 contra la pared.
mi pregunta es la siguiente, que terminales de esas especificaciones (mas o menos) me recomendáis, e mirado el zte blade s6, el a5 de samsung pero bueno es mas carete..., el m4 aqua no lo quiero por que mínimo lo quiero de 16gb de memoria, también mire el xiaomi mi4i... no se que me decís, el zte esta bien? o es demasiado malo, sabéis otras opciones? a poder ser procesador nuevo tipo 615, que el moto g ya me chirria un poco.
muchas gracias a quien conteste... si alguien contesta claro esta

xRiske
24/07/15, 18:08:34
a ver, gente sabia de este foro, es la primera vez que escribo, o eso creo.. bueno al caso, tengo un samsung s4 y me tiene frito, desde hace 2 meses le paso de todo y tengo unas ganas de cambiarlo que no veo.
el caso es que la nueva gama media de terminales me encanta, y estaba esperando al nuevo bq m5 de 3gb de ram y to eso bueno, supongo que ya sabeis cual es, pero es que la espera es hasta septiembre mínimo, seguramente octubre y tengo ganas de reventar mi s4 contra la pared.
mi pregunta es la siguiente, que terminales de esas especificaciones (mas o menos) me recomendáis, e mirado el zte blade s6, el a5 de samsung pero bueno es mas carete..., el m4 aqua no lo quiero por que mínimo lo quiero de 16gb de memoria, también mire el xiaomi mi4i... no se que me decís, el zte esta bien? o es demasiado malo, sabéis otras opciones? a poder ser procesador nuevo tipo 615, que el moto g ya me chirria un poco.
muchas gracias a quien conteste... si alguien contesta claro esta

Pueees a ver... El M5, si no le vas a dar mucha traya al móvil y quieres cambiarlo ya, yo creo que con la versión de 2GB puedes tirar. Luego el ZTE Blade está bien, pero hay mejores por ese precio. y El A5 igual, por el precio que cuesta te puedes comprar uno bastante mejor... Como veo que tu presupuesto ronda los 200-300€, y una de tus opciones es el Mi4i, yo en vez de ese me iría a por un Mi4, que yo creo que es bastante mejor (3GB de RAM, Snapdragon 801..) y que además el Mi4i, creo que está viniendo con unos problemas de software de fábrica...

Así que bueno, mi recomendación es esa, Mi4, por 250€ lo tienes, y es un pepinazo todavía. También es otra opción el Honor 6, que es bastante mejor, eso sí, se te sube ya hasta los 300€...

vhylla
24/07/15, 18:11:36
el problema es que no encuentro existencias del bq m5 de 2g tampoco, estan en toda asturias agotados , y en cada pagina que miro agotado, sold out...
aun asi gracias, no habia pensao en el m4

warzo
25/07/15, 03:48:21
Prepara una infusión con una mezcla de tila y hojas de naranjo a partes iguales y añádele dos o tres pimpollos de pasiflora; deberás tomar una taza cada doce horas hasta el momento en que se regularice la situación del M5 en el mercado.
De nada.

joeljr38
25/07/15, 11:03:44
¿Y el Idol 3 no te lo planteas? Es muy parecido al M5 y no tienes que esperar a que se regularice la situacion del mercado.

Enviado desde mi LG-D802

Kujarka
25/07/15, 13:10:59
El m5 de 2gb seguro que va genial, no creo que necesite mucho mas, aun asi, hay otros grandes terminales como el mi4i o el idol 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nonamed
26/07/15, 11:26:12
Ya que lo has mirado, el mi4i es una buena opción :ok:

kzyw
27/07/15, 01:58:19
Mira el idol3

Suzamax
27/07/15, 02:21:14
También está el Oppo Find 7, el Meizu MX4 y el Huawei P8 Lite.

Ya depende de si quieres Kirin, MTK, dragoncito...