Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung me ha cambiado un Note3 por un 4...

Se_villan0
24/07/15, 17:42:11
Pues eso, despues de 4 pantallas quemadas y cambiadas en el Sat de ECI me puse en contacto con Samsung por Twitter y me dijeron que no era normal, que me recogian el tlf para estudiarlo y al recibirlo me llevo la gratisima sorpresa de que era un note 4 jajaja. La placa estaba defectuosa y hacia que se quemaran las pantallas...

Y ahora una duda, nose si venderlo (esta precintado, nose que precio puede rondar) o quedarmelo. El tema de la pantalla quemada es el unico problema que he tenido y samsung y el sat de ECI han resplndido genial pero ya tengo mis dudas. Alguna recomendacion? Graciassss

Mayrel
24/07/15, 17:49:55
Quedatelo.. Al final te salió al precio del Note 3 y hoy por hoy es un tremendo telefonazo, ahora si quieres algo más pequeño pues vendelo.. Aun así lo vas a extrañar..

francescnogales
24/07/15, 18:09:39
Vender? Te darán unos 400€... que vas a comprar por ese precio que sea mejor?
Te acabas de encontrar un regalo. Aprovecha y disfrútalo.
El note 4 no da problemas de seguridad en hardware. Hay un compañero del foro que se le fundió pero es un único caso puntual y posiblemente por pelusilla en el conector. Y él ha tenido peor suerte que tu, no le dan uno nuevo

flunver
24/07/15, 18:41:51
Yo tengo el note 4 desde hace 6 meses y me gustaría venderlo para comprarme algo más pequeño. Quería probar una phablet y la experiencia, sin ser negativa, sí que me ha servido para ver que los móviles de 5 pulgadas son infinítamente más cómodos. El problema es el que te han comentado más arriba, para lo que vas a sacar más vale quedártelo, y es lo que yo voy a hacer, me lo comeré con patatas por lo menos 2 añitos más :D

JAVIGARA
24/07/15, 18:49:13
venderías un Ferrary para comprarte un Seat Panda ?................ si no lo puedes mantener. Pero no creo que este sea el caso...jeje

UN SALUDO

Se_villan0
24/07/15, 19:29:10
Jajaja gracias era el empujoncito que me faltaba para quedarmelo, en el mes que estuve sin el note 3 me dejaron in i4 y madre mia que lento y chico jajaja. La verdad que es un regalo que me han hecho sin duda. Me lo quedo, gracias por el empujon jajaja saludos

PALMATRON
27/07/15, 00:01:05
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

BlackCatzs
27/07/15, 08:30:46
Yo he adquirido un Note 4 por 370€ 😂 con tres semanas.... he tenido una suerte cojonuda... y créeme que estoy disfrutando como un niño chico... yo disfrutaría de el desde luego sin dudarlo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JZEA
28/07/15, 10:26:04
A mi tambien me cambio el sat un 3 por un 4 y me lo quede sin duda, es un pepino

narco1932
30/07/15, 16:42:20
Yo lo conseguí por 350 con todo factura caja accesorios