Ver la Versión Completa : [ IDEA ] TDT en nuestros Android?
xescof1
03/04/10, 20:36:32
Bueno chicos....se me ha ocurrido la idea de comprarme un TDT portatil para poder ver la Formula1 esté donde esté jajaja (parece una tonteria pero mi mujer me putea cuando no salgo los fines de semana de carrera hasta que termina jaja) con esot podria salir y ver la carrera de F1 jajajaa
La cosa es que se me ha ocurrido ir buscando y ver si en nuestros Android (en mi caso un Nexus One) podríamos ver la tele, es decir la TDT o lo que es mas la SEXTA jajajaja pero no veo nada...he visto una web que nos permite supuestamente ver la TV en nuestros Android pero no tiene la Sexta, así que no me vale jeje
¿se os ocurre algo para poder ver la TDT (para mi mas importante, las carreras de Formula 1 vamos jaja pero bueno en general)? alguna apli o lo que sea...¿o me pilla un MP5 de esos con TDT para ver la tele?
¿que opinaia makinas?
;)gracias de antemano fieras!
tonimix
04/04/10, 08:29:36
prueba a instalarte el ustream viewer. Es un reproductor de streaming en directo y suelen retrasmitir todos los eventos deportivos... es cuestión de buscar y tener paciencia, pero suelen estar todos.
La propia pagina web de la sexta lo retrasmite, sino siempre puede usar justin.tv, pero claro por internet.
xescof1
04/04/10, 23:08:04
Gracias fieras! ;) pues la verdad que no me disgusta que sea por internet, total ahi que amortizar la tarifa plana de datos jajaja pero creo que solo es por flash no??y aún no tenemos flash en los Nexus One no?jiji (ojala me ekivocara jeje)
Lo del ustream viewer ya me lo he bajado pero no veo nada de formula 1, no se como funciona :S
takashi
05/04/10, 01:46:39
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/spb-tv-para-iphone-una-forma-sencilla-de-ver-la-television-en-tu-terminal
mira aqui, pone que es para iphone pero pronto estara para android.
xescof1
05/04/10, 13:01:49
Si, una versión anterior la tenia yo en mi antigua Hero, lo malo (y espero que lo hayan solucionado o añadido) es que no tenia ni un canal español, son todos en ingles o en latino-americano como mucho, y no creo que se vea la SEXTA, que es el unico canal que busco ahora jaja ya que es para ver la F1, pero bueno a ver si lo sacan en android y lo probamos ;)
Por otro lado las webs online y de videos stream no las podemos disfrutar en nuestros Nexus, o bueno en nuestros Android vamos ;) una lastima :( jeje
sergiomeli
06/04/10, 07:34:44
Hola, primero me presento, un saludo a todos.
Creo que en http://andro.tv si se ve la sexta, prueba a ver queno se pierde nada.
Un saludo.
xescof1
07/04/10, 02:21:56
gracias sergiomeli! lo he intentado pero no está la SEXTA :( la siete si, pero no dan ahi la F1 jeje
Gracias de todos modos makina!
a ver que solucion buscamos jajajaja
sergiomeli
18/04/10, 13:24:23
Es verdad, perdona entonces.
Sí logras ver la sexta avisa.
La sexta se veía en Iphone.tv y les obligaron a quitarla, supongo que por eso no se ven en andro.tv......
Se ha descuvierto alguna solucion para ver la sexta en el nexus?
Sin tener froyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.